miércoles, 16 de julio de 2014

!CONFIDENCIA! "La nueva tronista incumpliendo las normas?






Como todos sabeis, Triana Ramos, ex pareja de Kiko Rivera, es la nueva tronista. 

Solo se han emitido dos programas de ella como tronista pero ya lleva unos pocos más grabados...

Tal es así que como nada más sentarse en el trono, ya ha hecho de las suyas fuera del programa...

Se ha estado mensajeando con un chico por WhatsApp, mandandose audios e intentando quedar a solas y ella pidiendo que sea su pretendiente. 

Pero esto no es todo, ha reconocido que no le gusta ningun pretendiente de los que tiene hasta el momento y que aceptó el trono porque necesitaba el dinero....

El programa le sacó esta confidencia pero al parecer, no le dió más importancia de la que quizás nosotros desde fuera si que le hubiesemos dado...

Pensais que el programa está pasando por alto todo esto porque les interesa que siga en el trono?

Aquí os dejamos en formato texto de los audios y pantallazos donde ponen a la tronista en un compromiso..

"Este mes tienes que venir si o si dentro d poco, porque creo que este mes que viene tengo vacaciones y obviamente en Madrid no me voy a quedar, así q tienes que venir este mes cari, para verte y verte por ahí en vacaciones.

"Que no me gusta ninguno, son todos unos musculitos de esos, no me gustan nada... Tranquilo...
Entonces, cuando vienes a Madrid? Anda dimeee...

"Trato: si vienes a Madrid me voy de vacaciones a Canarias y si no vienes a Madrid... Pues no se... No me voy ( risas)




Empezamos bien con la nueva tronista....

Vía: ElTronoDeEli

10 comentarios:

  1. Menuda lagarta, ya se la veia venir. Llevo 6 anios viendo este prorgrama dia tras dia, pero la verdad, que ya me cansa, y es por meter a gente de esta clase. EL programa ganaria mucho mas con gente de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Yo igual desde el año 2008 o 2009 que empezo no me he perdido un tan solo progama.y digo ni uno porque me he tragado todos.todas las finales todo.y ahora no hay ni comparacion.este progama me ha hecho llorar de emocion,finales con encanto,gente de verdad,nadie era famoso ni conocido.y ahora no se en que se ha convertido.todo se basa en cotilleo de famoseo,en como van vestidos.las citas son aburridas.yo recuerdo que antes al principio las citas las organizaban los propios pretendientes.citas curradas,originales...bonitas.pero ahora este progama ha perdido toda su ausencia.necesita renovacion.cambio de fornato y volver a ser lo que era.gente humilde.gente de la calle .que no vaya ahi a hacerse platos o por ser ex de tal o de cual.yo aun lo sigo viendo porque me entretengo y lo veo por internet.pero no es nada comparable a como empezo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, ya cansa, ni siquiera hay finales bonitas, y las que hay se van solos

      Eliminar
    2. Esto es un asco...este programa antes tenia valores...recuerdo a la tronista maite...una chica d verdad...diferente...no como el prototipo d tia operada y esqueletica...ella era una tia d verdad...y se la expulso...x SUPUESTAMENTE verse fuera con un pretendiente...confirmando ambos q solo habia hablado...
      Y ahora permiten todas estas patochadas y mierdas...solo x ganar audiencia???...estais consiguiendo lo cntrario

      Eliminar
    3. Igual me siento yo... Desde cuando no hay una final con sentimiento de verdad y que haga al teleespectador que se le pongan los pelos de puntas desde casa... Si mal no recuerdo un par de años por lo menos! Que vuelva la esencia anterior, la original de un programa de amor! :)

      Eliminar
    4. Lo mismo digo... Tengo mis esperanzas puestas en la final de María, es el único trono medio real y con sentimientos de los últimos meses/años

      Eliminar
  3. A mi me parece una puta falsa por que va de que busca el amor y duque siendo la típica niñata caprichosa y mantenida

    ResponderEliminar
  4. Mujeres y hombres se a convertido en una porqueria de programa no pienso verlo mas ojala las personas se den cuenta y dejen de verlos
    Audiencia nos estan tomando el pelo ganandose su dinero acosta de nosotros porfavor no lo veais

    ResponderEliminar
  5. Lleváis razón, antes era real, emocionaba... Ahora ha perdido esa esencia, son todos conocidos... Gente q físicamente perfecta solo va a lucirse y encima son muy críticos con si forma de vestir y eso tiene mas importancia que las citas... Me parece que la están cagando. Yo lo sigo viendo pq ahora estoy cn el trono de maria y de Isaac q me tiene enganchada... Pero lo de Triana no lo veo, no esta ni emocionada y se pasan el programa hablando de Kiko.... En ffim ojala renueven a la gente.

    ResponderEliminar
  6. Necesitan trono de verano y relleno para el trono de Maria, Se habla mas de Kiko Rivera, Anabel Pantoja y su ex que del programa en si. Aparte, el descubrimiento de estas dos señoras (por decir algo) de Fuenlabrada les viene muy bien para alargar mas el asunto. A mi en particular lo único que me interesa es el trono de Maria y el precio a pagar es aguantar esta basura añadida. Y me da pena, porque afea bastante lo que podria ser algo bonito.

    ResponderEliminar