miércoles, 6 de agosto de 2014

CONFIDENCIA! "La final de María ya tiene fecha de emisión"


Bien como todos ya sabréis, la final de María, actual tronista de Mujeres Hombres y Viceversa ya se ha grabado..

El programa ha decidido que fuera todo antes de las vacaciones... Y así ha sido.... 

Esta deseada final, emotiva, sincera y sobretodo dejándose llevar por su corazón ya tiene fecha de emisión. 

LA FINAL DE MARIA SE EMITIRÁ LOS PROXIMOS DÍAS 2 y 3 DE SEPTIEMBRE..




Empieza la cuenta atrás...

Con quien creéis que se habrá ido? 

Manu
Cristian
Avatar
Zurita


Vía: ElTronoDeEli

40 comentarios:

  1. ¡Venga ya! ¿Un mes practicamente hasta que sepamos con quién se ha ido? Y eso suponiendo que se haya ido con alguno, porque a mí me huele que ésta se ha marcado también el gran papel de su vida y se ha marchado más sola que la una.

    ResponderEliminar
  2. Duda existencial: las opciones "sola" y "Noel" no existen?
    Me dejas mas tranquilo, confio en tiii

    ResponderEliminar
  3. Si se ha ido sola nos habría estado estafando 5 meses!!!

    ResponderEliminar
  4. Se ha ido con Manu, ya lo han dicho en otros blogs!

    ResponderEliminar
  5. Eli, por favor te lo pido, responde a esto si lo lees. Avatar se fue disfrazado en la final? O sin maquillaje? Solo se quita el maquillaje en la final o unos programas antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy Eli, pero si ha ido ya sin maquillaje, lo que no me han dicho es si es Ivan o no

      Eliminar
  6. SE HA IDO CON MANU! NO DURARAN NADA JAJAJA A ELLA NO LE GUSTA MANU, SOLO SE HA IDO CON EL PARA NO HACER EL PARIPE, QUIEN DE VERDAD LE GUSTA ESTA FUERA! Y YA SABEMOS QUIEN ES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser que se le haya despertao algun sentimiento con manu, pero yo creo k si noel le dijera k se fuera con el... no lo dudaba

      Eliminar
    2. Si eso es asi, Maria es un fraude de persona.

      Eliminar
  7. Creo que se ha ido sola... Es muy raro que manu haya quitado la foto de perfil que tenia con ella y la de portada

    ResponderEliminar
  8. OJO! Avatar se ha quitado las fotos con maria, la de portada y perfil tambien, creo que se ha ido solita o con cristian

    ResponderEliminar
  9. Pero porq ningún blog da la confidencia de con quien se ha ido??
    Es muy raro q nadie lo sepa no??

    ResponderEliminar
  10. Avatar desmintió q se hubiese grabado la final!
    Confidencia no es cuando lo emiten si no q ha pasado

    ResponderEliminar
  11. A estas alturas, si se hubiera grabado la final ya, que dicen que así ha sido, ya sabríamos con quién se ha ido. ¿Hay pacto de silencio por parte de los blogs o qué pasa aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La final sí se ha grabado. Seguro. Los "fans" de Maria han hecho presión y han pedido a los blogs que no digan con quien se ha ido, quieren vivirlo con emoción. La mayoría de los blogs lo han cumplido menos uno, que ha dicho que se ha ido con Manu. A mi me da que los del programa les han dicho a todos los pretendientes que despisten (quiten fotos de twitter...) para marear aún mas.

      Eliminar
    2. que poder tienen los fans de maria no?? venga ya,,,,,

      Eliminar
    3. Se ha ido con noel

      Eliminar
  12. Ojalá sea verdad, me da igual con quién se haya ido pq no le gusta ninguno, pero es una choni sosa muy aburrida y almenos no la veremos mas en el trono. Para mi ha sido d las peores tronistas, ha dado poco juego y poca emoción al prog., su capacidad d expresión oral es muy limitada, no tiene facilidad de palabra, en fin...suerte q se va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti ha sido mejor tronista Lola, ¿por ejemplo? María ha dado juego, si no fuera así no habría tanta intriga con el elegido. La única diferencia entre María y el resto, o la mayoría, es que no ha dado el tipo de juego al que estamos acostumbrados, es decir, no se ha saltado las normas y lo ha negado una y otra vez. Ha sido un trono sincero. Te recuerdo que en eso consistía MYHYV cuando comenzó; en encontrar una posible pareja o alguien que te ilusione, y no mentir durante el trono.

      Eliminar
    2. bueno mucha duda no hay, la duda es si se va con manu o sola...con los demas seguro que no

      Eliminar
  13. Vale pues según otros blogs, María se va con Manu. La nueva tronista es Paula ex pretendienta de Isaac, el trono de chicos sigue igual, y Oriana estará de gancho en algunos programas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala sea asi OJALAAAA!! Pero con otra tronista pero bueno Paula no esta mal.Un besiito a todos ♥Muuaaakkks*

      Eliminar
  14. si la nueva tronista es paula

    ResponderEliminar
  15. pero en que blogs pone eso yo lo ke e leido en twitter es ke en wikipedia pone ke se va con manu

    ResponderEliminar
  16. lo de la tronista nueva es falso PAULA no es mas que nada porque ya están de vacaciones y se elige a la vuelta, así que no inventéis nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal... Porq sería el colmo

      Eliminar
    2. si pero se ve que entre las opciones de nueva tronista ella es la elegida solo que ella tiene ahora la decision de aceptarlo o no

      Eliminar
  17. Es muy probable que María se haya ido con Noel, aunque éste no fuera su pretendiente. Han salido unas fotos de ambos en la playa, son de hoy mismo y las ha publicado una chica por twitter. Si esto es cierto se confirma que María se hubiera ido sola para luego fuera buscar de nuevo a Noel. De ahí que tanto Cristian como Manu y Avatar hayan eliminado sus fotos de twitter con María.

    ResponderEliminar
  18. Joer a mi que el único que me merece la pena es Avatar...si se ha ido con Manu sería una decepción, se lleva a un hermano o un amigo xD

    ResponderEliminar
  19. nueva tronista paula!!!!

    ResponderEliminar
  20. Se va sola. Y todos se quedan a cuadros.encima sale una foto de ella con noel.todo este tiempo para nada.

    ResponderEliminar
  21. ya cuando entro de pretendienta del retrasado de Alex se le vio el plumero a esta chavala, lo besaba por estar ahi cuando se le veia que no le gustaba nada, aguanto con un tio que le daba asco hasta que le dieron el trono, eso ya dice mucho de ella. Muy wapa, se le buena chavala y maja, pero en el fondo todos buscan lo mismo alargar hasta donde puedan, dinero, famoseo interviu y listo a vivir del cuento todo lo que se pueda

    ResponderEliminar
  22. Que fuerte me parece se va con noel!!!!!!!! A ver yo veía q estaba loca por el pero vaya a mentido en su trono que decepción después de haber ilusionado a sus pretendientes otra q a ido a por la pasta!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ola mirad,Maria se tiene qe guiar por el corazon,tiene qe ser sincera y elegir al qe ella qiera porqe no tiene qe engañarnos ni a nosotroa ni a ella misma.Ojala que elija al mejor por que ella se merece todo por que es una persona espectacular. Y si no dura con el elejido pues mira mala suerte pero por lo menos lo intento.Ella es libre para tomar su decision,haz lo que te pide el corazon y piensa en todo lo que viviste con cada uno de ellos.Y para los que insultan a Maria:Los insultos sobran por que ella tendra que hacer lo que sienta y si se qiere ir con Noel qe se valla o con Manu o etc.. a quien no le guste que no mire el programa y punto pero tampoco hace falta insultar Ok?Maria espero que tomes la mejor decision UN BESO MUY FUERTE CARIÑO,ANIIMO♥Y ESPERO QUE SEAS FELIZ CON EL AFORTUNADO.

    ResponderEliminar