jueves, 7 de agosto de 2014

CONFIDENCIA! "María graba su final y se va con...."



CONFIDENCIA! "María graba su final y se va con...."



María como ya sabéis hace pocos días tomó una importante decisión en su trono de poner punto y final al casting de pretendientes...

Ha sido un trono sincero,sin confidencias,limpio,con chicos que realmente estaban sentados ahí por ella....Recordemos que también su trono se estancó un poquito por la presencia de Noel que recordemos que estuvo apunto de sentarse como pretendiente hasta que al final abandonó el plató y dejo de ser gancho,aunque estos últimos días ha vuelto... Manu y Cristian desde un principio han estado al pie del cañón,Avatar entro más tarde y aunque entrara camuflado ha conseguido enganchar a María con su forma de ser,su carácter y personalidad...Zurita e Ivan han entrado de los últimos y pisando fuerte...

Tambien hay que añadir que en el último programa María decide expulsar a Ivan...Así que éste no está en la decisión final de María....

Pero el elegido solo puede ser uno. Fue una final como todo el transcurso de su trono,emotivo, sincero,real pero a la vez diferente de como nosotros,los espectadores podríamos imaginarnos....

Llegó el deseado y ansioso momento de la decisión final después de tantos meses de trono....

María vestida de blanco,música de fondo,luz tenue y los pretendientes en pie como manda la tradición....

Cuando todo parecía que la tronista iba a dar su veredicto, Nacho Montes preguntó: "Alguien tiene algo que decir? Que lo diga ahora o calle para siempre" 

En esos momentos Noel agarra el micro y dice... Yo si que tengo algo que decir...

"Me doy cuenta de que hoy si que veo la posibilidad de que pierdo María para siempre...Lo intentamos fuera? "

Ante todo el asombro del publico,asesores y sobretodo de sus pretendientes María que en ese momento todos nos imaginamos lo que pasaba por su cuerpo, Noel el que fuera su debilidad como ella reconoció muchas veces.. responde a la pregunta con un SI !!!!!! 



Desde aquí decirle que sea muy feliz porque se lo merece, que estar en esos momentos en su piel no es nada fácil y que contra el corazón uno no puede ir...

Mucha suerte pareja!!!! 


Vía: ElTronoDeEli

135 comentarios:

  1. pues que estafa. me siento engañada. tanto para esto?? para esto hace una final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que piensa maria yo apoyandole siempre y se va con noel porfavor sus pretendiente han estado todo el tiempo ahi sobre todo manu cristian y avatar y se lo agradeze asi iendo con noel porfavor deecidme que esto todo es una broma porque yo queria que se fuera con avatar

      Eliminar
    2. Esto es una verguenza de programa, parece todo una tomadura de pelo... tantos meses ay para que ahora deje a todos sus pretendientes plantados!!!??el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y todo se verá...

      Eliminar
    3. Toda la razon del mundo conociendo a Noel mas o mens se sabe el fina de esto, dentro de unos meses volvera al programa diciendo que lo han dejado.... En fin a aprender de los errores.

      Eliminar
  2. que dices? es una broma? no me lo puedo creer... tanto trono para en la final esto? que desilusion

    ResponderEliminar
  3. vaya estafa de trono; ahora todos o abandonan o se van solo ; el programa ya no es lo que era

    ResponderEliminar
  4. Esto... en serio? Mas cachondeo todavia?? y claro, nadie se esperaria en el programa que se fuera con Noel... cada vez da mas asco este programa!

    ResponderEliminar
  5. Primero son Manu o Cristian y la escupo en la cara

    Segundo, María es una arrastrada y Noel la dejara en 2 días! O tendrá una cornamenta enorme

    ResponderEliminar
  6. Pero Noel no estaba con Dessiré, antigua pretendienta de Rovira?? Que desilusión, con lo bien que me cae María y lo que ha hecho al final. Aunque se guie por el corazón hay que ser realistas y Noel la va a hacer daño. Lo que no funciona una vez....

    ResponderEliminar
  7. en serio se va con noel y que motivos da?todo ha sido un paripe?con lo que siempre se ha caracterizado por ser sincera,yo quiero que se vaya con avatar decirme k todo es una broma

    ResponderEliminar
  8. Estoy flipando...esto es una broma.

    ResponderEliminar
  9. No se ha ido con Noel,chicas,tranquilas!!

    ResponderEliminar
  10. Lo hacen para despistar,ya que la misma Maria le dijo al que lleva su club de fan oficial que dijera a los demás clubs que marearan la perdiz para que hubiese intriga xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se va con noel mira en wikipedia

      Eliminar
    2. Menuda estafa pero como después de tanto deja tirado como una colilla a Manu
      Anda en dos días ya esta se echa para atrás no sabe con kien se ha quedado
      Otra cosa llevo 6 meses siguiendo este trono porque pensaba k era el único diferente k había habido en el programa y resulta que es igual! K asco

      Eliminar
  11. seguro Karla k es para despistar?a mi es k me extraña xk vamos ella lo ultimo que ha dicho es que manu y cristian se han estancado pero k tiene 3 favoritos,por eso no entiendo nada

    ResponderEliminar
  12. Dios que arrastrada, ella sabe que el no quiere una relacion con ella, POR DIOS QUE TONTA! Solo hizo eso para que ella no fuera con ninguno, la dejara tirada en tres dias...vaya cuernos llevara, menuda estafa

    ResponderEliminar
  13. que esperais es uña ñoña de cuidado lo ha fingido todo ,no tiene personalidad y realmente con todos se ha conportado igual en las citas asi q no me extraña q se haya ido con noel ke se puede esperar de esta choni ke no acaba ni una frase y es una arrastrada te mereces lo q tienes cara bollo.........lo unico q has hexo es inxarte a comer en las citas, q es lo tutuyo petarda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k mas kisieras jilipollas si ace una pareja muy bonbita Noel y maria

      Eliminar
    2. BRAVOOOO! No lo podría haber dicho mejor. María lo tiene todo, es FALSA, CHONI y le falta un hervor

      Eliminar
    3. Aprender a escribir antes de dar la pena en los foros, María no es ninguna choni, no te das cuenta que las chonis sois vosotras escribiendo como escribís? Qué lástima! Dejaros de criticar y volver al colegio a que os enseñen a ser personas!

      Eliminar
    4. María no es choni para nada jdr. No me ha gustado su decisión pero ha sido la mejor tronista que ha pasado por el programa

      Eliminar
  14. estoy alucinando... yo imaginaba que se iria sola, porque no vi que le gustara realmente ninguno (si eso algo de atracción, pero sin sentimientos) pero lo de irse con Noel.. bufff

    ResponderEliminar
  15. ahora dicen k lo de avatar tb era loq ue parecia pero que no porque en la final aun se ve con el maquillaje,que se hubiera ido sola,creo k nadie se esperaba esta decepción del trono de ella

    ResponderEliminar
  16. yo creo que se va con noel, porque si os dais cuenta en el bolo este ultimo de manu se ve muy desfasado sin camiseta resfregandose con las tias,,, puede ser que estuviera como despechado...pero bueno... si ella prefiere a noel... se está equivocando desde luego porque él la quiere pa aora pa el mes de agosto y luego chao chao y con manu podria aver llegado algo mas seguro

    ResponderEliminar
  17. Menuda Faaaaaaaaaalsaaaaaa! Asco, decepción...pf enserio no tengo palabras...me quedado loca al leer la noticia, a engañado a sus pretendientes y sobre todo a Manu que era el que estaba ahí de verdad por ella dandolo todo en cada programa...Pf enserio no tengo palabras menuda Decepción de final, aún así le deseo suerte a Maria, a ver lo que duran....��

    ResponderEliminar
  18. El trono de Maria ha sido el que mas me a gustado, parecía real, sincero....pero al ver esto tengo que decir que todo a sido un pacto entre Noel y Maria, nos a engañado a todos como a querido, menuda estafa! Maria no has podido caer mas bajo tia! Ahora solo pido una cosa...Manu tronistaaaa xfavooor, se lo merece mas que nadie

    ResponderEliminar
  19. Esta confidencia es verdad porque si os fijais antes todos los pretenientes de Maria tenian una foto con ella en twitter y en las portadas y ahora todos las han cambiado y tienen fotos de ellos mismos...ademas han dejado de retuiterar a Maria o cosas que ponian los clubs de fans y han dejado de seguirla osea que esta confidencia es totalmente verdadera

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero saber q explicaciones da María para hacer esto porq claro queda todo como un pacto y montaje.
    Hacerles esperar hasta el último momento dando esperanzas y les ha dado la gran patada

    ResponderEliminar
  21. si se va con Noel va a durar 2 días Noel solo las quiere parar un rato

    ResponderEliminar
  22. pues yo lo que pienso que era un pacto con noel.. pero que ellos no van a ser pareja ni nada solo que para no irse sola ha hecho eso, y ahora veranito para arriba para abajo, dineritos, bolos, discos... vamos despues de esto no iria ni a un bolo a verla por falsaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Por eso no se da besos "de verdad" con sus pretendientes, porque desde un principio estaba con Noel..... que decepción!

    ResponderEliminar
  24. hay fotos de ella y noel juntos en la playa asi que es verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les pillaron aqui....(clickear las fotos y leer los comentarios)

      https://twitter.com/luciacordobabr/status/496003999079104512/photo/1

      Eliminar
  25. Bueno pues ya está! Tanta intriga y tanto todo para luego esto jajaja, se veía venir. Ella ha sacado cuatro o cinco meses de provecho cobrando bien y Noel ha sacado más protagonismo del que ya tiene. ESPERO SACAR ALGO POSITIVO DE TODO ESTO, QUE MANU SEA TRONISTA!

    ResponderEliminar
  26. yo pienso que es un poco tomadura de pelo la verdad porke pienso ke a echo perder el tiempo a manu o a cristian

    ResponderEliminar
  27. k fuerte pero si yo los vi en alicante juntos el sabado! y la final fue 3 dias despues! y ya staba con el la verdad esk yo no los vi liarse ni nada pero traian un tonteo ... y todo l mundo se acercaba a echarse fotos y le preguntaban si estaban juntos y ellos callaos y noel cn su sonrisa falsa decia emos estado juntos de bolo

    ResponderEliminar
  28. yo estuve de publico en la final ya lo e comntado en otro blog lo k mas pena me dio fue manu se fue del plato destrozado los demas se kedaron con cara de bobos pero manu...dios k pena me dio y maria se tira pa noel cn los brazos abiertos y se besan ami m dio verguenza ajena

    ResponderEliminar
  29. Pobre Manu... se merece ser TRONISTA! Con todo lo que se ha esforzado, todo lo que ha dado día tras día. Menuda tomadura de pelo María! Te has reído de ellos. Yo sinceramente he pasado del amor al odio con tu actitud en cuestión de segundos, lo que he tardado en leer el post.

    ResponderEliminar
  30. Falsa!!! Arrastrada!!! Solo espero que Cristian y Manu se sienten en el trono, se lo merecen; son mejores que ella!

    ResponderEliminar
  31. Que nadie se deje engañar por estas confidencias falsas. Son todo una trama del programa para generar expectacion ante la final de Maria. Se va con Manu, confirmadisimo! Otra cosa es lo que duren fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que datos tienes para confirmar eso? Porque dudo que se haya ido con Manu porque el ha retirado todas las fotos de twitter y si se hubiesen ido juntos no lo hubiese hecho ademas hay una chica que afirma que fue de publico y esto es verdad

      Eliminar
    2. El programa les dice lo que tienen que hacer despues de la final. Tu crees que seria normal que ahora Manu y Maria se pusieran a poner fotos juntos en Twitter? Seria de locos tal cantazo! Al programa no le interesa que la gente lo sepa ya porque quieren datos altos de audiencia y para eso necesitan que haya duda. Por eso han filtrado una falsa noticia. Mucha gente ahora se piensa que se fue con Noel, y esto era justo lo que querian. Nos manipulan como quieren pero no os lo creais. Ellos mismos se meten en las redes sociales a decir que se ha ido con Noel. Esta todo muy estudiado. He trabajado en la tele y se como van estas cosas.

      Eliminar
    3. https://twitter.com/luciacordobabr/status/496003999079104512/photo/1

      Eliminar
    4. ¿Soy la única que no ve nada de feeling entre Manu y ella? No ha habido ni un beso con lengua!!!!! Anda que con Noel no se pegaba buenos filetes

      Eliminar
  32. Se fue con Noel tengo una amiga que es amiga de Maria y si se han ido juntos Noel y ella pero tranquilos que ya hay discusiones en la pareja y eso que llevan nada fuera pronto veremos a maria diciendo lo hemos intentando y no a sido posible conociendo como es noel de liberal. Ayer vi a manu en una discoteca de Madrid y le pregunte estas bien y con una mirada triste se veia clarisimo ke estaba super decaido para lo ke es manu de animado y me dijo No te voy a mentir no estoy bien tengo el corazon tocado me dieron hasta ganas de llorar a mi nose en mi opinion creo ke maria se ekivoco y lo mejor de todo es ke a echo daño a los pretendientees ke mas sentian por lo menos a Manu le a dejado tocado. Yo pienso ke Maria a sentido por Noel durante todo el trono porke si no sintiera nada no se habria marchado con el y me pregunto para que sigues en el trono si Noel estaba fuera y supuestamente sentia por el para irse y mira que maria me caia bien pero sabiendo esto me parece ke a echo un poko el paripe alargando un trono y finjiendo besos ke sentia segun ella nose pero si antes de la final ya vieron juntos a maria y a niel porke a mi tambn me a llegado esa informacion es porke seguramente pactaron el y maria irse juntos en la final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que imaginacion! Un aplaudo para los guionistas del programa. Dejad ya de manipularnos por favor

      Eliminar
  33. Que ganas ha tenido esta tipeja de hacer dinero haciendo daño a sus pretendientes, ojo, no a todos, porque era evidente que los únicos con posibilidades eran Manu y Cristian. Que golpe más bajo. Si sabes que no sientes nada por ninguno ¿quñe haces ahí sentada?, y lo más gracioso de todo no es que no hay elegido a ninguno de los chicos que han estado durante 5 meses dándolo todo por ella, lo gracioso y a la vez vergonzoso es que María se cree una chica sensata, con la cabeza bien puesta (mirando por encima del hombro a Triana y riéndose de ella), pero lo único que ha demostrado es que tiene ganas de que Noel se ría de ella en su cara una décima vez. Un par de noches de cama... ¡y a tu casa! Siento decirlo pero María es otra tonta más de las miles que pasan por el programa.

    ResponderEliminar
  34. Parece que la nueva tronista si sera Paula ex pretendienta de Isaac

    ResponderEliminar
  35. Pues yo apostaba por Manu pero visto el sorpreson ... Viva NoeL!!! Para ella x H o x B Noel siempre sera su prioridad así q si es lo que quiere y apuesta x arriesgarse a por todas

    ResponderEliminar
  36. pues que decepcion con maria para eso para engañarnos a todos a estado en el trono? para tener fama y dinero? pk sino si su corazón keria a Noel se ubiera ido pk a fallado a todos y sobretodo a ellos diciéndoles k sentía algo...k hipócrita es maria y que falsa!!!!! ya decía yo que raro que alla una tronista autentica...si esk no lo es!! k asko yo ya paso de ver myh pk de cada dia ai mas mentira y mas repetición de todo, siempre las mismas y los mismos, siempre las mimas payasas busca famas k solo les interesa el estar monas y los xulos playa k lo uniko k tienen son musculos y mirarse frente al espejo para ganar algo de dinero...y nosotros tontos k lo vemos y nos lo creemos! hace mucho que myh dejo de ser lo que era...ahora es basura en la que se contratan a cuatro payasitas monas y cuatro xulos playa...anda y k les den!!

    ResponderEliminar
  37. ESTO ES MENTIRA, NO HAGÁIS CASO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esta 'pillada'?

      https://twitter.com/luciacordobabr/status/496003999079104512/photo/1

      Eliminar
  38. Por Dios dejad de pensar que se ha ido con Noel no os dejeis engañar!!! Se ha ido con MANU!!! Lo de Noel lo ha montado la misma María junto con el programa para que la final tenga más morbo y todo Dios la vea! No entiendo como os podeis creer semejante tontería,ni queriendo se iría con Noel,ya que sabe que pasaría lo que está pasando ahora,que todos la odiarían y,a nadie le gusta eso! Sed más inteligentes por favor! Madre mia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado leyendo por ahi sobre el tema de la final de maria. Casualmente en el twitter de niki aparece una foto, supuestamente de vacaciones en ibiza, en la que aparece tanto maria como noel...asique yo creo q si se fue con noel

      Eliminar
  39. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Maria esta enamorada de Manu, solo hay que ver sus citas, pero como salio en uno de los blog que habia sido la final y se habia ido con Manu, les han quitado la audiencia para ese dia, por lo que han montado todo este paripe. Esperad a los dias 2 y 3 de Septiembre y ya me contareis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como te explicas esto:

      https://twitter.com/luciacordobabr/status/496003999079104512/photo/1

      Eliminar
  40. vamos a ver confirmo ke se a ido con Noel no se va con Manu nose de donde sakais lo de Manu hay gente ke a visto a Noel y Maria de la mano

    ResponderEliminar
  41. Menudo lioooo!!! Con quien coño se a ido entonces? Con Noel o con Manu? No tendrian que haber dicho nada desde un principio y ahora no estariamos asi q si con manu, q si con Noel...Que liantes y habladores sois todos

    ResponderEliminar
  42. buenas tardes. ante todo presentarme me llamo antonio jimenez. y soy un señor mayor que estuvo de publico en la final de maria. pues bien me dirijo a ustedes para aclarles lo que paso en la final. esta chica maria se va con noel un muchacho que habia sentado en el publico. ella lloraba mucho y decia que no podia engañar a su corazon.entonces uno de sus mozos que estaba pretendiendola se marcha corriendo del plato. me dio mucha pena por la gente que habia en el publico conmigo porque se decepcionaron mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio por aclararlo. Entonces se fue con un chico que le ha puesto los cuernos mil veces y no queria ir en serio con ella. Que lastima que chicas tan majas como Maria tengan tan poco amor propio.

      Eliminar
    2. Menudo paripe que teneis montado. Un señor mayor? Que señor se describe como un "señor mayor", en todo caso diria "un señor que estuvo de publico" Y ademas, que "señor mayor" entra en estos blogs. Sabeis lo que pienso? Que es la propia Maria la que se esta metiendo en los blogs a escrbir estas tonterias para que todos estemos pendientes de su final. Dejad de creeros esta mentira por favor! Se fue con Manu, confirmado y reconfirmado!

      Eliminar
  43. ves o lo decia que es Manu el ke sale mal y llorando

    ResponderEliminar
  44. No os creais ni la mitad de lo que la gente dice..yo tbien estube de publico y solo puedo deciros que espereis al 3 de septiembre, no todo es como lo estan pintando...tener paciencia y esperad!

    ResponderEliminar
  45. Yo tambn estube de publico y lo ke a dicho ese señor es lo ke vivimos todos asike no digas ke no es como se esta pintando porke fue asi

    ResponderEliminar
  46. Bajar ya de la nube...Maria si se a ido con Noel, además acaba de marcar favorito a un tuit de el

    ResponderEliminar
  47. Yo ya nose ni a kien creer...pero si es verdad que se va con Noel, maria siento decirte quee es una Verguenza lo que has echo, Falsa!!!! Has estado muy bien estos cinco meses cobrando pero ya se te a acabao el chollo bonita

    ResponderEliminar
  48. Que pasa q ahora todo el mundo estubo de público!? Bocazas que sois, habladores, liantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA justo iba a decir lo mismo. Aquí todo dios es público! Y yo también!;)

      Eliminar
  49. perp si ella se tiene q ir cn avatar!

    ResponderEliminar
  50. Me gustaría que El trono de Eli le hiciera una entrevista a Karen, la novia "secreta" de Noel durante su trono, me encantaría... Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  51. Estoy muy en fadada con el pograma MYHYV porque yo creo que esa noticia estaba comprada.

    ResponderEliminar
  52. Maria falsaaaa!!! Que ignorante eres chica...Noel te va a terminar dejando y va a jugar contigo!!!! Tooooooontaaaa

    ResponderEliminar
  53. pues que no os extrañe que en la final de angel se vaya con lola...visto lo visto..no me extrañaria nada

    ResponderEliminar
  54. La finalidad del programa es encontrar el amor y aunque maría sintiera por sus pretendientes seguía enamorada de Noel y eso hay que entenderlo, no es ninguna estafa!

    ResponderEliminar
  55. MUCHO MEJOR ASÍ. YO CREO QUE EL PROGRAMA LE PROPONDRÁ A MANU SER TRONISTA! ESTOY CONVENCIDA PORQUE ES UN CHICO QUE TIENE MUCHOS REQUISITOS PARA SERLO. LO QUE YA NO SÉ ES SI ÉL DIRÁ UN SÍ O UN NO...

    ResponderEliminar
  56. NOTICIA!!!!!! HAN PROPUESTO EL TRONO A ESTELA DE ISAAC.

    ResponderEliminar
  57. buenas tardes. soy antonio jimenez de nuevo.antes de todo agradecer a mi hija su ayuda para escribir por internet debido a que no me manejo muy bien con las redes sociales de internet. en los comentarios que he visto escritos hay una falta de credibilidad en mis palabras.pues bien yo me ofrezco a resolverles dudas de la final y puedo darles algunos detalles.preguntarme cosas y yo le respondere encantado y habra cosas que no me acordare.atentamente un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE PRETENDIENTE SE MARCHA CORRIENDO DE LA FINAL ? Y SI NOEL NO HUBIERA DICHO NADA TU CREES QUE SE HUBIERA IDO CON ALGUN PRETENDIENTE ?

      Eliminar
    2. Con este comentario del falso "Antonio Jimenez" ya me ha quedado claro al 100% que todo esto es una gran estafa. Ni existe el tal Antonio Jimenez ni Maria se fue con Noel. No os dejeis engañar por favor. Es la misma persona la que se esta haciendo pasar por esta persona que supuestamente estuvo en el publico y es la propia Maria, o los del programa los que estan haciendo esto para que ese dia haya un pico de audiencia muy elevado. Como no colaba que un "señor mayor" (como se describe el) se meta en estos blogs, ahora salen con que es su hija la que le ayuda a escribir esto. Venga por favor!!!
      Lo que me da mucha pena es que haya gente que se este creyendo toda esta pantomima. Gracias a Dios hay mucha gente con dos dedos de frente que ve claramente lo que esta pasando. Maria se fue con Manu, repito, se fue con Manu. Ni con Noel, ni con el Avatar, ni con Cristian, ni sola. Con Manu! Ya lo vereis.
      Ahora eso si, van a tener la audiencia que querian porque todo el mundo va a estar pendiente de la final para salir de dudas. La jugada perfecta se han marcado!

      Eliminar
  58. Maria le dice de repente que si se quiere ir con el? O se queda pensativa?

    ResponderEliminar
  59. se lo dice sin pensarselo le dice ke si mira a sus pretendientes dice que no puede engañar y le dice ke si y se va con el

    ResponderEliminar
  60. buenas tardes soy antonio. pues veras os cuento como sucedio el momento.la presentadora que por cierto es una muchacha encantadora le dice a esta chica a maria que se ponga de pie para elegir al mozo.se ponen todos de pie y cuando iba a elegir a su mozo dice un hombre que estaba a su lado si hay alguien que tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre esto se hacia antes en las bodas antiguamente.entonces este muchacho del publico se levantó y le pide que se vaya con el. la muchacha rompio a llorar desconsoladamente y les pidio perdon a sus muchachos pero decide irse con el muchacho del publico. entonces una muchacha que esta sentada al lado de la chica se levanta y se va detras de su silla todo el mundo jaleando gritando muy asombrados. entonced el muchacho que se va corriendo de plato es manuel y ya el muchacho baja las escaleras se abraza con la chica y se besan mucha gente aplaudia pero tambien recuerfo a mucha gente abucheando.me dio pena la verdad fue todo muy dramatico. un saludo

    ResponderEliminar
  61. Que telenovela estais contando, jajajaja no me creo nada, poneros de acuerdo en un blog dice que se fue con Manu, en otro que se fue con Noel y en otro que se va sola, jajajaja por lo menos poneros de acuerdo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no que se va con Avatar!!! Pero no el de myhyv sino el de Pandora! Anda ya! A tomar por el culo! En septiembre lo sabremos!

      Eliminar
  62. pero vamos a ver maria es la ke corre detras de manu?

    ResponderEliminar
  63. Ya que Antonio no hace uso de los nombres me he perdido en el final de la historia que comenta. Manuel abraza y besa a una "chica", esa chica entiendo que no es Maria, pues comentas que "una muchacha que esta sentada al lado de la chica se levanta y se va". Es una invitada? Una pretendienta?

    ResponderEliminar
  64. yo creo k antonio lo que quiere decir es que nagore es la que esta al lado de maria se levanta sorprendida que manu se va del plato al decir maria que se va con noel, y noel y maria se van juntos se abrazan y se besan vamos yo lo entedio asi

    ResponderEliminar
  65. y que el muchacho que baja las escaleras sera noel que es el que esta en el publico y se abraza con maria. vamos resumiendo que llega la final y nacho montes dice que quien able aora o calle para siempre y noel se levanta y dice k se vaya con el y ella la ilusa dice que si y claro pues manu sale de alli con un cabreo flipante normal

    ResponderEliminar
  66. No me creo nada. Esperad a la final.

    ResponderEliminar
  67. ya hay fotos en la playa con el... si ya se la ve que tontica es , que lastima, me alegro porque Cristian y Manu me gustan como tronistas, y chicas no le van a faltar

    ResponderEliminar
  68. es muy lista la tontica ,y todo pensado para q se hable de ella en el programa ,sabe q aunke el la deje al poco tiempo la llamaran otra vez y bla bla bla ,dinerito y bolos etc..

    ResponderEliminar
  69. Y mi pregunta es? Que van ha decir el tal Antonio Jimenez o los que afirman que estuvieron de publico y que se fue con Noel cuando en Septiembre veamos que Maria elije a Manu?
    Simplemente desaparecer y no dar la cara. Y por que? Pues porq es todo gente anonima que no existe. Es la misma persona la que se esta encargando de hacer estos comentarios para desconcertar a la peña y que todos ahora estemos pendientes de la final para ver que ha pasado de verdad y salir de dudas. Pero ya os lo digo yo, se fue con Manu. El resto es una historia montada adrede para que ocurra justo lo que esta ocurriendo, que haya mucha duda y que todo el mundo vea la final.

    ResponderEliminar
  70. ke se va con Noel vamos a ver ke esta confirmado ke han estado en alicante este viernes los dos solos juntos tu krees ke si se va con manu noel va a estar con maria este finde semana y sobre todo manu lo va a consentir por favor digamos cosas coerentes

    ResponderEliminar
  71. Yoo flipo caada día más con este programa, maría es una FALSA asi de claro... Sí tanto que queria a Noel porque no dejó el trono antes y se hubiese ido con el

    ResponderEliminar
  72. Que fuerte!! Manu tronista ya..esa maria es un microondas. ...

    ResponderEliminar
  73. gente maria se fue con noel los an vuelto a ver juntos y esta vez no ha sido en alicante... no os engañeis lo que pasa es que teneis una idea equivocada del progrma esto tiene un guon y todo esta pactado para conseguir audiencia

    ResponderEliminar
  74. Se fue con Manu.......

    ResponderEliminar
  75. No me creo nada! Maria no creo que sea tan tonta como para irse con Noel otra vez...

    ResponderEliminar
  76. Mi versión de la final, (de todos modos esperare a ver la final) , si es como se esta diciendo:
    Primera versión: Desde el minuto uno del trono de Maria estaba todo planificado, vamos que es una pelicula, versión choni.
    Segunda versión: Estan montando todo este tinglado para que los dias de la final sea máxima audiencia y no quiten el programa que cada vez va a peor.
    Tercera versión: Es lo que se esta comentando y entonces ya si que apaga y vamosno.

    ResponderEliminar
  77. Creo que falta el macho alfa : @NoelBayarri ahora si, ya estamos todos @Lizemiliano @maria_hb18 @Connie_Bog @YolandaVeraBarc escrito en twiter por liz extronista de myhyv y borrado poco despues

    ResponderEliminar
  78. La realidad es que se han ido con Noel, ya que hay fotos y ademas mirad los twets de Conni y Maria. No hay que ser muy listos para darse cuebta deq a MAria no le gustaba ninhuno de sus pretendientes.

    ResponderEliminar
  79. No van a durar na! Cuando emitan la final ya no estan JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  80. Hacen una gran pareja, apesar de todo se han dado cuenta de que se quieren y eso es lo que importa, ojala que duren mucho para cerrar muchas bocas y demostrar que verdaderamente se quieren .

    ResponderEliminar
  81. TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  82. FALSAAAAAAAAAAA,NOEL NO TE QUIERE MAS Q PARA UN PAR DE POLVOS,ERES MUY SOSA Y SUMISA,NO TE MERECES LO PRETENDIENTES Q HAS TENIDO BOBA

    ResponderEliminar
  83. Confidencia! Manu vuelve al programa invitado por el programa y cuenta como esta despues de unos dias y si habido contacto con Maria y atencion lo ke dice:le a enviado un mensaje a Manu poniendole si no funciona con Noel lo intentamos y atencion a la reaccion de Manu le a dicho no soy segundo plato de nadie y menos tuyo, Maria creo ke has estado jugando conmigo y yo necesito sanar mi corazon porke soy persona y Maria le responde Manu no me digas eso me gustas mucho y Manu le pregunta a Maria ke de donde a sacado su numero de movil y Maria dice ke se lo a preguntado al programa. Ademas Manu se abre y cuenta en plato lo ke sentia y siente por Maria porke a una persona mo se le olvida de la noche a la mañana e incluso llega a llorar

    ResponderEliminar
  84. JajajjajJajajajajajajajjajaajajjajjaj

    ResponderEliminar
  85. Jajjajajjjjaja no puedo parar de reiir ajajajaj si lo de que se va con noel es verdad me parece mas que penoso...

    ResponderEliminar
  86. Pues yo tambn e leido eso de ke manu vuelve y ke es pedido por triana pero manu dice ke no

    ResponderEliminar
  87. enteraros que no estan grabando en myhyv porque estan de vacaciones asi que dejaros de inventar cosas hasta septiembre no estan y tampoco se sabe quien es la nueva tronista

    ResponderEliminar
  88. Soy de Canarias y tengo amigos en comun con Noel y me dicen que YA NO ESTÁN JUNTOS! Porque los dos siempre estan de bolos y no tienen tiempo para verse, vamos lo que ya sabiamos...noel estaría con ella una noche y la dejaría

    ResponderEliminar
  89. Mentira tenia que ir con cristian pero si es verdad yo creo que a elegido muy mal si sentia que estaba enamorada de noel pues que dejara el trono y punto.y ademas yo pensaba que maria era muy sincera pensaba que todo era real

    ResponderEliminar
  90. A mi me hubiese gustado que se fuera ido con Manu porque era mi favorito, él lo ha dado todo por ella y le ha demostrado que estaba por ella,la hacía reír,llorar,etc y se llegó a enamorar de ella verdaderamente,pero también creo que MarÍa no había terminado de sacarse a Noel del corazón porque es un tío que te puede llegar a enganchar como dijo María por su manera de ser y por muchas cosas más y me alegro que se haya ido verdaderamente con el que la puede llegar a ser feliz porque aunque ella lo niegue está enamorada de él,pero me da mucha pena Manu porque él también es un tío que enamora por su personalidad,por sus detalles...yo opino que deberían de ponerlo como tronista sería un buen tronista y porque tiene derecho de encontrar a alguien que le ilusione y se pueda llegar a enamorar de esa persona

    ResponderEliminar
  91. Yo creo q avatar se deberia haber ido con nacho montes, jesus reyes con nagore y tamara con zurita nada mas

    ResponderEliminar
  92. Serr la única que se alegre de esa decisión. Me alegro de que Maria se haya ido con Noel. TIENE QUÉ HACER LO QUÉ LE DICE SU CORAZÓN no lo que el público espere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha jugado con los sentimientos de sus pretendientes. Si su corazón le decía que quería a Noel, debería haberse ido como hizo Aguasantas.

      Eliminar
  93. Como seguidora del programa me siento estafada, como seguidora del trono de Maria absolutamente decepcionada, como imagino lo estuvieron en su momento sus pretendientes, concretamente Manu. Y como mujer me siento avergonzada, porque ella sabe perfectamente que si no ha funcionado antes no va a funcionar ahora, y Noel la ha tratado como un trofeo.

    Como fan absoluta de Manu en el fondo me alegro, porque el merece una mujer sincera, que lo quiera de verdad y no una marioneta manejada por otro hombre. Ha sido lista, eso si, porque Manu le ha dado a su trono muchísima vida.

    Que asco, en serio. Que asco de final.

    ResponderEliminar
  94. Yo no me puedo creer esto!! Vaya engaño, definitivamente estaba todo pactado! Pobre mi manu.. Dios le da pan a quien no tiene dientes!!!

    ResponderEliminar
  95. cada uno hace lo que quiere, si en ese momento maria no se a olvidado de noel no va aa estar engañandose a si misma igual que hariamos todos, si no se a olvidado d nosl y se va con manu o con cristia que es con los que mas posibibidades tenia de irese va a estar acordandose de noel una y otra vez y estonces se haria daño ella misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se había olvidado de Noel desde que entró, para nada fue en ese momento. Tendría que haber tenido un poquito de vergüenza y largarse como hizo Aguasantas en su momento. Ha jugado con los sentimientos de sus chicos, sobretodo con Manu y eso no está bien.

      Eliminar
  96. Todos los días veo este programa pero sera la ultima vez esto es todo un engaño además yaa aburre al principio de empezar este programa todo era tan bonito o habihabía tanto respeto , ha hora aburre ya todos se faltan el respeto , se meten con sus físicos se atacan mucho .

    ResponderEliminar
  97. Pero es que no sabeis que en tv esta todo preparado? .Todo es un guion y todo es para tener audiencia. Se mueve muchísimo dinero. Hasta las peleas de los colaboradores de los programas del corazón esta todo guionizado. Desde un principio en el trono de maria ya se sabía el final, estan todos para chupar del bote y la gente que se crea lo que ven. Todo mentira. Cuanta mas polemicas mejor, carnaza para el espectador. No me creo nada de esta gente. Esta bien para ver tetas y culos y para las mujeres ver tios pero para nada mas.

    ResponderEliminar
  98. Vaya verguenza de programa. No lo vere nunca mas. Es todo una falsa.

    ResponderEliminar
  99. Sabes ke pasa ke a dia de hoy maria y noel no tienen una relacion se llevan bien pero no estan juntos

    ResponderEliminar
  100. Maria se ha guiado por el corazón y yo la apoyo, la verdad yo me esperaba y apoyaba mas que ella se fuese con Manu, pero eso es algo que queria yo y cada uno de ustedes tenia una opinion pero nuestras opiniones sintiendolo mucho no cuentan, en este caso lo que cuenta es la opinion y los sentimientos de maria, que hemos podido observar que son muy fuertes y eso nunca cambiara hacia noel. Les deseo lo mejor porque lo suyo a sido un amor muy complicado y ahora que pueden tienen que disfrutarlo al maximo que sean una pareja muy feliz :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo eso está muy bien, pero debería haberlo dicho mucho antes. No esperar a la final, para que sus chicos vengan con toda la ilusión del mundo y luego quedar como unos pringados. Porque así deben sentirse; como unos pringados. Cinco meses trabajándose el derecho a ser elegido, para luego esto.

      Eliminar
  101. QUE ASCO DE MARIA Y DE PROGRAMA, YO SIENDO SUS PRETENDIENTES, LE ESCUPO A LA CARA QUE ESO ES LO QUE SE MERECIA ESA CARA DE PAN CATETO.

    ResponderEliminar