viernes, 11 de julio de 2014

!CONFIDENCIA! "Una pretendienta menos para Isaac"



!CONFIDENCIA! Una pretendienta de Isaac, abandona! 

Hoy en plató ha habido mucha tensión, concretamente con las pretendientas de Isaac....

Han acusado a Paula de estar haciendo un papelón en el programa  y todo el mundo se ha puesto en su contra incluso su tronista poniendo tambien en duda su actitud...

Paula se ha levantado de la silla con intención de abandonar su conquista y él automáticamente le ha dicho : "Ya estás tardando" 

Eso ha acabado de destrozar a tanto a Paula que con lágrimas en los ojos ha tenido que abandonar la conquista de su tronista Isaac a pesar de que él le ha dicho que ella sí que le gustaba!!! 



Desde ElTronoDeEli le deseamos muchísima suerte en el amor fuera!!!


Vía: ElTronoDeEli  

8 comentarios:

  1. Cuándo se va a ver al avatar sin pintura?

    ResponderEliminar
  2. Puffff este tio es el tronista mas falso alarga todo lo que puede el trono. Ha sacado a todas y se aferra a la silla para no dejar de ganar dinero... es una persona incongruente y machista. Al igual que Angel solo van a calentarse y ganar dinero.

    ResponderEliminar
  3. como ya se a llevao el polvo xD

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé cómo nadie en plató le suelta que ha cambiado de estrategia para quedarse más en el trono si al tonto de Fede se lo decían cada semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario. No creo que solo nosotros nos hayamos percatado de eso... pero como todo es un circo y quienes les da mas bola y baila el agua, el programa les tolera.

      Eliminar
  5. isaac echa con la que maa feeling y de las q mas tiempo llevaban para seguir alargando trono xq claro ahora necesita muuuchos mas meses para que otra llegue a la altura de paula de feeling

    ResponderEliminar