martes, 4 de noviembre de 2014

CONFIDENCIA! "Pareja de viceversos vuelve al programa y con bombazo"




CONFIDENCIA! "Pareja de viceversos vuelve al programa con un bombazo"




Como ya sabéis hoy han grabado las tronistas Samira y Steisy. El programa ha transcurrido con normalidad, primeros programas, primeras citas....


Pero todo ha cambiado cuando una pareja de viceversos vuelve al programa y se ha creado un poco de tensión entre tronistas y su ex tronista. Si escucháis bien, hoy han ido de visita Angel y Aurah y por lo que nos han contado se ha liado entre él y las tronistas...


 Quizás porque alguna aún siga sientiendo por el que fuese su tronista...








Ante tal revuelo, Ángel al ver a Steisy algo disgustada por la pela y él se acercó a ella para darle un abrazo, provocando así un poco de enfado en Aurah, la novia de éste. 


Ángel en ese momento en el que ve a Aurah mal, se aleja de Steisy y se acerca a su chica... y para sorpresa de todos nosotros y de los que estaban en ese momento allí...


Ángel pide matrimonio a Aurah regalandole un anillo de compromiso... 





No tienen fecha de boda pero lo que si tienen claro es que quieren pasar el resto de su vida juntos.

Como os quedáis? Como se lo habrán tomado Steisy y Samira? Y sobretodo como habrá reaccionado Aurah?


Desde ElTronoDeEli, les deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa y que sean muy muy felices.




Vía: ElTronoDeEli


54 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja menudo retrasado mental, no se puede ser más patético!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es pq esta embarazada....sino..a que biene eso

      Eliminar
  2. Pues me quedo loca... eso es seguro!??

    ResponderEliminar
  3. Imaginaros que invita a la parejita triana e isaac seria lo mas

    ResponderEliminar
  4. Miren que dia es el examen? el14 o 18?

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he dicho en clase. No escuchamos eh . Att Miren ��

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Pues deberías. Si no sabes que hacer, no sé que haces en bachiller sara.

      Eliminar
  7. Inveciil te voy a suspender

    ResponderEliminar
  8. Hay peores sara.... como.jodue que ese va a julio ya..

    ResponderEliminar
  9. Adruian adriiian estudia o el 0 ira a atu madre la manola

    ResponderEliminar
  10. Señora Pomar, si aprobar quieres, deberás estudiar. Así son las cosas. Y usted Pablo dedicase a hacer valenciano que mi compañera la Verdejo os tiene ganas

    ResponderEliminar
  11. callate adrian hijo de puta

    ResponderEliminar
  12. Adrian soy miren mañana llamare a la manola para informarle de esto seriiamente. att miren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren y Pablo están liados. Los han visto en el despacho de emilio dandole

      Eliminar
  13. Adriiiiian estudiia historia y callate la puta boca joder que el adolfo te pondra un 0 mas grandeo q el culo de su camppañer mariina

    ResponderEliminar
  14. Me despido de vosotros sta sara sto pablo y sto adtian un saludo y mañaba nos vemos. att miren

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Esto es un blog no un chat chicos, no os confundais ;)

      Eliminar
  16. Adrian y la verdejo mañana triscaran :) att etdl ultiika hora

    ResponderEliminar
  17. KAKAJASJDAJSDDJKL LLEVAN DOS MESES PORFAVOR...
    Bueno que duren...

    ResponderEliminar
  18. ETDE en directo en.el plato. se han besado steysy yyy.... ya lo vereis

    ResponderEliminar
  19. Esa es una cerda nano como muchas otras ej. m....no os lo digo

    ResponderEliminar
  20. Los que van al cole,no podrian hacerse un grupo de whatsapp para hablar ahi de sus cosas??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pedazo de retrasado la gente habla donde le da la gana. Si no te gusta te jodes.

      Eliminar
    2. Tiene toda la razon,asi que lo primero es que no faltes que creo que no es necesario... aqui se supone q pones comentarios de la confidencia que han puesto, no de vuestras cosas de clase

      Eliminar
  21. JAJAJAJJA SE PUEDE SER MAS PATÉTICO...QUE ASCO DE PAREJA EN SERIO

    ResponderEliminar
  22. Sera verdad al fibal lo del embarazo??!!???

    ResponderEliminar
  23. Haver invecil hablamos donde nos da la gana pringa@ jajajaj. Hablamos de lo q queremos a a callar vaa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe bien y me dices. Dios putos crios esto es para mujeres y hombres. Madurad

      Eliminar
    2. Eeeh tu mongol@ crio seras tu ok? te digo que somos mas maduros tu

      Eliminar
    3. Si, con ese vocabulario serás más maduro que el/ella. Venga, al cole y a estudiar ;)

      Eliminar
  24. Que dices flipado que voy con to mi barrio a reventarte criajo de mierdaaa

    ResponderEliminar
  25. Eso invecil que no tienes ni dos ostuas. Escribo como me da la luta gana a marear a otro jajja. Va a madurar tu madre jajajaj

    ResponderEliminar
  26. Jajja frikii de mierda callate yaa jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se calla tu madre cuando me la tiro OH SI COMO LO GOZA

      Eliminar
  27. Con to el barrio dice.. jajja sera con tu madre jajajjaja va calla ya que no tienes ni dos ostias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero pedazo de monguer que mi barrio y yo te reventamos a ostias vete al cole a estudiar HINMADUDO

      Eliminar
  28. Jajajjajajajajjajajajajjajajaja me parto en tu cara pedazo inculto tu y tu puto barrio vaaaa nano jajajaj q giiliipollas

    ResponderEliminar
  29. Pues me da un poco de pena ángel yo creo que el este súper enamorado y ella simplemente esta enconada piro si van a ser felized K VIVAN LOS NOVIOS jajaa

    ResponderEliminar
  30. a ver retrasado que me comas el cipote y te callas la boca a ver si voy a tener que ir a buscarte y rajarte las tripas que mi barrio es lo peor de galicia

    ResponderEliminar
  31. Me vas a comer tu el rabo mongola de mierda como si es el mejor me la suda un nabo. Callate ya la puta boca y vete con tu barrio nano que pesa tu con el mierda barrio

    ResponderEliminar
  32. que mongola? Si soy un tio, cipote es el pene. Eres un hignorante de mierda enserio aprende a escribir y me ablas gilipollas

    ResponderEliminar
  33. Hignorante??????? y tú le dices que aprenda a escribir???????? consejos vendo, para mi no tengo. madre mía lo que hay que leer por aquí....

    ResponderEliminar
  34. Que????? Ignorante con H

    ResponderEliminar
  35. Pero haber pedazo de inutil descerebrado que me estas contando de escribir.. ignorante y inutil con h con eso me lo dices todo retrasao de mierda. callate yaa mocoso en mi pueblo cipote es coño gilipollas

    ResponderEliminar
  36. Aurah está embarazada fijo

    ResponderEliminar
  37. JAJAJAJJAJA sinceramente me parece absurdo!!! Son pateticos los dos!! A ver muchacho, que vas a tener tú claro? Si hace nada decias que te gustaba otra!!!!! Ay madre mia... Hasta dónde van a llegar? Primero el tauaje de amor, ahora esto, lo próximo? Como se llama el bebé? PATETICOSSSS

    ResponderEliminar
  38. Hijos de puta, crios de mierda

    ResponderEliminar