miércoles, 14 de enero de 2015

ENTREVISTA EXCLUSIVA A MARIA EX PRETENDIENTA DE IVAN






ETDE: Hola María, agradecerte que hayas elegido mi cuenta para esta entrevista. Ya hace días de tu abandono, ¿Como te encuentras?

M: Hola Eli, gracias a ti por confiar siempre en mi 😚, empezamos con la entrevista.. Al principio estaba pasando un mal momento, han sido días malos, en los que no sabía que pensar la verdad .. No voy a negar que no tenía ganas de nada, pero fue una decisión y no pude volver atrás

ETDE: Tu entraste a conquistar a Cristian. ¿Como recuerdas esa etapa?

M: Con Cristian la verdad que fue el chico que nada más verme, me dijo que yo le gustaba y él a mi también. Pero tenía una gran rival y siempre discutíamos y en vez de decirle a ella las cosas lo pagaba con mi tronista entonces, siempre estábamos discutiendo. Es buen chico, parece chulito y todo eso pero tiene un buen corazón. Me alegro de haberlo conocido.



ETDE: ¿Cuando y por que decides cambiarte de tronista (Iván)?

M: Fue todo poco a poco. Con Cristian me veía sin protección y siempre estaba Iván sacando la cara por mi, me preguntaba como estaba y a mi me estaba pasando algo con él. Cuando lo miraba, noté algo en su mirada y (en ese momento Ivan era Avatar) y yo no sabía como era la verdad y pienso que ellas si. Cuando lo vi, no me digas Eli, porque el corazón me dio un vuelco viéndolo bajar por esas escaleras, esa mirada, esa sonrisa .. Era la persona que tanto me había defendido tanto. Mis ojos brillaron por luz propia. (me estoy emocionado recordándolo)

ETDE: Tu paso como pretendienta de Iván ha dado mucho que hablar. ¿Como llevabas esas críticas? 

M: Las críticas tengo que reconocer que las he llevado mal, me descalificaban con cosas que a mi me dolían, siempre decían que yo a Ivan no le gustaba y supongo que ese fue el comentario que mas me dolía, ya que hiciese lo que hiciese  siempre me lo decían en plató y fuera.

ETDE: Empezaste muy fuerte con Iván pero poco a poco fue a menos. ¿Puedes decirnos el por qué?

M: Empecé muy fuerte, tanto que ese beso a mi me marcó. Fue algo especial, algo inesperado. Pensé que la historia sería diferente la verdad. Yo creo que fue un poco mi carácter, tengo que ser mas fuerte. Mis rivales eran muy fuertes y aun ganando los retos, las citas se las llevaban otras personas y me quedé bloqueada y aunque en plató lo daba todo, no tenía la oportunidad de que él me conociera de verdad, ni mis hobbies, ni cosas de mi vida...




ETDE: Hablemos un poco del momento beso entre Samira e Iván. ¿Crees que ella lo hizo para crear un poco de tensión en vuestro trono o realmente se gustaban...?

M: Creo que ella lo hizo para que su trono valiera algo. Pienso que se aburría y quería vacilarnos. Sobre él si que pienso que le gusta, es el tipo de mujer que le puede gustar. Y porque Samira no deja el trono, sino podría ser unas de sus favoritas como bien dijo él.

ETDE: Había rivalidad entre tus compañeras. ¿Qué nos puedes decir de Paula, Iris, y Anais? 

M: Con Anais desde el primer momento me lleve muy bien. Luego pasó lo de Ivan y todo cambió. Las dos teníamos mucha tensión pero ella sabía que yo estaba cuando me necesitaba y ella lo mismo. Para ella yo era su "pocoyo".
Con Paula nunca me la he llegado a creer, creo que no es del todo sincera y sabe muy bien como llevarse a Ivan a su terreno. Con ella he tenido unas discusiones muy fuertes, hasta el punto de llegar a darme a mi un ataque de ansiedad. Fue unas de las cosas que Ivan no sabía y me superó también un poco. Eso pasó detrás de las cámaras, no pienso que sea mala persona, pero tendría que bajarse un poco del cielo, todas las personas somos iguales y el comentario que hizo cuando me fui de 1.50 de estatura sobraba, porque me encanta mi estatura! Porque las bajitas llegamos donde las altas. Y sobre lo de que voy de víctima, pues creo que he sufrido mucho en mi vida y me afectan las cosas, a ella le da por ser violenta y a mi me da por llorar. Somos diferentes y ya está. Espero que le vaya bien la lucha con Ivan.
Irís no me cae mal pero no veo a Iván muy bien con ella la verdad. Por lo demás no he tenido problema con ella y siempre que quiera puede ponerse en contacto conmigo igual que Anais o Paula mientras que sean cordiales (risas).

ETDE: Se puede leer en muchos sitios que Iván ha perdido a dos de sus favoritas (Anais y tu) ¿Qué opinas tú?

M: Yo no me considero que fuera favorita de Iván, pero si que estaba de verdad por él. Yo salía de grabar y me volvía a mi trabajo de siempre, a mi vida de siempre, igual que Anais. Las dos era la primera vez que estábamos en ese programa y estábamos de verdad. Se que Anais siente de verdad igual que yo, aunque su historia no tiene nada que ver con la mía. La verdad que la envidio, pero envidia sana, porque las citas eran increíbles. Pero claro, aun no hemos visto muchas de Paula. Pero también te digo que si que ha perdido a dos que lo darían todo por él.

ETDE: El día que decides abandonar fue porque la gota colmó el vaso. Recordemos que tú fuiste la ganadora del reto pero tu tronista prefirió darle la cita especial a Paula.. Cuéntanos como visiste ese día...

M: Ese día estaba ilusionada, quería una cita con él y despedirme porque no lo volvería a ver hasta después de navidades. Además ya sabía de que era la cita y quería sorprenderle porque había aprendido hacer snow. Empecé a hacer clases con el monopatín porque quería hacerle una cita especial a él. Pero tenía tantas cosas en mente que no puede enseñarle nada. Me gustó ser la ganadora del reto, pero ¿ y mi cita? De que me sirve. Yo quería conocerlo a él. Recuerdo aquel nudo en el estómago en el momento que nombraba la ganadora, porque yo ya tenía pensado que si esa cita no me la llevaba yo, me marchaba. Necesitaba más de él, me dolió mucho y mi marcha también la verdad. Aún hay días que me acuerdo de él, cuando bajaba las escaleras y me decía que estaba mas morena, esos abrazos. No se .. Es que viví las cosas con mucha intensidad.



ETDE: ¿Volverías a por Iván? O por el contrario piensas que ya está todo finiquitado...

M: Después del comentario de que no me echo de menos no volvería porque ¿para qué? Eli de donde no hay, no se puede sacar y él no siente por mi.

ETDE: ¿Aceptarías el trono si te lo ofrecieran? 

M: Ahora mismo estoy todavía afectada, pero mas delante si me lo ofrecieran si que lo cogería para demostrar al mundo, que las mujeres normales también podemos estar sentadas en ese sillón. Se que me entregaría mucho y cuidaría mucho a los nenes y yo creo que sería un trono de mucho sentimiento.

ETDE: ¿Como es tu día a día? 

M: Mi día a día hoy por hoy son mis estudios, gym, trabajo, amigos y estar alejada de problemas y recuperándome un poco de mi tema de ansiedad que yo ya lo tenía de antes.



ETDE: Deja un mensaje especial a alguien especial para ti y dinos quien es....

M: Quería volver abrazarte, decirte que eres una persona que he cogido mucho cariño, que si algún día quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo, te ofrezco mi amistad porque el amor no pudo ser. Que siempre tendré los brazos abiertos para darte los mejores de abrazos y que nunca nunca dejes de sonreír. El sabrá para quien es y todos vosotros también.

ETDE: ¿Qué opinas de la gente que te apoya a día de hoy y de tus clubs de fans? 

M: La gente que me apoya a día de hoy son maravillosos y me alegran los días. Tengo a gente especial que he conocido gracias a esto y las quiero muchísimo. Mis club de fans son todo y mi oficial es especial. Gracias a ellos, la sonrisa sale todas las mañanas, son mis cuchufletes y desde aquí darles las gracias a esas personas por darme la oportunidad de formar parte de su vida y que cada uno de ellos son parte de mi.

ETDE: ¿Qué opinas de mi blog y mi cuenta @ElTronoDeEli ?

M: Tu me encantas, siempre tan atenta. Siempre con las últimas noticias, eres de las mejores y tu bloc me encanta igual que tu (risas).

ETDE: Mil gracias por haber confiado en mi blog para esta entrevista y así poder explicarte y que te conozcamos un poquito mas. Espero que nos veamos muy pronto y sonríe siempre. Muchos besos guapa. 

M: Muchas gracias a ti por darme la oportunidad de que la gente también me conozca. Desde aquí quiero dar un consejo: "No podemos juzgar a la gente sin conocerla, a mi me ha servido y lo he aprendido la verdad" Muchas gracias a todos y que la vida sonría para todos 😘😍 mil gracias.

13 comentarios:

  1. Me gusta como ha hablado de Anais con respetoo
    Eli porfa entrevista a Anais yaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Iván se lo tiene muy subido y ya si decía que tenia una forma de ser compleja y peculiar ahora ni te cuento.No creo que sea para nada una persona facil con la que tener una relación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digoo es un chulo y un PREPOTENTE que se piensa que nadie esta a su altura

      Eliminar
  3. Toma Ya ! Anais ha sido TT en twitter

    ResponderEliminar
  4. IVAN ACABA DE FELFELICITAR A ANAIS VUA TWITTER DIOSS EL PROXIMK DIA LE PEGAN

    ResponderEliminar
  5. Anais vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que solo lo veia por su historia por lolo demas me aburre

      Eliminar
  6. Eli vi por twitter que acepto Anais hacerte una ebtrevista habeis acordado ya cuando sera???

    ResponderEliminar
  7. las entrevistadas/os te conocen?

    ResponderEliminar