miércoles, 24 de septiembre de 2014

ASI DESMIENTE ISAAC LOS RUMORES DE QUE TENGA NOVIA!


Ya hace días que me llegan a mi o que se puede leer por las redes sociales de que Isaac se está viendo con una chica fuera y que es su novia.

Tras tanta mentira, al tronista no le ha quedado mas remedio que desmentir vía redes sociales, que desmir tal rumor ya que es completamente falso.

Aquí os dejamos el twitt que ha subido el hace tan solo unas pocas horas.




Vía: ElTronoDeEli | Isaac


15 comentarios:

  1. Que el rumor no es falso, que es verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo en todo lo que has dicho, si no lo echan ellos lo echaremos nosotros q va a hacer un año de trono y abuurre !!

      Eliminar
  2. Aunque sea falso(que no lo es) la audiencia quiere fuera a isaac por truño, es feo, machista , aburrido, maltratador.
    Nos aburre, nos irrita y nos cansa, no le queremos ver mas el gepeto ese que tiene de abuelo desdentao.
    Trata mal a todas las mujeres, no se puede permitir mas. pero es que lo peor es que es un coñazo.
    Estamos preparando una huelga como siga en el trono. Miles de personas dejaran de ver el programa. 1º advertencia.

    ResponderEliminar
  3. "Tras tanta mentira, al tronista no le ha quedado mas remedio que desmentir vía redes sociales, que desmir tal rumor ya que es completamente falso."
    Por favor , deberíais intentar escribir mejor ....

    ResponderEliminar
  4. Yo ya dejo de ver el programa cuando salga isaac hagámolos todos porque así cuando baje la audiencia lo echarán, no sé como permiten a este tipo dentro del programa. MACHISTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este tío es un cansino.

    ResponderEliminar
  6. este da tanto asko madre mia,pero si es verdad o es mentira ese tio se debe d ir ya porque dsd k entro en el trono aburre muxisimo y k es un machista d mierda y KE FUERA YA...

    ResponderEliminar
  7. entre lo pesado que se hace el trono de este tío que parece que nunca va a terminar porque todas le gustan y los desfiles.... que hagan algo YA!! se hace muy cansino el programa!!

    ResponderEliminar
  8. Fuera Isaac ya! No se puede permitir tener a una persona tan agresiva, manipuladora, faltona y machista. Es lo peor que ha habido en la larga historia del programa.

    Os estáis cubriendo de mierda dejándole 9 meses tratar así a las cientos de pretendientas que ha tenido. Terrible.

    Este tío necesita un psicólogo urgentemente, el abandono de su madre y su odio sempiterno a las mujeres tiene que superarlo, PERO EN SU CASA.

    ResponderEliminar
  9. NO puedo coincidir más con el comentario anterior. Isaac es un machista , tiene comportamientos muy agresivos y vejatorios contra las mujeres. A veces me hace pensar que es un misogino. Por favor fuera ya, es un mal ejemplo para todos.

    ResponderEliminar
  10. Isaac no te soportamos más , eres una persona superficial , y con muy pocos sentimientos o sensibilidad.

    ResponderEliminar
  11. Todos van a por lo que van fuera ya!

    ResponderEliminar
  12. Cansino y prepotente, no hay más además MU tonto.que se centren más en los tronos y menos los desfiles, hoy al ver la Lomana directamente lo he quitado, si no puede ni hablar del botox... Que horror

    ResponderEliminar
  13. QUEREIS QUE ECHEN A ISACC? YO TAMBIEN. PROPONGO NO VER EL TRONO DE ISACC ES MAS PONER ANTENA 3 CUANDO ESTÉ ISAAC VERAS QUE RAPIDITO LO QUITAN ¿QUIEN SE APUNTA? PÉGALO EN LOS BLOGS Y PÁSALO

    ResponderEliminar
  14. Estoy de Isaac hasta el moño, aburre a las moscas... yo no sé q contacto tendrá en el programa pero 8 meses ahí chupando del bote y aburriendo a la audiencia no es normal. Y menos mal q Angel se ha pirado porque son tal para cual.

    ResponderEliminar