viernes, 18 de julio de 2014

EL INTENTO DE TENDERLE UNA TRAMPA A SAMIRA PRETENDIENTA DE ANGEL!



La gente no tiene vida propia y se dedica a intentar fastidiar a gente agena a ellos..

Ayer podiamos ver como una cuenta de twitter estaba planeando tender una trampa a Samira, pretendienta de Ángel y así conseguir que su tronista la expulsara.....

4 comentarios:

  1. AJENA!!!! Que daña los ojos por favor...Esto que tiene de confidencia? Porque me ha parecido una tontería que han soltado por twitter, nada mas.

    ResponderEliminar
  2. Pero esto es puro vacile,hay que ser muy gilipollas para desvelar una estrategia en un perfil público y añadir a Samira entre otras personas al mensaje para que lo leab..Esto de cuando es¿Porque la confidencia que dio Steisy tenía capturas donde la propia Samira reconoció a un chico que estaba en el programa porque le hacia falta dinero y no por Ángel. Yo a Samira no me la creo, se la ve venir de lejos y ya fue expulsada de su trono por mentir y saltarse las normas y como pretendienta fue otra mentirosa.Los tweets que muestras El y no me parecen fiables ni serios,eso o este chico es tonto de remate.

    ResponderEliminar
  3. Ajena con G?? En serio...eso ya roza el analfabetismo y quita credibilidad al blog. Encima se nota q quieres escribir en plan periodista y no haces más que liarla. #sácateelgraduado

    ResponderEliminar
  4. Esta "confidencia" es una tonteria, se nota q es una broma, a la gente esta aburrida en su casa y yaesta. Porque si quieres hacer eso de verdad no la nombras a la persona que le quieres hacer la trampa. Asi q porfavor cuando haya una confidencia que sea un poco mas original, porque parece que pones estas cosas para rellenar, porque no tienes nada.

    ResponderEliminar