lunes, 1 de septiembre de 2014

ENTREVISTA EXCLUSIVA A ALICIA,EX PRETENDIENTA DE ANGEL E ISAAC!



Entrevista a Alicia, ex pretendienta de Angel e Isaac! "Creo que Isaac se irá solo del trono" 



ETDE: Hola Alicia, primero de todo agradecerte que me concedas esta entrevista para conocerte un poco más ... Ya han pasado unos días de tu abandono en el programa Mujeres Hombres y Viceversa ... Como te encuentras?

A: Hola Eli! Pues la verdad bien, estoy ahora tranquila disfrutando de la playita y de los días que quedan de veranito! 



ETDE: Recordemos a los lectores que tu entraste a pretender a Ángel ... y contaron que habías tenido algo con su amigo Alex ... Y aun así te sentó como pretendienta .. Qué viste en él...? 

A: Si, así es, fuí yo la que se lo contó a Ángel. Pues bien, en Ángel evidentemente lo primero que ví fué su físico y lo poco que conocía de él a través del programa me llamó la atención y me decidí a conocerlo. 

ETDE: Cuando te diste cuenta de que la cosa entre los dos no iba a cuajar ...?

A: Sinceramente con Ángel no me dí cuenta de que la cosa no iba a cuajar, es más tuve 4 citas con él, en las que me decía que cada vez ibamos mejor, y así yo lo creí, no me esperaba para nada que me dijera que no quería seguir conociéndome , ya que incluso la noche antes de decirme que me fuera, me estaba marcando favoritos en twitter. En un principio no lo entendí pero hoy por hoy me doy cuenta que siempre estuvo afectado por que tuve algo con Alex. Y pienso que me debería de haber dicho las cosas tal y como eran, ya que me dijo que no quería seguir conociéndome por que veía que no ibamos a avanzar pero que aún asi yo le encantaba... y evidentemente, no le creí. Cosa también que me extraño mucho fué  que a los pocos días de no ser su pretendienta por que él así lo quiso, empezó a seguirme por twitter..



ETDE: La conquista con Angel terminó pero no del programa ya que Isaac te pidió como pretendienta ... Por qué aceptaste? Qué viste en el..?

A: En un principio no iba a aceptar, pero al ver su insistencia, pensé en que él verdaderamente estaba interesado en conocerme, ya que me había estado viendo durante un mes y medio que estuve en el programa y mas o menos conocía mi forma de ser, y pensé en darle la oportunidad a él y a mi misma de conocer a alguien que realmente me estaba valorando, y fue por eso por lo que acepté. Pero también quiero dejar claro, que yo desde un principio le dije a Isaac que lo iba a intentar, puesto que yo había entrado al programa a por Ángel, y no sabía si la cosa iba a funcionar. 



ETDE: La cosa con él iba muy muy bien e incluso la cosa iba a más cita tras cita hasta ponerte en su ranking como una de las mejores, un segundo puesto... Como te sentías tu en esos momentos? 

A: Pues la verdad en ese momento del ranking, me sentí un poco agobiada, por que si que es verdad que en las citas con él cada vez iban a mejor, pero yo en el fondo sabía que por mi parte, no sentía lo que debía, y en ese momento me asusté un poco por que me di cuenta que si que era una de sus favoritas y el realmente estaba ilusionado conmigo.También quiero aclarar, cuando conté lo de Amanda, lo hice por que lo vi oportuno en ese momento, y pensé que era una información que Isaac debía saber, en ningún momento lo hice para subir un puesto más como he podido leer de Amanda. 

A: Durante los tres meses de programa jamás tuve contacto con Alex, cuando decidí que me quería ir , tuve una conversación con él en la que me preguntó que como me iba en el programa y le conté que estaba un poco agobiada por que queria irme y que me sentía mal por que era una de las favoritas de Isaac, pero no sentía lo que tenía que sentir, cuando hablé con Alex, a los tres dias después tuvimos la grabación y fué cuando lo conté. Mi error fue contarselo antes a Alex que a Isaac, ya que él se adelantó y se lo contó a Angel y este a Isaac.. y a raiz de eso, pues se ha creado malos entendidos y parece que las cosas han sido de otra manera. Pero quiero dejar claro que entre Alex y yo no hay absolutamente nada, que no he dejado el programa por él y que solo somos amigos. 



ETDE: Crees que Alex te traicionó contando tu conversación con Isaac?

A: No considero que Alex me haya traicionado, puesto que él está en su derecho de contar lo que le parezca a sus amigos, pero si que es verdad que pienso que debería haber dejado ser yo quien lo contara para no crear el malentendido que se formó ya que era cosa mía donde el no tenía nada que ver.. mi error fue contárselo a él antes que a mi Tronista.



ETDE: Qué hay en común entre los dos Tronistas ...? 

A: NADA. No tienen nada en común, en un principio me dejé guiar por el fisico de Angel, pero cuando conocí  a Isaac me dí cuenta que como persona era totalmente diferente. 

Considero a Isaac ser una gran persona, piensa siempre lo que dice , y valora las cosas, el único fallo, que el día que me fui, el pensaba de mí, cosas que no son, y me hubiera encantado irme bien con él, y mas me hubiera encantado que en mi hubieran surgido sentimientos fuertes, pero es algo que no se puede forzar, eso sale o no sale. Y a mí pues no me salió. 

ETDE: Si el programa te diera la oportunidad de ser Tronista, aceptarías? Qué ofrecerías tú?

A: Si se diera el caso, y estoy soltera..  ¿ por qué no ? Me encantaría encontrar una persona con la que surgieran sentimientos de verdad y tener una estabilidad duradera. Pues ofrecería ser como realmente soy, ser como he sido. 

ETDE: Has sido la Alicia que suele serlo en su día a día..?

A: Si, he sido yo misma, lo único que me ha faltado es sacar el carácter que tengo y abrirme un poco más, por que no suelo ser tan callada como parecía ahí, lo único que quizás todo aquello cohíbe un poco y cuesta un poco más y para soltarme quizás necesitaba  que tiraran un poquito de mí. 



ETDE: Qué piensas de Meri, la expulsó, volvió porque él la echaba de menos... Pero no se les ve del todo bien... Que opinas... 

A: Pues pienso que si la volvió a pedir, es por que en él hay sentimientos de verdad, sino no lo hubiese hecho con la cantidad de pretendientas que ya tenía allí, y si que es verdad que no se ven como antes.. Cuando Meri volvió, pensaba que sus citas con Isaac iban a ser como antes, y me dí cuenta que no, que todo era más frio.. 

ETDE: Como estás viendo el trono de Isaac? Piensas que le queda mucho aún o que su final está cerca... Le ves que se irá de la mano o por el contrario solo... 

A: Pienso que ya está siendo un poquito largo.. supongo que su final estará cerca ya, pero a mí me da la sensación de que se irá solo.

ETDE: Te arrepientes de algo o te ha faltado algo por hacer durante tu paso como pretendienta?

A: Me arrepiento de haberme ido así, y de haberle contado a Alex que me iba antes que a Isaac. Por lo demás estoy contenta con todo por que he sido yo misma, un poco mas cohibida, pero yo misma. 

ETDE: Te llevas amistades? 

A: Si! me llevo a mi Steisy! que es una gran persona, y muchas mas ex pretendientas que he tenido la oportunidad de conocer! 



ETDE: Cuéntanos un poquito de ti.. Tus gustos, aficiones...

A: Pues actualmente estoy preparándome unas oposiciones para Policía Nacional ,pero estos tres meses no he hecho mucho, ya que no he tenido tiempo ,pero ahora si que ya puedo retomar los estudios, seguir entrenando, leyendo, ir a la playita y dedicarme un poco a mi empresa, tengo una empresa de limpieza. 



ETDE: Tu día a día como es ...

A: Mi día a día ahora en verano ,es muuuucha playa! Disfrutar de las amigas /os ,de la familia... y flojear un poco! jejejej Pero ya hay que ir adaptandose a la rutina como he dicho antes ! 



ETDE: Algo bueno y algo malo de ti...

A: Soy una persona que transmite mucha confianza, muy amiga de mis amigos, siempre estoy ahí para todo, y algo malo, pues que soy un poco cabezona.. y todo lo que quiero lo quiero ya! no se esperar! (Risas)

ETDE: Qué piensas de la gente que te apoya incondicionalmente vía redes sociales... (Club de fans...) ?

A: Puffff.... que voy a decir de ellos! Para mí son lo máximo, el ver que personas están ahí día a día, apoyándote, mandándote mensajes de cariño, de ánimo, que sacan las uñas por ti cuando ven algún comentario injusto... no sé es algo impresionante! Los adoro a todos y desde aquí les mando un besazo infinito para cada uno de ellos!!! 

ETDE; Que piensas de mi cuenta @eltronodeeli ?

A: Me encanta, siempre explicas muy bien como son las cosas, y no se te pasa ni un detalle!!! :)

ETDE; Deja un mensaje a alguien especial y di quien es ...

A: En estos momentos solo tengo palabras de agradecimiento para esas personas que estan ahí día a día, que pierden parte de su tiempo en preocuparse por mi ,en apoyarme ,defenderme ,en estar ahí simplemente! Este mensaje es para todos mis CFS y para todas las personas anónimas que a veces no puedo contestar a todas! Pero os leo y os estoy eternamente agradecida! :)

ETDE: Deja un mensaje a Isaac ...

A: A Isaac.. desearle todo lo mejor, a pesar de que no quiso despedirse de mi, puedo entenderlo por que en ese momento estaba mosqueado, pero me gustaría decirle que las cosas realmente no fueron así, que no lo conté por que me pillaran, que si lo hice fue por que realmente no sentía lo que debía, y que espero que con el tiempo, podamos tener una relación de amistad. Que no sienta, y que todo se haya malentendido.. no quiere decir que tengamos que darnos de lado, por mi parte si él quiere.. aquí puede tener un amiga, quizás me conozca verdaderamente como soy y puede pensar diferente, te mando un beso . 

ETDE: Muchas gracias Alicia, espero que nos volvamos a ver pronto.. Te deseo muchísima suerte... Hasta pronto.. Un besazo. Este espacio es para ti ...

A: Gracias a ti por esta entrevista, y como ya dije antes a todas esas personas por estar ahí. Ha sido un placer! 
Miles de besitos para todos!!!!! Hasta Pronto! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario