jueves, 20 de noviembre de 2014

ENTREVISTA EXCLUSIVA A LUKAS EX PRETENDIENTE DE TRIANA! "Con Bea tengo una relación muy especial"


ENTREVISTA EXCLUSIVA A LUKAS EX PRETENDIENTE DE TRIANA! "Con Bea tengo una relación muy especial"



ETDE: Hola Lukas, primero de todo agradecerte que confíes en mi para hacer la entrevista. Ya han pasado varios días desde la final precipitada de tu Tronista. Como te encuentras?

L: Mi queridísima Eli. Gracias de antemano a ti por contar conmigo para hacer tu trabajo y compartir un rato juntos. Pues yo me encuentro muy bien la verdad, muy agradecido por todo lo que ha pasado y la experiencia vivida. Antes que nada aclarar que que nunca tuve ni tendré despecho y que la última situación vivida no fue en absoluto de mi gusto. Por eso no quise contar nada en ningún momento con el fin de no quitar importancia al surgimiento de una gran relación como la de los dos tronsitas. 

ETDE: A ti no te conocíamos ya que entraste por primera vez en el programa. Por qué Triana? Qué viste en ella? 

L: Pues la verdad que mi entrada al programa no fue la habitual. Entre a través de la proposición de una persona y sin saber quién iba a ser la próxima transita. Cuando ya vi que fue ella pues si, encontré en Triana a una persona cargada de muchísimos perjucios con maldad de la gente que creo que no merecía, y por ello accedí a seguir conociéndola y me di cuenta que es una gran persona. 

ETDE: Por lo que pudimos ver, fuiste uno de los claros favoritos de ella desde un primer momento. Como vivías esos momentos?

L: Con muchísima alegría e ilusión. Ser favorito transmite una seguridad en sí mismo que te permite ser tu en tu mayor naturalidad y sobre todo comenzar a crear imágenes a traves de la ilusión. 


ETDE: A tu tronista se le criticaba por su manera de ser, por aparentar algo que quizás cuando lo conoces no lo es, que buscaba a un chico con dinero... Qué pensabas en esos momentos?

L: Pues lo que he dicho antes, tan solo eran prejuicios de gente que no conoce a la persona y que le divierte criticar destructivamente. Ella fue fuerte y supo demostrar lo contrario. En esos momentos mis oídos eran sordos a la blasfemia de tanta gente y tan solo tenía ojos para conocer a la persona desde mi punto de vista. 

ETDE: Veías mucha competencia entre tus compañeros?

L: Siempre hay que estar atento porque siempre habrá competencia en todos los aspectos de la vida. 

ETDE: Como llevabas la tensión que se producía entre el plató, tu tronista y las de "Fuenla” ?

L: Hablando concretamente el tema de Fuenla, lo tomaba un poco a broma. Me hacía gracia ver las reacciones de Triana y los comportamientos de Tita Manoli y Amelia, para mi gusto, divertido, nunca despreciando a ninguna persona. Creo que Triana también se lo tomaba a risa y restaba importancia. 

ETDE: Qué pasaba realmente cuando sacaban confidencias de Triana y no abandonabas? 

L: Pues que yo no quería tener ninguna influencia externa y quería conocer a Triana desde mi propio punto de vista. Me considero lo suficiente maduro para no tener que recibir opiniones exteriores ni influencias para darme cuenta de como es una persona. 

ETDE: Cuando parece que todo va bien, te das cuenta de que entre tu tronista e Isaac aumentaba esa complicidad hasta que tuvieron una cita...una cita muy importante para ellos... Que pensabas en ese momento?

L: Me lo esperaba, pero seguía sin creérmelo. Me costó mucho asimilarlo, pero bueno, todo pasa por algo. 

ETDE: Desde esa cita todo cambió y quizás para ti, cambió a peor porque veíais que la perdías. Que solo estaba pendiente de Isaac, que a vosotros no os besaba.. Corrígeme si estoy en lo incierto... No pensaste en abandonar la conquista?

L: Por supuesto, cuando tuvimos la ultima cita yo le dije que iba a abandonar y ella insistió en que luchara hasta el día de la final, cuando ambos sabían que se iban a ir juntos y ya habían grabado el clip de la final. En ese aspecto creo que los dos fueron egoístas, pero bueno también les entiendo. 

ETDE: Piensas que Isaac la coaccionaba? 

L: En algunos momentos sí. Nunca con maldad pero creo que sí. 

ETDE: Por que y como surge la idea de pedir cita a una de las pretendientas de Isaac, Bea...Ella no aceptó porque su Tronista le gustaba pero tú lo hiciste por darle celos a Triana o por el contrario porque Bea te gustaba? 

L: Por el hecho de que ella se diera cuenta lo que estaba haciendo, y para tomar la decisión qué mejor que hacerlo con Bea, que era la persona que más cercanía veía. 

ETDE: Tu tronista se fue con Isaac, así que tu ahora estás libre y abierto al amor. Aceptarías el trono si te lo ofrecieran o entrarías de nuevo si te llegara a gustar una tronista...

L: Siempre estaré dispuesto a encontrar el amor, ya sea dentro o fuera. Y sí, volvería a entrar al programa y sin duda aceptaría el Trono. 

ETDE: Se rumorea mucho sobre amistad con Bea, que si hay algo más entre los dos. Los dos sois libres y estáis solteros... Como está tu corazón en estos momentos? Y lo más importante, qué hay entre Bea y tú?

L: Mi corazón con los brazos abiertos pero con cierta armadura. Cuando uno sufre lo primero que hace es cicatrizar con una coraza la herida. Con Bea tenemos una relación muy especial, ella es una chica increíble y la persona que esté con ella sin duda será muy afortunada, nosotros por el momento nos estamos conociendo, de forma muy agradable y en estos momentos no puedo hablar ni de noviazgo ni de “rollo”, llámalo gran amistad. 


ETDE: Un momento bueno y otro malo de tu paso como pretendiente

L: Bueno, los momento en los que estaba tan bien con Triana. Malo cuando todo cambió y Triana decidió irse con Isaac y sobre todo el último día que fu muy incómodo para mi. 

ETDE: Te arrepientes de algo de como has sido tu durante tu paso por el programa? 

L: Sí, de haber bajado la cabeza en alguna ocasión y sobre todo lo vivido el último día, No fue nada cómodo y lo que más me molestó es que mucha gente mal interpretara las cosas. Aclaro otra vez que yo no fui a ese programa a hablar ni a mal meter. Me molesto que algunos creyeran que estaban despechado, vuelvo a aclarar que no. Si me gusta algo de mi es que muchas situaciones la tomo con positividad y tan solo conté una verdad que creo que era merecida para la audiencia. 


ETDE: Actualmente tienes relación con Triana?

L: No 

ETDE: Como es el día a día de Lukas?

L: Movido, bastante. Soy muy activo y lo intento canalizar a través del deporte. Practico gran cantidad de deportes entre semana y ayudo con labores en casa. También refuerzo en inglés día a día y me encuentro debatiendo la posibilidad de ampliar mis estudios. 



ETDE: Deja un mensaje especial a alguien que sea especial para ti y dinos quien es…

L: No voy a decir quien es. Fue una persona muy especial durante mi paso por el programa y compartí muy buenos momentos a su lado. Le agradezco mucho haber estado todo este tiempo y seguir ahí hoy en día. Sabe quién es y le digo Gracias!

ETDE: Como llevas el ser una persona conocida? Te cambia la vida?

L: Algo cambia. Lo que peor llevo es la blasfemia de la gente. Lo que más me cuesta es aceptar que la gente, ya sea por envidiosa o por molesta tenga la necesidad de atacar al prójimo por el hecho de ser alguien público. Es cierto que es a lo que te expones pero me cuesta aceptar la maldad por algo que se ve tras una pantalla. Mi consejo a ellos es que intenten conocer a la persona por ellos mismos antes que lanzarse a juzgar con el fin de ser aceptados en una red social. 

ETDE: Que opinas de toda la gente que te apoya en los bolos, redes sociales, club de fans…

L: Me quedo sin palabras ante ellos, la verdad que mi agradecimiento será eterno y sin ellos no huebra sido igual. GRACIAS. 


ETDE: Que opinas de mi cuenta y mi blog @ElTronoDeEli ?

L: Me gusta mucho y la sigo bastante. Debo reconocer que en alguna ocasión os lanzabais a afirmar una “confidencia” que posiblemente no estaba contrastada y como periodista me terminaba chocando. 

ETDE: Muchísimas gracias por haber confiado en este blog para que podamos conocerte un poco más. Espero que nos volvamos a ver muy pronto y desearte que seas muy feliz. Un beso enorme. Este espacio es para ti.... 
L: Mil gracias a ti y a todos los colaboradores de este Blog por ofrecer esta charla con vosotros. Gracias a todos los lectores y a todo el mundo por estar presente, tanto fans, como seguidores, como haters. Sin ellos no sería lo mismo. Espero volver a vernos pronto y un abrazo ENORME!


Vía: ElTronoDeEli

5 comentarios:

  1. tronsita? perjuicios??? tienes un blog público!!! cuida más la ortografía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay bastantes más erratas, y también, le faltan todas las interrogaciones del principio, no se si se piensa que escribe en inglés...

      Eliminar
  2. Lukas eres el mejor��

    ResponderEliminar
  3. Deberías cuidar la ortografía y la redacción. Tienes fallos que no son aceptables cuando pretendes llegar al máximo público...

    ResponderEliminar