martes, 16 de diciembre de 2014

"Estreno de la segunda temporada de MasterChef Junior"




El próximo martes 30 de diciembre se estrena la segunda temporada de MasterChef Junior

Dieciséis niños de entre 8 y 12 años invadirán de nuevo las cocinas para sorprender a los espectadores con su talento entre fogones.

Emoción, risas y, como siempre, la mejor cocina son los ingredientes de estos apetitosos platos navideños.

Los niños toman el control de las cocinas.


La segunda edición de MasterChef Junior vuelve con muchas novedades

Esta temporada tendrá seis entregas (dos más que la primera) para satisfacer a los millones de espectadores que se quedaron con ganas de más el año pasado. 

Además, el programa arranca con la última fase del casting, en la que los jueces elegirán a los 16 aspirantes de entre 25 niños prodigios de la cocina.

El jurado está formado por los chefs Pepe RodríguezJordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera que serán "menos duros, aunque igual de exigentes" que con los adultos y Eva Gonzalez es la presentadora, encargada de dar paso a cada una de las pruebas y será un apoyo para los niños en los momentos difíciles. 

MasterChef Junior fomenta hábitos saludables de alimentación entre los más pequeños, haciendo especial hincapié en la importancia de frutas, verduras y pescado en la dieta. Pero lo más importante es que los niños se diviertan a la vez que aprenden a cocinar y pierden el miedo a los fogones.

El ganador de MasterChef Junior conseguirá un premio de 12.000 euros para continuar su formación y el trofeo que le acredita como una joven promesa de la cocina. El resto de aspirantes no se irán con las manos vacías: todos los niños recibirán muchos regalos y se llevarán una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario