martes, 10 de febrero de 2015

CONFIDENCIA: Una pretendienta menos para Manu




Parece que la semana del AMOR no está siendo de mucho amor para algún tronista y pretendienta... 

Hoy hablamos del trono de Manu. Todas sus pretendientas son muy guerreras y luchadoras pero si no hay chispa o no se ven fuera juntos, es mejor tomar decisiones y mas vale tardar y estar seguro que precipitarse y arrepentirse.

Manu en la grabación ha decido que no quiere seguir conociendo a la guapísima de Shaila. 

Desde ElTronoDeEli le deseamos mucha suerte fuera y seguro que encontrará a un chico que esté por ella. Mas información en el programa...

Y como siempre digo, en este blog damos la oportunidad y ofrecemos la oportunidad de hacerles entrevista para que se puedan expresar.

Vía: ElTronoDeEli

21 comentarios:

  1. Sensata decisión Manuel

    ResponderEliminar
  2. Se veía que no tenían mucho feeling en verdad... Pero ahora si Shaila no está harán entrar a otra pretendienta (como siempre) y, desde mi punto de vista, con las tres que tiene sentadas Manu le veo posibilidades... Yo no haría entrar a nadie más... Y ya que estoy, para mí hace muy buena pareja con Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo,la marcha de Shaila puede ser bueno o malo,xq ahora entraran una o dos pretendientas mas y puede q se disperse y se enfrie un poco la cosa con Susana y Maria.
      Pero para mi,la mejor es Susana y con muxa diferencia,es divertida,espontanea, alegre y guapa.Maria es guapa pero tiene mas carácter del q muestra en el programa,ya es perra vieja y es la cuarta vez q pasa x alli,sabe muy bien como actuar,es demasiado seria,aunq es las mas guapa de sus pretendientas y tiene un fisico muy explosivo y eso va a su favor.Y de Paola mejor ni comento,no me gusta naada,no me la creo.

      Eliminar
  3. siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii graciassssssssssssss manuuuuuuuuuuuuuu siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin as exado a la calle a la fea de la furby con esa voz de camionero graciassssssssssssssss las dos mejores noticias de myh fuera shaila fuera paula dos xonis feas menos GRACIAS MANUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  4. Que decisión más sensata ha tenido Manu (al igual que Iván con Paula).
    Creo que con la marcha de Shaila, su trono puede dar más juego, y además ya no tendremos que aguantar a Shaila, sus discusiones, sus gritos...
    Yo a Manu lo veo con Susana, es la más alegre, espontanea, divertida y guapa, y pienso que tienen mucha química. María es buena chica, pero ya tiene su edad, y ya ha estado varias veces en el programa, ojo, no digo que sea mala pretendienta, es una chica muy explosiva, y con carácter aunque no lo demuestre. De Paola, encima de fea, falsa y sobreactuada, lo suyo es calentón, vale que han echo cosas en la cabaña pero esa relación no tiene futuro, solo es puro calentón... Además si Paola es tan ''guapa'' que hace ahí? Se supone que es gente que no puede encontrar el amor y va ahí... Yo creo que esa chica está haciendo un papelón, pido su expulsión. Y me encantaría que se marchara con Susana.

    ResponderEliminar
  5. La que va a salir ganando es Anabel. Al no tener sus 2 amigas, Cristian no le podrá echar nada en cara. A ver si se va con ella...

    Respecto a Manu, podría hacer ya la final. Lo veo muy bien con María y Susana, con Paola más un calentón que otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal!!! Con shaila no había ningún futuro.. susana la mejor! Hacen una pareja ideal

    ResponderEliminar
  7. vamos vaaaamos que se va con susi !!!

    ResponderEliminar
  8. Bien! Ahora solo falta que expulse a Paola, haga la final y se vaya con Susana o maría (preferiblemente Susana)

    ResponderEliminar
  9. Q mal me cae manu y q creido se lo tiene, ese tío antes era un don nadie y ahora se cree el rey del mambo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo,Manu gustaba xq era cercano y divertido no xq sea precisamente un adonis,tiene un fisico muuuy normalito como para q se fije tanto en el fisicoo de sus chicas.
      Por eso esta todo el santo dia babeando con Paola,en su vida ha stao con una tia tan llamativa y sta flipando si cree q esa tia es de la q se fijan en mozos de almacen como él.Ojala se vaya con Paola pa q se lleve el ostion de su vida cuando salga fuera y se de cuenta q cuando se apaga la camara a la chica se le apaga el calenton.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, Manu cuando era pretendiente nos vendio una imagen, y ahora como tronista yo creo que es como el es realmente, personalmente no me esta gustando nada su trono. Le veo que va a llevarse su dinero, y le importan un bledo sus chicas, aparte que no sabe ni hablar.A ver si mandan al tritono a tomar morcillas.

      Eliminar
  10. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN PORFINNNNNNN!!!!!!! YA ERA HORA, VALE DE CALENTAR LA SILLA, QUE ES TRONISTA EL MONSTRUO DEL LAG. NESS Y VA A CONQUISTARLO!!! OGGG

    ResponderEliminar
  11. Menos mal la verdad, Shaila no me parece mala tía pero tiene un carácter que no pega con Manu, a mi no me gustaba para el igual que Paola, las únicas que están ahí de verdad son Susana y Maria!��

    ResponderEliminar
  12. aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Muy bien! ya era hora, no pegaba con ella ni con cola, la shaila esa tiene muchos tiros pegaos, seguro que ya mismo la vemos postulando como tronista!

    ResponderEliminar
  14. Menos maaaaaal!! Mas choni no puede ser, no pegan ni con cola, es super ordinaria y ya tiene su edad! Que mal me caía por dios, mucho has tardado en echarla Manu, nunca te ha gustado y la tenías ahí por pena. SUSANA LA MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  15. Haber para MÍ la mejor que hay ahí es Susana , porque siempre se lo curra , María la gitana también está bien pero no me termina de convencer que Manu se vaya a ir con ella , pienso que se va a ir con Paola (Que es la que menos me gusta) Porque se le nota el plumero que va ahí a por dinerito y yau... Siempre así dando largas de " Buscona "... No se si seré la única que piensa así...

    A mi Shaila me gustaba porque aunque sea "Choni" Cada uno tiene su estilo... No porque sean de una manera ya tienen que ser ya raros o en este caso rabaleras , fulanas , mangantas , malas personas , cada uno es como es y punto a unos les puede gustar más o menos pero no por eso se descalifica a la gente (No va para ningún comentario , es un comentario personal).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Soy la chica de el comentario de las 12:48) que me he equivocado.

      Pienso que se va a ir con Paola porque es la más calentorra que hay ahí mientras Susana y María son más modositas , lo que les suele gustar a los chicos son las guapas (Para él , a mi no me lo parece) con algo de picardía que en realidad es calentar al tronista

      Eliminar