martes, 15 de julio de 2014

ENTREVISTA EXCLUSIVA A NURIA,EX PRETENDIENTA DE FEDE! "Creo en el amor,magia y todo sucede por algo"



ENTREVISTA EXCLUSIVA A NURIA,EX PRETENDIENTA DE FEDE! "Creo en el amor,magia y todo sucede por algo"





ETDE: Hola Nuria, primero de todo agradecerte tu confianza para hacer esta entrevista.... Como te encuentras? 

Hola Eli!!! Pues la verdad es que estoy muy bien!!! Ahora en verano a tope con el trabajo, disfrutando un poco de la playa cuando se puede, sin apenas tiempo de nada y con la mente ocupada.

ETDE: Repasemos un poco tu etapa televisiva. Entraste como pretendienta de Fede en el programa del amor, Mujeres Hombres y Viceversa.. Como te planteaste entrar a conquistarle? 

Pues hice el casting teniendo clarísimo que no iba a entrar por cualquiera. Me preguntaron que prototipo de chico de los que habían estado anteriormente me gustaba y respondí que ninguno, que la mayoría eran unos superficiales y cortados por el mismo patrón.

Cuando me dijeron si sabía quien era Fede se me iluminó el rostro. Pues claro que sabía quien era!!! Seguí el trono de Yasmina por parecerme una chica auténtica! A Fede lo seguía por instagram y me parecía un chico súper atractivo e inteligente. Lo vi diferente, y no dudé ni un segundo en decir que si me gustaría conocerlo. Si no hubiese estado él, mi casting hubiese estado allí grabado, me hubiesen llamado vete a saber cuando y seguramente no hubiese ni entrado. 
Para mi fue una señal, creo en el destino.

Me planteé ir al programa por varios motivos entre los cuales destacaría; conocer gente nueva, vivir una experiencia positiva y demostrar a la gente que existen personas que creen en encontrar a alguien especial donde sea, que no hay que ser extremadamente guapo o tener el mejor cuerpo del mundo, cuando tienes una personalidad arrolladora y eres 100% tu. 
Porque no una persona normal, con estudios o sin ellos, con un trabajo estable, con una vida amorosa no tan agraciada, una persona humilde y con dos dedos de frente no puede ir a un programa "así"? Pues ahí estaba yo, para gritar desde ese plató; SEÑORES, ESTOY AQUÍ Y QUE PASA?



ETDE: Como recuerdas esa etapa? 

Pues la recuerdo con mucha nostalgia, a día de hoy aún visualizo algún que otro programa y me da la risa, o reflexiono y pienso "jo, como me ponía, o me enfurruñaba" y es que ahí vives las cosas intensamente. 

Recuerdo también que al principio lo pasé bastante mal, porque he vivido problemas familiares durante el trono que me hicieron estar más sensible de lo normal y quizás alterarme por cosas que no tenían importancia. 

Creo que lo que más me ha gustado de mi paso por el programa es que he reforzado aún más si cabe mi personalidad. Tu sabes lo que es Eli estar cada día justificando el porque he ido a un programa "así"? Y digo "así" porque la sociedad lo ve como una lacra, hasta conocidos míos del pueblo. Yo sinceramente alucino con las mentes cuadradas que hay hoy en día. ¿Que necesidad tiene una chica joven y mona de ir ahí? Esa es la pregunta del millón hoy en día en mi trabajo. 

La gente no entiende nada, y siento que estoy luchando constantemente contra el mundo, quizás es que yo tengo una forma de pensar incomprensible... Lo dejaremos así.. (Risas)

Resumiendo; experiencia positiva al fin y al cabo. Y de las cosas malas que he vivido aprendo a restarles importancia y a que me abaniquen al pasar...

ETDE: No habiendo sido la elegida por tu tronista, piensas que actuaste bien, o ahora visto de fuera piensas... Quizás hubiera cambiado algo...

¿¿¿Cambiar algo???? Madre mía!!! En la vida!! Las cosas pasaron como tuvieron que pasar, mis reacciones fueron las que fueron influenciadas por factores externos o no... No cambiaría ni una sola cosa para llegar ahora mismo hasta donde estoy, y es sola, con paz interior de que fui auténtica y 100% yo. Y los que me acusan de amargada y de mala leche no me conocen... Porque mala leche me sobra para repartir, pero de amargada nada. Soy una persona sentimental pero dura, y eso la gente lo tiende a confundir. 

Estoy segura de que si la gente se parase a conocerme por la calle cambiarían la opinión de tía borde que tienen... Aunque sinceramente prefiero que piensen eso a veces y no me calienten la cabeza. No puedo luchar contra el mundo, a quien le de rabia mi persona; QUE SE AGUANTE!



ETDE: Como estás viendo el programa ahora? Ha cambiado desde que tu saliste? Eres de la que piensa, menos desfile y mas citas y poder adelantar?

Eli, no veo el programa básicamente porque al mediodía cuando salgo de trabajar me voy a la playa, y los días que lo he visto (que estaba nublado) me he llevado las manos a la cabeza...
Ha vuelto a ser el programa que no me gustaba nada... Todo súper artificial, dando importancia a la vestimenta, como desfilas y haces el primo en vez de darle importancias a las citas y dejar de meterse con las chicas. 

No veo amor por ningún lado.

ETDE: Como ves a los tronistas (Isaac, Angel, Maria y Triana) ?

Tengo que decir que Isaac es mi debilidad, le tengo un aprecio especial a mi negro. Mucha gente lo crítica porque dicen que es muy duro con sus chicas, pero yo creo que lo está haciendo bien. Ojalá no se equivoque y encuentre a una chica que realmente esté por el y lo cuide. A mi ya me gustaría que fuese una que conozco muy bien ;)

Ángel, lo siento mucho, no es santo de mi devoción. Estoy viendo un trono de sábado noche en una discoteca, y las chicas... Eso en vez de conquistar es una exhibición constante de carne. No se dan a valer por sus cualidades psíquicas, ya sabemos todos que estáis muy buenas chicas, pero sois insulsas.

A María, pues que decir de ella, que es una niña súper buena y monísima y le deseo lo mejor, que encuentre lo que está buscando.

Triana? Y esta de donde ha salido? Jajajaja me voy a ahorrar lo que me parece su trono... Bueno no; una pantomima.

ETDE: Te llevas amistades del programa?

Y tanto!!! Muchas!! Por mi parte me llevo bien con todo el mundo y aprecio a muchas de las que han compartido esos meses de plató conmigo. Han pasado muchas pretendientas y tronistas en nuestra etapa; las chicas de Leo, las chicas de Pascual y las chicas de Isaac.

¿Tengo que mencionarlas? Ellas saben de sobra quienes son, tenemos el teléfono y vamos hablando, algunas las veo, etc.

ETDE: Mucha gente pide que tú seas la nueva tronista. Aceptarías el reto o volverías de pretendienta si algún tronista te gustase? 

Una cosa tengo clara; para que yo volviese de pretendienta tendrían que poner a Newton.
Creo que la gente pide que yo sea Tronista porque han visto que yo si fui a conquistar a fede, que quería conocerlo fuera y que sí cuadrábamos ser una pareja.

Por supuesto que yo tengo claro cuando quiero algo y voy a por ello. Lo repito; soy una persona que cree en el amor, en la magia y en que todo sucede por algo. 

No soy yo la que tiene que decir me merezco el trono, todos merecemos conocer a alguien que nos haga sentir especiales, simplemente.

ETDE: Un momento bueno y otro malo de tu paso como pretendienta...

Momentos buenos; las citas donde yo veía que surgían sentimientos por parte de Fede. Me quedo con la del paseo del retiro y la del karaoke, donde le canté A Capella un tema de un rapero que me encanta. 



El momento malo fue la primera discusión que tuve con el que abandoné el plató y no quería volver. Mis impulsos me jugaron una mala pasada e hice todo lo contrario a lo que sentía, cosas de sagitarios.



ETDE: Como es tu día a día?

Agotador!!! No paro!!! La verdad es que no se como he aguantado el ritmo. Supongo que el no parar es lo que me hace sentir viva. 

Estoy todo el día trabajando en la farmacia, luego los sábados por la noche trabajo en una discoteca de Rrpp en barcelona, y así es mi verano, deseando que llegue el invierno para descansar algo!

ETDE: Tienes proyectos que se puedan contar?

Si, antes de entrar como pretendienta dejé colgada una oposición y me tomé el "año sabático". En septiembre quiero retomar el tocho de apuntes de la carrera y probar suerte en el mundo del farmacéutico interno residente en hospital.
Que empollón suena no? (Risas)



ETDE: Como está tu corazón en estos momentos?

Mi corazón ahora mismo está más duro que una piedra. No me fío de nadie y no es para menos.
Hay mucho desalmado que te cuenta historias para ilusionarte con mentiras, y luego te das cuenta que la mayoría se acercan porque has salido en un programa de televisión.
Patético...

ETDE: Deja un mensaje a todos tus fans que te apoyan incondicionalmente día a día?

Pues que gracias a los mensajes que recibo por diferentes redes sociales tengo motivos para sonreír.
Me parecía mentira que fuese un ejemplo para muchas personas, animara a tantas otras a estudiar, a quererse un poco más y que me diesen tanto cariño porque si.

No solo gente muy joven, sino de todas las edades. Me encanta que vengan y me digan lo que piensan de mi paso por el programa, con respeto y educación, siempre los acojo con una sonrisa.
Sólo puedo darles infinitas gracias por el apoyo incondicional, por alegrar un rato en hacernos unas fotos o explicar mi experiencia. 

Es un placer siempre.

ETDE: Deja un mensaje a alguien especial para ti y dinos quien es....

Pues... Que tengo muchas ganas de verte mi negra.

Es para Perla, una tía genial.



ETDE: Qué opinas de mi cuenta @ElTronoDeEli? 

Que eres una máquina!!! Me has convencido después de unos cuantos meses para hacer esta entrevista... (Risas) Un besote guapa :)

ETDE: Muchas gracias Nuria por querer hacer la entrevista para mi blog,ha sido un placer. Espero que nos volvamos a ver muy pronto. Un besazo. Este espacio es para ti...

Quería dedicar estos versos para toda la gente de Twitter; OLE Y OLE Y OLE!!! Por esas risas que nos echamos todos juntos cuando me dan los ataques de locura y la armo en Twitter... Si es que soy una incendiaria!!! (Risas) Besitos para todos los que lean esta entrevista. A cuidarse y a quererse mucho!!!! Que nadie os tuerza el día... Y si lo hacen; repetid conmigo; MICRALAX PARA TODOS!!!!! xDD


18 comentarios:

  1. guapa, para ir de licenciada y estudiosa hay demasiadas faltas de ortografía en tus respuestas.

    ResponderEliminar
  2. Eso no lo ha escrito ella payas@!! Yo creo que ella deberia de ir al programa, de visita como fue Natalia el otro dia, y debería firmar una especie de contrato, como hizo Triana, cuando Triana acabe su trono que entre ella, el programa necesita gente sincera porque con tanta mentira y tanta falsedad deja de gustar batante

    ResponderEliminar
  3. eso claro q lo ha escrito ella REPALLASA o es q crees q Eli se ha ido a hacerle la entrevista en persona??? Bienvenida a la era de internet, repallasa.

    ResponderEliminar
  4. RepaYasa se escribe con y.

    ResponderEliminar
  5. Eres una tia estupenda, y lo unico que te mereces es encontrar el amor, te mereces a alguien que te respete y valore; sobre tu paso en el programa mejor no hablar, creo que has sido una de las pocas sinceras que han pasado por el programa y solo se que ibas realmente a enamorarte y a buscar una pareja, en eso consiste el programa no en exhibiciones del cuerpo como hay ahora; mas personalidad,
    Pd: espero que encuentres a alguien, y yo tambien tengo claro que todo sucede por algo!!

    ResponderEliminar
  6. No ha puesto alguna que otra tilde, por lo demás estupendo y la puntuación está muy bien.Lo que yo veo es envidia por tu parte maja, Nuria es la tia más coherente y real que ha pasado por myhyv.
    De farmacéutica a farmacéutica, ¡¡¡ole (si,leelo con el acento en la o) tu papo bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía,que se me ha pasado y a ver si me vas a pegar un tiro!!

      Eliminar
    2. Eso de (risas) suena a entrevista hablada, cateta.

      Eliminar
    3. ¿Que la puntuación está muy bien?
      Debes de ser otra licenciada de pacotilla. Las carreras esas que os sacais haciendo exámenes tipo test dan pena. Así va el país, lleno de licenciados que no saben escribir.
      Y sí, lo de "risas" suena a... Muahahaha! Muahaha!!

      Eliminar
    4. ¿¿Exámenes tipo test??¿Qué dices??Mejor no hables sin saber chica porque haces el ridículo, envidiiiiiaaaaaaaaaaaaa a una de las carreras mejor valoradas y con más salidas del panorama actual.Cómprate una vida

      Eliminar
  7. Nuria es LICENCIADA EN FARMACIA, no filóloga castellana. Con lo largas que son sus respuestas no tiene por qué estar escribiendo a la perfección cada tilde y cada exclamación. Muchas palabras se escriben por inercia y uno no se da cuenta si falta una tilde o si algo no está bien dicho y además, esto es una entrevista informal para un blog, no la web de la RAE, lo que se pretende es que ella cuente sus experiencias así como detalles sobre su vida personal, etc. Por tanto menos fijarse en si falta una tilde y más fijarse en lo que cuenta, porque vamos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena! :) se nota qus nuria es autentica!!

    ResponderEliminar
  9. Has entrado en Mujeres Hombres y Viceversa, no intentes ir de digna que es peor

    ResponderEliminar
  10. esta tía siempre intentando ir de digna y de respetada cuando no es más que una pedorra que se pasaba siempre con Noel y otros tronistas para hacerse notar ya que en el programa lo único que hacía era el payaso todo el día enfadada amenazado y por Twitter insultando a toda la peña es una maleducada y una asquerosa que se fue y luego volvió todo desesperada para buscar tele la muy zopenca ponte a trabajar de farmacia ,estúpida.que no le llegas a Esther ni a la suela de los zapatos qué vas de especial y de única y como tú hay 20.000 enanas gruñónas friki de la tele.qe te den

    ResponderEliminar
  11. Qué cansina se me ha hecho siempre esta tipa.

    Siempre dándoselas de sincera, de generosa, de mejor que los demás, cuando no lo es ni de lejos. Si hay algo que dan ganas de vomitar de esta chica, es con la superioridad con la que siempre habla e intenta sentar cátedra. Aparte del desprecio con que mira a otras chicas que no le caen bien,o el desprecio con que habla a la gente que dice algo que no le gusta.

    Esta chica era íntima de Ester, y le lamía el culo y le reía las gracias, cuando Ester era la favorita para llevarse al tío que supuestamente tanto le gustaba. Siempre juntitas, incluso de fiesta.

    Se le ha llenado la boca miles de veces diciendo que llevarse bien no tiene nada que ver con que le guste o no un chico, pero hacer eso, es algo que deja en evidencia que Fede jamás le ha gustado tanto como ella repitió hasta la saciedad. Porque si de verdad te gusta alguien, si de verdad tienes fuertes sentimientos por esa persona, JAMÁS podrías estar tan bien con alguien que ves que se besa con él, que le acaricia como a ti te gustaría, que tiene la complicidad que a ti te gustaría tener... en definitiva, que intenta llevárselo.

    Se podría entender un poco en el caso de que l@s "rivales" se conociesen de antes y fuesen amig@s. ¿Pero conociéndose allí? NI DE COÑA. Es más, yo siempre he pensado que Ester no estaba por Fede (creo que como la mayoría de los que vieron su trono) y que Nuria lo sabía.

    Y más fuerte todavía lo suyo con Perla. Una relación que ha sido totalmente ANTINATURAL.

    Al principio se llevaban fatal, y había roces entre ellas. Y cuando Ester se larga, empiezan a ser amiguitas. Es decir, al mismo tiempo en que se supone que deben ir creciendo los sentimientos por Fede por parte de ambas, es cuando crece el "amor" entre ellas dos.

    Lo más lógico hubiese sido llevarse bien al principio, y que cuando te empieces a pillar por el chico, que la relación vaya empeorando, pero no, todo al revés. Totalmente absurdo.

    Y bueno, viendo que Perla no se dedica a otra cosa más que a salir de fiesta con gente del programa cada día de la semana, y a hacer las mismas tonterías que cualquier jeta que ha pasado por allí, también queda claro que fué a lo que fué, y que mintió el día que renegaba de toda la farándula, diciendo que no le gustaba nada.

    Y es que Nuria necesitaba otra amiguita del alma con la marcha de Ester. Ya que, después de todo, ella no ha ido allí por Fede, sino por el famoseo (ese del que tanto reniega). Porque ya me dirás si tanto desprecias ese mundo, qué haces quedando con Leo, con Noel, yendo a ver a Santana, escribiendo a Pascual... todos ex tronistas, todos con mano en el mundo de la noche (algunos más que otros, pero todos ellos de moda).

    Y es que esta tía ha sido siempre una incoherente. (sigo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (sigo)

      Como por ejemplo decirle a Fede que si siente que tiene que irse solo, que se vaya solo, que ella lo entenderá y que la tendrá siempre. Y cuando él lo hace, se dedica a ponerle de vuelta y media por twitter por haberlo hecho, preguntándose que cómo pudo hacer eso.

      O como cuando quedaba con ex tronistas fuera y con amigos y no pasaba nada, ya que sólo son gente que se lleva bien y tienen colegueo, pero cuando Fede lo hacía es que lo había hecho para liarse con la chica, porque claro, si uno queda con alguien es justo para eso, para enrollarse.

      O como cuando se las dá de madura, pero se pelea en twitter con niñitas de trece años, llegando a decir verdaderas barbaridades.

      O cuando se las dá de inteligente, cosa que es mi preferida. Porque la tía se mueve por ambientes de chuloplayas musculados, es decir, tíos que se sabe de sobra de qué palo van. Pues bien, después de haber visto todas las "hazañas" de esta clase de tíos, a la tipa no se le ocurre otra cosa que poner en twitter que es que odia a los tíos, A TODOS LOS TÍOS, y que les tiene un ascazo tremendo, dando a entender en algunos comentarios que porque todos son unos cerdos y que no hay ninguno sincero.

      Vamos a ver, ¿de verdad eres inteligente cuando metes a todo un género en el mismo saco, cuando ya sabías de sobra que este tipo de especímenes, que sólo representa a un minúsculo porcentaje, es así?

      Lo dicho, es una absurda.

      En resumidas cuentas, que esta chavala es un fraude. Pero en fin, siempre habrá montones de niñitas impresionables de 12 o 13 años que le digan amén a todo, y se declaren fans por el simple hecho de salir en tv haciendo el mongolo, cosa que hará que estos personajillos sean incapaces de hacer autocrítica en su vida.

      Perdón por el tocho.

      Eliminar
    2. tienes toda la puta razon ojala pudiese la lerda esta leer todo lo que has escrito xq son todo verdades con hechos...o sea que no diga que no. a mi llego a amenazarme por decir que no me la creia en twitter,flipa! y mas tarde lo borro pero yo tengo la captura. es una creida, se las da de todo lo que has dicho, de lista de sincera de diferente...cuando es una VERDULERA MAS...

      Eliminar