viernes, 26 de septiembre de 2014

DESMENTIMOS LOS RUMORES DE QUE ANGEL HAYA INCUMPLIDO LAS NORMAS DURANTE EL TRONO!


DESMENTIMOS LOS RUMORES DE QUE ANGEL HAYA INCUMPLIDO LAS NORMAS DURANTE EL TRONO!


Muchos lectores saben perfectamente que este blog nunca sube confidencias sin pruebas. 

Os hemos contado que Angel tuvo que hacer su final forzada tras verse fuera con una de sus pretendientas.

Aquí tenéis la única verdad: 

Angel no ha incumplido las normas con ninguna chica fuera ni mucho menos con una de sus pretendientas, lo único fue el tema de Lola.

Él ha coincidido con algunas pretendientas fuera, pero de casualidad en alguna discoteca ya que eso es fácil y más moviéndose en el mundo de la noche.

Como todos ya sabéis, Steisy, Samira y Aurah siempre han sido sus favoritas pero cuando estro ésta última todo cambió. Siempre la defendía pasara lo que pasara y eso a las otras dos chicas les sentaba mal. Llevaba unos días bastante agobiado y sintiendo cada día más por Aurah y para que va a seguir en el trono pudiendo estar con ella fuera?



Se les acusa de pactos, mentiras, de incumplir las normas, videos cogidos de la mano... Pero donde están esas pruebas????

Antes de acusar de algo así asegurarse de lo que se dice porque ellos ante todo son personas y les hacen daño...

En cuanto haya alguna prueba yo seré la primera en contarlo como siempre hago.

Desde ElTronoDeEli, animo tanto a Angel como a Aurah ha hacerles una entrevista donde puedan expresarse claramente porque esta historia mejor que ellos no lo sabe nadie.

Mucha suerte pareja.



Vía: ElTronoDeEli

54 comentarios:

  1. Oye Eli, ¿tu sabes muy poco del programa? Creia que estabas mejor informada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii no tiene ni idea...y encima e estado leyendo que hacia cosax para desprestigiar el trabajo de eva la de lacaracoladeeva eso esta feisimo eli.... nos has defraudado

      Eliminar
  2. Fuiste tu la que publico que se vio obligado a grabar su final porque lo pillaron con Aurah viendose fuera

    ResponderEliminar
  3. Te estas contradiciendo y no te entiendo Eli si eres tu misma la que pusiste esto:
    Ángel ha puesto punto y final a su trono de manera inesperada ya que ha sido pillado con las manos en la masa con una de sus pretendientas viendose fuera.

    Lo que él hizo en su día como pretendiente ha vuelto a pasarle a él ahora como tronista.

    Se ha estado viendo fuera del programa con una de sus pretendientas... AURAH.

    ResponderEliminar
  4. Pero y este post a que viene?

    ResponderEliminar
  5. Esto merece que nadie mas entre en este blog y se tenga que eliminar. Nos engañas, o el otro dia o ahora. Y desde luego viendo el programa de hoy, y viendo la cara de Aurah nos estas tomando el pelo hoy. Te ha pagado el programa para que escribas esto? Tanto se molesta el programa en dejar bien a un mentiroso? Que esta pasando aqui?
    Sois unos estafadores, fuera el trono de eli. No os mereceis el dinero que ganais en publicidad. Estafadores,

    ResponderEliminar
  6. Eli, cariño,yo te leo siempre pero aqui has quedado muy mal

    ResponderEliminar
  7. Si vas a disimular como que tu no lo publicaste, al menos borra la anterior entrada para que no quede constancia

    ResponderEliminar
  8. Osea que lo que nos va a vender el programa el lunes, es que angel se ha enamorado locamente de aura (en un dia) ya que ayer decia que no iba a cerrar el casting) y ha decidido dejar el trono para conocerla fuera. Cuando podria perfectamente seguir conociendola en el trono y hacer una final normal. Siendo que ella nunca le exige nada.
    Ayer se besaba con las demas pretendientas y queria que siguieran entrando mas, y hoy no puede vivir sin aura?
    En dos dias? Sin haberla visto porque no ha grabado mas?
    Y eso quien se lo cree?

    ResponderEliminar
  9. Hola Eli te gusta mentir a la gente ? =D
    Hola Eli te gusta mentir a la gente ? =D
    Hola Eli te gusta mentir a la gente ? =D

    ResponderEliminar
  10. Hola Eli hablame ? Soy el niño jesus
    Hola Eli hablame ? Soy el niño jesus
    Hola Eli hablame ? Soy el niño jesus
    Hola Eli hablame ? Soy el niño jesus
    Hola Eli hablame ? Soy el niño jesus
    Hola Eli hablame ? Soy el niño jesus

    ResponderEliminar
  11. Niño Jesus llamando a Eli ???
    Niño Jesus llamando a Eli ???
    Niño Jesus llamando a Eli ???
    Niño Jesus llamando a Eli ???
    Niño Jesus llamando a Eli ???

    ResponderEliminar
  12. Mi Blog me lo robaron! Donde estara mi Blog? Donde estara mi carro ! Olé
    Mi Blog me lo robaron! Donde estara mi Blog? Donde estara mi carro ! Olé
    Mi Blog me lo robaron! Donde estara mi Blog? Donde estara mi carro ! Olé
    Mi Blog me lo robaron! Donde estara mi Blog? Donde estara mi carro ! Olé

    ResponderEliminar
  13. Te contradices. QUE NO NOS ENGAÑEN. Eliminar este blogg YA

    ResponderEliminar
  14. ¿Cuánto te ha pagado Angel para limpiar su imagen? ¡Qué poca credibilidad tenéis contradiciendoos! Venga ya! Vaya timo! Yo no leo más esto!

    ResponderEliminar
  15. Muy fuerte me parece lo de este blog, si no hay pruebas como bien dices ¿para que haces otra entrada acusándolos de que se han estado viendo fuera?. Otra cosa que te quiero decir es que si tanto te preocupan que sean personas y que no se les acuse tanto sin pruebas, ¿por qué hiciste la otra entrada?. No me lo explico vamos, puesto a hacer las cosas vamos a hacerlas bien, no tires la piedra y escondas la mano porque la que sacó esa confidencia fuiste TU.
    Por último decir que lo de Ángel y Aurah no hay quien se los crea, por supuesto que han incumplido las normas, si no ¿a que viene, que como bien han dicho ahí arriba, la defienda a toda costa sin mover ella un dedo?, por mucho que te guste una persona algo de interés se le exige siempre!.

    En fin...Eli espero que corrijas todo, y no nos acuses a los demás por algo que has hecho TÚ, ya que aquí has metido la pata hasta el fondo.

    Chic@s hay mas blogs de confidencias que no hacen este tipo de cosas, echadle un vistazo os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que blogs? Es más que nada por comparar información :D

      Eliminar
    2. Uno bastante bueno es calcetinessincoletas.blogspot.com , no soy administradora de este blog ni nada, pero visto lo visto por aquí...

      Eliminar
    3. En YOC lo dijeron y ellos no han rectificado

      Eliminar
  16. Jajaja ahora dice que no se han visto fuera! Cuanto te ha pagado ángel??? Q triste

    ResponderEliminar
  17. Yo sinceramente estoy flipando...primero quiero decir que Ángel era el niño de mis ojos y ahora lo único que me transmite son ganas de vomitar....como se puede enamorar en unas horas...de una chica tan hueca como esa...y dime quien es el tonto que se cree que La Aura a llorado de verdad y que sienta por el? Un sentimiento se nota por una mirada...y la de la pava esa solo nos delató que esta mintiendo. Me dais vergüenza y asko. Y no se si Steisy leerá esto pero decirte que el no se merece nada de lo que has hecho hay y es mas jamas lo a valorado porque siempre se metía contigo cuando tu actitud era completamente de una persona enamorada.Eres la mejor. Y Samira nunca me as caído bien pero al final te e creiido un poco y que mucho animo que las dos sois demasiadas mujeres para el. Y que quede claro pongo la mano en el fuego y no me quemo que esos dos se vieron fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dramatismo por Dios...si son panda de garrulos que se lían unos com otros yo no les daría tanta importancia..;

      Eliminar
    2. Qué edad tienes? a hacer los deberes niña y a mejorar esa ortografía. Cuando seas adulta me agradecerás el consejo.

      Eliminar
  18. A ver q es un programa,seguramente le habrán dado a Eli, el toque y o lo desmentia o no tenía más confidencias... Tenemos dos dedos frente para saber lo que ha echo... La entrada un poco dramática pero vamos. Fallo novata

    ResponderEliminar
  19. Has perdido una lectora. Menuda estafa. Primero si y ahora no? En que quedamos? Se nota que te han hecho rectificar forzadamente

    ResponderEliminar
  20. Si se va con Aurah es porque le gusta de verdad, creo que estaba en el trono ya por último por presion, no sabemos como se mueve el programa, no me parece mal que se vea fuera con alguna pretendienta si le gusta y decir por último quien se crea que tienes que hacer tantas demostraciones para que haya quimica con un chico es que no sabe lo que es un flechazo y eso es una cuestión de miradas no de palabras.

    ResponderEliminar
  21. me parece que igual que nos mandas tener cuidado con lo que decimos sin tener pruebas...creo que los blogs tambien teneis que tener cuidado, porque primero acusais y luego rectificais. si no lo sabeis fijo lo mejor es no decir nada.

    ResponderEliminar
  22. Eli eres una pelota que flipas, solo hay que verte en twitter, peloteando a todos los tronistas o a los que tienen más tirón.

    ResponderEliminar
  23. pero por que desmiente que se han visto fuera??? si esta claro.... que manera de perder la credibilibad, patetico Eli menuda cagada para quedar bien con el paleto y enfermo de Angel

    ResponderEliminar
  24. a ver está claro que el programa lo ha pillado saltandose las normas. otra cosa es que el programa no lo emita para lavar su imagen cara a la galería... si no hubiera estado hasta el año que viene chupando del bote como el garrulo de su amigo... y además necesitan a una chica tronista potente nada mas y nada menos que steisy. asi que ahí teneis la respuesta. eli se ha adelantado a los acontecimientos , el programa le ha dado el toque de atención porque no quería que el publico supiera lo del salto de normas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi que la culpa de eli no es... ha dicho la verdad solo que los de arriba le han llamdao la atención y no a le quedado otro remedio que desmentirlo

      Eliminar
  25. este blog da las confidencias 100% verídicas. y vuando eli lo dijo es porque ha sucedido. pero la dirección del programa se le habrá echado encima porque han querido lavar la imagen de angel, porque se lo estan comiendo vivo por las redes sociales

    ResponderEliminar
  26. Si no se veia con Aura, como es que ella esta embarazada de Angel?

    ResponderEliminar
  27. Y si esto es asi xq no lo desmienten tbn los demas blogs?

    ResponderEliminar
  28. Esta confidencia la sacaron primero los de YOC y yo creo que es como dicen que a Angel lo pillaron con Aura y por esto hah hecho una final precipitada. Yo creo que esa es la verdad pero que despues igual en la grabacion le quisieron lavar la cara a Angel. Igual a Eli le han pegado un toque y le ha dado miedo, pero hija mia si quieres decir la verdad y no lo que te dicen que digas tienes que hacer como hacel los de YOC que mantienen la confidencia y no la han retirado

    ResponderEliminar
  29. Encima haces unas faltas de ortografía q dan miedo. Aprende a escribir!!

    ResponderEliminar
  30. Que se puede hacer mucho daño??? Jajaja vamos no jodas! Si fuiste tu la que lo contó XD que jeta..

    ResponderEliminar
  31. A mi me parece que en el fondo Eli no esta bien informada de las cosas que de verdad pasan en el programa y solo cuenta lo que le dicen que cuente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja es verdad. Me vuelvo a la caracola de eva. Que ella siempre ha estado ahi. Y la eli esta ha intentado desprestigiarla siempre. Cierra el blog anda que es caca

      Eliminar
  32. Lola puso en su twitter quien a hierro mata, a hierro muere y con eso yo creo que queda claro que lo que quiere decir es que Angel se ha saltado las normas

    ResponderEliminar
  33. Angel y Aura estan juntos. Nos los encontramos en madrid el viernes y quisimos hacernos una foto con ellos y nos dijeron que por separado. Estaban muy acaramelados en el mcdonalds............

    ResponderEliminar
  34. pues chica me parece fatal que publiques la salida anticipada de Angel con Aura sin tener pruebas. Antes de confirmar tal cosa TEN PRUEBAS, házlo con fundamento. De verdad, que desilusión con esta página. Soy alguno de ellos y te armo un pollo.

    Y por favor, otro consejo sin acritud: si tienes un blog tienes que cuidar las faltas de ortografía. Aunque hables de Mujeres y hombres y Gran hermano que ya sabemos que van concursantes gárrulos y la mayoría de espectadores también lo son, algunos vemos los programas pero tenemos algo de educación. Queda fatal tener tan mala ortografía en un blog. Yo dixit.

    ResponderEliminar
  35. QUE RETRASO TIENES???

    POR QUE PONES QUE SI SE HA SALTADO LAS NORMAS Y LUEGO PONES AL FINAL DEL PARRAFO QUE NO? JAJJAJAA ME MEO

    MENUDA MIERDA DE BLOG TIENES TIA. ME PASO A LA CARACOLA DE EVA OTRA VEZ!!! POR TU CULPA ME FUI Y DEJE DE LEERLA YA QUE DECIAS QUE SE CONTRADECIA Y MIRA TU. ERES UNA MIERDA DE BLOG TIA. Y ENCIMA CUANDO CONTESTAS A COSAS DEL ASK NO TIENES NI PUTISIMA IDEA DE LO QUE CONTESTAS!!!!!!! XK? PUES XK NO TIENES NI PUTA IDEA DE MYHYV SOLO DE FEZ EN CUANDO QUE TE DICEN ALGUNA CONFI XK LOS PROPIOS DE MYHYV ESTAN RESENTIDOS Y TE LO DICEN. TANTO DESPRESTIGIAR A LA DE LA CARACOLADE EVA Y A YOC Y MIRATE. BASURA DE BLOG!!!

    QUE COPIAS
    PLAGIAS
    Y DESMIENTES COSAS CUAVDO DICEX QUE SON VERDAS!!!!! BASURAAAA

    ResponderEliminar
  36. ´Lo peor de todo es que aun no ha borrado la otra entrada para disimular, hay que ser .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que la va a borrar si sabe que ya hay capturas de la gente a esa entrada? De poco serviria que la borrara.

      Eliminar
  37. De lo único que me alegro es que se vaya jaja porque un tio como ese no merece la pena tan inculto, machista y guarro. Mmmmm bueno aunque las chicas que le pretendían el mismo perfil poco autoestima se tienen por permitir que alguien las trate de esa manera como un objeto. Y esos , amor no es precisamente lo que transmiten yo no me creo que esten enamorados.

    ResponderEliminar
  38. Es repugnante leer el blog q has publicado Eli, eres una farsante igual que los dos caraduras esos el tiparraco de Angel y el putón de feria de Aura.Es otra farsa penosa como la que montaron Maria y Noel sólo que eso fue aún peor porque estaba consentido y pactado por el propio programa.En fin, retirate y no tomes mas el pelo a la gente

    ResponderEliminar
  39. Que asco! !!!! Pero en verdad que el programa cree que somos idiotas. Leo las declaraciones de Angel y ya todo esta pactado. Finge irse con Aura.... Le dan el trono a stesy...Angel finge que no resulto y de nuevo lo meten de pretendiente. Puffff otra vez la tonta historia de Maria y Noel. Como es posible que esos tipos como Angel E Isaac vivan de ello , que estudien y trabajen como lo hacemos los demás y dejen de aparecer en pantalla nada aportan ni entretenimiento.

    ResponderEliminar
  40. Está clarísimo que ya estaban juntos hace tiempo, incluso antes de que entrara aura a pretenderle, y luego han hecho esta pantomima, riéndose de steisy y samira y de nosotros. Y a mi que angel me parecia un buen tio, vaya chasco

    ResponderEliminar
  41. Steisy tronista! La mejor q ha pasado por el programa, su trono será 100% real

    ResponderEliminar
  42. Pero a ver, de que vais?! Si no os gusta el blog no lo mireis.
    Un error lo tiene cualquiera y rectificar es de sabios!
    Este blog a sido fuente de muchas confidencias buenas, no lo tacheis por un fallo!

    ResponderEliminar