martes, 16 de diciembre de 2014

CONFIDENCIA: "Iván visita el trono de Samira"




Tal y como todos ya sabéis, Samira hace unos días, apareció por sorpresa en el trono de los chicos. 

Por lo que pudimos ver, quería "probar" a Iván... 

La verdad que las miradas hablaban por si solas entre los dos... y al final Samira se lanzó a los labios de Ivan y se fundieron en un beso. Un beso que ha traído bastante cola entre los pretendientes de ellos, aunque hasta el momento no ha habido ningún abandono como se puede leer por las redes sociales ya que el abandono de María, pretendienta de Iván, fue por varios motivos que ya conté en anterior confidencia.

Pues bien para sorpresa de todos, ahora es él el que aparece en el trono de ella para acabar de cerrar el tema del famoso beso... 

Acabarán dejando el trono para conquistar al otro? O simplemente ha quedado todo en un solo beso?

Vía: ElTronoDeEli 

32 comentarios:

  1. Menudos payasos solo quieren vender humo sin importar el daño que hacen a sus pretendientes. No vale la pena ninguno de los dos, de Samira lo sabiamos pero Iván nos engaño. Ojalá se les vayan Anais y Adrián que son los únicos que valen de todos los pretendientes.

    ResponderEliminar
  2. Seguimos con el circo barato. Mhyv es una mda mda jajaja

    ResponderEliminar
  3. Iván se merece a la choni y loca de la Paula..... a la Iris que es otra que solo busca Tv y es otra choni.... son perfectas para él y para el bussines del programa. Y Samira no se merece a ninguno, estos dos tronistas deberían pedirle consejo a Santana para que hagan un trono que enamore y que deje huella.

    ResponderEliminar
  4. Menudo payaso que decepcion de verdad que prefiere a esa antes que a una mujer integra natural y sensata como Anais..lo q el buscaba puff que tipo..

    ResponderEliminar
  5. Este tio es imbecil, se cree el rey del mambo desde que es tronista, la verdad que da vergüenza ajena verlos a los 3 ahi en el trono creyendose algo y fingiendo interes por sus chicas.

    ResponderEliminar
  6. Uy uy vaya con las comentarios sobre Iván jejeje yo le doy mi voto de confianza hasta que no vea el programa no digo si es o no un payaso jeejeje masacrarlo sin saber que paso me parece injusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo no lo masa ro por lo de samira sino en general, es un pesimo actor. Iba de que la aparencia tal y cual y mirale... en fin santa inocencia la de algunos

      Eliminar
  7. Vieron el pollo que montaron en tw La choni de Paula y Maria madre mía son de lo bajo que hay, lo único interesante fue lo que dijo Maria que Paula dijo que Iván no la puede echar qué guardaran estos dos? Y Iris haciendo fv en contra de estas dos yy hace días en contra de Anais, son hienas haya se salva Anais pero q se irá xq Iván salio rana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que personalmente me esta decepcionando le imaginaba de otra manera..es mi opinión..estoy totalmente de acuerdo Anais es la que se salva una chica centrada que se centra únicamente en el pero el debería volcarse un poco mas en ella porque se nota que le encanta pero veo como que la tiene un poco dejada en estos últimos programas..y como tire mucho de la cuerda se va a romper

      Eliminar
  8. Ivan esta muy pillado por Anais, guion del programa que le habran dicho, vete al programa de las chicas, y le dices a Samira que lo sientes pero que tu sigues con tus chicas.Ahi que dar audiencia.........

    ResponderEliminar
  9. Es que es un papelón que te cagas y que se nota que no veas..yo pienso igual se le nota le cambia la cara y la actitud con ella..yo creo que le gusto mucho desde el primer dia y que por ahora no ha entrado ninguna pretendienta que le despierte lo que le despierta ella o eso creo..

    ResponderEliminar
  10. Que mal... Yo pienso que el está enamorado de Anais y solo tiene a Paula para calentar la silla, es una pena que alarguen el trono y lo hagan ir al programa de chicas.
    Anais tiene todo lo que busca Iván, ¿y se va a por la mosquita muerta de Samira? Todo está más guionizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que este enamorado, se ve que le gusta, y como escribieron arriba el a Anais no la cuida, cuando ella ha estado mal ni un abrazo ni nada, en cambio a las quejicas de Paula y Maria hay que darles el abracitooo y la palmadita en la espalda. Iván no tiene criterio

      Eliminar
    2. Exacto a veces como que no ha sabido como tratarla y tal no se.. Se le ve muy pillado.. Pero creo que se cree que la tiene ahi para cuabdo quiera..

      Eliminar
  11. Enamorado no sé, pero pillado se le ve si no se quitaba la goma del pelo que le dio ella, se queda cortao muchas veces con ella, es que si es el pero en chica..hacen una pareja genial yo la verdad que espero que la elija..y que pongan citas ya de ellos dos que llevamos sin ver una desde noviembre ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Deberian de irse ya Ivan y Anais porque sino lo bonito que tienen ahora lo van a estropear. Que hagan la final ya o se vayan como hizo Angel y se queden Manu y Cristian ue se lo pasan pipa y no sienten todavia.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que tienen pensado que acabe el tritrono junto eso o que ivan quiere estar mas seguro

    ResponderEliminar
  14. Iván no esta pillado por nadie, este le cogió gustito al trono a salir en TV y a los bolos, por eso tiene ahí sentadas las necesarias para seguir de tronista, Se nota a leguas que Maria no le gustaba y ahí la tenia, como no se vaya ella sigue hasta la final. Anais digamos es la q le gusta y terminara pirandose xq se ve que a ella ese circo no le va y si la Iván la decepciona pos nada. Samira cuida Adrián que es un xico que vale y esta muy guapo

    ResponderEliminar
  15. Anais es la unica que le gusta se le nota mucho.. Espero que no la defraude mas

    ResponderEliminar
  16. Iván se le subió el trono a la cabeza, esas contestaciones que tiene pfff y no le gusta que las chicas le digan si algo esta mal, el quiere muñecas hinchables, vendio algo que no era, samira es una buscona... tela marinera con estos.patéticos. Se ve que Anais se esta quemando, si sigue es xq ella si que esta pilladisima por el, sólo hay que verla.

    ResponderEliminar
  17. Ivan necesita eso una chica con seguridad que le haga sentir ,si lo hace lo que siente y le critican sus pretendientas xk_! si no son compatibles k se piren joder xk el nunca va tener nada con alguien q ni lo comprenda es primordial una chica k este echa para el, con seguridad de lo que siente y se lo demuestre como hizo samira algo asi de que si sienten tanto hagan justo eso que vea cosas en comun algo.. pero sus pretendientas no son las apropiadas,, que le aporten eso o no van hacer nada

    ResponderEliminar
  18. si no le dan lo que necesita y las k le dan lo k necesita las besaa pues que se aguanten no?,, samira si sintiera x el al final se iba con el

    ResponderEliminar
  19. No se hoy no me ha gustado nada la actitud de Ivan con Anais, le veo chulito y a ella como siga asi me parece que se va a largar.

    ResponderEliminar
  20. Bueno como no hay entradas para hablar de los otros tronistas.¿que os parece el trono de Manu?y la chica italiana?
    Ami la q mas me gusta del bando de Manu es Susana,xro no creo que se vaya con ella,xk fisicamente no es tan explosiva como las otras y él se enfriará,y lo mas seguro es q le suelte el rollo de q ha dejado de verla como una posible pareja para verla como una buena amiga.
    Me gustaria saber vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual Susana tiene una actitud que dia tras dia puede acabar siendo rutina..y la chica esta paola...ES UN MUJERON..no solo físicamente también a nivel de ser solo hay que ver como ha sabido defenderse y quedar mal a las otras sin insultarlas..manudo estilo
      Igualmente no se porque a manu no se le ve tan claro como ivan por ejemplo con el caso de Anais..entocnes ni idea..y si si qe esta chulino pero igualmente hoy Anais pienso que podía haber dado mas..

      Eliminar
  21. Mi preferida para Manu es Maria, aunque la actitud de Susana me gusta más y la Italiana llego pisando fuerte vaya lío jajaja y de Cristián Amable, de Iván me gusta Anais. Paula la veo un poco como Shaila de Manu..... y Iris no me convence lo único que me gusta de ella son sus ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris que tia mas borde..paula se la ve falsísima en plan que fuera de plato dice cosas totalmente distintas ya se la caera la mascara `pero cuando dicen varias personas que tiene dos facetas por algo será..A mi para ivan Anais sin lugar a duda quiero ver una cita ya de ellos que después de la del beso no hemos vuelto a ver ninguna mas...

      Eliminar
  22. pues a mi la italiana no me parece para tanto la verdd,yo prefiero a Susana xq puede q no sea la mas guapa o explosiva,pero si es la q mas alegre y divertida se ve,creo q ella puede engancharle x su personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisy pienso lo mismo con susana creo que le deberían tener miedo eh. Maria sirena muy guapa pero muy sosa..veré como sera la italiana, Anabel para Cristián y para Iván a Anais me ha ido ganando aunque al principio no me gustaba, la veo más real y más normal que todas. Maria no le gustaba nada a Iván, Paula solo busca follónes en tw, iris parece que lleva todo mmuy estudiado, los humos arriba. Shaila una choniii monta pollos

      Eliminar
    2. Alguien vio la movida que hay montada en twitter entre las tontas de paula y maria ayer poniéndose verdes la una a la otra..y hoy unidas en contra de Anais porque ella puso un tweet dedicado a ivan como suele hacer mas veces y pone en twitter maria que claro esta feliz ahora que se va ella y entra paula a defender diciendo como que que mala Anais...que mala es maria y ayer diciendo que paula era una flasa con dos caras y hoy unidas las dos es mala malísima la niña...asi me cae de mal

      Eliminar
  23. pero porfavor nadie s epone a entenderlo a el aber k stan luchando x el ,,,,,, dice anais crees que no encontrare uno como tu pues IVAN ES UNICO aqui se nota que no lo comprende, ni lo conozce hace lo que siente es lo mas normal y se morrea con samira pues x algo sera sera k el necesitaba eso un buen morreo y una tia con seguridad QUE VEA K EL ES UNICO Y SE LO DEMUESTRE

    ResponderEliminar
  24. Lo ha dicho en plan con susu actitud de chulo que asi los hay a patadas.. Y al final del programa lha ido hacia ella y la ha dicho ven aqui guapa.. Amos que se nota que siente por ella y por eso mismo que se centre...

    ResponderEliminar