viernes, 16 de enero de 2015

CONFIDENCIA: Anais vuelve a Myhyv"





Hace unos días aquí se contó la confidencia de que Anais abandonaba la conquista de Iván y que mas tarde lo podíais ver vosotros mismos en la tv.

Desde su abandono han sido miles los comentarios a favor de la pretendienta, y que la mayoría quería que volviese al programa. 

La decisión es solo de ellos dos, y no se si os habréis fijado que en las redes sociales tanto uno como otro se tiraban indirectas... 

Ayer fue el cumpleaños de Anais y él la felicitó en un twitt al que ella respondió encantada.

Pues hoy han grabado los chicos y os adelanto que ANAIS VUELVE, pero por ahora no vuelve como a muchos les gustaría.

Hoy ha grabado como Gancho. Iván le ha insistido muchísimo para que bajara y se volviera a sentar como pretendienta pero ella lo ha rechazado.

Lo que si os puedo contar es que han tenido una cita conjunta.. (Imagino que para aclarar todas las cosas que tienen pendiente de aclarar).

¿Pasará como María y Noel? ¿Se quedará de gancho o por el contrario volverá a ser pretendienta? 

Continuará....


Vía: ElTronoDeEli

810 comentarios:

  1. Quiere que Ivan le insista, pero si, yo creo que volverá a ser pretendienta, se nota que a ella le gusta Ivan y a Ivan ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tu esta claro que la felicitacion de ayer de Ivan la ha impulsado mucho

      Eliminar
    2. GRANDE Iván con su felicitación!!!
      no podía ser de otra forma , haciéndola especial y llamándola "grandota" como en la cita .
      espero de corazón que sigan conociendose porque se deben una oportunidad

      Eliminar
  2. Que casualidad el gancho la pone en el programa porq saben q sin ella la audiencia cae en pique porque el programa pierde mucho sin ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un coñazo de tia , nadie la aguanta . Que se pire

      Eliminar
  3. Eata claro que quiere protagonismo para que la sienten en el trono. E Iván esta siendo tan tonto que no se da cuenta y como siga así sus pretendientas se van a cansar y se van a ir.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo q veo q el prograna esta q no caga con eella.. Y esq ha habido muchas criticas en el ultimo programa por su falta.. Se acabara llevando a Ivan

    ResponderEliminar
  5. Que bien!!!! Cómo me alegro!!! :))))))
    Biennnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  6. Aunque sea de gancho con tal de verla

    ResponderEliminar
  7. No dudéis que Anais acabara quedándose de pretendienta!!!
    Nada de eso de una final como la de Maria con Noel... Yo la quiero abajo de oretebdienta, regalándonos citas, momentos etc... Ya habrá tiempo para la final tenemos que vivir muchas cosas de ellos ahí dentro!!!
    Son un amor❤️

    ResponderEliminar
  8. No la quiero de gancho la quiero pretendiendo a Ivan!!! Espero que solo sea el trampolín para volver al programa!!! Y acabar conquistánlo y llevándoselo

    ResponderEliminar
  9. Uy uy uy!!!! De gancho??? Día agridulce?? que no nos montemos películas???? Que va a ser que no va a volver de pretendienta me da !!!!
    Habrá que esperar, pero pensar que vuelva al programa de otra cosa que no sea pretendienta no me gustaría la verdad, por lo menos en este momento . Creo que debería de exprimir su etapa como pretendienta que tiene mucho todavía que mostrarnos... Veremos haber que pasa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tanbien viendo esos tweets me da muy pocas esperanzas

      Eliminar
  10. Pero esta tía quiere a Iván o le interesa salir en TV y utilizo al avaavatar para este fin? Todas son iguales, vaya decepción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que tiene claro Anais es que quiere a Iván, tiene que seguir las pautas que le marca el programa. Lo importante es que vaya al programa de lo que sea para ver si él deja de tontear y se decide de una vez

      Eliminar
    2. Totalmente deacuerdo contigo solo kiere tele. Esa va a por el trono

      Eliminar
  11. Pero te quierres esperar a verlo antes de criticarla yo si la veo bien pillada a por el si le contesto todo ilusionada a la felicitacion de Ivan

    ResponderEliminar
  12. Tan pillada que ha hecho ver estos dias que esta y va al programa de gancho y el tonto de Iván sigue rogandole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor solo ha ido hoy nadie ha dicho q vaya a quedarse vamos yo estoy segura q la ha insistido el programa.. Sus amigas tab la han insistido q lo he visto por twitter.. Ya veremos el programa

      Eliminar
  13. Yo creo que la tienen de gancho, para que no este con las hienas de pretendientas que tiene Ivan, ya que van a saco y ella no esta por la labor de entrar en sus juegos.

    ResponderEliminar
  14. ¡CONFIDENCIA! Anaís; ni gancho, ni pretendienta ni tronista

    El programa ha invitado a Anaís como público y no ha firmado ningún contrato como gancho, y no estará sentada en la silla siempre (incluso podemos decir que solamente ha estado hoy y grabará otro programa más en escaleras) a no ser que su decisión final sea el de sentarse en el bando de Iván.

    Esta información está confirmada, si no se lo quieren creer no me importa, ya lo veréis.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto me parece más coherente, porque ella no quiere televisión, ella quiere hablar con él y dejar todo claro, ver si pueden partir de nuevo y así decidir. y creo que será un si

      Eliminar
    2. No se que pagina de chimientos seas jaja pero lo tuyo si que me resulta lógico y normal que lo hagan así, ahí ellos dos tienen tiempo para hablar todo lo que ha pasado, lo que no les ha gustado y ver si siguen, mi intuición me dice que se sentará y seguirá entre ellos hay algo muy bonito como para dejarlo pasar

      Eliminar
  15. Que contenta estoy! la única que quiere a Ivan . La adoro.

    ResponderEliminar
  16. Esq anais esta acongojada con paula o yo lo veo asi al menos la meten un machaque por twitter

    ResponderEliminar
  17. Anaisssss vuelve!! Estate tranquila que tu eres la que mas te pareces a Iván. Ya veras que no te decepcionara

    ResponderEliminar
  18. Yo sinceramente no entiendo nadaaaa, Hay alguien que lo puedas exlicar ??

    ResponderEliminar
  19. A Anais se le ha ejercido siempre un machaque continuo... Y quieras que no afecta. Si toma la decisión de quedarse va a ser avasallada totalmente... Estoy muy perdida, ojalá que le den igual las criticas y decida quedarse

    ResponderEliminar
  20. @Avatar_myhyv: El chicle cuando se estira en exceso... ¿ se rompe ? Po zi

    Ultimo TT de Ivan. Creo que ya hay poco que discutir... Creo que lo deja bastante claro. Es una pena pero creo que lo de estos dos es un punto y final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y favorito de Anais!!! Snif, snif lloro....

      Eliminar
    2. y favorito de Iris. Qué hacemos? lloramos? jajaja creo que tampoco sus tw son sólo para ellos, iván hizo un fv de ese tw que le ponian que graciosillo es

      Eliminar
  21. Pues sí, la verdad... además ha habido una persona que ha dicho que sonaba mal, e Ivan ha dado a fav... Creéis que estaran jugando al despiste? No, no...?

    ResponderEliminar
  22. Eli se sabe algo mas? De la cita o algo...?

    ResponderEliminar
  23. Para una pareja q me resultaba creíble, y no va a funcionar, definitivamente dejo de ver este programa

    ResponderEliminar
  24. Ayer la felicita super maja hoy asi.. La ciacita no habra ido bien definitivamente

    ResponderEliminar
  25. Los dos están dando favorito a frases relacionadas con que el tema ha llegado a su fin. Anais la ha podido la presión e Iván se ha cansado de esperar y de ser rechazado. Una pena

    ResponderEliminar
  26. En cuanto sepa algo mas no dudeis en que lo publicaré. :) besos

    ResponderEliminar
  27. Ya me aburre el tema. Llevan una semana que si favorito una foto, que si te felicito por tu cumple.... Y de repente esto, venga va ... Que ya no me creo nada!!! Dejar ya de marearnos y cada uno por su camino. Y que la gente deje ya de ponerles todo el rato mensajes con lo mismo!!! Que agobiáis a cualquier he acabado saturada de tanta especulación así que me imagino ello.
    Creo yo que vimos mas de lo que hubo, se gustaron, se atrayeron si y que ... Ya esta no hay mas. Dejar de estirar esta historia que no va a ningún lado..

    ResponderEliminar
  28. Estoy cabreada!!! Paso página ya de estos dos de verdad... Demasiada viciada esta ya esta relación y no ha empezado ... Demasiada gente opinando... Mejor cada uno por su lado por que el final ya me lo conozco... Mejor que se acabe a tiempo .descansan ellos y descansamos nosotros ...

    ResponderEliminar
  29. Yo digo lo mismo, es siempre lo mismo, pero que esperábamos de myhyv, a mi con ellos se me ha caído un mito, y solo espero que Anais no coja el trono, porque que ya seria lo mas vamos...

    ResponderEliminar
  30. La peor arma que una mujer puede utilizar es hacerse la dura cuando ve que un hombre muestra tanto interés en ella. Y la peor de un hombre es arrastrarse tanto por una mujer que se fue por los comentarios de redes sociales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se fue solo por los comentarios en redes sociales, ella necesitaba mas que nunca su apoyo y no lo obtuvo, él no supo estar a la altura, si tanto dice que le gusta y quiere que se siente, debería frenar el machaque y agresividad por parte de Paula y de Iris que es de verdad Horrible y desmerece muchísimo su trono y por supuesto si una persona quien sea sufre un ataque de ansiedad NO PUEDES REÍRTE!
      y dejar que Paula le siga amenazando de esa manera...creo que también debieran darle un toque por parte del programa.

      Eliminar
  31. Está claro que el programa ha visto que el trono de Iván se queda descafeinado sin la chica ésta y la han convencido para que vaya al menos de gancho y así enganchar a la audiencia. No creo que se vuelva a sentar de pretendienta, pero está claro que si el programa ha ido a llamarla a la desesperada después de 4 días desde que se largó, ya saben a quién le van a ofrecer el TRONO. Y no conozco nadie que haya rechazado el trono, así que....id asumiendo que la próxima tronista dentro de un par de meses será Anaís, y me jode porque hay otras tías que darían más juego y se lo merecen más que ella, a parte que para tronista la veo demasiado paradilla.

    ResponderEliminar
  32. Pues si a cambiar de pagina. No nos olvidemos que esto es myhyv, y al final toda la gente que pasa por allí acaba decepcionado, hasta la gente mas real.
    No entiendo que les pasa a estos dos para que se vaya todo a la mierda antes de empezar. Llevan una semana calentabdo al personal, y ahora esto??? LLa verdad creo que entre ellos ya no queda nada, no pasa nada. Veremos los dos progranas que quedan y a otra cosa mariposa!!! Al menos yo!!

    ResponderEliminar
  33. A todo esto, el Tritrono empezó en Septiembre, a lo tonto ya van para casi 5 meses. No creo que quede mucho para que acaben, no? El Cristian, a no ser que entre alguna que lo deje con la boca abierta, se largará con la rubia, que la Anabel le mola pero creo que le echa para atrás ese genio q tiene. O incluso sólo. El Avatar tb se largará solo porque es un rarito de la hostia, y el Manu....yo diría q se pira con Susana, pero como los tíos muchas veces pensamos con la polla, no descartaría que se pirara con la Dominicana para meterle 4 polvos y a otra cosa mariposa. Despertad que ninguno saldrá enamorado.

    ResponderEliminar
  34. Mi opinión Ivan y Anais han comenzado algo fuera..y Anais no ha podido mas y ha reventado...amobos tienen el mismo carácter ambos son iguales..y se han chocado..
    Pero no entiendo que suban una foto de la sesión..y pongan aay ivan como siempre mirando el culo a Anais y le de a fav o q le ppongan ella es demasiado mujer para ti y toma fav y de rrepente otro donde la critican fav..y va y pone el tweet ese..es tonto crio o algo..?
    Me da muchísima pena de verdad pensaba q iban acabar juntos paso de ver el programa autodestruyéndose los dos..

    ResponderEliminar
  35. Mi opinión es que hay algo que se nos escapa de esta historia!! Y que solo ellos saben. Que ella vuelva de invitada o de gancho, que el le pida que se sienta, que ella no acepte pero que tengan una cita.... De pasar a dar favoritos en las fotos y a felicitarla y ahora esto??? Nose yo perdonarme pero no entiendo nada!!!! Demasiada gente opinando y montándonos películas.... Si realmente Anais volvió al programa para algo diferente que no sea sentarse a pretender a Ivan pues sinceramente no lo entendería....
    Toca esperar el desenlace aunque creo que con los TT de anoche por ambas partes queda todo mas o menos claro...aunque me sigue faltando algo en toda es historia

    ResponderEliminar
  36. El programa en si esta totalmente guionizado, aunque aveces la realidad supera la ficción y todos nos hemos creído la historia porque realmente creo que si había atracción por parte de los dos. y por parte del programa les han hecho hacer algunas cosas ( que Anais tubiera citas con manu y Cristian, que ganarán retos otras pretendientas en lugar de Anaís, cuando era mas que evidente lo que le salia de corazón a Ivan, porque no lo podia disimular, Anaís lo sabe) yo creo que Anais se ha cansado del juego del programa porque siente de verdad y Ivan aun quiere alargar el trono.

    ResponderEliminar
  37. Si Anais se queda como gancho Iván se muere de celos. La chica tiene orgullo y no es un putón asi que no le gusta ponerle las cosas fáciles a los chicos. En el fondo ella se muere por él y no creo que superaría verle con otra. Se hace la difícil pero está enamoradisima de él

    ResponderEliminar
  38. A mí todo me descoloca todo un poco. Pero la verdad es que llevan desde que empezó el programa con este rollo de darse celos, de jugar. Primero que si Anais se quedaba con Ivan o con los otros, que era solo para darle celos a Iván y para no ponerselo tan fácil. Luego que si el beso con María,o tener a María ahí solo para chincharla, etc, etc... es que ha sido todo el programa así. Un tira y afloja constante. Los dos son muy orgullosos para decirse el uno al otro que se gustán y que se están empezando a enamorar.
    Por otro lado, creo que Ivan se ha pasado dandole celos a Anaís. Y creo que tendría que entender que Anais se entristezca cuando le ve besandose con otras o rodeado de mil tias en los bolos que hace.
    Con respecto a Anais creo que se ha ido porque tiene mucho orgullo. Se podia haber quedado ahñi ganando dinerito, al fin y al cabo era la favorita e iba a estar hasta el final.
    Hasta que los dos no se sinceren de una vez y admitan que se gustan de verdad esto no va a ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opinión bastante acertada, estoy deacuerdo

      Eliminar
  39. Yo como al final de todo esto no pase nada me quedo sinceramente decepcionada, y mas con Anais, que siempre la he apoyado... Ivan se ha cansado de ir detrás, claramente, y Anais después de que esta tan mal para que vuelve????????? Para rechazarlo?????? O para el trono... En fin, como decís, que nos esperábamos de myhyv... Estos para mi han tenido algo fuera, tienen amigos en común y todo, o yoquese, pero la verdad es que después de tanta tontería toda la semana ahora esto, ps vaya

    ResponderEliminar
  40. A mi eso de que ahora haya ido como gancho me parece como si queían volver a verse. Lo que no entiendo es que se anden con cita y demás si lo pueden hacer afuera.
    Ademas creo que el programa sabe que entre Anais e Ivan hay quimica y les quieren juntos aunque sea ella en el publico y él en el trono. Saben que da juego. Ahora lo que no se es cómo a aceptado ir Anais tan rápido. ¿ Tanto se echaban de menos?? No entiendo nada :(

    ResponderEliminar
  41. Yo Anais no la entiendo mucho un día le contesta a la felicitación con es el regalo que me faltaba y al día siguiente le rechaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que Anais se ha hartado del programa. Quiere a Iván, pero no está dispuesta a volver porque serán discusiones continuas con Paula y cia, etc...

      Eliminar
    2. Yo eso de que esta harta del programa no lo acabo de ver, si estas harta no te vas vuelves, te vuelves a ir y vuelves otra vez

      Eliminar
    3. Anais se quiere ir ya con el va porq le echa de menos y a lo mejor ella espera q ivan de el paso y diga que sientr por ella pero dudo que vaya a dar el paso.. Como bien dijo Manu en los primeros programas anais se enamora de quien no la hace caso

      Eliminar
  42. Que os parece el tonteo que tienen Ivan con una azafata de T5???
    No es él el que está estirando mucho el chicle? entre tonteo, bolos y sus pretendientas que no le interesan nada y se le nota muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que se le está viendo el plumero. Similiar tonteo en twitter pasó con Samira y ya sabemos que no eran imaginaciones nuestras....

      Eliminar
    2. Y con una camarera de una disco q ha ido ya varias veces y da muchos favs a NNiki mmmm estoy contigo como para no estara laotras haata los huevos si le han puesto a ella los cuernos en sus anteriores relaciones ahora la tiene q costar muchisimo e Ivan va por el mismo camino de ser un novio q ponga tochos

      Eliminar
    3. por favor, hablar por tw con un azaffataa que tiene de mal?, creo que exageráis todo. es mejor esperar ver el programa que suponer tanto

      Eliminar
  43. Anais - Joel Hernandez modelo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién ese??????? Qué sugieres???? Cuentaaaaaaa xD

      Eliminar
    2. Que pasa con ese chico vi algun q otro me gusta de el pero eso no quierquiere decir nada

      Eliminar
    3. Es de tenerife y anais le tiene en amigos en facebook le conocer y yasta

      Eliminar
    4. No pues entonces... me declaro culpable salgo con mis 230 amigos hombres que tengo en mi facebook y a la mayoría les doy me gusta.. dejaros de tontería.

      Eliminar
    5. Es que ni que una mmujer no pupudiese tener amigos ahora con esto anais esta peor e ivan desconfiara.. Ole! Buen trabajo si..

      Eliminar
  44. Si yo fuese Anais, me hubiese ido del programa sintiendo por él y con un ataque de ansiedad , tendría que demostrarme que realmente quiere que este allí con hechos no solo de palabra. Diciendo que quiere que me siente para quedar bien, yo necesitaría mucha fuerza para volver a pasar por lo mismo. Veo agún detalle bonito pero antes o después lo estropea con comentarios del tipo: si me quieren comer que me coman(cita Iris) tanto beso sin sentido y que todas besan súper bien pues...
    la fuerza que recupera con algún momento cariñoso por parte de Ivan creo que lo pierde con bastantes comentarios fuera de tono.
    Eso si TE INCUMBE a tí IVAN!!!! no solo es por las pretendientas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo, el siempre intenta quedar de victima o de bueno..el comentario de twitter es como echando la culpa a ella tio tu tab has tenido la culpa no puede ser q saltes lo de la pastilla y esperar q se sientr en la silla comcomo si nada, en la despedida no la dio ni un ababrazo el super frio y se piensa q por felicifelicitarla por twtwitter lo arregla todo..

      Eliminar
  45. Hasta que no veamos el programa no sabemos lo que ha pasado estamos especulando sin saber... No hay mi buenos ni malos sólo que a veces el enoramiento de dos personas va a diferente ritmo.
    Uno lo quiere todo ya y y el otro mira más haya;
    Quitando el programa el resto de chicas y tal vez ella no tenga las ganas de estar esperando porque no le gusta lo suficiente y él tiene todo el derecho a seguir conociendo a chicas ahora que teniendo a Paula e Iris me parece un fraude y incluso Diolinda y la otra nueva... Si entraran chicas con las que de verdad haya algo claro.
    Esperemos que en el programa mos aclaren en que punto estan ellos

    ResponderEliminar
  46. Por los tweets que pusieron ayer, creéis que se han rendido definitivamente, o sería una manera de despistar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que jueguen al despiste, son muy viscerales y orgullosos y se dejan influir demasiado...
      espero que no se rindan son un amor y el trono de Iván sin Anaís no vale nada

      Eliminar
  47. Relax!!!!! Dejemos de especular!!! Si una cosa tengo clara es que no se son indiferentes, se buscan, se cotillean el TT, se mandan puyitas!!! Todo lo demás esta por pasar.. Tener paciencia que de aquí va a salir algo bonito lo tengo claro ...

    ResponderEliminar
  48. Yo lo que se es que las demás son un poco gilipollas cuando ven la actitud de Ivan y anais en tw y siguen ahí, por dios, que se buscan por tw hasta pa pelearse...

    ResponderEliminar
  49. Y yo que creo que lo del chicle va por el programa como que ya esta cansado, porque han dado favorito Iris y Anais a ese comentario, un poco raro todo, si se ha cortado una relacion no me parece logico que le des favorito, digo yo ?

    ResponderEliminar
  50. A mi que le felicitara por twitter me parece muy significativo, porque él nunca se ha pronunicado y se ha dirigido así a ninguna pretendienta/expretendienta. Pero parece que la cita no fue tan bien. Parece que ella no quiere volver a pasar por el trago de volver al programa.
    Por lo que puso ayer Iván parece una despedida, pero él se lo pierde. Para haber sido su favorita tanto tiempo no le ha cuidado lo suficiente. Y ella, además es muy orgullosa para reconocer que esta muertita por sus huesos. Vamos, un lio en toda regla jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una despedida poner lo del chicle? jajaja

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo, solo espero que el programa les ayude a recapacitar porque realmente creo que hay una bonita historia entre ellos que no nos podemos perder!

      Eliminar
  51. Madre miaa esto parece un culebrón. En mi opinión, Anais tendría que relajar un poco. Ivan ahora es "famosillo" y podria tener a 134.729 tias asi que tendría que estar feliz que le hace caso, le felicita el cumpleaños,...

    ResponderEliminar
  52. Hombre lo del chicle no lo acabo de ver como de despedida... Jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo jajajaj Lo del chicle es como decir.. Macho dejaa de seguir estirandooo, o deja de jugar con fuego... No es un fin... más bien una atención jaja
      El decía lo mismo cuando ella tuvo cita con los otros, más de lo mismo

      Eliminar
    2. Lo del chicle es más de guasa pero de verdad crees que un tipo que es jurista, utilizaría eso para una despedida? jajajaj me meeooo en todo caso se despidio de Iris también? xq ella le hizo fv y yo jajajaj

      Eliminar
  53. Yo creo que los cfs oficiales deben de saber lo que hay, y de saberlo... el de anais hubiera quitado el encabezado con la foto de ambos no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si que lo saben ..pero sigue habiendo cf de ex pretendientas con fotos

      Eliminar
    2. Ella lo quito cuando Anais se fue y lo puso de nuevo ayer.........

      Eliminar
  54. Hay que ver el programa y luego hablar, si fuera una despedida, Iván no va a poner eso del chicle, tenemos una mania q pensamos que todo va por ellos. Dejad de inventar rumores que porque Iván haga fv a alguien o Anais de me gusta en su fb a alguien es porque están haciendo algo con otras personas.
    hacéis mucho daño con tanto rumor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nose de donde han sacado el rumor ese de el chico de Tenerife por ser amigos fíjate...tienes razón no ayudamos

      Eliminar
    2. A mi me parece que el problema del esperar para ver el programa es que luego lo vemos y no se aclara nada. Como ya sabemos hay muchas cosas que pasan tras las cámaras que nosotros no nos enteramos. Creo que con la historia Iván-Anais nos han contado la mitad de las cosas que han pasado.

      Eliminar
  55. Tiene audiencia el trono de Ivan con Anais estan estirando tanto el chicle que ya no da mas de si, y se estan cansando ambos.

    ResponderEliminar
  56. Si verdad...es la que da la chicha a su trono y el programa solo piensa en la audiencia

    ResponderEliminar
  57. Jolines aquí es más famoso EL CHICLE ESTIRADO que Iván y Anais juntos jajajauja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajaja me meo.. La que ha liado el chicle

      Eliminar
    2. jajajajajaja que risa con el chicle. esto ya es un cachondeo jajajaja

      Eliminar
  58. Y nuevamente la entrada relacionada con Anais es la que mas comentarios tiene jajaja como se nota quien da audiencia

    ResponderEliminar
  59. Yo no pienso que después de todo se tengan tan poco respeto como pa ponerse lo del chicle por tt que queréis que OS diga... Puto chicle JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  60. Mi opinión es que aquí hay gato encerrado y el programa nos esta despistando.... desde la despedida fue rara. Emma cortando el mambo, no los dejo ni hablar, o es impresión mía jjejee otra cosa es que tenemos que bajar un cambio si Ivancito esta "DESPIDIENDOSE con el chicle"jejje por qué le da fv a cosas sobre que le esta mirando el culo a Anais (vaya culazo se manda) y por qué Anais da fv a cosas que dicen que se quedan con la parte dulce (y no creo que se refiera a que dijo NO a Iván) o el fv de seguir luchando, ganas de enamorarse-. No se me parece que estamos exagerando todo.

    ResponderEliminar
  61. Aquí entre el chicle que se estira y la cuerda que se tensa... a mi lo subliminal no me va jajaja me parto con todo, algo tengo que admitir y es que de todo el tritrono esta es la pareja que más te engancha y sin ella estar ahí, nos tienen con la intriga y con las ganas de que Anais sea pretendienta de su lokillo. La grandota y el Loquillo traspasan la pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja me parto contigo, que cachondeo..

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo si Anais nos vuelve ya no veo el tritrono aún volviendo me va a costar porque no soporto ni a Paula ni a Iris

      Eliminar
  62. Sii es como una saga igual jajajajajaa tiene un cuerpazo no se q decia ivan de diolinda si anais parece jeniffer lopez no me jodas

    ResponderEliminar
  63. No se que paso con el culo de Diolinda xq con lo que llevaba en el reto, se le desapareció un poco jaja Iris si esta como mal en tema de culazos jaja El iván es listo listo.. la mirada directa al culazo de Anais jajaj La mía también se fue al culazo, curvas y a la mirada de Iván ajajaj Esto es Pasión de Gavilán

    ResponderEliminar
  64. Me perdí--- qué ha pasado con el chicle? y de que cuerda habláis? esto en un sin fin, espero pronto leer que el loquillo logro que la grandota se quedará. ver esa cita y ver que saltaron chispas pero de fuego por los sentimientos y no chispa de un ring de boxeo jaja a este punto sólo nos falta esto

    ResponderEliminar
  65. Todavía se pegaron en la cita y todo... Capaces jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajajajajaaj ya te digoo

      Eliminar
    2. No sería mala idea ponerles guantes de box y que descarguen todo ese orgullo que llevan encima. Anais ve a por tu nene.

      Eliminar
    3. Jajajajajajajjsja yo lo veeeo jajajajaj me meeo

      Eliminar
  66. Mientras el chicle no se rompa del todo y tenga sabor hay tema....

    ResponderEliminar
  67. Como esta la peña esta tarde, como se nota que esta mal tiempo y la peña esta aburrida, entonces al final como ha quedado el chicle jajajaja que cachondeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo!! 10 puntos!! jajajaj

      Eliminar
  68. jajajaj que buenos los comentarios que pone aquí la gente. Yo solo quería decir que Anais se pasa a veces de hacerse la durita, pero creo que es por que lo ha pasado mal en otras relaciones. Es como si le costase confiar, como si pareciera que prefiere apartarse pronto antes de sufrir. Y luego no olvidemos el factor programa que son capaces de armar todo tipo de lios y entramajes para dar audiencia. No se, lo veo complicadillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dijo ella misma en el programa que en relaciones anteriores la habian puesto los cuernos.. Y cuando eso te pasa prefieres lo q dices apartarte antes de sufrir mas.. Lo digo yo

      Eliminar
  69. Como ella no siga cambio de canal a la hora de myhyv xk se acabo lo interesante, ver a Paula, Iris y compañia no me trasmite nada y que contar del rollazo de Amador....en fin haber en que acaba

    ResponderEliminar
  70. Si puedo aportar algo sobre el chiche de Iván ahí lo dejo en la discoteca Capitolio: Iván avatar de myhyv participo y publicado el 13 de ene. de 2015
    Fue retuitiado por Iván de @gcmoji donde ella comento: arrítmico total igual que yo, pero al reggaetón bien que le manda el jodío... http://youtu.be/k5ien7tusco
    En el video se ve masticando chichet a Iván a la vez que baila, y luego otra seguidora le escribe a Iván: mamen ‏@mamencarrasco77 @avatar_myhyv @cfo_ivansanchez comento: queeeee bueno, tenías el mismo ritmo q le dabas al chicle jajajaja. agüita!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces podemos concluir que el Chicle estuvo de fiestuki perreando jojojo

      Eliminar
  71. El chicle de Iván ya ha recorrido todo el mundo jaja voy a tirar como creo que paso todo, Anais entre el público, Iván emocionado, las víboras que se mordían solas...la cosa no estaría de carnaval y sería un momento agrio para Anais... luego van a la cita hablan, se dicen cosas... pero hay momento tierno y es la parte dulce de todo. Luego entra Anais a tw sube foto y la frase arde...hace 2 fv uno que la vida es corta y haya sonreir, enamorarse...(iniciaron en tw a montarse una peli romántica =cosa q no podía ser x el misterio de qué va a pasar? ) ahí ella escribe lo de agridulce y lo de no hacer pelis.hace un fv que se queda con lo dulce y ENTRA en escena el CHICLE jeej para rematar la pelicula jejej ella da fv y tw entra en caos jejeje El pillin de Iván la lia y suaviza el chicle con el tw de los tatuajes. Y colorín colorado el cuento se ha acabado y el chicle sigue dando bomba jeje no olvidemos que es televisión,

    ResponderEliminar
  72. Llegar ahora de fiesta y leer todo esto!!! Jajaja
    Pues si esto lo provocan Ivan y Anais, o viceversa ����

    ResponderEliminar
  73. Madre miaaa es una pasada como atrae la historia de Anais e Ivan no?? Yo de lo que no entiendo es que se anden que si voy al programa( aunque claro, habrá sido el programa el que la llamara) y luego tengan una cita, si una vez que estan fuera pueden hablar y solucionar todo sin necesidad de que esten las cámaras. ¿Por que no se han visto o hablado fuera? Total ya no son tronista/pretendienta

    ResponderEliminar
  74. Yo pienso que Ivan se ha encaprichado de ella, quiere que vuelva. Pero como tiene cero tacto con las mujeres y estan frio y seco no va a saber volver a cuidarla y ella se va a volver a hartar. Si ha sido siempre su favorita tenia que haberlo demotrado. Cuando pasó lo de Samira ya se vió que Anais le importaba una mierda( le pidió un perdon que no sentía y se rió de ella a la cara). Creo que Ivan es un chico que vale CERO la pena.

    ResponderEliminar
  75. creo que tiene su parte dulce que es la que ella ve en algunas citas y lo que la enamora, pero de acuerdo en que en muchas ocasiones en plató deja mucho que desear...
    Es la lucha de Anais, si le gusta pero le tira para atrás esa actitud de machito

    ResponderEliminar
  76. Pues yo lo único que tengo claro de todo esto es que Ivan no quiere acabar su trono todavía. Esta en su mejor momento de bolos, etc.... Y Anais después de 4 meses esta cansada de luchar. Le ha pasado a todas las pretendientas que entran en un trono desde el principio.
    No dudo de ambos sienten pero simplemente están en fases diferentes. Ella necesita mas implicación por parte de Ivan pero el en este momento no se lo puede..
    Sinceramente no creo que pase nada mas entre ellos en el programa... Fuera quien sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esa es la cuestión, si Anais hubiera entrado más tarde otro gallo cantaría. Es lo que ha pasado siempre en el programa. Las que entran pronto se acaban por cansar y se van.
      Yo creo que esta historia ha llegado a un punto y final sin retorno.

      Eliminar
  77. A mi los tronos femeninos me suelen aburrir... Solo veo los de los chicos, y además que si Anais va de tronista tampoco veo ese su sitio... Quiero que si va de tronista Ivan la pretenda!! Jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esoooooo jajajajajaj estirando mas el chicleee
      Ella tronista y él que la pretenda aunque está el muy subidito para ir de pretendiente

      Eliminar
    2. Seria genial ivan pretendiendola y q entrase otro q la gustase mas jajajaja zas

      Eliminar
  78. Cuanto suelen durar los tronos? (Cuando los despacha el programa)

    ResponderEliminar
  79. Y a mi que me da por pensar que el programa les ha dado órdenes para poner esos tweets y que nos tengan ahí enganchados sin saber lo que pasará...

    ResponderEliminar
  80. ¿Por que se ha enfadado ahora Anais en twitter???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claramente por lo de q si ahora va aa ser gancho por las peliculas q se ha montado la gente incluido el tema del chico este joel q se comento ayer en este blog.. Y la petaron el twitter con el tema.. Asi q estara la pobre saturada de nuevnuevo.

      Eliminar
    2. se ha puesto todo borde jajajajajaj

      Eliminar
    3. Yo creo que se ha pasado un poco con las chicas esas. Deberia mantener las formas. Si gusta es porque es una chica tranquila y con modales y que los pierda así como que no

      Eliminar
    4. Pero al final ha borrado los tweets no???

      Eliminar
    5. Si pero siguieron con el tema asu que da ugual que los borrasen.. Empexaron a supone.. Son las que las defiende.. Tirne q ser una agobio que expeculenbtanto

      Eliminar
  81. Quien es Pedro de Juan? Que ha dicho???
    Ivan mojate un poco y defiéndela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja se refiere a que alguirn cuenta un rumor o un bulo sobre alguien y al final acaba siendo mas historia el que cuenta el rumor.. Yo lo asocio a q ya se le ha asignado q va a ser gancho oficial y al rumor sobre el chico de tentenerife q la endosaron

      Eliminar
    2. uffff me he perdido ya no entiendo nada

      Eliminar
  82. Aquí hay un jaleo montaooooo jajajaja ahora se cabrea tb Ivan... Es que vaya doossss, y el CFO de Ivan que, menudo es, y si habla con Ivan en privado y dice esas cosas jmmmm jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que comi se pasan a Anais la dicrn de todo a la pobre y a Ivan igual

      Eliminar
    2. pero a Ivan que cosas malas le dicen?? No entiendoo

      Eliminar
    3. A ivan mas q malas le dicen verdades pero hay muchas veces q defienden a anais y a el le echan en cara nunca has hecho nada por ella te da igual no se que.. Es un capricho no te mereces tanta mujer para un poco hombre como tu etc etc.. Insisto que rlla ha aguantado mucho mas

      Eliminar
  83. Vaya fichas mete el CF de Ivan a Anais jajaja que listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjaaj ya te digooo pasasotee

      Eliminar
    2. Es un maquina ajjajajajajaja

      Eliminar
    3. Y a mi que me encanta como la cuida jejejeje

      Eliminar
    4. Si la trata gegenial y el otro dia la defendio de Paula

      Eliminar
    5. Un aplauso para el CF de Ivan por cuidar tanto a la niña!

      Eliminar
  84. Yo lo que acaba de poner Ivan de bloquear lo veo una indirecta a Anais o relacionado con ella de alguna forma. No see igual estoy desvariando tambien jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre yo crei q se refiere a aquella gente que le unsulta y le falta elnresoeto anais no ha hecho ninguna de las dos cosas..

      Eliminar
  85. No entiendo nada, qué necesita pensar más Anais? Desde el 10diciembre se fue por la Ansiedad, luego tw q parecían de amor otro que no, pasa lo de la pastilla, va al programa en enero se explica al final Iván diciendo que el si quiere reconciliarse y que se siente y ella al final dice MEVOY y sigue en tw haciendo ver lo que siente por él, suben fotos de sesión y llos dos con fv y rt, luego va al programa y todo para seguir pensando si se sienta o no..... pues no le ha vastado el tiempo que lleva en casa. Ella esta jugando a: Ni contigo, Ni sin ti, que se decida ya y sino que deje seguir su trono a ivan

    ResponderEliminar
  86. Esto ya no tiene ni pies ni cabeza. Ella esta claro que siente por él asi que no trono ni historias. Quiere estar con él pero pasa ya del juego del programa, asi que ellos (el programa) le consienten que esté de público para así alagar la historia y al final pues hacer un Noel-Maria

    ResponderEliminar
  87. No see ojala que acaben juntos, es que son tan guapos, tan majos, tan reales, Son los MEJORES

    ResponderEliminar
  88. Iván ha dicho que era seguidor del programa, así que ha tomado un año sabático merecido después de tanto estudio y ahora se ha propuesto disfrutar primero de pretendiente y ahora por fin de tronista el mayor tiempo posible y encima le gustan los bolos como a todos.
    Dejemos a un lado la finalidad del programa de salir en pareja de enamorados eso hoy en día es lo de menos y ya si después de todo ocurre, pues bueno bien. El está en una fase de disfrutar bolos y de paso si encuentra su media naranja vale.
    Otra cosa es la de Anais, que entro desde el primer día por él, que le gustaba desde que estaba de azul sus expectativas era como había sido de pretendiente de Maria cdo se comportaba y tenía aptitud diferente.
    Ella lleva un tiempo y se ha ilusionado en sentimiento en las citas, pero se ha desilusionado con sus comportamientos, no le gusta como el está llevando el trono por aptitudes reconocidas por el después de los reproches de Anais, egoísta sin importar los sentimientos de las chicas pretendientas donde el reconoce puedo hacerlo mejor como un hombre de la cabeza a los pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabiamos que la finalidad básica del programa es hacer dinerito y bolos, pero a Iván le vimos un chico serio, diferente,...en definitiva, yo al menos me creí (ingenua de mi) que realmente iba al programa a encontrar una chica especial. Pero me reitero, que ingenua fuí :(

      Eliminar
  89. Donde está el Iván y sus principios y normas, que decía no me gustan los reciclajes de otros tronos anteriores y tiene a Paula e Iris o que pidió a Lola y Samira, no me gustan las chonis y están no aplica la 5ta enmienda, si no me gustan les diré - Maria se fue porque era obvio que no le gustaba que la tomo por darle celos a Anais y los ganchos le ayudaron a que ella tomara la decisión porque era deprimente el verla insistir en quedarse por él y la salida que le dio a la situación fue de cobarde, digo mi verdad y tú te lo toma como quieras y ya si te vas mejor un peso menos y que entren otras a ver qué tal.
    Juicio rápido nada de nada cuando acusaron a Anais de discutirle por el beso de Samira para que le diera la cita cosa ilógica que se nota mucho el complot contra ella, él le salta duda y tiene que pensar jaja cuando Noel e incluso Manu y Cristian apostaron y le alertaron y nada desilusión de Anais y del espectador.
    Solo cum
    por ella que se dejo guiar por su corazón y no se fue a por Manu o mejor por Cristian quplió con él me opongo que solo le toco a Anais porque fue a la única que los tronistas les pidieron cita, he insistirle por mas veces por su formas y comportamiento, además de retarla y después se enfado.
    Y que male hasta el día de hoy demuestra más por ella y la defiende la recuerda etc, que Iván. Que el último día la recibieron con más gana que Iván y se despidió más frio aun que cdo Avatarina.
    Donde está el que lo tengan claro que vengan por mí desde un principio porque a Coraima o la última Diolinda se lo vio normal ella venía por Manu y quiso conocer a todos ya que estamos, no entiendo cada vez mas donde dije Digo digo Diego jaja. Le hace reír jajaja reirá por no llorar tiene la recompensa de su ego por la conquista. También defendía a Maria le sacaba la ternura jaja y se canso y la dejo caer por su propio peso. Y Paula no te gusta se nota y no se va porque tiene que pagarse otro curso y no la hechas? Iván que el programa va de amor y eso es Anais y no lo viste y ya es tarde campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIAL. Has dado en el clavo, en serio. Esto hay que enviarselo a Iván para que lo lea porque es muy bueno, es la pura realidad.

      Eliminar
  90. Luego su falta de tacto expresivo lo paga de una forma u otra Anais, te estás acomodando no te curras, reto masculino se lo dio a Paula y era de Anais porque se quedo loco él, Manu y Cristian acostados en el trono, Amador y Nadore sin pestañar jaja, pero le había llamado masculina a la primera y de paso arreglo su rinoceronte etc.
    Luego interpreto buen papel probar chupachú con Samira etc y me gusto, no me arrepiento, y me da igual quien este, esto no se queda aquí y fue al trono de ella a provocar y ya de paso si ella venia pues otra porque le gusta pero no sucedió porque hay 2trono por medio.
    Sigue el besa come boca, donde esta Iván yo no me entrego fácilmente jaja.
    Por otra parte Anais yo que tu, de Iván me quedo a la misma distancia que están las Islas, cada uno en la en la suya jaja, cumple con lo que le dijiste el primera cita si tu interior no me gusta no me vale una cara y cuerpo te digo ahí te quedas chaval.
    Abre tu mente y frena tu corazón no te merece, es un profesional pero no se le ve maduro para ti, no te supo defender en momentos bajos, pedir perdón muy poco convencible, luego la pastillita jaja, no supo pedir freno a los twiter de al menos Paula e Iris.
    Anais, tu decisión al estar de pretendiente te has expuesto en un vidriera e Iván y todos te hemos visto lo natural, sencilla, inocente, sensual, como iluminas, lo mujer espectacular que puede ser y tus aficiones de escaladora, surfista, skater etc, lo educada que te comporta aunque ahí se vio incluso para ti que este saber estar se pierden los papeles y la diferencia es que tu siempre sabes rectificar, disculparte, etc, y por lo que veo en las redes sociales muchos chicos están por ti, desde deportistas, modelos, extranjeros, quizás con estudios o no, pero seguro que te protegerán mejor y te cuidaran mejor.
    Si vas de gancho que te sienten al lado de Noel, canario también, que te puntuaba muy bien incluso mejor que Iván y que salgan de bolo jaja, y a lo mejor nace algo bonito y gana a Iván por 2 veces con las chicas o mejor un trono Noel y Anais.
    Y si no encuentras tu media naranja fuera y dentro de un tiempo si te proponen trono como todos, incluyendo tu extronista acéptalo y llévalo como se debe con clase. Suerte.

    ResponderEliminar
  91. Estaría genial que los dos últimos comentarios se publicaran en twitter,así mas gente los leería. Es lo que pensamos la mayoría de la gente que seguimos el programa. enhorabuena al que lo ha escrito porque lo ha clavado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ESTO HAY QUE PUBLICARLO EN TWITTER. NO EN PLAN MAL, SOLO COMO OPINIÓN. ES LA VERDAD Y SEGURO QUE IVAN LE IBA DAR UN PAR DE VUELTAS Y LE IBA A HACER REFLEXIONAR UN POCO.

      Eliminar
  92. Para gustos colores, es verdad que Iván a podido defenderla o quque tiene poco tacto, pero también es cierto que a la única que ha faltado al respeto es con Anais, a las ootras las llama rinocerontes, vacas, bulto de papas. Con Anais es donde hemos podido ver el lado tierno, besos con sentimiento, que se ponga tontorrón el chico frío, que pida a Anais varias veces que no se vaya, que por tw lo haya hecho, y si tenemos en cuenta que es un chico frío con cero tacto...todas estas cosas las valoro, aparte Iván a la única que le ha preparado cita con limusina, la cita con las velas es a ella. Si vais a mirar lo malo también deberían mirar lo bueno. Hay que ser justos. Iván no esta enseñado a que le diga cosas negativas de si mismo y Anais a él le ha roto sus esquemas, ella le dice lo bueno y lo malo que él hace.... cuando fue al trono de chicas de la única que se acordó fue de Anais, enfenfatizando lo que tiene con ella. Yo si que les veo futuro, por último a Iván no hay que juzgarle como novio sino como tronista.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la única que NO le ha faltado al respeto es a Anais, arriba me comí unas letras jejej

      Eliminar
    2. Pero si tanto le hubiera importado Anais y tan especial era para ella porque se morreó con Samira, por ejemplo?. Por qué le prometió que no iba a tener nada con ella y luego el va al trono de las chicas y le dice: o todo o nada, como dando a entender que estaba dispuesto?? Por qué ese día que Cristian dijo que el perdón de Iván fue mentira o que no lo sentía realmente, por qué se quedó callado???
      Si, es verdad que ha tenido gestos bonitos con ella, pero creo que quizás insuficientes. A mi lo que mas me molestó fue ese día cuando el reto de ir en pijama, que salió la confidencia de Lola que Anais estaba todo mal y le preguntó Emma si estaba angustiado por ella y le dijo casi textualemente: me importa una mierda, a mi me importa mi trono que he luchado mucho por él.
      Creo que desde ese día no he confiado mucho en él, pero si que es verdad que como que el dice tiene una forma de ser y una personalida un poco diferente, le cuesta abrirse a los demás, etc... Se le puede dar un boto de confianza, pero solo si es con Anais, por que sino a la mierda jajajajaj

      Eliminar
    3. okokok voto de confianza para Ivan con Anais y un poco mas de tacto por favor

      Eliminar
    4. Ese dia a Ivan se le vio lo egoista solo pensaba en que podia perder el trono por lo de Paula y el fuera, cuando el era en el trono Avatar y fuera supuestamente nadie sabia que era Ivan. Y poco le importo Anais y Martha la asesora lo noto, lo dijo ella se vino abajo y el se agobio salio y volvio al trono blalbla. Y las chicas confiaron en el. Yo de ahi me quedaria con Cristian el mejor, porque el si se le veia por ella incluso aun.

      Eliminar
    5. Mejor lo juzgamos como novio, (las citas con Anais son preciosas) porque como tronista deja mucho que desear.Dices que no ha faltado el respeto a Anais...se burla de lo de la ansiedad,la ve en plató que la atacan las dos hienas y ni se inmuta. Yo si de verdad siento algo por alguien no consiento ni que la levanten la voz,ni que la insulten,ni soportaria hacerla pasar ratos malos..bajo ningún concepto tenga razón ella o no. Luego ya lo hablaría a solas y lo aclararía pero delante mía o por twitter nadie se pasaria un pelo con ella. Si en realidad sientes algo lo demuestras no solo en las citas sino delante de todos que para eso quiere ser un Señor.

      Eliminar
    6. Bueno la historia de Samira y el beso, y yo voy a tú trono es una cosa que no hay quien se crea todo se nota muy guionizado.

      Eliminar
    7. En cuánto al tema de defender el trono sobretodo entiendo a Iván, es que nadie se ha currado ser tronista como él, las tres horas diarias para disfrazarse de Avatar tienen que ser duras. Yo veo normal que defienda su trono por el esfuerzo que le ha costado conseguirlo

      Eliminar
    8. Incluso si lo esta haciendo fatal? No se si merece la pena. Se besa con todas (por cierto siempre comenta que todas besan muy bien ...que suerte) aunque se nota que no le gusta. Seguro que si a cualquier chica le dices que si quiere de pareja a Ivan te dice que sii,porque el chico esta de muy buen ver... pero si preguntas si les gusta como se ha comportado con cierta de momento expretendienta te dicen que no les mola.Tanto su favorita ,su favorita y no se ha notado nada.La peña quiere que la mimen y defiendan y tener a alguien al lado en quien confiar y que lo de todo por ti.

      Eliminar
  93. En el trono existen más chicas un tronista no se puede dedicar 100% a una sola, sino que haga la final y se vaya con ella.. en el trono de Santana su lado tierno era para Yanira, los morreos y tetas e la cara con Belén, tocada de culoos para Beà, en plató hacía pasar mal a Yanira porque la Belén con su teatro se robaba la atención y risas... Es así.

    ResponderEliminar
  94. A ver yo quizá no estoy de acuerdo con estos últimos comentarios del todo. Es verdad que Ivan se ha mostrado diferente a cuando era Avatar, que ha cometido muchos fallos véase Samira y etc, pero es que no solo hay que mirar lo malo, porque si que es verdad que poco tacto no tiene, tiene poquísimo, y para falso el no, quizá es demasiado sincero y por eso recibe tantas criticas, para falsas Paula e Iris, que las ha llamado de todo y siguen ahí, eso es falsedad. Anais esta claro que le supero la situación, y el comentario de la pastillita es de los peores que he oído de Ivan, es indefendible, pero me reitero, como se ha portado Ivan con Anais no tiene precio, siempre las mejores citas, los mayores sentimientos y cariños con ellas, y estoy segura de que muchas veces se ha frenado por las otras y por el programa en sí. Sabiendo como de frío es el (yo tb lo soy y puedo ponerme en su lugar) , el detalle de ir detrás de anais pidiéndole que no se vaya, despedirla en tw diciendo que tenia ahí su sitio, el ultimo día intentar arreglarlo y no poder, felicitarla en su cumpleaños... Sinceramente yo eso no lo haría, y si lo hago me importaría mucho la persona, siempre se esta ejecutando a Ivan por todo, y en este caso, y cabe decir que siempre hw defendido a Anais, creo que es ella la que le debe dar una oportunidad. No olvidemos que es un programa, que se gana dinero, y que por una chica por muchos sentimientos que tengas no vas a abandonar el trono estando la situación como está

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bajo mi punto de vista tienes mucha razón, pero el recoge lo que siembra. Me explico es él que hace las cosas mal y luego le pide perdón o se arrepiente hacia con ella.Pasa lo de Samira, le pide perdón y le dice que se quede, la caga con la pastilla y luego le pide una oportunidad. Iván reacciona a sus s errores porque él los ha creado. Acción-reacción. Siempre que ha intentado arreglar algo ha sido porque la cagado. No le ha salido ningun detalle ( o pocos) para hacerle feliz a ella, y no felicitarla para convencerla que se quede porque yo la he cagado.
      Perdón, si no me he explicado bien pero es que me cuesta escribir con palabras lo que pienso al respecto.

      Eliminar
  95. Otra reflexión: igual Ivan no siente tanto como dice pero le interesa decirlo porque sabe que su historia con Anais da audiencia ....y bolos. Se comenta mucho por las redes que sin Anais el trono es un rollo y las que le han quedado son unas chonis. Se nota que Paula esta en el programa para promocionarse, le encanta el twitter ,las fotitos y lucirse.Es súper exagerada en todo con tal de llamar la atención. No entiendo que los otros dos tronistas y más gente ya la tengan calada y si hubiera sido su pretendienta ya la hubieran echado y sin embargo Ivan no lo ve. De las demás más de lo mismo ...el trono sin Anais no gusta. Mi admiración por Cristian que aunque no era su pretendienta la ha tratado como una reina...y eso nos gusta. Siempre la ha defendido y se ha preocupado por ella más que el que debería haberlo hecho. Toma nota Ivan. La estas perdiendo poco a poco con tus actos y al final sera tarde.En el mundo chul..como tu a patadas y espero que cambies y demuestres lo que vales o que si no Anais abra los ojos y encuentre a alguien que la quiera y la trate como una reina.Se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Ivan Paula no le gusta nada,no es su prontotipo de chica ni de coña, y ademas se ha encargado de demostrarlo en repetidas ocasiones(rinoceronte, etc.,,), pero Ivan la tiene ahi porque es una lianta y da audiencia. Ivan es muy listo y sabe que los lios y follones dan público.Al igual que hizo lo de Samira, para que sus pretendientas espabilases, es decir para armar follón.
      Con Anais estará usando pues otra táctica, sabe que también da audiencia, la mas romanticona y ahí está que si felicitándole por twitter cuando perfectamente lo podia haber hecho de puertas a dentro, tienen amigos en común etc...
      En definitiva, Ivan es muy listo y sabe lo que hace y por qué lo hace.

      Eliminar
    2. Ivan que yo sepa no es actor y solo hay que ver las citas para saber que algo siente. Vamos que esos besos se nota que no son mentira, aunque tampoco creo que este super enamorado.

      Eliminar
    3. Lo de Paula esta más que claro y se lo dijo claro el otro día, esta hay por qué hace bien los retos, vamos por que da audiencia. Pero vamos que Manu tiene a la cho ni de Sheila por lo mismo. Es más las dos están hay llamadas por el programa para armar bronca.

      Eliminar
  96. que piense Ivan hasta cuando puede estirar este juego (como un chicle) con el tiempo le explotara en la cara. Todavía esta a tiempo porque cada día que pasa la gente opina peor de él.. pero él solo se lo ha buscado. no creo que sea mala persona , al contrario pero no sabe encarrilar el trono y ya no gusta.Igual debería de poner en una balanza el futuro con Anais y por otro lado la fama y los bolos...esto último con el tiempo se acaba.

    ResponderEliminar
  97. Quizás este a tiempo de reconducir su trono si Anais vuelve de pretendienta y echa de una vez a Paula e Iris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anais no creo que vuelva de pretendienta,ya sabe como se comporta Ivan en el trono y no le gusta un pelo. siempre en las citas le promete que va a cambiar y luego nada ..mas de lo mismo y eso cansa a cualquiera . Lo que tiene que hacer es irse con ella( que creo que todavía esta a tiempo) porque a su trono sin Anais es un rollo y las pretendientas de ahora no dan vida al programa. Total creo que poco tiempo le queda ya al tritrono y es mejor una retirada a tiempo que una gran derrota.

      Eliminar
  98. Pues a mi me gustaria que Anais tuviera una cita con Cristian le da mil vueltas a Iván
    Vale que va de chulito pero no sobrado.
    Me encataria Anais - Cristian
    Cita cita cita cita cita cita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj eso no va a pasar ni de coña porque Anais esta pilladisima por Ivan

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo. Queremos cita con Cristián.El si que cuida y mima lo suyo y ni es falso.la que no le gusta a la calle como un valiente.Lo único es que Anais esta muy pillada por Ivan y aunque es muy orgullosa y no lo quiere reconocer esta deseando tener una historia con Ivan.si luego sale mal ..por lo menos lo habrán intentado. hay que ser valientes en esta vida.

      Eliminar
    3. Pero si no han tenido una cita si no 3 al principio y no surgió nada de nada

      Eliminar
  99. No entiendo como un chico que realmente siente por Anais se ande comiéndose la boca con todas a pesar de que se nota que no le gusta ninguna.Chico, espabila si no te gustan a la calle como hace Cristián.... ah...perdón es que no he caído que si tienes que echar a las que no te gustan te quedas sin ninguna... jaja. El es el único que no se da cuenta de las pretendientas que tiene?porque sus dos compis del trono las tienen más que caladas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual como el ha venido de otro planeta no entiende a los terrícolas , aunque ya lleva tiempo de humano para haber aprendido a ser valiente y a luchar por un amor. la fama se acabara algún día y sera tarde para recuperar lo que perdiste. No creas que las chicas por muy pilladas que estemos esperamos eternamente.Como no espabiles te la levantan..luego no te quejes . Seguro que los otros dos tronistas estarían agradecidos de que ella les hubiera elegido. y a lo mejor uno de ellos (no digo cual) ya se hubiera pirado con ella sin llegar siquiera a terminar el trono. Ellos si que están para encontrar el amor.

      Eliminar
    2. estoy seguro que a mogollón de tíos les gusta Anais ..querida :haz un casting y quedate con el mejor...suerte tu que puedes elegir jaja

      Eliminar
    3. Bueno a Manu tampoco le gusta Sheila y hay la tiene sentada

      Eliminar
  100. quiero dar las gracias al trono de Eli porque nos permite a la gente que no nos mola twitter dar nuestra opinión sobre este tema y compartirla con los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaria genial que los twitteros de myhyv lean también todos estos comentarios y los hagan llegar a sus protagonistas. Ellos sabrán después como valorarlos.

      Eliminar
  101. Ivan espabila y baja a la tierra, que tu eres un tío normalito.. Y vas a parder a la única piba que merece la pena y una mujer de la cabeza a los pies. Deberías de dar las gracias que un pibon como Anais haya ido a conquistarte. Ni en tus mejores sueños... Empieza a respetarla y a luchar por ella que ya va siendo hora . Y así de paso te vuelves a ganar la confianza de la gente que cada vez es menor.... Como consejo!!!

    ResponderEliminar
  102. ¿¿ Creeis que se han visto/ hablado fuera del programa??

    ResponderEliminar
  103. Que de acuerdo estoy con loa ultimos comentarios.. Muy acertados y siscreo q se han visto fuera

    ResponderEliminar
  104. Anais no te rebajes a sentarte como pretendienta. Ya sabes lo que te espera si lo haces. Las lobas irán a saco a por ti y el lo observara todo desde su trono y encima les reira las graciad , te tendrás que aguantar con los constantes morreos que da este hombre que "parece que no hubiera mañana" a todas y encima sabiendo que no le gusta ninguna. Se ha hecho el tonto con toda la movida de twitter en contra de ti. dice que no sabia nada...pero nos cree tontos o que ? si lo sabia toda España y así te echa en cara que te vas por causas ajenas a él. Pobrecito....es tan bueno jaja. creo que siente por ti pero le tira más el rollo bolos y tele que tu.. igual piensa que cuando todo acabe le vas a estar esperando ...no lo hagas. De todas formas creo que le dejarias tocado y casi hundido si pones las cartas sobre la mesa y le dices lo que sientes de verdad... si el siente igual se ira contigo si no es así más claro agua..a otra cosa mariposa. No pasa nada por decirle lo que sientes igual el es lo que esta esperando pasa la pelota a su tejado...

    ResponderEliminar
  105. los que tengan twitter que le digan a Ivan que lea estos últimos comentarios del trono de eli...igual se pone las pilas y reacciona .o igual se coge un rebote monumental. ya lo veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a Anais también...a las lobas no que nos comen

      Eliminar
  106. Anais si vuelve ya no se dedejara de ninguna choni, ahora ella ya sabe quien es quien realmente y los alcances que tienen, sabe que no puede confiar ni en la de otros bandos que le dan por la espalda con la hizo Anabel. Y en cuanto a Iván si alguien frena a Iván es ella, la única que le hace pisar tierra de nuevo y creo que por esto es que a él le guste tanto. Les veo futuro y Anais puede con todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Anais vuelve la que le espera va a ser gorda. Además, mucha audencia le criticaría por tantas idas y venidas. Tambien pienso que esto de que se vaya, vuelva, esta un poco orquestado por el programa para darle emoción. Por otro lado no debemos olvidar a Diolinda, que yo la veo una rival MUY fuerte. No se, lo veo dificil
      A mi me encantaría que acabasen juntos, pero esto es un programa de televisión y como ya hemos visto otras veces alguna coincidencia con la realidad es pura fantasía.

      Eliminar