miércoles, 7 de enero de 2015

CONFIDENCIA! "Una pretendienta menos para Iván"



Empezamos el año calentito...

Como muchos ya sabéis, la relación entre Ivan & Anais, no estaba siendo como en anteriores programas.

Entró pisando muy fuerte e incluso ha sido casi siempre por no decir siempre, su favorita.

Si recordamos los últimos programas, más concretamente desde el "momento beso entre Ivan y Samira" la pretendienta ha dado un giro muy grande y eso hizo que la relación entre ellos se enfriase hasta el punto también de enfrentarse con sus compañeras y abandonar el plató muy triste y sin apenas poder hablar, llegando a tener, ansiedad.

El último día no fue a grabar, pero ella no se sentía nada bien consigo misma y decidió ir a plató hoy y dar la cara.

Hoy ha sido el primer día de grabaciones tras finalizar las fiestas navideñas y ya hemos tenido abandonos..

Como leéis, Anais ha vuelto al programa hoy a decir que abandonaba la conquista de Iván....

Se arrepentirá ella de haberse ido? O por el contrario... Será Iván quien se arrepentirá de haberla dejado escapar....

Vía: ElTronoDeEli

212 comentarios:

  1. La unica que iba a por el de verdad.. Y se queda sin ella..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo soy ella y voy a por alguien no juego a tener citas con otros. Me centro en EL

      Eliminar
    2. Ivan no abandonó hoy el trono, eso es falso, y además hoy grabaron las chicas y los chicos ayer. Pero que los cinco tronistas siguen en su sitio....

      Eliminar
  2. No me lo puedo creer, si estan los dos muy pillados. Me huele a final de anticipada de Ivan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cuadra nada porque el hace unos días saco la cara por ella en twitter la defendió ella le puso una nota que parecía de despedida pero luego en una foto con su madre..le mando besos como siempre..a mi me huele también a final pero conociendo a ivan con lo orgulloso q es no se yo..

      Eliminar
    2. Cuando la defendió en twitter??

      Eliminar
  3. Por fin,estaba tardando demasiado, esta tía se creía una diosa cuando en realidad es una payada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por qur es la que le dice las cosas claras no como paula lamiendo el culo todo el dia.. Pues era su favorita y seria por algo..

      Eliminar
  4. Que penita!!! Pero estaba claro demasiada mujer para Ivan. Qué pasó de ser algo diferente a ser uno mas!!! cabeza alta Anais.
    Ivan te quedas con lo que te mereces.


    ResponderEliminar
  5. ������ ya estabas tardando. Ivan nos ha decepcionado a todos... No merece la pena luchar por algo que no es lo que parecía.. uno de tantos, nada especial. Guapa mil besitos

    ResponderEliminar
  6. A ver q pasa.. Se rumorean tantas cosas.. Es mucha mujer para el..

    ResponderEliminar
  7. Se acabo el trono de Ivan, se fue lo único que valía la pena!!! Que mal lo estas haciendo Ivan, que mal... Estas a años luz de lo que parecías!!! En fin....

    ResponderEliminar
  8. Queeeeeeeeee???? No puede ser. Sera coña no??

    ResponderEliminar
  9. A ver como acaba esto porq yo veo a ivan echandole del trono y a ella como tronista

    ResponderEliminar
  10. Iris,Paula..... Eso es lo que te queda, buff telita, yo me preocuparía...Dudo que entre alguien ya decente.Expectativas demasiado altas, que han quedado en nada como tu!! Qué decepción Ivan

    ResponderEliminar
  11. Noooooo!!!!! Como la has cagado Iván con Anais.... Qué manera de estropear tu trono, se fue la única que te gustaba de verdad . Snif snif

    ResponderEliminar
  12. No me cuadra nada a ver si alguien me puede explicar... Si han empezado a grabar hoy, y supuestamente ella iba a abandonar, porque hace tres días le manda besos por tw?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pensado lo mismo es mas me alegro por ese tweet pero a lo mejor fue para despistar.. Lo q esta claro es la nota de twitter era una despedida

      Eliminar
  13. Es gracioso ivan dabas una descripcion sobre la chica que querias perfil que casualmente cumplia Anais.. Por esas escaleras no va a volver a bajar nadie como ella..Al final te has quedado con lo que no querias Chonis..

    ResponderEliminar
  14. No me lo puedo creer. La única chica que ha demostrado todo lo que le quiere. La única chica normal en ese gallinero de chonis alborotadas. De verdad que yo apostaba por ellos, no lo esperaba, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella desde lo ansiedad cambio totalmente por twitter se la veía afectada y agobiada y ya el ultimo comentario de ivan la remato,

      Eliminar
    2. Ansiedad? Esa chica no tenía ansiedad. Tenía cuentitis

      Eliminar
  15. No sé si habrá alguien mas de acuerdo conmigo pero anais me ha parecido de las pretendientas mas sinceras que han pasado por el programa, es mas, daba naturalidad que era lo que le faltaba en las ultimas temporadas... Espero que Iván rectifique y la vuelva a pedir o algo... Eso se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo puede volver si el la pide..si estoy de acuerdo contigo..y mucha mas gente que por twitter la apoyan a pesar de que tab muchos la insulten y critiquen..Anais es el ejemplo de mujer..de que no hace falta tener unas tetazas para gustar a un hombre..es el ejemplo de que la mujer natural y sencilla es al final la que mas vale..

      Eliminar
  16. Exijo final feliz...

    ResponderEliminar
  17. Poder se puede pero dudo yo que Avatar se rebaje hasta ese punto. Además estará súper ofendido por que ella ha abandonado. Por mas que duela esto es un final ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se ha dicho que es un pacto de ambos o que habrá final inesperada etc..aun asi creo que a ivan le echaran del trono y estoy segura de que la quieren a ella cmo tronista típico del programa..

      Eliminar
  18. Increible. Se va a quedar con Paula, que es la chica mas teatrera y falsa que ha pasado por el progrma.Que pasa, que no tiene otra forma de ganarse la vida??Primero Isaac y ahora Ivan, lleva ya casi un año seguido ahí en el programa.Increible...O con Iris que tiene un caraácter y unas formas de barriobajera impresionantes...
    En fín, es un pena. Pensaba que a pesar de todo iba todo a salir en adelante....Tienen los mismos gustos, les veía muy compatibles...Menudo chasco, pero haciendo lo que ha hecho Anais, irse siendo la favorita( no como María, que se fue porque pasaba de ella..), demuestra todo lo que le importa a Iván. La chica se ha pillado mucho y él sabiendo que era su favorita la tenía que haber cuidado más. Una pena. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tab los dos canarios los dos surferos, skaters..el mundo tattos era como su otra mitad..y era la descripción de todo lo q buscaba..tab se dijo q a paula no la podía echar q todo estaba preparado..asi q a saber..q le echen ya y del el trono a esta chica q vale mil veces mas

      Eliminar
  19. Final inesperada?? Pero eso como es??

    ResponderEliminar
  20. Pues que coja ivan y diga que se quiere ir con ella

    ResponderEliminar
  21. Es que se han quedado Paula e Iris solas, vaya par JAJAJAJAJA reírse por no llorar

    ResponderEliminar
  22. A las que mas ha menospreciado..q ahí sigue a pie de plomo..a aguantar sus insultos..igualmente para q defiende el otro dia a Anais por twitter..si luego coge y tiene ahí todavía a paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la defendio??

      Eliminar
    2. el día que dijo él en el programa que se tomas una pastilla hubiese venido ella puso un tuit diciendo venga Iván feliz año a ti también que lo disfrutes info así como un como un plan venga que te den entonces después de eso IVAM puso otro tweet donde decía que la cosa que hubiese que decir sin el programa se tenían que decir allí y que no había nada que decir por Twitter me acusará otra persona ni montar testamentosIPOs entendió que era por la nota que pusieron María y Paula contra nariz amo que en ese tuit de le da habia dado la razón de que la creía y ella puso entonces una nota despidiéndose de él y diciéndole todo lo que sentía por él lo que había hecho sentir y todo eso pero vamos que sabía que era una despedida y El la dio favorito

      Eliminar
  23. Me esta oliendo a final anticipada. No creeis?

    ResponderEliminar
  24. Se queda con la choni loca (Paula), la aspirante a "modelo" (Diolinda) y la attention whore (Iris). Se te ha ido la MEJOR, la mejor, en serio.

    Pero de todas formas, y como decís algunos/as mí algo no me cuadra. Es como muy raro...Algo ha tenido que pasar o hay algo que no sabemos....

    ResponderEliminar
  25. Yo espero de vd una final anticipada

    ResponderEliminar
  26. No se pero es eso... Después de la supuesta nota de despedida hace tres días le mandaba besos, y ahora de repente se va...? Aquí pasa algo... Espero que Ivan razone y vea de verdad lo que hay

    ResponderEliminar
  27. Sabéis cuando emiten este programa? Mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mañana..a lo mejor lo de los besos lo puso para despistar...o esq hoy ha pasado algo nuevo en le programa yo se q ella ha dicho q si se va solo le conocera fuera

      Eliminar
    2. La cosa es que yo creo que le va a poder mas su propio orgullo que sus sentimientos , solo hay que ver las citas con anais y las de las demás...

      Eliminar
    3. No el trono por ella no le va a abandonar esta claro..encima ahora se queda la Diolinda..que por lo q vi le gustaba mucho mas q Anais..asiq pasara de ella..

      Eliminar
  28. Lo de una final sorpresa no tiene ningun sentido porque sino se hubiera cogido y se hubiese ido con Anais hoy.
    Lo que está claro que a Iván le gusta muchiiiiisimo el trono y no va ser capaz de dejarlo por nada ni nadie. Queiere seguir haciendo dinerito,y de ahí no le mueve nadie. Ella podía haber aguantado ahí, cobrando, hasta el final, porque era su favorita y ha preferido irse porque se ha llevado una decepción con Iván. No obstante, creo que ella está muy pillada por Iván y prefiere irse ya porque sabe que va a sufrir al verle besándose con otras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, pero yo espero fijate tu que el va hacer algo, no se, a el le veo tambien agobiado en el trono, y si miras su twitter puso una cancion y traducida dice algo asi que esta cansado y que si quiere irse con el a las estrellas, no se algo raro me suena todo.

      Eliminar
  29. A mi prsonalmnte me parece q Diolinda e Iván no pegan ni cn cola... Sisi muy guapa ella pero nose...

    ResponderEliminar
  30. Yo tampoco los veo q peguen..ella es muy fina para el..esq Anais era la q pegaba con el era el mismo rollo todo igual..Con respecto a lo de la final supongo q se rfieren a q a lo mejor..el en los próximos programas reconoce q la echa de menos y abandona por ella..esta claro q no q le da igual y q ahora la rubia es su nuevo capricho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habeis visto el twitter de Ivan, la cancion que ha subido Incubus Stellar, si la traducis yo creo que dice mucho de lo que esta pasando o va a pasar. Que me decis?

      Eliminar
    2. No se me carga :(

      Eliminar
  31. El trono de Iván sin Anaís no tiene sentido. Es la única que lleva ahí desde que comenzó, hace casi ya 4 meses. La única que le conocío y se fijó en él siendo Avatar (recordemos que Paula le conoció en una discoteca). Son totalmente del mismo rollo y me parecen muy parecidos.
    Creo que en el orgullo de Iván esto le habrá fastidiado mucho y apartir de ahora se comportara más capullo que nunca. Se ha ido la única que le importaba, la única que le frenaba para hacer muchas cosas,....ahora vermos al verdadero Iván en plena acción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso... Cuatro meses ahí, y cuando le importaba de veras una pretendienta la echa a perder... Ahora qué? Desde el mes numero uno? De cero otra vez...?

      Eliminar
    2. No se q pensar pero es la mujer q describió en su dia y ahora la pierde..me d apena por ella

      Eliminar
  32. Mirad la letra de la canción Stay with me que puso en un tweet el otro día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia 5 subio Ivan en su twiter otra cancion del grupo Incubus y se titula Stellar si la busca en yotube subtitulada dice mucho, algo se esta cociendo ?

      Eliminar
    2. Qué canción?? Ivám no ha puesto ninguna canción que se llame Stay with me. Puso una el 5 de Enero (Incubus - Stellar )y escribió: Venga... hasta luego Madafakas. Osea como en plan cachondeo o algo...no como algo más profundo. Nose pienso yo

      Eliminar
  33. Para ir bien, Samira se tendría que ir con Iván y nos quitamos dos tronos truños de golpe...

    ResponderEliminar
  34. Cómo???? Estoy alucinando....menuda decepción. No me lo explico O.O

    ResponderEliminar
  35. Y Anais de tronista

    ResponderEliminar
  36. No os dais cuenta que solo se habla del trono de Ivan, Manu y Cristian que pintannnnnn, como para dejar que se vaya Ivan, le tienen bien amarraito pues esl el que esta dando audiencia, porque si fuera por los otros dos na de na.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta dando audiencia por Anais, ahora no se que va a hacer, vuelve sin sentimientos. como los otros

      Eliminar
    2. Exacto no es ivan de audiencia es q la da el y anais si no fuera por rlla no habia.. La dan ambos

      Eliminar
  37. Anais Ole por ti!!!! Si realmente quiere algo contigo que sea el, quien luche por ti!!!! Tengo claro que sin Anais IVan se va a ir solo ...

    ResponderEliminar
  38. Atención a lo que acaba de poner en twitter !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco ha dicho nada referido a ella..a maria la puso un mensaje de despedida a ella ni eso

      Eliminar
    2. Me da la sensación que esta bastante enfadado

      Eliminar
    3. Si porque le han criticado un monton..había mucha gente que apoyaba la historia y ahora se han llevado el palazo..

      Eliminar
  39. IVAN HA SIDO LA GRAN DECEPCION DE MUJERES Y HOMBRES SE VENDIO COMO ALGO DIFERENTE Y ES IGUAL QUE TODOS SOLO QUIERE FAMA Y BOLOS

    ResponderEliminar
  40. Se ve que están enfadaos... Vaya orgullosos... Jajajaja esto es amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso veo esq son igualitos.. El le habra pedido explicaciones de porq abandonaba y ella pues con la mirada se refiere a q esta coladito por el

      Eliminar
  41. Pues yo sin Anais dudo que lo vea es muy aburrido el tritotono y lo veia por ellos dos, asi que.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambieeeen. Juro que me lo tragaba solo por verles a ellos dos jajajajaj

      Eliminar
    2. Yo lo mismo, y por favor pido que de una manera u otra vuelva Anais .... Siempre ha presumido de ella, siempre que le preguntaban ella era la mejor, es que todo esto...

      Eliminar
    3. Siii yo igual solo lo veia por ella.. seria una tronista ideal pero lo bonito esq acabasen juntos..en vez de dedicarla unas palabtas sibe fotos de cuando era avataavatar..

      Eliminar
  42. El problema de Iván es que es un desconfiado y no llega a creerse nada del trono de myhyv. Se le nota demasido (para actor no vales) Sólo nos venden humo

    ResponderEliminar
  43. Yo he llegado a pensar que a Ivan le gustaba mucho Anais. Siempre diciendo que era su favorita, cuando se ponía el de ella... (que parecerá una chorrada pero es hay muchas fotos en las que sale con el coletero,pero yo eso lo veo muy significativo.No es un regalo que lo guarde por ahí, no, es que se lo ponía para acordarse de ella,..),No se y otras muchas cosas como por ejemplo el tener a Maria solo ahí para darle celos a Anaís...(sabía que Maria y ella no se podían soportar, pero el para picar Anais la dejó ahi, se morreó en primera cita con ella...)
    Jooo, es que era tan bonito!!!Yo de verdad pensaba que podían acabar siendo pareja. Pienso que a Ivan le sigue gustando, pero mas le gusta el trono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto salia con el coletero e n todas lasnfotos.. Ya no es eso las citas cuando la daba besos en la frefrente la acariciaba el pelo.. eso son cosas q hace un tio q esta pillado..

      Eliminar
  44. Pues sino va a ser ANAIS TRONISTA!!!! :)) por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me cuadra y auauer le dio a fav a el algo ha pasado hohoy

      Eliminar
  45. Se despide de el por Twitter y ahora va al programa...

    Pd huele a tritrono femenino. Es decir. Dejo la conquista que dentro de poco estaré sentada en un trono cómodo y no en una silla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso va a plató porq se la critico por el twitter de querer despedirse por un nota y ella dijo q iba a dar la cara..por favor q es la única q ha desmostrado sentimientos y lo sigue haciendo...ojala le quitasen a ivan del trono y la pusiesen a ella..

      Eliminar
  46. Iván la ha cagao. Se ha quedado agilipollado por esta tía y a las demás no las trataba igual y ahora ella le da la patada. Espero que su trono de un vuelco en sentido positivo para el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amos a ella tampoco la ha tratado de lujo en todo momento..es que es la única q le gusta si lo dijo q sentía por ella..q tenia sentimientos..pero ya ves...

      Eliminar
  47. La culpa de que se vaya la tiene el, fingio ser una persona no es,..!! Deberia haber defendido que a Anais cuando paula e iros la atacaban, que son las dos iguales. Anais era la unica con la que tenia esa quimica, era la unica que le decia las cosas tal como son, para mi la MEJOR!!! Y a paula e iris la podia echar, porque se nota mucho q no las quiere, solo en la manera de tratarla, las tiene por dar algo de juego a su trono....
    Para mi si ha dejado que abandonara Anais, DECEPCION TOTAL IVAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha abandonado eso esta claro.. El seguira con su trono y aunq le joda se lo quedara por dentro el echarla de menos porq este no va a reconocer emm la echo de menos intentar q vuelva al programa.. O siento por ella como ya dijo y q diga no puedo seguir con el trono.. Ojala fuese otro final pero me temo que Anais ha tocado fondfondo..ojala tronista

      Eliminar
  48. Sólo veía el programa por ellos dos juntos. Ya el de fin de año no me gusto porque no estaba Anais!! ��

    ResponderEliminar
  49. Fuera Iván del Trono ya

    ResponderEliminar
  50. Es una pena que se haya ido, la verdad. Pero es que no pegaba en ese circo de chonis gritonas que solo buscan promocionarse. Se notaba que no era su lugar. Vamos, que no pinta nada ahí
    Anais es la única que entraba en el perfil que estaba buscando Iván, y está claro que por cómo reacció ayer en twitter, parece que se la soplaba que se hubiera ido, se le notaba como a la defensiva.
    Creo que tenía que haber sacado más la cara por Anais, y no besarse con cualquiera cada dos por tres. Cristian y Manu no empezaron en ese plan "gofo" besando a todo pichi.No se qué es lo que busca Ivan realmente. Que se aclare un poco porque vamos,...

    ResponderEliminar
  51. Yo iguaaal sin ella es un coñazo.. Encima hoy habra q esperar a mañana pa verla q la pongan a ella

    ResponderEliminar
  52. El trono de Ivan sin Anais no tiene sentido. Si él ha sido el protagonista del tritono ha sido por ella, por su historia con ella. Gracias esta historia la gente se empezó a enganchar a él a conocerle. Ivan debe mucho de su apoyo y de su enganche a Anais.

    ResponderEliminar
  53. Joooo !! Hoy no saldrá Anaís?? Jooo

    ResponderEliminar
  54. Habéis visto en el programa como cuando Manu mira el culo a Anais, dice Ivan, eeeeh Maní que miras... Celoso, es que por muy orgulloso que sea...

    ResponderEliminar
  55. Amáis gracias por regalarnos tan buenos momentos y por hacernos creer en un programa con tan poco credibilidad . Demasiada mujer para Ivan y para ese circo.
    Se te va a echar mucho de menos!!!
    Se acabo el trono de Ivan al menos para mi, decepción total!!!

    ResponderEliminar
  56. Anais te equivocaste de tronista aeguro que Manu y Cristian te hubieran tratado mucho mejor, por lo menos respetan a sus chicas y tienen detalles con ellas
    Te hubiera pegado más Cristian aunque Manu me gusta más
    Iván la flipa y como dijiste... Chicos como èl ... un montón...que más tiene a parte de físico ( vale una carrera...pues anda que no hay gente con carrera ) venga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que le pega muchisimo mas manu que cristian, manu y anais tendrian el mismo rollito que el y maria y eso gustaba

      Eliminar
  57. Ehhhh que acaba de poner un tweet mandándole besos!!!!!! Lo han arreglado????

    ResponderEliminar
  58. le hubiera pegado muchisimo mas manu

    ResponderEliminar
  59. Pero qué ha pasado??? Es que no entiendo nada,...tanto que decía que era su favorita, que sentía por ella, todo para que acabe así??

    ResponderEliminar
  60. Ivan le da igual sus pretendientas.. De maria de despidio lo cordial esque con ella lo haga tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues siii. A ver que dice...que intriga jajajaja

      Eliminar
    2. Me he emocionado ybtodo con lo q le ha dicho..

      Eliminar
  61. A mi lo de Anais e Ivan me parece todo muy raro, de ser la favorita, aguantar 4 meses en el programa e irse, asi como Maria que eran las que mas llevaban, no entiendo nada, e Ivan tan tranquilo con las dos chonis (Iris y Paula) y ahora la fly power que no pegan ni con cola, no se todo me parece muy raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que le habrán ofrecido el trono a Anaís! Por eso lo deja.
      Porque Iván al fin y al cabo se va de bolos y cuando acabe su trono que se irá solo ... Se liará con .... La que quiera y pueda

      Eliminar
    2. Si eso esta claro porq da audiencia.. Pero no creo q lo deje por eso ojala dedentro de unos meses la veamos de tronista

      Eliminar
  62. Lo de Anais no tiene ni pies ni cabeza.

    El día 31 le dedica un escrito, que si lo quiere, etc., ¿y 7 días después lo deja?? ¿No será que Anais ha pillado cacho durante las fiestas y se va por la puerta grande??

    El escrito de ayer tampoco tiene sentido... Parece que tengan un pacto o algo.

    ResponderEliminar
  63. Estoy con vosotros, me parece muuuuuuuy raro todo... Era una pareja DEMASIADO real para que acaben así, el la daba besos en la frente ,se ponía sus coleteros, loa ggestos que ha tenido con ella con ninguna, y ella viceversa... No se que pensar, vosotros creéis que la pedirá de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se todo muy raro es verdad, esa cita con las velas fue demasiado vamos que se les vio que estaban enamoraditos y esta ultima cita despues de los cinco minutos estaban abrazados, no se todo rarisimoooooooo.

      Eliminar
  64. Por cierto... supongo que se despedirá de ella como es debido también no?? Si lo hace con María a Anais le debe mucho mas

    ResponderEliminar
  65. Iván debe mucho de éxito en el trono (es el que mas protagonismo tiene de los tres) a Anaís. A mucho nos enganchó su historia, se notaba que habia mucho feeling. Espero que solo por reconocimiento a los 4 meses que ha estado y a toda la audiencia que le ha dado se despida de ella en condicione y que todos lo veamos

    ResponderEliminar
  66. No os comáis mucho la olla que está claro lo que ha pasado. La tía estaba decidida a pirarse porque poco a poco ha visto como las otras pretendientas la iban dejando sola, hay un grupillo que se llevan muy bien y son amigas y tienen celillos de que la Anaís triunfara con los 3 tronistas. Éstas tías han ido sacando de contexto cualquier comentario o mierda para dejar a Anaís con el culo al aire en el plató, y eso tiene que ser muy jodido. Luego ha ido viendo como el tío disfrazado de Avatar que creía caballeroso, dulce, atento, sensible y romántico, era en realidad un bloque de hielo frío, insensible, que no piensa lo que dice, que le da igual hacer daño con sus palabras, que iba de tío fino y no se lo piensa en pedir y enrollarse con chonis, etc etc...en definitiva, OTRO CHULETE MÁS. Y con el amago de abandono, estoy convencido de que a Anaís le han dicho que en cuanto haya un trono vacío, más pronto que tarde, la llaman para ser la nueva tronista, así que hoy no ha dudado en ir al programa a quedar bien, poner la cara y dar audiencia. Al final con todo esto se demuestra una cosa: TODOS Y TODAS SON IGUALES. Ni el Avatar va a dejar el trono por la chavala, ni la Anaís se pira definitivamente porque sabe muy bien que va a ser tronista, y que ganará una pasta x la patilla entre grabaciones y bolos.
    UNA VEZ MÁS, TOMAN AL ESPECTADOR X GILIPOYAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esq tienen q coger para el trono alguien q de audiencia sino nadie lo ve y anais es la prota de este tritrono pero ella esta pilladisima eso se ve.. No os habeis fijado q ella llevaba puesta hoy el coletero.. Supongo q en un tiempo.. La daran el trono y me alegro seguro q tienr tanto exito como pretendienta y seguro q sera un buen trono tinerfeño :)

      Eliminar
    2. Muy interesante todo lo que habeis dicho.Tiene mucho sentido.

      Eliminar
  67. A lo mejor va Ivan a pretenderla, o la traen dw vuelta... Quien sabe, este programa con tal de crear audiencia algo hace fijo

    ResponderEliminar
  68. Ahora leo en zaas.tv que hoy ha habido grabacion y que Ivan a dejado el trono, sabeis algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaa pero lo ponen para crear intriga. Sino ya hubiera salido en todos los lados y las pretendientas hubieran dicho algo. Creo que es mentira.

      Eliminar
  69. Ojala que se fuera sería interesante .... Porqué para ver el papelón de Iván y Paula un sinsentido alguno... Ya me contarás...

    ResponderEliminar
  70. Nono y se ha encargado el de desmentirlo por twitter poco mas y pone ninguna mujer va a conseguir q lo deje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj a este no le echan del trono ni con aguarras. Y luego tanto que decia que sentia por Anais, como le suplico para que se quedara....todo un PAPELON por parte de él. Con esto demuestra que Anais le importa mas bien poco.

      Eliminar
  71. Ps aquí hay gato encerrado, o bien pacto entre los dos, o una artimaña del programa, porque NADA repito, NADA tiene sentido, se ve que se adoran, a que viene todo esto?? Se despiden se vuelven a mandar besos, se despiden... Hay algo que no sabemos

    ResponderEliminar
  72. Anais y que mañana sea tu último día, que penita!!! Gracias por tantos momentos eres única. No cambies preciosa y que te vaya de lujo!!! Te vamos a echar mucho de menos!!!!
    Ivan has dejado irse a una mujer de la cabeza a los pies!!!

    ResponderEliminar
  73. Verdad.. Tanto q decia q sentia por ella pues ahi se ve.. Aunq tab pienso q hay pacto.. Ojala la volvamos a ver en el trono

    ResponderEliminar
  74. Lo que pasa Es que Anais ha entrado muy pronto y Iván no va a irse ya xq se ha sentao en el trono para vivir la experiencia tirarse todo lo q pueda hacerse famosillo y le ha gustao el cuento. Cuando lleve 7 u 8 meses sentao como isaac u otros y ya no lo aguante ni el tato, o se irá solo o volverá pedir a Anais para irse con ella xq no va a encntrar una tia asi jamás xq ese tipo de MUJERES no van a esos programas y el a las chonis viceverseras solo las quiere pars un ratillo ni de coña para relación.... esperemos a anais no entre en ese juego y encuentre a un tio de verdad, como ivan el avatar y no como ivan el tronista chulo de play.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon a lo mejor si hubiese entrado mas tarde pero ella lleva ahi desde le primer dia.. La cosa es q ella por entonces siga libre porq yo creo q ahora la van a llover los tios solo con ver twitter.. Algunos se pasan tab con los comentarios jajajaja quien se fue a sevilla perdio ssu silla e ivan acabara arrepintiendose iggualmente tab veo pacto

      Eliminar
  75. Adiós Anaís!! Mucha suerte
    Espero que ahora ae centren en el trono de Manu y Cristian porque el de Iván lo ha destrozado él solito dejando a las pretendientas que tiene, me sabe mal pero es la verdad.

    ResponderEliminar
  76. Esta claro que se iba a ir porque va a ser la proxima tronista del programa, ya lo dijo alguien en el programa creo que paula y por eso estaba muy mosqueada porque dijo que se habia enterado de que Anais va a ser la proxima tronista y si no al tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es come dice Paula, no entiendo su mosqueo eh, si ella lo que siempre ha querido es que Anais se pire x ser la fv de Iván. (Paula Papelón) y 2do si Anais fuera la próxima tronista me parecería bien,se lo merece xq es una chica natural y con clase que bastante falta hace en mhyv y si Avatar Iván salió rana pues ella esta en todo su derecho, así cómo el tuvo esa oportunidad ella también tiene el derecho.

      Eliminar
  77. Me dio mucha gracia ver a Nagore tomandole foto al culazo de Anais jajaja y Manu luchando para no mirarla y Cristian igual, vamos que estaban babeando jajaja Ivan se puso celosillo. Diolinda tiene buen culo pero el trofeo se lo lleva Anais, Iván sólo estuvo así con Diolinda para llevársela, por cierto q mas le gustaba Manu, pero claro como vio a Manu firme se quedo con el que la vio mas facil. Xq cristian no le gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echo Nagore una foto? Jajajajaja no me prpercate se lo dijo cristian uf mira que apretadita viene hoy Anais.. Estaban babeando jncluida Nagore.. Vereis como mañana Noel la suelta algo romantico jajajajaja la veerdad tiene un cuerpazo

      Eliminar
  78. pues adios!!!!! espero que no vuelva porque es una falsa que no se cree nadie.

    ResponderEliminar
  79. Pero como le van a dar el trono a esta chica si no es nadie???? POR FAVOR!!!! Antes le dan el trono a una Bea o Mery, que valen mis veces mas que esta tia, que se ha estado quejando desde el principio de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero venga ya porr favor.. Es la tia mas madura y con mas valores que ha pasado por ese programa y lo cual es raro ver.. Si MMery era una buscalios.. Solo tienes q ver twitter y la audiencia se ha demostrado q era mas baja cuando no estaba ella por algo sera.. Ha sido pretendienta de ivan fijo q le han ofrecido el trono avatar tampoco era nadie y se lle ofrecieron por ser pretendiente de maria.. Es mas ya ha ssalidossalido rumores de que la quiere el programa en el trono.. Es sencilla tiene un tipazo es surfera skater escala una deportista del deporte exextremo es la tipica chica que no se tiene que poner ccoo un arbol de Navidad.. Y lo mas importante encaja en el perfil de chica q Ivan definio al comienzo dd su trono pero se ve que se le ha olvidado ya..

      Eliminar
    2. Es simple el programa ya esta quemado con pretedientas chonis y falsas, es hora de tener alguien normal y que vaya a enamorarse y no a mmontar pollos, Beà también me gusta, pro Mery no es trigo limpio

      Eliminar
    3. Estoy contigo es que es la primera vez yo creo que entra alguien asi ademas tiene mucha educacion.. Basta ya de tias brutales.. Anais ha demostrado q una chica ssencilla natural piede ser mas bonita qe una que este toda operada.. De que te sirve un tipazo un pivon si no tiene valores ni educacion y habla comk una choni..o la tipica tia q te acuestas y te levantas con otra cara.. Pues esta chica es el caso especial ese por el cual todo tio cae rendido como les paso a los tres tronistas en su dia

      Eliminar
  80. Me preguntó qué le paso a Iván? Aunque diga q no cambio de Avatar a Iván, todos hemos visto qsi cambio, es que ahí están los vídeos que se mire y ya esta. No es mal chico pero tiene unas formas que lo dejandejan mal, que no le gustaban chonis y ahí tiene a Paula e Iris. Para mmi el sólo quiere trono sin importar mucho a quién tiene de pretendienta y con Anais le pasaba que si le gustaba y mucho, con esto a él le bastaba ,pero lo que no se dio cuenta es que Anais no es como las otras que se aguantan que las llamen rinoceronte, masculina,bulto de patatas jejeje Anais vale la pena chavalito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningun hombre es mas qje una mujer para hacer ese tipo de comparaciones o comentarios tan groseros y ella lo dijo que se queria mucho como mujer se valoraba..
      Lo que pasa es que Ivan no se ha dado cuenta de que tenia sentada a una MUJER

      Eliminar
  81. Anais no te vayas y dales en los morros a todas esas " las amigas " y enseñale a Iván lo que es una mujer que vale la pena. El esta loquito por ti, solo hay que ver como te mira. Carga pilas y vuelve a la guerra. Me piro a seguir trabajando, mañana OS leo, así opino algo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si acaso regresaria dentro de un tiempo.. Yo creo q el la acabara pidiendo la cosa es que ella quiera

      Eliminar
  82. Buenos días!!! Hoy te vas del programa como una señora. No niego que me de pena por que veia algo especial entre vosotros pero me encanta la gente real, fiel a sus valores, y con principios. Gracias por hacernos creer de nuevo en este programa, has traspasado la pantalla y nos has encantado a muchos. Nadie sabe el futuro, si serás Tronista o no, solo se que lo que hemos vivido contigo es lo mas real que se ha visto en mucho tiempo . Eres una tía increíble y has sido sin lugar a dudas la luz del trono de Ivan. Solo tu has sido capaz de sacar las cosas buenas de el... parece que no ha sido suficiente para que el haya apostado por ti y para que te he haya cuidado. Demasiado ego que le va a pasar factura... No tengo duda que cuando todo esto pase, cuando se apaguen los focos, cuando se acaben los bolos... Solo ahí será consciente de lo que ha perdido . Solo espero que no sea demasiado tarde!!!
    Guapa un besazo y que todo vaya bien... Se te va a echar mucho de menos.

    ResponderEliminar
  83. Me ha encantado annais. Le deseo muchisima suerte yo dejo de ver el programa, las chonis me aburren

    ResponderEliminar
  84. Anais que te vaya lujo, vales mil...

    ResponderEliminar
  85. Vaya cita mas bonita la q han puesto.. Como la besaba y miraba ivan va y la dice q guapa estas.. Aains q bonito una pena que las hienas ham acabado con ella lor twitter era un acoso constante hacia ella pobre chica.. Sjerte Anais seguro que tendras a todos ahora detras dd ti..

    ResponderEliminar
  86. Iván no se va a despedir de Anais tal como hizo con Maria????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera q no se quiere despedir de ella ains ojala la pida de aqui a un tiempo y se vaya con ella en esa cita habia amor

      Eliminar
  87. Preciosa su "despedida" ... Yo creo que esto no acaba aquí... Para un sentimieto real que se ve en el programa espero que no lo dejen escapar ninguno, no hay peores despedidas en las cuales los participes no se quieren despedir...

    ResponderEliminar
  88. No estais de acuerdo conmigo que las mejores pretendientas que han dado guerra y audiencia en el trono de Ivan han sido Maria y Anais y ninguna de las dos sigue, y se quedan las calientas sillas chonis junto con la flor power madre mia el trono de Ivan se acabo..

    ResponderEliminar
  89. Flor power JAJAJAJAJAJAJA maquina

    ResponderEliminar
  90. A que se esta refiriendo Anais cuando Ivan la dice yo por mi parte no se lo que quieres no se si tienes otra cosa o que y salta Anais tambien, a que se esta refiriendo?

    ResponderEliminar
  91. A que seguramente le habrán dicho desde la dirección del programa que en cuanto haya un trono vacío la llamaran para ser tronista. De verdad es que todos estáis ciegos. Ésta tía ha hecho el papelón desde el principio. Se dejó querer por los 3 tronistas, y ahí ya vió que si se lo montaba bien y hacía lo que tenía que hacer, llegaría al trono.

    En los últimos programas, se ha hecho la ofendida, ha hecho amagos de pirarse, ha vuelto, ha montado pollos cuando sabía lo del beso de Samira, y ha dado audiencia ya que las otras tías no dan juego y los tronos del Cristian y el Manu son muy sosos.

    Total, que ésta de sentir más bien poco. Ahora a Canarias a tomar el solecito mientras espera uno o dos meses a que haya alguna final o echen a algún o alguna tronista para ir de tronista.

    MÁS CLARO AGUA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ese caso se lo merece.. Tener el trono tampoco la pega ese mmundo y eso lo hemos visto todos y no hables porq no tiene ni idea de como es ni la conoces para saber si siente o no ya esta bien.. Se han pasado con ella por twitter ha estado fatal y aun asi seguis dejarla ya un rato

      Eliminar
  92. Y la cara de Paula cuando Anaís abandonaba el plató era un poema porque también se huele que ya está pactado que Anaís será la nueva tronista. La Paula también está por lo que está: El TRONO.
    La mayoría van a lo mismo: BOLOS Y EL DICHOSO TRONO. O al menos, si no pillan el trono, estar el máximo tiempo posible e intentar llegar a la final para llevarse más pasta, más fama y que les salgan más bolos.
    En realidad el programa es muy mentirosete. Es cierto que surgen celos, envidias y tal, pero muchas veces debido a que también cobran por citas, y se pican entre ellos o ellas por ver quién lleva más citas, aunque luego en realidad en las citas no haya feeling.
    La verdad es que me sorprende muchísimo que en pleno 2015, después de casi 7 años en antena, ahí sigan, día tras día y mes tras mes, generando audiencia y pasando cientos de pretendientes/as y tronistas y haya gente que todavía cree que puede salir amor real de ahí.
    Yo me lo tomo más como un culebrón, donde me entretienen, me echo 4 risas con los comentarios de las chonis y de los chuletas que hay, veo 4 pibones y hago tiempo hasta la hora de comer, PERO NO ME ENGAÑAN HAHA.

    ResponderEliminar
  93. No se a mi huele todo muy raro. Yo creo que hay un pacto entre Ivan y Paula. Recordemos que se conocieron cuando el todavia era avatar en una discoteca. Además, a¡hace un tiempo a Paula se le escapó que no le podiían echar.
    Esta claro que Paula no es el prototipo de Iván, aspirante a jurista, que se vaya con una poligonera con fama de guarrilla que no se la cree ni el tato...
    En definitiva que todo esta guionizado y no nos cuentan la mistad de cosas que pasan en el programa...

    ResponderEliminar
  94. Madre mia por twitter lo que estan contando de paula, que si se entera Ivan aguita, si lo que yo digo entre Iris (la macarra) , Paula (la sueltecita) y la Fly Power menudo panorama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estan contando.. Capaz de irse en la final con paula por pacto

      Eliminar
  95. Yo tambien creo en la posibilidad de un pacto entre PAULA e IVAN. No es nomal que todo el rato este despreciandola con comentarios tipo rinoceronte, masculina y que ella no haga nunca amago de marcharse. Además,un vez no se si Maria o Paula como que soltaron algun comentario como que no se podía ir. A mi esto no me cuadra en absoluto

    ResponderEliminar
  96. Pacto no crea que tenga Ivan con ella, que el programa la tenga un contrato por tanto tiempo eso si me lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  97. Ahora pone en twitter que si una de sus niñas le ha regado algo...Asi como en plan cariñoso, y lo ha retutiteado, cosa que no hace nunca. Este ya ha empezado con otra de sus mil versiones y nos va hacer creer que es dulce y cariñoso. Vamos, comienza el epectaculo!!

    ResponderEliminar
  98. Lo del pacto entre Iván y Paula yo estoy CONVENCIDÍSIMO de que es cierto. Yo casi puedo afirmar que él, cuando estaba conquistando a María hace unos meses y estaba de Avatar, y Paula, q ya no era pretendienta de Isaac, se conocieron en una discoteca, se liaron y a saber qué cosas más, y la tía se enteró que ese tío con el que se había liado era Avatar, y en cuanto se enteró de que lo habían puesto de tronista, fue a conquistarlo. Lo tiene agarrado x los huevos, porque como no la deje hasta el final, la tía le habrá dicho que lo suelta todo y que se saltó las normas con ella y tal. Así que el tío la habrá dicho que no la echará, que no se irá con ella pero que la dejará hasta la final y así ella opta al TRONO,que es lo que está buscando. Pero me dá que el un trono ya está adjudicado a la Anaís, otra que se lo ha montado bien. Así que veremos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo menos con lo de anais ella ha demostrado ppr ivan mucho.. Y si estoy segura que la quieren en el trono da audiencia

      Eliminar
  99. Yo tambien estoy convencido de la existencia de un pacto entre Paula e Ivan. Ya vereis, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  100. No os parece raro que Anaid se lleve tan bien con los amigos de Ivan.. Se lleva con una chica y ademas un chico q siemprr le da a fav es mas se lleva tan bien q hasta ppr twitter se ha visto q la amiga de ivan probablemente sse vaya al carnaval de tenerife..mm a casa de anais tal vez???? Amos final pactada amos yo me alrgraria por verlos a los dos juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sin mas es tan siendo simpatiquillos con ella. Sabe que ella siente por él y ya que el es un huevón pasata sus amigos dan la cara por él y le muestran su simpatía. Pero vamos, que este no deja el trono y los bolos ni de coña.

      Eliminar
    2. No se se llevan bien desde siempre pero ahora q se vaya a tenerife la amiga con anais.. Nono claro q no lo va a dejar.. Pero digo em la final q la vuelva a pedir o algo y se vaya con ella

      Eliminar
  101. Anais llevaba en el programa de ayer el coletero que le regaló a Iván no ??
    Pobrecita, se ve que le gusta mucho Iván, pero Ivan tendria que haberla cuidado si tan favorita era. Lo de Paula y Anais era ya casi acoso en twitter, pero él ahí tranquilote, como si le gustara que se despellejaran vivas. Creo ademas que Paula e Ivan se liaron ese dia ( otros mas días) justo cuando era Avatar al empezar o justo dias antes de ser tronista. Hay algo que me huele muy raro porque Paula no es prototipo de Ivan ni de coña. Un chico culto, que aspira a ser jurista con alguien como Paula...imposible. Pero ahi la tiene, como sabe que es una lianta, para que de audiencia y monte lios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ais yo tambien me fije llevaba el coletero.. Se le devolvio me parece que segun el era una falta de resrespeto paula tiene a ivan agarrado por los huehuevos y va a tener q hacer lo q la niña quiera y estoy de acuerdo creo q todos hemos visto estas navidades en twitter como se creaba un complot contra anais.. Por parte de la familia de paula mencionando a ivan y hablando mal de anais.. Llamandola p*** no creo q la conozcan para decir esas barbaridades.. Ivan puso un dia un ttweet defendiendo a Anais indirectamente.. Pero fue tarde yo creo la chica se ha visto saturada y ppracticamente acosada por twitter yo vi algunos comentarios q telita.. Pobre mi anais con lo buena q es ella.. Lo q pasa q la cuesta abrirse

      Eliminar
  102. Por favor, que se pire ya Paula!! Qué se ponga a estudiar.. Que de verdad la ignorancia siempre se puede pulir pero la educación ya es más difícil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la manzana podrida del trono de Iván es Paula y ya ha conseguido pudrirlo todo

      Eliminar
  103. Pues en cinco dias es el cumple de Anais.. Yo queria q hubiese estado en el programa para que iivan la hciese algo eespecial :(

    ResponderEliminar
  104. jooo pues si, que pena. Hubiera estado guay :(

    ResponderEliminar
  105. No se... es que a mí me pare todo como más raro...Hay cosas como que no cuadran.

    ResponderEliminar
  106. Han puesto en sus twitter tanto Ivan com Anais una de las fotos de la sesion. Amigos esto no ha terminado. Si lo que yo digo la despedida fue demasiado fria entre ellos, no me cuadraba nada, con el filin que tenian en la cita. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que Iván no se olvide de ella, porque en unos meses pueden pasar muchas cosas

      Eliminar
  107. jajajajajajaja que fuerte la foto que han puesto!!! YO no entiendo nada!!

    ResponderEliminar
  108. Nunca tuve dudas con Anais desde el minuto uno aposté por ella y no me he equivocado!!!
    Su historia con Ivan no ha acabado y síno tiempo al tiempo.. No se si volverá al programa, pero tengo claro que Ivan la buscará!!!

    ResponderEliminar
  109. Esto continua chicoa es una reina vieron el tweet.. Rechazando un bolo que reina y contestando super educada a una familiar de paula pidiendola que la deje en papaz q la dejen ya q esta fuera.. Esq la acossan la han puesto eres zorra y puta esto no es normal.. Y ella con toda la educacion del mundo tratandila de señora

    ResponderEliminar
  110. Creo que no veremos a Anaís por el programa por un tiempo.... Es comprensible porque la presión por parte del exterior no todo el mundo lo lleva igual( y por ejemplo Iván era a avatar por lo que su vida privada seguía siendo anónima) y por otro lado yo creo que el programa debería actuar de algún modo si las pretendientes hacen un acoso y derribo contro las demás, no es justo.
    Por otro lado me sabe mal decir que ta no habrá nigún tipo de interés por el trono de Iván por el perfil de pretendientas que tiene ahora mismo en el programa.
    Le mando mucha suerte a Anaís y espero que fuera este más tranquila y disfrute de los carnavales y seguro que encuentra a un chico que este a su altura ya que la chica es un pivonazo ;)
    Y a Iván que no se le suba el trono y siga teniendo los pies en la tierra que fue lo que nos cautivo.

    ResponderEliminar
  111. A Iván ABRE LOS OJOS por favor a través de lo material no se compra a nadie. Esta chica que tienes ahí se envuelve de gente que insulta y degrada a los demás. Espero que en algún momento se de un toque de atención.
    Por que lo que se puede llegar a leer por las redes sociales..... Alucinada me quedo y que se aplauda dando a fav.. No entiendo. Quién se acuesta con niños( no de edad) se levanta mojado.

    ResponderEliminar
  112. De verrdad que esta chica vale un millón. Me da muchisima pena porque a ella le gusa un montón Ivan, pero tiene que ser dificil, que si unas intentando desacreditarla constantemente, las que se le acercaran a Iván en los bolos...Creo que es muy complicado y ell ha llegado al punto que se ha saturado. Como bien dijo cuando el incidente con Iris, no esta dispuesta a montar numeritos y espectaculos en la television, lo cual le dignifica mucho.
    Pienso que todo habria sido diferente si hubiera entrado mas tarde y no desde el principio. Creo que Ivan esta en el programa para pagarse las oposiones y esto le pone en un aprieto: o conseguir el dinero y quedarse o dejar el trono e irse con ella. Claramente ha elegido quedarse en el trono, cosa que no critico porque al fin y al cabo es su futuro.
    En definitiva, no se cómo acabará la cosa, pero espero que intenten verse o hagan algo porque sería una pena que no acabaran juntos.

    ResponderEliminar
  113. La verdad que si es muy grande y esta mas pillada puso ayer no se comk le duele la cara de ser tan guapo refiriendose a ivan

    ResponderEliminar
  114. Que penita me da todo. Espero que Ivan no se olvide de ella y la vuelva a pedir mas adelante. Se les ve super compatibles y creo que durarían bastante.

    ResponderEliminar
  115. Si yo creo q volvera.. Sines que dejan de acosarla.. Yo ya creo que Ivam deberia decir algo a Paula en el programa.. Se estan pasamdo y mmucho.. Riendose de lo de la ansiedad q es tema de salusalud cojones.. Q si esa en su pota vida ha enfrentado un problema grave.. Q a esa su madre no la je emseñado bien esto ya es demasiado me da en el aalma seseñores.. Me coconsta que su vida no ha sido facil del todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por que dices que te consta que su vida no ha sido facil del todo?

      Eliminar
  116. Me muero de amor con la sesion de fotos que caritas de enamoraos jodeeer

    ResponderEliminar
  117. Dios esq como se miran con tanto cariño esa carita solo le sale con ella

    ResponderEliminar
  118. Me parece q Anais ya se arrepiente de haber abandonado la conquista de Ivan ..... El orgullo no les dejara ni a ella volver ni a él pedirla... Ya ni digamos las críticas q recibiría!!
    Pero yo le digo que pase de todo y de todos q tiene q hacer lo quiera, Iván seguro q está abierto para seguir conociéndola.
    Me encantaría!!

    ResponderEliminar
  119. Anaís SE HA ENAMORADO DE OTRO CHICO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que chicooo ????De que hablas??

      Eliminar
    2. De donde sacas esoo.. Y va a estar subiendo lala sesionnde fotos con Ivan a instagram..noncreo.. De donde lo sacas

      Eliminar
  120. Si a Ivan le gustara de verdad o sintiera algo por esta chica hubiese dejado el trono. Muchos otros tronistas lo han hecho, asi que no me creo sienta taaaanto por ella. Creo que ha sido un poco de papelon por su parte. Ha jugado con ella, le ha dado celos,etc.. y ahora que se ha aburrido, a pasar página.
    A ella en cambio si que me la creo más, creo que está muy enamorada de él.

    ResponderEliminar
  121. Anais sigue ahí por él... Creo que se da cuenta ahora desde la distancia. A través de las redes vemos a una chica enamorada.
    Iván por su parte lo respeto porque le dijo a ella q ahí esta su sitio.. y como aún ni esta seguro pues no se va normal. Ya veremos si la echa de menos en el programa y las chicas que tiene no le llenan(seguro).....
    Ojalá se vuelvan a encontrar y nosotros poder verlo y sino seguro que encontraran a personas como ellos se merecen

    ResponderEliminar
  122. Si se la nota muy pillada por los favs a la sesión de fotos los tweets en si..yo creo que a el le gusta y mucho..y se ve que siente por ella pero un enchochamiento no mas alla..si no si hubiese dejado el trono y se le nota por la sonrisilla picara y la mirada que le sale con ella..Ojala ella dentro de un tiempecillo se encuentre mejor y vuelva al programa para llevaarselo..

    ResponderEliminar
  123. Anais me da a mi que va a volver.. Porq ha puesto una amiga suya endulzandola para que entre en razon refiriendose a Anais.. Y puso la amiga es muy cabezona estamos a ver si la convencemos

    ResponderEliminar
  124. Yo creo que acabara volviendo al programa. Se le ve que esta muy pillada por el y entrara en razón, o eso espero.

    ResponderEliminar
  125. Yo creo que acabara volviendo al programa. Se la ve que esta muy pillada por el y entrara en razón, o eso espero.
    Hacia tiempo que una pareja no me enganchaba tanto. Yo creo que desde Yanira y Santana.

    ResponderEliminar
  126. Siii que bonito es queque vuelva a ocurrir algo asi.. Ojala termine bien todo twitter ahi a ver si la convencen ajjajaja

    ResponderEliminar
  127. A ver que pasa en el programa de mañana seguro q depende de lo q vea vuelve o no

    ResponderEliminar