viernes, 11 de julio de 2014

!CONFIDENCIA! "Dos pretendientas de Angel expulsadas de plató por liarla"


!CONFIDENCIA! "Dos pretendientas de Angel expulsadas de plató por liarla" 

Hoy durante la grabación del trono de los chicos, dos de las pretendientas de Angel la han liado y bastante gorda en plató...

Como ya sabéis entre Samira y Steisy no hay demasiado buen rollo que digamos. Hoy Steisy ha traido un cartel donde ponía "Samira ni me hables" y claro como ya os podéis imaginar, se ha liado demasiado y Samira lo ha cogido con fuerza y lo ha roto y se les ha ido de las manos.

Su tronista se ha metido en medio pero Emma se ha enfadado y ha decidido que las dos pretendientas abandonaran el plató.



12 comentarios:

  1. porq la cabecera es igual que el fondo de YOC???

    ResponderEliminar
  2. No me gustaba nada Steisy y despues de leer esto mucho menos ¿Para qué lleva ese cartel? ¿Para provocar a Samira? Llevar ese cartel estaba fuera de lugar por muy mal que se lleven...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente a mi steysi no me gustaba mucho pero samira no me gusta nada y pienso que quien tiene oportunidades es jenni que es mas o menos normal

      Eliminar
    2. Pues ami si me gusta steysi creo q es la q mas se lo curra y la q esta ahi de vrd por el, y tng q decir q al principio no me gustaba nadaa pq la veia de otra maneraa pero estaba equivocadaa. La q no m gusta nada de nada es samira me parece una falsaaa y una aprovechadaa...

      Eliminar
  3. pero no creo que sea definitivo...será expulsión ese día...al otro volverán sin ellas el trono de Ángel se va a la mierda literalmente

    ResponderEliminar
  4. yo creo q a angel no le gusta ninguna de las dos lo unico ke las kiere en plato para dar espectaculo ,son ridiculas sobbre todo steysi ,yeni es mas su tipo y a estas las kiere solo para reirse las muy tonta no se dan cuenta,yo creo ke las recuperara y cuando le entren xicas normales las exara

    ResponderEliminar
  5. Ya... y me vas a decir que esta pelea no estaba preparada previamente?? ahí hacen todos un papelón tremendo, lo peor es que actúan fatal! y me encanta (lo digo en tono sarcástico) cuando alguna pretendienta está tan normal y de repente Emma dice te veo triste eh? y la otra dice no, estoy bien, pero Emma erre que erre, no no, que estás triste...y misteriosamente la pretendienta o pretendiente (según el día) se pone tristísimo, cuando cinco segundos antes estaba perfecto....

    ResponderEliminar
  6. para mear y no exar gota,todos actoeres y marionetas de emma,aun asi lo veo

    ResponderEliminar
  7. alguien me puede decir que paso con noelia la de angel??
    esq de proto un dia desaparecio y no si la echo o se fue!

    ResponderEliminar
  8. por favor votar a esta enlace: https://basicfront.easypromosapp.com/voteme/158604/626654260

    ResponderEliminar