domingo, 5 de octubre de 2014


CONFIDENCIA! YA TENEMOS POSIBLE TRONISTA!!! 



Bien como ya sabéis, Angel hace días hizo su final inesperada y se fue con Aurah....

Cuando un tronista se marcha tiene que entrar otro en su lugar y como todos estabais deseando ya tenemos quien ocupa el trono dejado por Angel. No es otra que STEISY deseada por muchos seguidores del programa.

Esta semana ha ido a grabar.

Espero que sea una tronista sincera,luchadora y tal y como fue de pretendienta de Angel..

Qué pensará Angel ante tal decisión? Se lo merece? Os gustaría que sea ella? Irá Angel a pretenderla? 

Desde ElTronoDeEli le deseamos muchísima suerte!!!!!

Vía: ElTronoDeEli

35 comentarios:

  1. pero eso era obvio ya que steysi iva a ser tronista no hacia falta ni publicarlo ya todos lo sabiamos

    ResponderEliminar
  2. Pablo, pero cuando es la final de isaac?

    ResponderEliminar
  3. Aun no está confirmado..

    ResponderEliminar
  4. esta tia OPERADA DE SENOS Y MACARRA, HIZO EL SHOY DESDE PRINCIPIO, Y LE DAN EL TRONO APARTE QUE ES FEA, QUE ORROR DEJO DEBER EL PROGRAMA HASTA NUNCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El shoy sobre todo, steisy es la mejor le guste a quien le guste y le pese a quien le pese

      Eliminar
    2. La mejor? La mejor en que en su trabajo no? No tiene educación, no sabe hablar, pero vamos como la mayoría de personajes que pasan por MYHYV! ;)

      Eliminar
    3. Y si piensas eso que c*** haces comentando en este blog?

      Eliminar
    4. En su trabajo también si no ya sabríamos todos donde estaría, educación tiene, hablar bueno como muchas personas, que se calientan y ni vocalizan, ni piensan en lo que dicen, pero bueno es lo normal cuando se supone que siente por alguien eh!!, aparte solo piensa que si le gusta a la gente en su gran mayoría es por algo. Simple y llanamente eso.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. TIENE QUE PASAR AVATAR ALADO DE STEYSI Y ASI CRISTIAN Y MANU ESTAN SON DOS

    ResponderEliminar
  6. ISSAC Y TRIANA FUERA YAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Eso esta todo mas guionizado...luego ira angel a pretenderla sto es una caca de programa no lo veo mas

    ResponderEliminar
  8. Ya sabíamos que la tetona de Steisy sería tronista..

    ResponderEliminar
  9. Uffffff pero esta jamba da un asco!!!!! Para no verla mas !!!! Una sabelotodo y una lianta!!!!! No me gustaba como pretendienta y menos como tronista!!!! Pero los del programa hacen caso????? YO NO QUIERO QUE SEA TRONISTA ES UNA INSOPORTABLE!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No entiendo porque no podeis comentar sin faltar el respeto os guste o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, critican lo que hacen ellos... Insultos, faltas de respeto...

      Eliminar
  11. steisy es la mejoor, luxadora y de verdad, ami me encantaba y se merecia el trono. eso si, como q angel y aura no van a durar muxo, angel cuando lo deje ya dijo q volveria a pretender a steisy

    ResponderEliminar
  12. A mi no ne gusta nada steisy, ha conseguido lo que queria desde el principio, el trono... y para mi gusto lo unicobque ha hecho ha sido provocar a todo el mubdo, y lucirse... lo siento, pero no puedo con una persona que cuando sale por las escaleras ya esta posando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente toda la razón. Desde el momento 0 ha ido a lucirse y promocionarse.. puro show y teatro, y sobretodo muy vulgar.

      Eliminar
  13. ESTA
    NOTICIA
    ES
    MAS
    FALSA
    QUE
    LA
    ELI....


    ResponderEliminar
  14. Las niñatas (porque no tienen otro nombre) que escriben que Steisy es luchadora y no se qué, ¿de qué guindo se han caído?. ¿No se dan cuenta que esta tía es otra farsante más (como el 99% de los que van al programa) y todo lo que quería era hacerse la herida para que la sentaran en la sillita como al final han hecho?.
    No tiene educación, no sabe hablar, se ve que es una víbora cuando busca por dónde hacer daño a las demás al insultarlas, y encima se hace un tatuaje patético con las iniciales del programa, para dejar bien claro a la presentadora que pierde el culo porque la pongan de tronista y es capaz de hacer cualquier cosa.

    A ningún hombre con 2 dedos de frente le gusta esta tía, todos los que vayan a pretenderla serán cantamañanas poligoneros, igual que ella.
    El programa se dará cuenta de su error en poco tiempo, no le doy ni 2 meses en el trono, ya se inventarán alguna excusa para echarla cuando vean que el público no la soporta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chonis que piensan que luchar en la vida es desfilar con el coño marcado. Qué van a saber o apreciar mujeres luchadoras de verdad... no hay que pedir peras al olmo, ni vida inteligente a las que nacieron con una sola neurona y en estado de vacaciones permanentes.

      Eliminar
    2. Se creen que ser luchadora es igual a bailar en pelotas en lo alto de una tarima..

      Eliminar
  15. Sinceramente todos van a lo que van. Si tan afectada estaba el último dia porque se fue con aurah, y tanto que lo quería, ¿como se expone a conocer a otros chicos? Si realmente le quería, no se debería sentar. Todos han ido a buscar lo mismo, unos bolos que les den dinerito y ser conocidos, aún así pienso que ella ha sido de las más sinceras y la que más se lo ha currado.

    ResponderEliminar
  16. ahora es cuando el trono de eli desmiente esto y dice que somos nosotros los que hemos deducido que steisy será tronista, que el blog no ha dicho nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eltronodeeli no pero lacaracoladeeva SI LO DESMIENTE !!!!!!!

      Eltronodeeli como sea.mentira te acabas de LAPIDAR.! Era lo que te faltaba !

      Eliminar
    2. Ojo al dato que el título pone "posible tronista" aunque luego, leyéndolo, lo está afirmando. Eli ha aprendido a darle la vuelta a la tortilla a su gusto no vaya a ser que la cague otra vez y esta sí que se atreva a disculparse o algo!

      Eliminar
    3. Primero dice SUPUESTA y luego pone "esta semana empieza a grabar como tal..."

      A ver qué pasa! :D

      Eliminar
  17. Me parece denigrante que acepte el trono estando tan pillada por angel como ella decia, que por lo menos que esperarq algo de tiempo. Que asco tod@s lo unico que quieren es el trono. A mi steisy me caia genial pero con esto me llevo una decepcion

    ResponderEliminar
  18. Qué asco que sea Steisy!!!!

    ResponderEliminar
  19. Asco de l@s que critican!lo que pienso es que ella tambien tiene derecho de buscar el amor porque el lo a encontrado pues se merece encontrar el amor tambien y punto

    ResponderEliminar
  20. Arribaa steysi y q a quien no le guste que cambie d canal

    ResponderEliminar