viernes, 18 de julio de 2014

CONFIDENCIA! "María pone fin a su casting de pretendientes"



CONFIDENCIA! "María pone fin a su casting de pretendientes"



María como ya sabéis ha tenido un trono sincero,real,sin confidencias. Un trono como hacia tiempo que no se veía en el programa....

Se le complicó un poco cuando Noel estuvo de gancho.Esos días hicieron que su trono tuviera altos y bajos pero ella supo poner las cosas claras y en su sitio y seguir con mas fuerzas...

En su última grabación, María EXPULSA a ALEJANDRO, uno de los últimos pretendientes que le han entrado, porque no ve que pueda llegar a algo mas que amistad con él!

Pero a la vez, le entra un pretendiente que pisa muy muy fuerte.... 

Ya va muy avanzada con la mayoría de sus chicos,por eso HA DECIDIDO CERRAR EL CASTING DE PRETENDIENTES y centrarse en los cinco chicos que más le gustan a ella, entre los que están, Manu,Cristian y el Avatar.

Desde ElTronoDeEli le deseamos mucha suerte en esta ultima etapa de su trono,que se centre en los chicos que tiene y que pronto haga su deseada final,que por cierto,será una final con mucha intriga en su última decisión... 

Con muchas ganas de que llegue ese día y descubrir con que pretendiente se irá de la mano...


Vía: ElTronoDeEli

20 comentarios:

  1. Se va con Manu!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Se tiene que ir con Manu..

    ResponderEliminar
  3. Cuales son los cinco chicos? Están Manu, Cristiam, Avatar q es Ivan y el nuevo que entra fuerte y el otrooo? Xk si mario abandon...

    Por otra parte que alegria me da porque por fin hemos vuelto a tener un trono real y me da q en su final se va con Manu es decir con alguien al fin y al cabo no como Fede, Leo, Aguasantas, Andrea....

    GRACIAS MARIA POR ESTE GRAN TRONO, UN BESO.

    ResponderEliminar
  4. Uno que pisa muy muy fuerte? pues como no se vaya con Manu me va a decepcionar mucho.

    ResponderEliminar
  5. Sí no se va con Manu se equivocada como le paso a Noel

    ResponderEliminar
  6. y que pasó con el cerdito ese? que ni se le vio la cara ni esta ya en plató María le habrá hechado y no ha salido ni en plató habrá sido detrás de cámaras....

    ResponderEliminar
  7. Quién es Ivan (Avatar) ?? que ahora no caigo...

    ResponderEliminar
  8. Espero que no se vaya con Manu, espero que se vaya con Avatar, a parte de ser guapísimo por lo que se ve en el programa creo que está ahí de verdad por María.

    ResponderEliminar
  9. Es impensable que se vaya con Avatar. porque a ver, seamos serios. ¿Quién es Avatar? Dice que viene de otro planeta, va pintado de azul por la vida y para tener ese aspecto necesita horas delante del espejo. Maria es una mujer, muy terrenal y quiere a un hombre, que sea un hombre de este planeta y mueva bien las caderas. Y ¿quién mueve como nadie las caderas?.... Manu, el mejor pretendiente que ha pasado por MyhyV.

    Y quiero argumentar por qué creo que es el mejor. Manu tiene su cultura (que hoy dia es un dato a tener en cuenta), es divertido, ocurrente, cercano, trabajador; tiene muchísima chispa. Se ha entregado con Maria desde su llegada y es guapo hasta decir basta. Creo sinceramente que no ha nacido todavía quien le pueda hacer sombra.

    Respecto a la basurita que quiso echarle encima la tal Marlen, pienso que tardaron mucho en intentarlo. Y quiero decir esto porque Manu es un chico con muchísimo tirón que cualquier mujer estaría encantada de tenerlo en su cama. Si es el elegido, seguro que le van a calentar la cabeza a Maria con estas cosas, pero espero que sea lista y no de oídas a estas chuminadas que solo son fruto de gente envidiosa, que hay mucha.

    Lo siento, tenia que desahogarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee, estoy contigo soy la anónima que acaba de publicar un comentario ;)

      Eliminar
    2. Ole, ole y ole!

      Eliminar
  10. Totalmente de acuerdo con Ardilla roja
    Yo que sigo a manu en Twitter desde sus comienzos cuando no tenía apenas seguidores y también en la tele, puedo ver en el un chico sincero, que busca una relación seria, gracioso, bailarín y sobre todo humilde, no se lo cree para nada, no como ”otros"
    Manu es único y aunque digan que vigila mucho a Maria, que se enfada, que se pone celoso es porque siente y eso, eso es algo verdadero.
    Apoyo a Manu desde el Anonimato
    Força

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le sigo en Twitter. aunque con otro "avatar" ;-) Y veo el programa por internet porque vivo en Francia.

      Estoy de acuerdo contigo. Cuando le han dicho que es posesivo me hubiese gustado estar allí para contestar a Tamara. Manu no es posesivo, simplemente está loco por Maria y no soporta verla con otro chico. Una reacción perfectamente normal y lógica. Maria debería valorarlo y no enfadarse por sus "peros", que obviamente son fruto de los celos lógicos de un chico que se está enamorando, eso es lo que él dice; aunque yo creo que ya lo está y todavía no lo sabe.

      Eliminar
  11. Qien es avatar??????decimelo que tal ivan

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver que el Ivan ese NO ES AVATAR, nadie puede demostrar que lo sea, las cejas son diferentes y también los dientes aparte que Ivan este es de Mallorca y el Avatar no!!

    ResponderEliminar
  13. La final de MARIA va a tener un desenlace que nadie se espera porque Manu y Cristian no han terminado de enamorarla lo suficiente como para irse con alguno de ellos. Zurita e Ivan han entrado demasiado tarde y el destino de AVATAR es el trono. Hagan sus apuestas!

    ResponderEliminar
  14. joder!!!!! a que al final salta con que sigue sintiendo por Noel!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues seria super bonito que en la Final bajara Noel y se la llevara. Hacen una pareja tan bonita!

    ResponderEliminar
  16. DESENLACE FINAL.
    AVATAR al trono.
    Los demas, para casa!!
    y Maria..
    Eso lo dejamos para otro comentario.

    ResponderEliminar
  17. Haber, en la final Nacho Montes dice: ¿Alguien tiene algo que decir?
    Y salta Noel y dice: ¿María, quieres intentarlo otra vez conmigo? Y María le responde que sí... Y pues se van juntos>.<

    ResponderEliminar