domingo, 28 de septiembre de 2014

DESMENTIMOS LOS RUMORES DE QUE ISAAC Y SU PRETENDIENTA ALBA ESTAN JUNTOS!


DESMENTIMOS LOS RUMORES QUE SE PUEDEN LEER EN ALGUNAS CUENTAS DE LAS REDES SOCIALES ENTRE ALBA E ISAAC! 


Ya son muchas las cuentas en las redes sociales donde se dice que el Tronista Isaac mantiene una relación fuera del programa con una de sus pretendientas, Alba.

Tambien comentan que Isaac ya ha cerrado casting y ya ha grabado su final, cosa que tambien es falso ya que él sigue sin cerrar ese casting y logicamente sin haber grabado la final.

Alba es una chica anónima de Madrid e Isaac es de Málaga pero aunque la distancia es lo de menos en una relación ellos no están juntos fuera. 

Donde están las pruebas? Alguien los ha visto juntos fuera del programa?

Lo mismo pasó con Angel y Aurah, yo solo comenté la final (donde se les acusó que habían incumplido las normas, pero nunca de mi boca ha salido que ese incumplimiento de normas tanto de Angel y Aurah como de Isaac y Alba sea 100% verdadero.

Así que no hagáis caso a todo lo que leáis  hasta que no hayan pruebas de por medio....

Vía: ElTronoDeEli

24 comentarios:

  1. ultimamente haceis unas contradicciones...como se notan los amaños del programa

    ResponderEliminar
  2. Pues ya podría ser verdad y así se larga ya de una vez, madre mia que aburrimiento de trono...steisy tronista yaaa

    ResponderEliminar
  3. Boing boing boing boing, tu de pequeña eras la pelota d la clase no?

    ResponderEliminar
  4. Pero de que hablas Eli ? Cómo que solo comentaste la final si aún no se emitió y confirmaste TU que se fueron porque los pillaron , y aún está por emitir maňana ????

    Tienes 12 aňos ??? Porque parece.....en serio que me parece tan patético todo ésto , si la cagaste reconócelo , pero n digas que comentaste lo que se emitió porq aún no se emitió..... Y más patético que le eches el muerto a otros cuando todo el mundo te lo copio a ti....

    Conclusión :Eli eres tonta pero tonta tonta y yo ya no.me fío un pelo de tu blog

    ResponderEliminar
  5. jajjajaja hace dos días tú afirmaste que Ángel se iba con Aura porque les habían pillado fuera!
    Vale que te hubieras colado, pero de ahí a que te desdigas pensando que somos idiotas... en fin.

    ResponderEliminar
  6. "Ángel ha puesto punto y final a su trono de manera inesperada ya que ha sido pillado con las manos en la masa con una de sus pretendientas viendose fuera.

    Lo que él hizo en su día como pretendiente ha vuelto a pasarle a él ahora como tronista."

    Sacado de tu blog.

    ResponderEliminar
  7. me mudo a :lacaracoladeeva.blogspot.com o quiza mundomyhyv.blogspor.com q por lo menos confidencia unica y diaria eli a pastar!!!

    ResponderEliminar
  8. YA VELE QUE ISAAC TIENE CORONA O QUE, HACE CUATRO MESES SE TUVO QUE IR,¿ POR ALARGAN TANTO EL TRONO DE ISAAC?. ¡¡ ISAAC VETE YA PORFAVORRRRRRRR!!!

    ResponderEliminar
  9. ISAAC ES MUY MUY FEO NO ENTIENDO POR QUE SIGUE AHI, LLEVA CASI UN AÑO Y NO SE VA ES QUE YA ES EL COLMO, ¡¡¡ISAAAC FUERA YAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Eli, si sigues asi la gente no va a confiar en ti, no queremos la version de los tronistas, ellos para eso tienen la web oficial de telecinco. Queremos confidencias que nos digan la verdad y no solo lo que esta grabado porque grabar pueden grabar lo que les interese con el apoyo del programa.

    ResponderEliminar
  11. Comentaste lo que se dijo en el programa? En el programa del viernes en ningún momento se dijo que Aurah y ángel se estuvieran viendo fuera, es obvio que si, pero NADIE lo dijo, así q por lo menos relee lo que escribes y se coherente con lo que dices

    ResponderEliminar
  12. En pocas palabras Ely, tu de MyH sabes poco, solo lo que te cuentan y si te lo cuentan mal o lo entiendes mal te lias y no saber muy bien que escribir

    ResponderEliminar
  13. Eli, no te enteras, esto es como lo de Rafa Mora y su novia que todo el mundo sabia que la habia metido de pretendienta para irse en la final con ella. Llevaba con ella un año de novios y el en el trono haciendo el paripe y un año despues todavia lo desmentia cuando todo Castellon sabia que eran novios

    ResponderEliminar
  14. Que manera tan tonta de cagarla y tirar un buen blog...una pena la verdad.

    ResponderEliminar
  15. Me parece que no lo estás haciendo correctamente, cuando tienes un blog tienes que contar la verdad, no hacer amigos. Todas tus entradas son defendiendo a los pretendientes/tronitas, y creo que no es justo que este blog siga esta linea.

    ResponderEliminar
  16. La as cagado elii! As perdido mucha credibilida, que te pasaaa que solo defiendes a los tronistas en vez de defenfer la verdaad? No nos eches la culpa ahora de tus cagadas que tu entrada fue muy claraa, vaya por aqui no aparezco nunca mas al menos hasta que reconozcas que la as liadoo

    ResponderEliminar
  17. Que cagada y encima dicen que esta embarazada

    ResponderEliminar
  18. Oye Eli, vas a disculparte? Porque me parece de traca y que encima vayas con víctimismos en tu ask.


    A todos los demás, os recomiendo el blog de La Caracola de Eva, que está guay y mañana sale entrevista de Stacy.

    ResponderEliminar
  19. Es una pena que en tres dias la hayas cagado para siempre. HAs perdido toda la credibildad y el interes en los espectadores que son los que te dan de comer.
    HAs cometido el error de pan para hoy y hambre para mañana, para sentirnos engañados ya vemos el prorama cada dia. Nos metemos en internet para descubrir la verdad y nos encontramos con mas mierda aun. Muy mal.

    ResponderEliminar
  20. Os recomiendo mundomyhyv.blogspot, yo la llevo visitando unos dias y esta muy bien! Porque a este blog no vuelvo a entrar mas!!!

    ResponderEliminar
  21. qué morro tienes diciendo que no nos creyamos todo lo que leamos. Si tienes un blog tendrás que dar información contrastada, no?? qué desilusión con tu blog. Pensaba que era serio. Ahora voy yo a abrir uno contando lo que se me pase por la cabeza, total, no hay que creerse nada de lo que se lee.

    ResponderEliminar
  22. Desde luego no hay que creerse nada de lo que se lee. Ni en redes sociales, ni en blogs de confidencias.

    No me había llegado que Isaac y Alba estuviesen juntos; aunque de todas formas no me lo creo.

    Lo de Angel y Aurah es distinto. Me extraña muchísimo que no hayan incumplido las normas. Ya sabes, el que miente varias veces es un mentiroso y el mentiroso siempre miente.

    ResponderEliminar
  23. Parece que Eli padece de doble personalidad... la personalidad 1 pone a rodar un rumor y lo publica y la personalidad 2 lo desmiente, nos trata como tontos y nos aconseja creernos todo lo que leemos.. entonces la idea es leer este blog y dudar lo que se publica, porque luego luego Eli cambia de opinión y le lame el culo al programa?
    Bueno si la cosa es así, retiraré este blog de mis favoritos y entrar a los blogs que por lo menos sí asumen la culpa cuando cometen un error. No me gusta que me tomen por tonta.
    Gracias Eli, en todo caso me enteré de alguna confidencia real y te lo agradezco. Buen viento y buena mar, a ambas personalidades.

    ResponderEliminar