viernes, 12 de septiembre de 2014

CONFIDENCIA! "Los tres nuevos tronistas ya han grabado su primer programa"



CONFIDENCIA! "Los tres nuevos tronistas ya han grabado su primer programa" 

Como bien sabéis por este blog, los nuevos tronistas en sustituir a María en el trono son Manu,Cristian y Avatar...

Pues bien, ellos aceptaron el trono tras la final triste con su tronista y después de haber vivido su ultima aparición en el programa junto a María y Noel.. 

Hoy Manu,Cristian y Avatar ya han grabado como tronistas, y ya tienen a pretendientas dispuestas a conquistar sus corazones.

También han estado en el programa su ex Tronista María y su pareja Noel... Como invitados y no como ganchos como se puede leer en algunos sitios..

Conseguirán sus chicas hacer olvidar a la que ocupara su corazón hasta hace pocos días? Serán ellos mismos igual que lo fueran de pretendientes y entenderán lo que vivió la que fuese su tronista?

Poco a poco lo iremos viendo, ya que la semana que viene ya se empieza a emitir su trono...



Desde ElTronoDeEli les deseamos mucha suerte y sobretodo que sean sinceros con ellos mismos,sus chicas y lo mas importante,la audiencia.. 

Vía: ElTronoDeEli

2 comentarios:

  1. CONFIDENCIA!!
    Lola se ha acostado ésta misma noche con el fotógrafo que le ha echo el book, un tal Jl.

    ResponderEliminar
  2. A ver... lo primero, Eli tu como mujer que eres tambien habras pensado un poco mal acerca de aquello que solo haya una tronista, es un poco como despreciar a la mujer. Dos, el programa debe darse cuenta que si Avatar va asi su trono sera completamente una mentira y solo van por dinero y respecto a los otros dos nuevos trnoistas, no han olvidado a Maria y ya se ponen ahi, no lo entiendo. Tres creo que Isaac debe abandonar ya, 8 meses de trono y aun no siente nada, me parece algo increible. Y por ultimo,cuarto, que creo que no me olvido nada, no se si leeras este mensaje pero por si acaso te lo digo, ahora que empiezan de nuevo las clases, si tienes algun tipo de vinculo con el programa, no estaria mal que le comentaras que vuelvan a poner el programa a las 3 o 3.15 como antes, para poder seguirle un poco mas.
    en el caso de que me leas gracias y sigue asi, mantienes muy bien informados a tus seguidores! ;)

    ResponderEliminar