viernes, 5 de septiembre de 2014

CONFIDENCIA!"Tras el trono vacío de María,ya sabemos quien lo ocupa"



CONFIDENCIA!"Tras el trono vacío de María, ya tenemos quien lo ocupa" 


Bien como ya todos sabéis, la final de María, ha supuesto dejar un trono vacío... 

Un trono vacío muy solicitado por algunos mediante sus fans....

Se han rumoreado nombres como el de Aurah cosa que sigue pretendiendo a Angel, Mery, Nuria ... Porque se suponía que tenía que ser una chica ya que el trono que había quedado vacío era femenino...

ElTronoDeEli siempre se ha mantenido al margen porque todas las confidencias de quien sería la nueva tronista hasta saberlo de forma cierta y ahora ya lo tenemos 100% seguro y confirmado.

Pues bien os damos tres confidencias en una....

El trono que María deja libre tras su final lo ocupan nada menos que tres personas, tres personas que conocen bien a María y que han estado conquistando su corazón durante su trono hasta el momento de la final... 

LOS TRES QUE VAN A OCUPAR EL TRONO VACIO DE MARÍA SON: 

MANU, CRISTIAN y AVATAR



Por lo tanto los tronos quedarán de la siguiente manera: 

Serán dos tronos triples distribuidos de la siguiente manera: 

Triana estará con Angel e Isaac mientras que Manu, Cristian y Avatar estarán en el otro.

Deciros también, que Avatar será siempre Avatar así que su trono también estará de incógnito.... 

Desde ElTronoDeEli esperamos que estos chicos sean sinceros y que hagan unos tronos reales y que consigan enganchar a la audiencia..

Enhorabuena

Vía: ElTronoDeEli

24 comentarios:

  1. Me gustan por lo menos Manu, y en menor medida Avatar y Christian. La damnificada es Triana, porque a lado de semejante par de tontos, su trono perderá interés.

    Es que Isaac nunca se va a ir??????????????????

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA MANU E CRISTIAN EN EL TRONO! Lo pasaron mal, se lo merecen... Lo de Avatar ya ha perdido la gracia bfff y que se vaya Isaac y Angel ya, que son mas aburridos por dios

    ResponderEliminar
  3. Biiiien en! Por una vez lo hacen bien. Ya era hora de tronista decentes y sinceros! Ahora toca que hagan un buen trono los tres.

    ResponderEliminar
  4. la presión puede minar por lo menos a Manu y a Christian que les veo yo muy normalitos, aunque me encantan pero de tronistas igual empeoran :(

    ResponderEliminar
  5. Espero que nos dejen con la boca abierta como tronistas, porqué de pretendientes lo han hecho muy bien. Espero que les entren pretendientas que den juego.

    Para mí, Avatar es el que dará más juego porqué es el menos calzonazo de los 3.

    ResponderEliminar
  6. A ver, Avatar disfrazado no tiene sentido, ya que hay fotos de el por internet y ya se sabe quien es, por lo tanto, me parece un absurdo que vaya "pintado" pero bueno... Será por la gracia a ver si la tiene...
    Cristhian y Manu me parece bien, todo el mundo tiene derecho, eso si... OJO, es muy pronto, y no os olvideis que dentro de un tiempo, cuando ya le haya dado la patada Noel a María o en su defecto para dar audiencia etc... Irán ésta última a dar por c... al programa y a chafar a el resto de pretendientas y amargar a los tronistas.

    Otra cosa, lo siento pero Triana es carne de que le saquen cualquier tonteria y la echen, no la sigue ni la familia...

    ResponderEliminar
  7. qué pesadez el Avatar de la porra, tanto desfile y tant@ garrul@ que va de celebrity por la vida. Cada vez el programa es menos creíble.

    ResponderEliminar
  8. Avatar va a llegar cuando falten 15 minutos? Vendran mujeres pintadas de azul? Lo digo para que les guste por lo de dentro y no por el fisico. No entiendo para que le dan el trono!
    Sobre Manu y Cristian me alegro, sobre todo por Manu. Todos los dias sorprendia en desfile o cita y sé le veía muy maduro cuando hablaba.
    Espero que las pretendientes, que me imagino seras muchas para Manu, no sean sosas, eso no significa que no quiera pretendientas "normales", que no hayan estado en el programa. Que sean chicas nuevas, sinceras y divertidas...así como fue Manu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dan el trono porque en Italia la versión original del programa, ya probaron el disfrazar a alguien de Avatar y les funciono y aquí en España como lo copiamos todo...lo de Avatar se sabia de hace 3 meses con eso te lo digo todo...

      Eliminar
  9. Lo de Avatar perdió la gracia hace mucho tiempo. Que se quite ya el disfraz y aprovechen su físico para dar juego

    ResponderEliminar
  10. que saturación, creo que se equivocan

    ResponderEliminar
  11. no me gusta nada la idea de verdad,, manu y cristian son sosos y avatar pintado....

    ResponderEliminar
  12. que quiten de una vez santa a angel que horror de hombre por dios e isaac aburre y cansa y triana mas sosa y mas de lo mismo por mi, los tres tronos nuevos de lujo pero los demas ala a cascarla por ahi jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Avatar de tronista. ¿Peppa Pig, Fiona y La Sirenita de pretendientas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También irán unas trillizas chonis de Fuenlabrada, Las Tres Cerditas, con la madre y la tía; y Luisa pintada de E.T.

      Eliminar
  14. Manuuu manuuu manuuu ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. El único que me gusta es Manu.Lo de avatar me parece una tremenda chorrada...nadie iría a pretender a alguien que va disfrazado de avatar, a no ser q lo único que kiera es televisión
    y bolos. Así el programa lo único que consigue es perder credibilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! A qué viene esto? Que Manu esté de tonista me parece logico. Es el unico que se lo ha ganado, pero Avatar? O es familia de algun directivo de Telecinco y por eso ocultan su identidad, o es policía, o no lo entiendo.

      Eliminar
    2. Se oculta porque así se lo pide el programa, que cree que hace gracia tener un personaje disfrazado.

      Eliminar
  16. Pues ya que el trono de Avatar va a ser un chiste y una mierda espero que entren tías disfrazadas a pretenderle porque si no esto va a ser La Bella y la Bestia 2 y, casualmente, siempre es el tío el que es un esperpento A ver cuando se les ocurre la brillante idea de tratar a las mujeres igual que a los hombres y no vestirlas a ellas de cualquier cosa poniéndole "erótica" detrás.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí Avatar me gusta como tronista. No me gusta que lo dejen pintado, pero como persona creo que es el menos calzonazo de los 3. Manu no se atrevía a llevarle la contraria a María y Cristian se lo decía tan suavemente que parecía un piropo y no una bronca...

    El día de la final el único que le puso huevos al asunto fue Avatar. Hoy Manu me ha sorprendido porqué parece un telespectador comentando...

    ResponderEliminar
  18. Lo primero decir que me encanta la pagina esta genial. Y luego decir que me gusta mucho que entren al trono Manu, Critian y Avatar.

    ResponderEliminar