viernes, 4 de julio de 2014

CONFIDENCIA! "Isaac pide a.....una expretendienta"


Hace días este blog,os daba la confidencia de que Isaac había expulsado a Mery ya que no conseguía olvidar lo ocurrido de ésta con Manu Sempere.... (Que aún no se ha emitido,pero se emite la semana que viene)

Pues bien,hoy os damos la confidencia de que MERY vuelve a por la conquista de Isaac ya que su tronista la ha pedido porque después de estar unos días sin su pretendienta en plató, la echaba de menos y ha pedido que vuelva



Qué pensarán sus compañeras? Como habrán reaccionado? 

Desde aquí le decimos a Mery que tenga mucha suerte en su vuelta....

Vía: ElTronoDeEli

14 comentarios:

  1. PACTO...
    ELI CARIÑO QUITA LOS CARACTERES QUE TE PIDE CUANDO HACES UN COMENTARIO PARA QUE SE VEA QUE NO ERES UN ROBOT...! ME ENCANTA TU TRABAJO:)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría q me explicaras lo de los caracteres y el robot, xq no te entiendo Anónimo �� me consta q es una persona d carne y hueso, q se toma muy en serio su trabajo y se lo curra mucho, y como a ti, me encanta!! ����

    ResponderEliminar
  3. Que se vayan juntos ya!

    ResponderEliminar
  4. Ojala Isaac no se lo piense mas y se vaya con Mery,porque Paula, Alicia y Barbara no sienten casi nada (por no decir nada) y Andrea solo viene para incomodar a Angel y depaso vuelve a salir de nuevo en la tele ya que en interviu salio feisima y ahora tendra la oportunidad de rectificar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mejor que se vaya con Mery que como es super choni lo mismo le van los tios machistas y misoginos como Isaac. No, lo mismo no, seguro.

      Van a durar dos dias, van a romper y Mery ira corriendo para el trono. Y el otro otra vez dira que de las mujeres no se puede uno fiar, como buen misogino hipocrita.

      Eliminar
  5. Soy a la unica a la q isaac le da un poquito de asco nenudo petardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tranquila.. creo que las que tenemos dos dedos de frente y sobre todo UN POCO DE AMOR PROPIO jamas nos fijariamos en un machista asqueroso como el

      Eliminar
    2. Yo opino igual k asco d tio... solo le gusta humillar a las xicas ala guapo k t den......��������

      Eliminar
    3. Es un tiparraco que odia a las mujeres, las trata como si fuera fulanas, cuando el verdadero fulano es el mismo. Exige lo que el mismo no da. Yo soy una de las pretendientas y me entero que se acosto con Paula, que ahora si que no puede decir 'no paso nada' como decia antes tajantemente (que falso), pues voy y me levanto y le digo 'me voy porque no me gustan los tios sueltos como tu, me dan asco'. O que se creen, que a nosotras nos gustan los tios que la meten en cualquiera? Pues no.

      Isaac ademas de machista machista machista es un misogino, odia a las mujeres, y la que mas odia es a su madre. Menudo personaje. Me recuerda mucho a Alvaro, pero mas a nivel psicologico. Son chicos que estan mal de la cabeza, machistas, misoginos y feisimos. Nadie, NADIE les aguanta, ni ellos mismos se aguantan. Menudo mierda de machista y menudas mierdas de pretendientas pretendiendo a semejante personaje.

      Eliminar
    4. Lo primero es el primer transita que es el.mismo que dice lo que piensa sin.pensar en el que dirán. Y que.yo sepa.machista no es decir la pura verdad que.muchas.por.no decir.la.mayoría van a conquistar tratándose ellas mismas tal y como demuestran con sus comportamientos cómo cualquiera! Eso un chico lo quiere para una noche al.igual que una.mujer solo querría a un.golfo para una.noche! Asique mujeres.dejen.de hacer tol día de.víctimas.con tanto.machismo porque en este caso no es así! Que.no se.que queréis sinceridad.o.pamplina? Ala si tanto asco.os da.no lo veáis! Ánimos.isaac único!!! un abrazo :)

      Eliminar
    5. Otra cosa Con respecto a lo de.su madre querida mejor no hablar si no sabemos la.historia que hay detrás! Asique calla un pokito boca chancla!

      Eliminar
  6. alguien sabe qué se hizo Ylenia de Gandía shore en la cara? la tiene distinta, como hinchada..

    ResponderEliminar
  7. Yo también se lo noté a Yenia. Parece botox en los labios, pero claro eso no explica el resto del rostro. Podría ser por un aumento de peso, pero dado que tenia el cuerpo parecido al que mostraba en Gandia Shore, descarté esa posibilidad. ¿Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  8. Oye cuando se emite el programa de que vuelve ode que la pide?

    ResponderEliminar