miércoles, 23 de julio de 2014

!CONFIDENCIA! "La verdad del último encontronazo de Lola y Angel"



"La verdad del último encontronazo entre Angel y Lola"



Hoy hemos visto como Lola, después del último programa en el que fue a despedirse de todos y sobretodo de Angel, donde al final pudieron limar sus asperezas entre los dos después de unos cuantos meses de tensión después de su ruptura, hoy ha vuelto al programa pero no precisamente de buenas maneras....

La verdad de esta ultima aparición de Lola en el programa es para vengarse y jugársela a Angel. 

Después del último programa anterior al de hoy, Angel y Lola se encontraron una noche en una sala conocida de Madrid, y ella fue a saludarle y que reacción tuvo él? Hacerle un menosprecio y apartarla de él..... A los pocos segundos él se giró y vio a la chica llorando.... pero se fue,quizás para evitar llegar a bronca...

Él cuando ya pasa todo y está más calmado, llama a Lola pidiéndole perdón y que no había sido intencionado el que ella se hubiera puesto así por su reacción...

Ella se arrepiente de la humillación sentida esa noche en la discoteca de Madrid... y decide dejar en paz a Angel y no volverle a molestar.

Pues bien, Lola mintió en ese pensamiento mencionado antes y hace aparición en el programa para contarlo todo, contar algo que para mucha gente quizás no tiene importancia... Pero vemos que ella va a contarlo todo, con que fin? Quizás para tenderle una trampa? Conseguir que abandone el trono y vuelva con ella?

Pecó Angel de inocente pensandose que lo ocurrido se quedaría en anécdota y entre ellos dos?  Tenía que haber contado Angel todo sin negar nada y olvidarse del tema? Creéis que Lola actúa así por despecho? Por qué Lola no se olvida de todo? Por qué vuelve a plató poner a Angel entre la espada y la pared? 

Qué pensáis?

Vía: ElTronoDeEli

9 comentarios:

  1. Despecho o no... siempre son los mismos con lo mismo! Cuando no es Tony con Oriana, es Ángel con Lola. Yo me decanto más a pensar que es el programa quien les exige que monten estos paripes para llevarlos unos días y ganar audiencia, ya que es evidente que ambas parejas son las que más juego dan.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, asi crian mas audiencia. aunque k la verdad yo estoy enganchadisima a esto jajajaja
    aburre un poco por que siempre es lo mismo, no se iba ella a canarias? que ace aqui aun? (suena a montaje todo) pero bueno alla ellos que se dejan manipular por salir en la tele y ganar algo mas

    ResponderEliminar
  3. Esto no es información objetiva

    ResponderEliminar
  4. Yo estoi de acuerdo con los comentarios anteriores. Creo q el programa lo q busca es esto q hagan paripes para asi tener algo con q rellenar programas, se supone q lola se iba a canarias a trabajar, q hace otra vez en el programa?? A mi me cansan estos temas, cuando no es tony y nacho es tony y oriana cuando no lola y angel y cuando no pasa de ser myhyv a ser salvame, ya esto cansa yo quiero tronos como el de noel o el de santana eso si eran tronos y se hacian buenos programas y t reias y t lo pasabas bien, no los de ahora q son una mierda. Yo creo q el programa va a perder audiencia, pq isaac es un aburrido y angel ya ni t cuento y de las chicas maria es siempre lo mismo y triana buagg. Yo creo q deberian de darle un giro al programa pq si no muxa gente lo dejara de ver.

    ResponderEliminar
  5. Nadie tiene un minimo de dignidad y/ o inteligencia emocional en ese plató o que??? flipo con las cosas que se dicen un@s a otr@s y siguen ahí arrastrándose, como Paula, Lola, Steisy, Sara en su día...Angel e Isaac son lo peor, solo buscan, dinero, fama y sexo/ calentón. Iros todos a casa y dejad sitio a la gente que vaya de verdad! queremos historias de amor y cosas auténticas! No montajes de celos, discusiones, humillaciones y basuras de esas, LA VIDA NO FUNCIONA ASI, y que la gente joven de este país se piense que esas cosas son normales en las relaciones de pareja no es sano.

    ResponderEliminar
  6. Montajes montajes a tutiplen, algun border line se creerá q todo lo q pasa en myhyv es real??

    ResponderEliminar
  7. No sé porqué pienso que la autora de este blog es la misma que la de yoc.......

    ResponderEliminar
  8. Isaac y Ángel se la saben larga.

    Isaac lleva un montón de meses liándose y acostándose con todas las que se dejan. Cuando ve que su trono está demasiado avanzado, echa a sus 2 favoritas y dice que empieza de 0, y que ahora se lo tomará con la calma, sin liarse tanto y conocer más a sus pretendientas. Le tendremos unos meses chupando del bote más para después hacer un Fede.

    Ángel tengo mis dudas que no tenga un pacto con Lola y que cada vez que su trono flojea, meten alguna confidencia para animar el cotarro. Con la tontería lleva 3 meses y está igual que el primer día. Con Steicy no se va a ir, con Samira lo dudo y a Jenny ya la ha echado. Le van a meter pretendientas nuevas y a empezar de 0. Creo que cuando termine su trono, dentro de unos meses, se volverá a liar con Lola.

    ResponderEliminar
  9. Estamos para ganar dineroooo
    Paripé es la vida misma, que si crisis que si tonterías, ganar dinero y sobretodo siendo liberales, que a las monjas les gusta hablar del sexo de los demás, parecéis monjas

    ResponderEliminar