miércoles, 25 de marzo de 2015

CONFIDENCIA:Ex pretendiente de Samira vuelve"



Como habéis podido ver hoy en el programa de chicas, Adrián pretendiente de Samira ha abandonado. 

El se quejaba de que Samira no le había dado cita y que estaba fría con él.

El algo abatido ha abandonado la conquista de su tronista.

Pero para la alegría de muchos, se marchó si, pero ha vuelto. 

Ha vuelto por el programa, por él pero sobretodo por Samira. Así que Adrián vuelve a ser pretendiente de Samira.

A veces va bien irse unos días y descubrir así lo que sientes realmente por la otra persona.


Vía: ElTronoDeEli

13 comentarios:

  1. Este tipo ya no sabe que hacer para llamar la atención. Que se vaya ya, y de paso que se lleve a la cansina de Samira.

    ResponderEliminar
  2. se nota q samira le tiene cariño y q le encantaria sentir una mayor atraccion fisica x él xq en el fondo sabe q este xico fuera la trataria como a una reina,xro si no hay atraccion no se puede hacer nada,es lo principal en el comienzo de una relacion.Y me parece q el programa la sta forzando a q le guste este chico para quitarsela de en medio xq como tronista no vale,es muy fria y prepotente.

    ResponderEliminar
  3. pues yo me quedaria con adrian encantada la verdad

    ResponderEliminar
  4. Me dió mucha pena cuando Adrian ha dicho que se iba. Una, que ya es una persona un poco "sabia" solo por edad...le ha parecido que ha sido una decisión madura y muy valiente.

    Él lo ha explicado muy bien, hay unos sentimientos por su parte y los de ella por lo que ha oído no son los mismos.
    La aptitud de Samira ha sido inaceptable e injustificable, no ha tenido ningún tipo de compasión ante una persona que la quiere. Ni midiendo cuando hablaba por la radio y menos en el programa.

    Menos mal que Emma ha bajado de las escaleras y ha ido hablar con Adrian aunque solo ha servido para q él se explicara mejor (que a veces antepone su "yo".... y no le ha salido muy bien...).
    Adrian cometió el error de no defenderla ante Alejandro, pero tampoco lo hace consigo mismo, eso es suficiente para que se enfrié una relación.

    Samira no es sincera con Adrian, el que le gusta y sinceramente creo q es la persona que ella busca es Jonathan.

    Espero que Adrian no sufra mucho en su nueva etapa. Pero creo que solo algún error de Jonathan hará que la relación vuelva a despegar. Es por esto que uno debe dejar a la persona ir......y si quiere ya volverá. Mientras tanto uno se cura las heridas y deja de sufrir. A sí cuando vuelven a llamar a tu puerta, sabes si vale la pena de verdad.
    En comienzos de estos, en los que no hay más que cosas hermosas que recordar, uno siempre tiende a mirar hacia atrás y a quererlo intentar. Suele funcionar pq ya se está de igual a igual. Si te quedas la herida se hace profunda y se acumulan reproches.
    Mejor no ver, se equivoco y vuelve. Lo dicho suerte de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Perdón por lo del "yo", lo digo sin maldad, lo trae la edad, la juventud. Samira también lo tiene y Jonathan no se queda atrás.

    ResponderEliminar
  6. Este chico me cae muy bien, y creo que tiene futuro con Samira.
    Pero a Saira con lo que le gusta la pasta se va a quedar a calentar silla y no apreciarlo de verdad...

    ResponderEliminar
  7. Este chico si vuelve se va a llevar un palo enorme Samira no lo quiere, le hace gracia y le gusta verle ahí por ella, pero irse se irá sola al final, porque es un hielo, ni siente ni padece, solo lagrimas de cocodrilo porque las verdades ofenden, va de diva

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión, me parece que a este chico realmente sí le gusta Samira, pero ha visto que entran otros chicos que a la tronista le encantan y le están robando parte de su atención. Además, ésto le provoca un alejamiento entre los dos que le obliga a tener que hacer estas cosas, para que ella le diga mil veces más que no quiere que se vaya ni perderle.

    ResponderEliminar
  9. Este chico no se da cuenta de que a samira le da igual que se vaya o no?..Lo unico que quiere es ganar pasta y calentar la silla..Si realmente adrian le importase le hubiese pedido que no se fuera...

    ResponderEliminar
  10. ¿Vuelve?? Uf. Vaya palo te vas a llevar majo. Por otra parte, no sé cómo le puede gustar ese trozo de hielo narcisista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo habréis visto en twitter, pero Adrián nada más que hace marcar favoritos en contra de Samira, al verlo le he puesto un comentario a Samira diciendole que por lo que yo veía su historia habia acabado o iba a acabar muy mal, y me ha marcado favorito!! así que yo creo que adrián ya no es pretendiente de samira ó se irá definitivamente para no volver!! a mi la verdad, de los que tiene ahí es el q más me gusta lo veo un chico muy sencillo, guapete, inteligente, un partidazo vamos!! y samira no lo ha sabido apreciar, honestamente este chico se merece una chica mejor, no creo que sea mala chica, pero en el programa ha demostrado ser una soberbia, prepotente y diva.

      Eliminar
    2. Adrian ha ido exponiendo sus twitter, al mismo ritmo que el espectador veia los programa. No se ha avanzado al ritmo de la grabación. Igual por eso te ha dado esa sensación.

      Eliminar
  11. En casi todas las citas Adrian pone peros a Samira. Así es imposible conseguir una relación sana. Si está enamorado que le diga todo lo bueno que vé en ella. Guapísima ya se ve que lo es. Esperemos que empiece a conquistarla resaltando sus cualidades, como ella hace con él.

    ResponderEliminar