sábado, 25 de octubre de 2014

CONFIDENCIA! "Cuatro ex pretendientes vuelven a myhyv"



CONFIDENCIA! "Cuatro ex pretendientes vuelven a myhyv"

Como ya sabéis tras el abandono de Isaac y Triana al marcharse juntos en la final de este, vuelve a empezar una nueva etapa de nuevos tronistas y para ello es necesario que entren pretendientes y por lo que sabemos han entrado bastantes y algunos de ellos ya conocidos... Iván ex pretendiente de María y los hermanos de Fuenla, Abel y Gonzalo, Jordi ex pretendiente de Aguasantas..


Las tronistas ya han tenido algunas citas. En unos días ya podremos verlo en televisión.

En ese programa también volvió la pareja Isaac y Triana, Bea, Amanda, Lukas y Carlos para hablar de todo lo sucedido en el último programa.

Desde ElTronoDeEli les deseamos mucha suerte a las nuevas tronistas.


Vía: ElTronoDeEli

14 comentarios:

  1. Para que luego digais que eli copia de otros blogs... animo eli sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patético... Esa confidencia está en el blog calcetines desde ayer. .

      Eliminar
    2. Que dices si calcetines copia a este blog... patetico tu

      Eliminar
  2. Entre los de fuenla, su madre y la tita manoli, steisy... vamos a tener una oda a la cultura, el vocabulario será fantastico. Madre mia lo quele gusta a este programa el poder choni

    ResponderEliminar
  3. Por favor espero que los de Fuenlabrada no se queden de pretendientes y se larguen ya las pesadas de negro, y con respecto a lo de Triana e Isaac es que no hemos tenido que aguantarlos ya bastante en los últimos programas como para que sigamos viéndolos.. Puff

    ResponderEliminar
  4. Dicen que triana le ha sixo infial a isaac con lukas podrias decir si eso es verdad o no ?

    ResponderEliminar
  5. Por favor los de Fuenla no... Espero que los hechen pronto aunque con la madre y la tia en el plató la que se liara cuando los hechen

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy empezando a cojer mania a los hermanos de fuenla y a su madre y su tia, es que a mi me cansan y no me gustan como pretendientes para steisy y samira no son su tipo creo yo

    ResponderEliminar
  7. Como metan a los de Fuela paso de ver el programa, dan mazo de asco. No se para que tanto tronista , metería a Steisy y a otra chica que espero que no sea Samira para no repetir. Pondría a Mery o alguna de Isaac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que facil es decir que vas a dejar de ver el programa por los hermanos... no me lo creo.

      Aparte quieres que no quieres que sea samira, pero pondrias a mery, que es mas sosa y amargada a mas no poder.

      Eliminar
  8. La noticia estaba en varios blogs pero mira si le hace ilusión escribir un blog... Dejarla a la chica, el que no quiera q no lea

    ResponderEliminar
  9. Dice el dicho dios los hace y ellos se juntan Isaac y Triana Igual de mentirosos, rastreros y prepotentes. Y olé por Lucas y Bea Creo ellos agradecen las decisiones porque eso los une y podrán disfrutar de una relación verdadera. Los otros dos son tal para cual y ya veremos cuanto duran jaja.

    ResponderEliminar