lunes, 10 de noviembre de 2014

ENTREVISTA EXCLUSIVA A BEA EX PRETENDIENTA DE ISAAC! "Lucas y yo nos tenemos mucho cariño y nos estamos conociendo"



ENTREVISTA EXCLUSIVA A BEA EX PRETENDIENTA DE ISAAC! "Lucas y yo nos tenemos mucho cariño y nos estamos conociendo" 



ETDE: Hola Bea,agradecerte que nos concedas esta entrevista. Ya han pasado varios días desde la final. Como te encuentras?

B: Hola Eli, que tal? La verdad que ya bien, recuperada ya que ha pasado algún tiempo. Sigo con mi vida y con las cosas que me hacen estar feliz!! 

ETDE: Tu ya habías estado anteriormente como pretendienta así que ya te conocíamos. Pero esta vez entraste por Ángel aunque no fuiste correspondida y te quedaste con Isaac. Qué viste en él para quedarte?

B: La verdad que al principio era una persona que no me entraba mucho por el ojo, pero cuando empece a tener citas con él, vi que era una buena persona y su cariño y cercanía, me empezó a gustar mucho, me reía mucho y me hacía sentir bien cuando estaba a su lado, porque tambien era yo misma y en una pareja eso es muy importante.

ETDE: A medida que ibas avanzando se hacia mas duro el ver como se besaba con casi todas. Como lo llevabas? 

B: La verdad que lo llevaba fatal, ya que si una persona te gusta siempre molesta ver como se besa con otras. Me daba mucha rabia y me hacía rallarme mucho, ya que eso en la calle no se puede aguantar. El amor en el programa se vive de otra manera y de una forma muy diferente!


ETDE: Que nos puedes decir sobre los retos de los desfiles? Se pierde tanto tiempo como dicen?

B; jajajaja pues en los retos y desfiles la verdad que yo había veces que me enfadaba muchísimo al tener que hacerlos, pero luego cuando salía me lo pasaba bien, porque me lo tomaba un poco a cachondeo! Primero hay que saber reirse de uno mismo y yo eso lo llevo bastante bien. Bueno aunque a veces había cosas mas importantes que habían pasado a lo mejor en programas anteriores y no pegaba mucho hacer retos o desfiles pero bueno.... Yo no me arrepiento de ninguno!


ETDE: Recordamos que tu tronista te recriminó que eras poco cariñosa. Tu eres así en tu vida real? O en el programa te cambia todo, tu manera de ser y demás...

B: Yo la verdad que en mi vida real si que soy así, soy poco cariñosa pero sin embargo, si me encanta que lo sean conmigo, las cosas me salen solas. La gente me lo dice mucho pero nadie es perfecto y yo también tengo mis fallos.

ETDE: Viste mucho cambio en tu tronista desde que entraste hasta que saliste? Por qué? 

B: Si. La verdad que vi cambio en él en algunas cosas, pero pienso que el final ya era como todo, por el agobio y que había veces que se ponía mal o hablaba mal, porque estaba agobiado y porque supongo que no querría hacer daño, no se, es todo raro Eli, se pasa mal, aunque yo nunca le guardo rencor a ninguna persona, porque hay cosas que no se pueden evitar cuando existen realmente sentimientos!

ETDE: Cuando pasó todo el tema de él y Triana, que pasaba por tu cabeza en esos momentos?

B: Que me quería ir, que no quería ver en mi cara como se iba con ella pero a la misma vez tenía en mi cabeza la mínima posibilidad de que se viniese conmigo y por eso aguanté hasta el final.

ETDE: Piensas que se ha reído de vosotras? 

B: No, simplemente pienso que podría haber acabado antes toda la historia y que sí que la alargó un poco mas de lo normal.

ETDE: Piensas que él y Triana se veían fuera después de tener la cita juntos?  

B: Quiero pensar que no, ya que él demostró que era sincero en todo momento, pero también pienso que tenían demasiada complicidad....

ETDE: Qué le daba ella que no le pudierais dar vosotras?

B: Pues no tengo ni idea Eli porque delante mía poco le dio. Yo por lo menos me pegué 5 meses luchando por él, programa tras programa...

ETDE: Cuando Lukas te ofreció la "mini cita" por qué le dijiste que no?

B: Pues porque en ese momento solo quería tener citas con mi tronista porque era lo que me apetecía, estar con él y no con otro. 

Quiero decir, que he conocido a Lukas, que somos amigos y que nos tenemos mucho cariño.


ETDE: Tienes algún tipo de contacto con Isaac? 

B: Nada, no se nada de él, ya que me tiene bloqueada de todos los sitios. Quizás cuando todo se calme pues pueda tener una amistad con él porque pienso que no le hice mal, al revés, siempre intenté hacerlo lo mejor posible, asi que nada... Y sobre todo que espero que esté siendo feliz y que le vaya todo muy bien.

ETDE: Un momento bueno y otro malo de tu paso como pretendienta..

B: Un momento malo.. Pues los últimos días, cuando vi lo de Triana.

Momentos buenos todas las citas que tuve con él y cuando me hacía sentir especial.... (aunque no lo era mucho)

ETDE: Te has llevado amistades en el programa?

B: Muchas amistades. He conocido a personas geniales que me las llevo para toda mi vida en el corazón y que son Amanda, Raquel, Carlos y Lucas!

ETDE: Como es tu día a día...

B: Mi día a día es ir a el colegio donde trabajo de animadora y de maestra en un barrio de aquí de Malaga, con niños preciosos a los que adoro y quiero muchísimo. Luego me vengo a mi casa, como, me pongo un rato a estudiar y me voy con mis amigas de cañas. Los fines de semana suelo salir, algunos, no todos y me gusta estar con la gente que me quiere, ayudar a las personas que lo necesitan y sobre todo llenarme y aprender de las cosas que me hacen feliz !


ETDE: Volverías al programa si algún Tronista te gustase o por el contrario aceptarías el trono si te lo ofreciesen?

B: pf es muy difícil que pueda volver al programa por una persona que realmente no conozca de nada y volver a pasar por momentos así porque me quedé en una final muy difícil. La verdad es que nunca se puede decir no, pero en este momento, si que lo diría.

De tronista pues mira, es una gran oportunidad, porque es muy diferente y si que lo aceptaría porque no? Pero también te digo que lo que mas me importa es conocer a alguien que sea bueno para mi, que me trate bien y que sea diferente... en el trono o en la calle!! Pienso y tengo una teoría... "todos somos tronistas" jajaja 

ETDE: Qué opinas de que les hayan dado el trono a Steisy y Samira?

B: Pues mira, me gusta aunque no lo estoy siguiendo mucho, porque se que son dos personas que tienen buen corazón y que han pasado por momentos malos en la vida y que creo que se lo merecen las personas que somos luchadoras siempre nos acaba sonriendo la vida! Esto va para todos, "nunca hay que dejar de luchar por muy duras que sean las cosas o los problemas".

ETDE: Se rumorea que entre Lukas y tu hay algo... Que nos puedes contar sobre esto... 

B: Pues mira, nos llevamos muy bien, somos buenos amigos y nos tenemos mucho cariño, hablamos todos los dias jajjaa y para mi, es un cielo y lo quiero y todo un poquito porque es muy bueno y muy chico mi niño!!!! Solo estamos conociéndonos y nos vemos poco porque vivimos lejos.!

ETDE: Deja un mensaje a Isaac.

B: Pues nada Isaac, sobre todo decirte que espero que estés bien, que quiero que seas feliz aunque se que estás enfadado conmigo, que lo siento, pero me sento muy mal lo de Triana y Lukas y tuve que contarlo, pero que nada, que espero que algún  día que las cosas se arreglen y se pueda tener una amistad! Que te deseo lo mejor y un beso! 

ETDE: Deja un mensaje a alguien especial para ti y dinos quien es...

B: Un mensaje para Raquel y Amanda, que tengo muchas ganas de verlas, que son muy guapas las dos, que nos hemos ayudado mucho en algunos momentos mas complicados y que tienen un gran corazon. 

Y un mensaje para mi Lukas, que tengo muchas ganas de verte, que tengo ganas de abrazarte, que te echo de menillos y todo, que eres muy especial.. Feooo, que te portes bien jajajjaa y que espero que nos veamos prontito cacho carne!! Que te odio! Besitos guapo precioso ! 

ETDE: Deja un mensaje a toda la gente que te apoya en las redes sociales y a tus clubs de fans...

B: pf aquí escribiría líneas y líneas porque de verdad que lo mas grande es que la gente que me apoya, que me sigue todos los días, que me quiere..que sois lo mejor, muchas gracias a mis club de fans, que los quiero, que me encantan las cosas que me ponen, que me levanto por las mañanas y me alegráis los días todos mis seguidores, que ojalá pudiera conoceros a todos!!!! Muchas gracias aunque no hay palabras para agradecer lo que hacen!! 
muchas gracias!!!!! Guapos y guapas!!! 

A la gente que me critica también se lo agradezco porque muchas veces también se aprenden cosas jajaja aunque a mas de uno o una lo sentaría yo en una silla de esas (negra, naranja o en sillas calientes! 

ETDE: Que opinas de mi cuenta y blog @ElTronoDeEli ?

B: Pues que sin ti hay cosas que no nos enteraríamos nunca jajaja. Eli que estás en todo, que te mando muchos besitos, que te deseo que te vaya muy bien y que sigas con todas tus informaciones para yo leerte siempre!!!!! 

ETDE: Muchísimas gracias por concedernos la entrevista y haber confiado en mi para que podamos conocerte un poquito mas. Espero que nos veamos pronto. A ser feliz guapa.Besos. Este espacio es para ti...

B: Gracias a ti Eli, todo un placer!!! Besos a tod@s!


Vía: ElTronoDeEli

7 comentarios:

  1. Lukas y Bea están liados, hay fotos que los delatan, aunque són muy monos los dos no pegan en nada

    ResponderEliminar
  2. Soy fiel seguidora del programa desde el primer día q empezó llevo viéndolo pero ya m esta causando aburriento x q todo es lo mismo cojen atodos los mismo eso ya cansa manu m encanta pero m gustaba manu el de maría... Estaba emocionante lo de avatar y mira lo q paso ya aburre!!!! Y los transita aces bn de q selien unos con nosotros si no los dan a echar!!!! Bes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no ves el programa desde que empezó ni de coña :D

      Eliminar
  3. Tronistas perdon el correcto sorry si no los Ban a echar!!! Bess

    ResponderEliminar
  4. Avatar fueraaaaaaaa x liarse con lola q se lo uniera pensado antes

    ResponderEliminar
  5. Bea, lukas es mi novio apartate de él.

    ResponderEliminar