martes, 8 de julio de 2014

CONFIDENCIA! "Tiene Noel, novia? "


RUMORES! Tiene Noel,novia?

Como ya sabéis, hace tiempo se vio en la red social twitter, una foto donde Noel mojo picón y Desiree Panal (ex pretendienta y ex novia de David ex tronista de MyHyV paseaban juntos y algo mas cercanos de lo habitual entre amigos...



Según me llega, Noel se encuentra en Cerdeña de vacaciones con su amigo Victor... Como se puede ver en los twitts de ella, también coincide en el destino vacacional de él e irá acompañada de unas amigas... 

Unos mensajes con bastantes indirectas.... Demasiadas pistas... Juzgar vosotros mismos...

"Con ganas de verte bicho..." "Todo preparado, dirección Cerdeña..."



Casualidad o viaje romántico ... Habrá conseguido Desiree abrir el corazón de Noel y enamorarlo? Habrá olvidado a María o simplemente es un tonteo de verano....


Vía: ElTronoDeEli

10 comentarios:

  1. Como esto sea verdad ..la autoestima se una que yo me se se va ir a la mierda xD

    ResponderEliminar
  2. Eli, eso lo sacaron en Yoc que se ve a los dos besandose, es Desire la que se lio con David

    ResponderEliminar
  3. Estar están juntos, ahora bien, q sean novios o rollete de verano el tiempo lo dirá...

    ResponderEliminar
  4. Es que ella es preciosa , bastante más que María , por eso Noel estaba tan misterioso , yo creo que no lo quieren decir en alto porque igual María se ofende y Noel no le quiere hacer daño . Al menos mientras ella esté en el trono y pueda decir algo despechada que afecte a su reputación en tv.

    Está claro que María aún sigue colada por Noel , Aguasantas dijo en una entrevista que estaba segura que aún había amor en esa pareja. Eso lo dice por lo que le contará su amiga María por su parte , pero por parte de Noel lo dudo mucho.

    ResponderEliminar
  5. A ver si la despechada de María pilla la indirecta. Noel no se quedó a ser pretendiente no por orgullo, si no porqué no le gusta y muy probablemente ya estaba con esta chica.

    ResponderEliminar
  6. Esot te lo has copiado de YOC

    ResponderEliminar
  7. A la que dice que Desiré es más preciosa que María... para gustos los colores. Para mí María es mucho más guapa, con unos ojazos que tienen muy pocas de las que han pasado por MYHYV, y eso que hay mucho para comparar. Sinceramente me alegro de esta confidencia. espero que de una vez por todas María abra los ojos y decida apostar por Manu o Cristian para empezar una bonita relación.

    ResponderEliminar
  8. que importa si es mas guapa o no, hay otras cosas a parte de quien es mas guapa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y creo que hablando de Noel , quien es mas guapa o no es lo único que importa

      Eliminar
  9. Claro que hay otras cosas a parte de quien es más guapa; quien es más verdulera, quien lleva las extensiones más largas, quien hace más bolos,... por favor, que estamos hablando de MYHYV, creo que hay pocas cosas que se valoren en este programa a parte de la belleza exterior, la cara dura y la capacidad de vender una imagen.

    ResponderEliminar