jueves, 17 de julio de 2014

!CONFIDENCIA! Fede y Yasmina juntos?



Se rumorea que Fede y Yasmina se han estado viendo juntos en un Hotel e incluso que vuelven a estar juntos...

Yasmina fue tronista de Myhyv y se fue del trono con Fede....

Su amor fuera no duró mucho y él acepto el trono....

Después de su largo trono, Fede se fue solo...

Seguiría teniendo a Yasmina en su cabeza? Estan juntos o simplemente son buenos amigos...

Juzgar vosotros mismos...


4 comentarios:

  1. Que coincidencia, Yasmina estaba en la feria de San Fernando en Andalucia y Fede tambien. Hay fotos de ellos por separado en la feria en twitter, y ahora estas fotos del hotel. Pues me lo creo totalmente.

    Estos dos son como Oriana y Tony, unos falsos. Siempre han estado juntos, y solo hicieron como que rompieron para que el estuviera en el trono. Oriana y Tony hiceron lo mismo. Y claro el programa lo sabia, y hasta fue idea de ellos poner a Fede en el trono. Y el acepto porque sabe que con los bolos se puede hacer mucho diner y como sabe manejar a Yasmina que esta loca perdida por el, pues la decision fue muy facil.

    Y la muy falsa hizo una twitcam el otro dia con Tamara diciendo que ojala no hubiera elegido irse con Fede cuando estaba de tronista y que sequia sola. Que mentirosa es la tia!

    ResponderEliminar
  2. Y el que dio la confidencia estaba en el mismo hotel y decia que no le dejaban dormir porque estaban en la habitacion de frente y se reian mucho. Claro despues irian a sus 'bolos' a fingir que no estan juntos. Ella sabe que ha quedado como una arrastrada y le dara verguenza que la gente se entere que sigue loca por Fede y dispuesta a verle a secretas cuando el quiera, y por eso lo niega porque mas ridicula no podria quedar.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porque lo están negando

    ResponderEliminar