lunes, 30 de junio de 2014

¡ENTREVISTA EXCLUSIVA A LIZ EMILIANO!"Es más fácil ser pretendienta que tronista"




¡Entrevista exclusiva a Liz Emiliano, concursante de Gran Hermano, portada de Interviú, pretendienta y tronista de MyHyV!

"Es mas fácil ser pretendienta que tronista" 





Hola Liz, primero de todo, agradecerte la entrevista y que todo el mundo pueda conocerte un poco más...Como estás?

Súper híper mega genial.

Vamos a tirar atrás un poco en el tiempo. Tú te das a conocer entrando en un reality, Gran Hermano 10...Por que hiciste el casting..? Qué es lo que te motivó a ello?

El casting lo hice porque aquí en mi país hay un reality show parecido, se hacía antes. Es bonito convivir con mucha gente dentro de una casa y además quería incursionar en la tv española. Hice el casting, y....me escogieron, quede finalista.

La verdad que ha sido una experiencia única e incomparable.
Si pudiera repetir, repetiría... Porque ha sido una experiencia muy grata para mi. Y qué te puedo decir? Cuando entré, no sabía de que se trataba, sabía que habría mucha gente pero no había visto nunca ese programa y no sabía de que iba. Desde entonces soy una fiel seguidora,me gusta muchísimo y estoy orgullosísima de haber entrado en ese concurso.

Como recuerdas y que nos puedes contar de esa experiencia?

La recuerdo como si fuese ayer,porque como te dije anteriormente,es una experiencia única e inolvidable por lo menos para mi.Te enseña el valor de las pequeñas cosas, como irte a un parque a correr...





 A día de hoy, tienes relación de amistad con algún ex gran hermano?


Por supuesto con el ganador de mi edición,es con el que más.Y de las siguientes ediciones,tengo muy buena relación con muchos de ellos.
Qué consejos les puedes dar a los que aspiran a entrar este año que como bien sabes ya ha empezado a moverse todo...?

A los nuevos concursantes, les doy el consejo principal, que sean ellos mismos, que no entren mintiendo, que las cámaras captan todas las mentiras, que esto es un grupo de profesionales los que hacen los castings, y que es difícil engañarles, que sean ellos mismos. Que intenten ganar todas las pruebas,porque si no... No comen.

Que se porten bien, que lo disfruten al máximo, porque como he dicho antes, esto es una experiencia inolvidable.

Con el paso del tiempo,te volvimos a ver en tv..y esta vez en otro programa,el programa del amor como es Myhyv de pretendienta...Porque decidiste ir a conquistar a Leo?

La pregunta es por que decidí entrar, no por que decidí entrar a por Leo, porque yo a Leo no le conocía de nada.Fuera,en la calle,aunque se que soy una chica muy atractiva,es difícil encontrar el amor y aquí te dan la oportunidad de poder encontrarlo y aparte estar en la tv,mola... Entré y también me enamoré.



Como recuerdas esa experiencia?

Pues recuerdo esa época... No hace tanto tiempo como un recuerdo muy fresco y bueno, una época que yo luchaba con uñas y dientes porque un chico por el que en ese momento creía que era el amor de mi vida. Una época muy bonita con sus pros y sus contras y tenía que estar peleando con muchas liebres, pero estaba muy agusto. He sacado muchas cosas buenas de ese programa y no tengo ninguna queja.

No suelo tener ninguna queja sobre los programas en que he participado, porque como he sido siempre yo... LIZ EMILIANO que no hay dos igual,pues siempre me va bien. Cuando eres natural y demuestras a la gente como eres, con tus defectos y virtudes (aunque yo rozo la PER FEC CI ON )😋😝 pues la gente te adora... Y ya está... Te acepta tal y como eres y por eso yo recuerdo MyHyV, con mucho cariño.



Que momento fue el más bonito y el más triste durante tu paso como pretendienta...

El mas bonito pues enamorarte,que es el mejor sentimiento que puedes sentir y el mas triste,el desenlace.

Como te llevabas con tus compañeras del programa?

Bien pero no con todas...

Leo se fue solo del trono, y al cabo de unos días te lo ofrecieron a ti...Como recuerdas el momento en que te lo comunican?

Pensé que bromeaban,pero cuando ya supe que era real,lo recuerdo con mucha emoción y como ya visteis,lo acepté...



Tu trono fue muy bueno de hecho salieron dos tronistas Cuéntame como lo viste...

Dos tronistas? Jajajaja. UN TRONISTA,ISAAC,QUE DE HECHO LO ESTA HACIENDO SUPER BIEN Y ES UN GRAN TRONISTA. El otro? eso no se puede llamar tronista... (David) actor quizás.... Y sí,mi trono tenía unos niños muy guapos, muchos mindundis,pero también muy buenos.

Valorando tu paso como pretendienta y como tronista,que conclusión sacas... mejor ser tronista o pretendienta?

Si hay sentimientos son difíciles las dos posturas, aunque me quedo con la de pretendienta....aguanté 8 meses y de tronista solo 4 meses, mas claro agua..para mí se tiene mucha presión y en mi caso adelgacé mucho, no estaba agusto...y para engañar como hacen muchos y muchas abandoné...

Te has llevado amistades del programa MyHyV? Dinos quienes son y breve comentario de cada uno de ellos...

Mucha gente muy muy importante para mi..

María: Mi mofletitos, bella por dentro y por fuera un amor de niña.La quiero.MI AMIGA.



Isaac: Ese morenazo que adoro.



Leoncito,Mar, Luismi, mi Gaditano, Lolita, mi Italianini,Noel y Nuria,todos ellos son fantásticos.



Vemos que Leo aparece en tu lista... La gente se pregunta como está vuestra amistad en estos momentos...Cuéntanos un poquito..

Tenemos una AMISTAD para mi importantísima, porque dentro de lo que ha podido me dio mucho,en especial,dos soles que son para comérselas.....En este momento lo siento un poco distante o puede que sea percepción mía, aun así, te digo que dos personas para ser amigos no necesitan hablarse todos los dias..;))



Hoy Kiko Hernandez publicó en su blog,unas imágenes del aniversario de Ana Rosa,donde se puede ver a Leo con Rosa Benito, con mucha complicidad entre ellos.. Puedes contarnos algo o darnos tu opinión?

Me han estado contando esa supuesta relación y que quieres que te diga,si es cierto que sea feliz.Pero también te digo una cosa,no me lo creo y tampoco pegan ni en pintura.Yo no soy quien para decir quien pega con quien,no? Rosa es una mujer que se ve que físicamente esta muy bien. Aunque La pregunta es, De ser cierto que entre ellos dos hubiese algo,estaría Leo con Rosa Benito si no fuese colaboradora? Ademas,tengo entendido que a Leo no le gustan las rubias y que en la foto hay bebidas y Leo no bebe
Si fuese un montaje,que quieren conseguir y lo mejor,quién está detrás de todo esto? Y SI ES UN MONTAJE Q LE QUIEREN HACER???? Aquí todo puede pasar...! Ahí lo dejo...



Define con una palabra a tus cuatro finalistas..

Jose carlos: Educado
Stefan: Especial
Cris: Competitivo

Carlos: AMOR



A Carlos le defines como AMOR... Qué nos puedes contar de tu relación con Carlos? Cuéntanos un poquito como surgió vuestra relación... Y como estáis a día de hoy...

Amor eso es,un amor...pues simplemente surgió,tiene todo lo que yo buscaba en un chico FÍSICAMENTE,es un pivón de niño con su 1,91metros de altura y mis ojazos.Es noble, dulce, romántico, risueño y con mucho carácter... estaba por mi REALMENTE,a la vista está, dejó su Granada y se vino a Madrid sin pensárselo dos veces, su verdadero objetivo en el programa era yo y por eso hoy en día es mi chico porque él lo vale...

Estamos juntos y muy bien la verdad, como dicen a 3msc



Se puede decir q estas enamorada?

Ya te dije, a 3msc

Tienes algún proyecto futuro en mente que nos puedas contar?

A ti t lo voy a decir jajajajaj ya lo verás...

Qué opinas de todos tus fans y gente que te lleva apoyando desde hace tiempo por las redes sociales...

Que los amo,en especial a mi Lizistas y Gatit@s y mi Ayadi que no tengo como pagarles todo su apoyo. ....Son lo más...

Qué opinas de mi cuenta @ElTronoDeEli ?

Me encantaaaa.Me pareces muy profesional...y una cuenta con mucha credibilidad no como otros que andan por ahí inventando historias para que les lean....aquí tienes una fiel seguidora..



Deja un mensaje a Carlos, tu pareja... ❤

Por cierto,tu tatto,todos preguntan que dice...

DICE: ENTRE SER Y NO SER YO SOY....

Muchísimas gracias Liz por darme la oportunidad de entrevistarte y por confiar en mi blog... Espero que sea la primera de muchas...un besazo y hasta pronto..Este espacio es para ti....

Mira si eres profesional que logras entrevistarne mientras estoy en el Caribe ( Punta Cana). Eres la leche y tu blog también. ..Un beso nena y aquí estoy siempre que quieras...besos!! MIAU

6 comentarios:

  1. La entrevista ha estado muy bien,pero no tanto la presentación de la misma.Hay partes que al no estar en negrita no se distinguen las preguntas de las respuestas,en la parte final de dejar un mensaje a Carlos se te coló la respuesta,las fotografías creo que deberían ser mas grandes y no tener de fondo el televisor rosa.Creo que si se mejorasen estos detalles,el blog ganaría mucho.Liz autentica como siempre para lo bueno y lo malo,veo que sigue siendo una creída y sigue teniendo la misma mala leche,pero me alegro por ella.Se les ve felices juntos y hacen una bonita pareja.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me quede esperando las palabras que le iba a dedicar a Carlos. Pero bueno ha dado muestra de ello en la entrevista, que estan estupendamente y LIZ no cambia, unica como ella sola.

    ResponderEliminar
  3. Te leo a menudo , tienes un buen blog para los seguidores de Myhyv.

    http://mistaconesnosonrojos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la entrevistaa :)

    ResponderEliminar
  5. me gusto sencilla y no hay que complicar mas las cosa liz muy grande y hacen muy buena pareja ,me alegro por ellos

    ResponderEliminar
  6. Carmen Rita Richardson19 de septiembre de 2014, 8:10

    GRANDE LIZ

    ResponderEliminar