viernes, 8 de agosto de 2014

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A ANDREA,EX PRETENDIENTA DE ISAAC! "Escuche a mi corazón,con amor todo se disfruta más"



ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A ANDREA,EX PRETENDIENTA DE ISAAC! "Escuche a mi corazón,con amor todo se disfruta más"



ETDE: Hola Andrea, primero de todo darte las gracias por concederme esta entrevista...Hace ya unos días de tu abandono...Como estás?

Andrea: Hola guapa, pues la verdad que estoy muy feliz, pero sobretodo, muy ilusionada.

ETDE: Te conocemos por ser Tronista del programa Myhyv.... Como recuerdas esa etapa?

Andrea: La verdad que la recuerdo una etapa súper bonita, que me ha llenado de experiencia y madurez para un futuro.
La viví tal cual como visteis y totalmente real, aunque algunos momentos fueron algo amargos que pueden pasar en alto y nombrar mi etapa como muy bonita y especial.

ETDE: Tu peor y tu mejor momento vivido como pretendienta....

Mi peor momento que viví como pretendienta fue cuando pasó todo lo de Kiko que le suspendieron el trono .. A mi realmente me gustaba mucho y me hubiese gustado salir de allí con él pero las cosas no son siempre como uno quiere.

Mi mejor momento fue cuando me di el primer beso con Kiko fue el mejor momento.. el más esperado...y muy especial.



ETDE: Una vez que abandonas como tronista has estado mucho tiempo en el anonimato, cuéntanos un poquito de tu día a día... 

ETDE: Pues que puedo contarte después de mi abandono, que he estado centrada en mi .. En estudiar y en mis amigos y familia que ya necesitaba estar un poco en mi ambiente para poder centrarme en lo mío.

ETDE: Días atrás, empezamos a ver como dabas favoritos a uno de los tronistas que hay actualmente y viceversa..Hablamos de Isaac...Como acabaste siendo su pretendienta y qué viste en él...

Andrea: La verdad que en Isaac fue algo raro. Me empece a fijar en el cuando lo vi disfrazado de faruk, allí me llamó la atención y varias veces habíamos coincidido en salas y ya le veía yo algo .. Y al pedirme y ver tanto interés dije, porque no.. Quien no arriesga no gana.



ETDE: Durante tu paso como pretendienta se ha criticado mucho el tonteo que te traías con Angel también teonista y a la vez tu ex pretendiente... 
Cuéntanos un poquito ya que se creaba cierta tensión entre sus pretendientas por celos....

Andrea: La verdad que no había ningún tonteo de ninguna manera por mi parte, simplemente Angel ha sido muy muy importante para mi.. 

Mi trono fue todo él y me dolió mucho todo lo que pasó.. Por eso como bien le dije después de eso que yo sólo puedo ofrecerle una amistad. Pero sí que es verdad que yo también note que había alguna chispa encendida pero bueno... Le deseo lo mejor al cabezilla loca .. Haber sí se me enamora ya y tiene suerte.. ❤️



ETDE: Como has vivido tú el abandono y el alejamiento más que evidente entre Paula y tu tronista..? 

Andrea: Pues yo la verdad que lo he vivido como mucha gente.. Isaac se acabó dando cuenta que él tenía allí un papel montado que todo el mundo se había dado cuenta... Y sí realmente ella iba de verdad que lo dudó .. creo que a un chico no se le tiene que dar todo en una primera cita .. Tienes que saber dejarle mostrar para ir enganchandole... 

Pero a la vista está, tiene 18 años y ella solita se ha dejado fatal.



ETDE: Piensas que Isaac se irá solo? Ves que le queda aun mucho para su final o por el contrario está cerca...

Andrea: Yo creo que Isaac no se irá sólo .. Ahora está en pleno apogeo su trono y creo que acabará encontrando a su chica.

ETDE: Algo positivo y algo negativo sobre ti.... 

Andrea: Que podría decirte, algo positivo en mi, que tengo un corazón que no me cabe en el pecho y que soy muy sincera.

Y algo malo, que soy muy tozuda y aveces quiero tener siempre razón y eso no ayuda.

ETDE: Abandonaste a Isaac por alguien de fuera....Es conocido o alguien anónimo....

Andrea: Pues sí, como ya bien sabes abandoné la conquista de Isaac porque quise retomar la relación que no quise empezar antes de entrar por conocerle a él y respetarlo pero llegó un día que volví a ver a mi chico y no pude resistirme por aclarar mis ideas y a decantarme para él. 

Escuché a mi corazón y así fue como actúe .. Sinceridad humildad ante todo.

ETDE: Sigues con él en la actualidad?

Andrea: Sí, sigo con el en la actualidad.

ETDE: Como estás viendo Myhyv desde fuera? Eres de las que piensa que menos desfile y más citas para poder avanzar? 

Andrea: Pues la verdad creo que podrían dejarse de tanto desfile y centrarse más en las citas, porque creo que el programa se basa en enamorarse y no le veo la lógica yo al desfile pero bueno sí así lo han decidido será porque ellos que son expertos lo verán bien.

ETDE: Te llevas amistades de dentro del programa? 

Andrea: Sí, me llevo unas cuantas y muy buenas!

ETDE: Deja un mensaje a alguien muy especial para ti y dinos quien es....

Andrea: Bueno yo voy a dejar dos mensajes a dos personas muy especiales para mi...

El primero es para mi chica, Laura Barcelona, ella es como una hermana para mi, la que a pesar de ser distintas y de tener mil piques, sigue allí día tras día, apoyandome en toda decisión que tomo y en no soltarme de la mano jamás ... Quiero decirte que gracias por estar siempre presente y recordarte que eres para mi una hermana mayor y que no hay nada mejor que compartir todo juntas...



Y el segundo mensaje va para mi chico... Nada decirle que estoy muy contenta de la decisión que tomé .. Que me alegró mucho de retomar eso que quedó en el aire .. Que me tiene muy ilusionada y sobretodo a conseguido devolverme las ganas de ilusionarme que eso ya es difícil.
Que le voy a respetar y voy a luchar para poder estar a su lado siempre ..que no es fácil encontrar un hombre y llegar a su nivel ..  Que le quiero, que le amo... Te amo bebe LA❤️

ETDE: Deja un mensaje a Isaac...

Andrea: Un mensaje a mi faruk.. Que decirte a ti isaac.. Que lo poco que te he conocido me has sorprendido .. Eres un niño increíble y con muchas cualidades .. Espero que encuentres a una chica que esté a la altura para ti.. Que yo ya tengo mi favorita para ti es Bea .. Así que vete con ella, que en cuanto sea tu final tendremos una cenita los 4 vale? Ala mi niño un besito y aquí me tienes para lo que necesites 😘👳.

ETDE: Qué opinas de toda la gente que te apoya mediante las redes sociales...? 

Andrea: La verdad que de la gente que me crítica me es indiferente porque realmente me entra por un lado y me sale por otro .La envidia engorda así que empiecen a ir al gym, vaya ser que se pongan fofis (risas) 

Y a la gente que me apoya, que muchas gracias .. Que todo ayuda y que les estoy agradecida día a día y que yo no soy nada sin ellos.

ETDE: Qué opinas de mi blog ElTronoDeEli? 

Andrea: Pues de tu blog opino que es muy interesante y sobretodo que ayuda para saber un poquito más del programa.

ETDE: Muchas gracias Andrea por la entrevista y dejarnos que te conozcamos un poquito más...Espero que esta sea la primera de muchas...Te deseo que seas muy feliz..Un besazo..Este espacio es para ti...

Andrea: Gracias a ti Eli por todo y nada espero volver prontito por tu blog. Besitos y disfruta del verano ... 

Que hay que decir que con amor todo se disfruta más !!!


Vía: ElTronoDeEli

6 comentarios:

  1. En un momento de la entrevista; "Haber sí se me enamora ya y tiene suerte..."
    Deberíais revisar los textos antes de publicarlos... Estas faltas de ortografía dejan a cualquier blog en muy mal lugar.

    ResponderEliminar
  2. Con qué derecho ella habla de montajes de Paula, cuando todo su paso como pretendienta fue un burdo montaje.. cómo le gusta a la cara de caballo absurda ésta criticar el patio ajena, sin revisar el propio.

    ResponderEliminar
  3. q tia mas fea mas repugnante ridicula con esa boca q cada ve q la abre da verwensa la retrasa esta..menos mal q te as ido xk cuando te volvi a ver por poco me da algo fea q eres muy fea y tu si q stas fofa inutil q m sangran los oido cuando escuxo esa mierda de voz

    ResponderEliminar
  4. A la del blog... Te dejo de leer porque ya no aguanto tus faltas de ortografía. Me voy a yoc que ellos escriben bien al menos
    Y ten cuidado que te lee mucha cría y con estas cosas eres malísimo ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu tampoco estaras mu bien de la cabeza, por que dejar de leer por las ortografias madre miaa chic@, y save dios si tu no escribes tambien con abreviaturas o mal al escribir rapido maquina ;)

      Eliminar