jueves, 30 de octubre de 2014

ENTREVISTA EXCLUSIVA A RAQUEL, EX PRETENDIENTA DE ISAAC! "Me sentí un poco engañada"



"Me sentí un poco engañada por Isaac"



ETDE: Hola Raquel,agradecerte que nos concedas esta entrevista. Ya han pasado varios días desde la final. Como te encuentras?

R: Hola Eli, pues me encuentro bien ya, todo el día trabajando y con el tiempo ocupado. No me quejo 😊!!  

ETDE: Tu conociste a Isaac fuera, y eso te dio fuerzas para entrar a conquistarle.. Cuéntanos como fue todo...

R: Pues si que conocí a Isaac fuera vía móvil y redes sociales, me agregó al facebook y empezamos a hablar. Yo no sabía que el estaba dentro del programa porque yo no lo veía y él me lo comentó al cabo de algunos días. Yo no sabía si quería entrar porque sabía que no iba a ser lo mismo conocerlo fuera que dentro. Empecé a hablar con él varios días y todo el día estábamos riéndonos y conectábamos muy bien, la verdad, que risas no me faltaban. Y al cabo del tiempo acepté ir al programa para conocerle.

Hablábamos bastante por notas de voz y por teléfono y a mi como persona me llegó. Me tocó un poquito el ❤️ su personalidad.


ETDE: Tú entraste de las últimas aunque a medida que ibas avanzando se hacia mas duro el ver como se besaba con casi todas. Como lo llevabas? 

R: Pues la verdad que al principio se me hizo más difícil, no me esperaba tantos besos con todas.. Pero yo entré, creo, que en mal momento. Primero con la salida de Aura y Angel .. Y luego lo de Triana!!! Fue todo un boom para mi.



ETDE: Tu eres así en tu día a día? O en el programa te cambia todo, tu manera de ser y demás...

R: Yo soy mucho más abierta fuera del programa. Soy muy simpática y no paro de hablar, siempre digo lo que pienso a la cara sin pensar en las consecuencias, cosa se, que aveces, es malo, pero soy así. Las cámaras cohiben mucho y la silla de pretendienta también. Tienes miedo hacer algo mal o a decir algo que pueda afectar.

ETDE: Al entrar más tarde tuviste que dar pasos mas gigantes. Como que no entraste antes a por él?

R: Yo lo conocí a él en agosto, cuando estaban de vacaciones y la verdad que tardaron un poquito hasta que me llamaron desde que él me pidió. Pero supongo que eso lleva un tiempo.

ETDE: Cuando pasó todo el tema de él y Triana, que pasaba por tu cabeza en esos momentos?

R: Cuando pasó lo de triana y él, no me lo creía, parecía surrealista, nunca pensé que eso pasaría. De saberlo, no se me habría pasado por la cabeza entrar, ya que me sentí un poco engañada porque tanto empeño en que quería que entrara a conquistarlo y a las tres semanas, eso...

ETDE: Piensas que se ha reído de vosotras? 

R: No creo que se haya reído de nosotras, creo que hizo lo que su ❤️ le mandó. Pero lo que si creo, es que no lo hizo bien, pero en el amor nadie manda no?

ETDE: Piensas que él y Triana se veían fuera después de tener la cita juntos?  

R: No pienso que se vieran fuera, pero si pienso que hablaban a través de alguien, o que quizás alguien le contaba las cosas a uno del otro y viceversa

ETDE: Qué crees que le daba ella que no le pudierais dar vosotras?

R: Yo creo que evidentemente ella jugó con ventaja. Cuando empiezas una relación con una amistad, es mucho más fácil y más valiosa que cualquier otra y sobre todo cuando estás al mismo nivel ( tronista - tronista ) la cosa cambia mucho.

ETDE: Tú al entrar más tarde, tus sentimientos eran menores que el de tus compañeras Bea y Amanda. Las entendiste perfectamente no? 

R: Mis sentimientos no eran menores, al contrario, eran diferentes y eso es lo q la gente no sabe , yo hable muchas cosas con el que hicieron que el me tocara el ❤️, es ahí el porque quise entrar a por él.

ETDE: Tienes algún tipo de contacto con Isaac? 

R: No tengo ningún tipo de contacto, pero no me importaría tenerlo. Pese a todo me cae genial.

ETDE: Un momento bueno y otro malo de tu paso como pretendienta..

R: Un paso bueno como pretendienta mis dos grandes amigas, Bea y Amanda, las risas, los nervios, los sentimientos, la esperanza... Cosas buenas muchas!!! Y malas? La verdad que mala ninguna, creo q de todo se aprende y que errores y fallos hay que cometer para aprender y que es una bonita experiencia.



ETDE: Te has llevado amistades en el programa?

R: Me llevo grandes amistades como Bea, Amanda, Lukas, Carlos y Dani. Nos llevamos muy bien y tenemos un grupo entre todos en el wasap.

ETDE: Como es tu día a día...

R: Mi día a día, sinceramente es gimnasio, peluquería, playa, cine, fiesta, rallos, amigos y trabajar.nNo me puedo quejar de mi día a día.



ETDE: Volverías al programa si algún Tronista te gustase o por el contrario aceptarías el trono si te lo ofreciesen?

R: Por supuesto que volvería por ambas cosas, la experiencia es muy bonita, el trato del programa fue increíble que desde aquí les mando un beso a todos los que están detrás y que pueden hacer que esta experiencia por corta que sea, sea inolvidable.

ETDE: Qué opinas de que les hayan dado el trono a Steisy y Samira?

R: Pienso que Steisy se lo merecía mucho, era evidente que se lo iban a dar y de Samira pues creo que ya ha estado de tronista, pero si le quisieron dar una segunda oportunidad me parece bien.

ETDE: Deja un mensaje a Isaac

R: Un mensaje a Isaac, pues lo he tenido q pensar eh porque son tantas cosassssss!! Lo mas importante que el tiene mi número y que cuando quiera sabe donde estoy. Que se que lo que hizo lo hizo con sinceridad, que yo me sentí un poco engañada pero que si su ❤️ le dijo eso pues que no tengo problema. Espero volver hablar con el algún día y reírnos de esto. Que fui la última que llegué, pero si llegué al final y me quedé sentada hasta el último día es porque sí que sentía.

ETDE: Deja un mensaje a alguien especial para ti y dinos quien es...

R: Pues que la quiero con locura, que ella es mi motivo por lo que hago todo y por lo que quiero seguir adelante cada día, que es la niña de mis ojos y por la única que vivo y muero!!! Que desde que nació la tengo al lado mío y hasta el día que yo me vaya espero tenerla y que la amo! La amo con todo mi corazón y aunque le eche la bronca porque quiero que haga las cosas bien ella sabe que la quiero. Esa es mi hermana NATALIA y tiene 14 añitos. Es la niña de mis ojos.

ETDE: Deja un mensaje a toda la gente que te apoya en las redes sociales y a tus clubs de fans...

R: Pues la verdad que desde mi primer video tuve mas críticas que apoyos, pero con el tiempo he conocido gente que me quiere y que me apoya muy buena, a la que me ha alegrado mucho esta experiencia y que no cambio por nada. A mis club de fans que la verdad que me sacan sonrisa todos los días e intento contestar todo lo que puedo. Les mando un beso muy fuerte y espero conocerlos a todos y cada uno ❤️😊

ETDE: Que opinas de mi cuenta y blog @ElTronoDeEli ?

R: Pues tu cuenta me encanta! Es una cuenta bastante interesante ya que sacas muchas confidencias y casi siempre verdad.

ETDE: Muchísimas gracias por concedernos la entrevista y haber confiado en mi para que podamos conocerte un poquito mas. Espero que nos veamos pronto. A ser feliz guapa.Besos. Este espacio es para ti...

R: Muchas gracias por todo Eli. Y solo decir que me alegro mucho que me hayas querido a mi para hacer la entrevista. Solo decir que soy muy natural y sincera y creo que eso o gusta o no gusta. Y a mi me encanta! Un besito 😍❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario