domingo, 20 de julio de 2014

!CONFIDENCIA! "Una pretendienta menos para Angel"


!CONFIDENCIA! "Una pretendienta menos para Angel"



Hace días que la gente se pregunta si Jenni ha abandonado la conquista de su tronista por un twitt que puso ella al acabar el último programa que grabaron!!

Pues bien,aquí os contamos la verdad de lo ocurrido...

Jenni,pretendienta de Angel subió una foto con un chico y Angel lógicamente vio esa foto...



En la grabación Nagore (asesora del amor) evidentemente sacó esa "confidencia" sobre ella y Angel la sentó en la silla caliente pero ella no reaccionaba y se alteró bastante.

Si le sumamos a que la chica en todas las citas que ha tenido con su tronista apenas se han besado, la foto con ese chico y que ella solo hacia que atacar, ella se vio en tal situación que visto el percal que había y que quizá él pudiera expulsarla, decidió abandonar la conquista de Angel...

Creéis que se veía venir una expulsión de su tronista? 

Tanta humillación supone una expulsión y por eso cuando se lo huelen deciden adelantarse e irse?

Desde ElTronoDeEli le deseamos mucha suerte fuera ya sea con este chico o no....


Vía: ElTronoDeEli

 

3 comentarios:

  1. pues la verdad que me parece una tontería que sólo porque éste con un chico en una foto Ya el sospecha de que pueda tener algo porque entonces qué pasa que cualquier chico con el que ella esté ya tienen que tener algo?????? entonces solo puede estar con chicas? pues vaya..... no se.... yo no le hubiese dado importancia. la foto puede ser sólo con un amigo que tiene ella pero bueno.... yo tengo muchos amigos, nos hacemos fotos y todo y no por eso hay algo....

    ResponderEliminar
  2. Que pena parecía una chica buena... Ojala q haya sido lo mejor.
    muy buena pagina Eli :)

    ResponderEliminar
  3. Si no sabe defenderse y se pone tan nerviosa como dices, es que entonces miente.

    No tiene sentido que se largue sólo porque la ponen en la silla caliente- Para mí que la han pillado y se ha largado antes de que se le quede la cara colorada.

    ResponderEliminar