viernes, 13 de marzo de 2015

CONFIDENCIA: "Pretendienta de Cristian al borde de la expulsión"



Seguimos con las condifencias. Esta semana hemos tenido una de Iván, dos de Manu y ahora es el turno de Cristian.

Cristian está teniendo un trono bastante bueno, quizás cuando entra una chica que a él le gusta, Anabel es la que lo demuestra más, ya sea por su carácter, por veterana y eso hace que sienta más que ninguna otra por él y hace que sea así.

Pues la última grabación del trono de chicos, ha tenido una visita inesperada. Se trata de una tronista, tal y como estais leyendo, concretamente Steisy.

Steisy ha ido al programa de los chicos a contar una confidencia del bando de las chicas de Cristian. Se trata de su favorita Anabel. Os estaréis quedando a cuadros igual que me quedé yo. La favorita de Cristian en peligro ya que la confidencia que cuenta Steisy de Anabel casi le hace perder la silla de pretendienta.

Parece ser que la cosa ha quedado así en un susto... 

¿Qué habrá contado la tronista sobre la pretendienta favoria de Cristian?

En próximos programas tendremos las respuestas.


Vía: ElTronoDeEli

18 comentarios:

  1. Eso esta todo preparado
    Pero si steisy es amiga de anabel es mas estuvo en su cumpleaños y todo

    Esto es cosa del programa para dar mas juego al trono de cristian que es muy soso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O para hacerlo aun menos interesante y qye se decida ya o la eche y asi deje de tener sentido y cargarse el tritrono..pq que casualidad que ha sido de ls tronos (los tres)con mens polemicas y confidencias y de repente no paran xD

      Eliminar
    2. 100% de acuerdo! Se quieren cargar el tritrono, como lo hicieron con el trono de verano.
      Iván fuera.
      Manu al perder a su pretendienta favorita se desilusionará (normal, con las dos pretendientas que le han quedado).
      Y a Cristian quiere hacerle ver que se vaya con Anabel, como hicieron con Tony y Oriana.
      Paripé máximo todo, pero peor son los tronistas por caer en el juego del programa, ciao
      Los del programa ya han visto que tienen debilidad por algunas de sus pretendientas (Iván, Anais, Manu,Susana, Cristian, Anabel) y quieren provocar las finales, que por una parte lo veo bien, porque les gusta mucho a todos los tronistas que han pasado por allí, alargar su trono... Ya es 0 amor y es todo dinero y fama.. #Asco

      Eliminar
    3. q Manu tiene debilidad por Susana???jajaja...x favor si la echa en el proximo programa x una confidencia de hace 7meses in temblarle ni el puso.Y a Manu le queda todavia un buen tiron alli,ahora es cuando va a empezar a disfrutar,n ocreo q se lleve un palo con la marcha de Susana xq él la ha provocadoy ella noleha gustao nunca
      Respecto a Crstian q se pire ya xq s el q per me cae,va de q su trono es el mejor, y guste mas o menos la chica ,sin Anabel aquello seria un muermo ,asiq nse de qtanto presume.
      Por mi q se acabe mañana mismo el tritrono xq s una de las mayores decepciones del programa

      Eliminar
  2. Yo creo que Cristian no se acaba de ver con Anabel porqué si no ya se habría ido con ella. El carácter que tiene es demasiado y si delante de las cámaras no se corta, no sé que va a hacer detrás.

    A ver si renuevan los 5 tronos, porqué ya cansan... son demasiado largos. Estaba mejor antes cuando un tronista duraba unos 4 meses y se iba con alguien aunque no duraran fuera.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con alguno de los comentarios, esto es todo un montaje del programa, con la colaboración de Stacy y de Anabel por supuesto. La cuestión es seguir provocando insidias y envidias (con la complicidad de los participantes) para que el público se enganche con esos teatros

    ResponderEliminar
  4. Montaje total, anabel y steisy se llevan bien, son amigas.
    El prog se cree q la audiencia es tonta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. A mi me gustaban los tronos de uno en uno, donde se iban juntos y se veían las historias de amor, ahora entre los estilistas, los desfiles, los retos lo de menos es buscar ni encontrar el amor.
      la Samira qué pinta ahí? chupando trono y más trono, mas fria que un hielo que se hace la estrecha... no le gusta ninguno y al final se irá sola; los chicos que la pretenden son bastante sosos, no se que se imaginan que van a encontrar con esta pava. Steysi es la que más juego da, asi es que este bi-trono que cambie ya. Y el de los chicos pues menos mal que se fue Ivan, que aburrimiento de tio, que frío, y que mal lo ha llevado

      Eliminar
  5. Pues por lo visto sí! :-P

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de que el programa vuelva a sus origenes. Gente no conocida q busca enamorarse. Ya me parece todo un paripe. Ojala comenzase de nuevo un trono sin nadie q ya haya pasado por el programa y con ganas de transmitirnos que se quiere enamorar. Me desencanta el programa con tronos tan largos y tan poco reales en muchos casos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!! y se pasan la pelota unos a otros por lo que todos son ya de la familia T5... suena a todo vale por la audiencia! y por qué todos son guapos, altos y delgados?? no hay tronos para chicos y chicas normales, que verdaderamente busquen una pareja? Y de los colaboradores mejor no hablar.... la Marta, aparte de metemierda es otra enganchada sin oficio ni beneficio; el Jesús Reyes le ha venido Dios a ver con estar todos los dias ahí siendo nada objetivo y tirándole los trastos a todo el mundo y vestido de mamarracho... en fin, que ahora se rumorea que entrará en el trono el ex de Chabelita, el Alberto Isla? pero si es un cara dura, que ha vendido la boda, que va haciendo hijos por ahí y es otro parásito de la sociedad!!! por qué le van a dar un trono??? yo desdeluego pasaré si se lo dan... al final se cargarán el programa cuando la idea era buena en principio y entretenida. A mi se me hace cada vez más pesado.

      Eliminar
  7. Ya esta corroboradisimo que es todo un paripe. Samira cuelga una foto titulada "repasando" con el hastag #myhsecrets,en la q sale leyendo el guion, la pobre chica parece q no le da...yo veo el programa desde el primer trono, y ahora me aburre tantisimo que cambio a divinity, que por lo menos ponen series con mejor guion y mejores actores. Es todo una farsa.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja hoy lo he puesto un momento y Joder q coño es eso del principe y la princesa!!!!!!!!!!
    Que despidan a redactores guionistas etc.....
    Vaya basura.

    ResponderEliminar
  9. Aber yo esque flipo pues ahora k se an ido susana y anais pues k sevayan los tres ya k me tienen arta u el trono de xicas es una mierda yo me seguia este em de xicos pero desde k se fueron mis favoritas a la mierda k les pongan de teonistas a ellas no a estos k se les a subido la fama a la cabeza

    ResponderEliminar
  10. Lo del príncipe y la princesa ha sido cutriiiiiiisimo he sacado inmediatamente el programa diós que vergüenza ajena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Alejandro ese se las trae.... no se qué le ha visto Steisy.... yo por mi que se vaya con el último, ese chico es bastante normal y sincero. Ni Alejandro ni Dosel, vaya dos tontos

      Eliminar
  11. Lo primero,que pintan hay una docena de pivones y un docena de inchados de gimnasio?más que por euros y solo euros,solo tienen que salir de casa y tienen tíos y tías como moscas,es todo una farsa impresionante,el programa aburre muchísimo ami me tiene parto porque es aburrido no lo siguiente.El noel que es el probador de coños oficial del programa?porque vamos se lía con todas en los bolos,llevan 6 meses de tritrono y al crsitian no sele ocurre mas que decir que el trono y su casting acaba de empezar,yo flipo que se va a tirar 1 años??? Que se piensa cristian que va a llevar 6 meses de trono y a anabel no le va a picar el potorro?hay follan todas las pretendientas y pretendientes los fin des de semana en los bolos fijo ,el programa es total falsedad,y ya no escribo más que me puedo tirar un año escribiendo cosas del programa,un saludo a todos y todas

    ResponderEliminar