lunes, 23 de marzo de 2015

CONFIDENCIA:¿Final de un trono cerca?




En la última grabación del trono de chicos, según parece ser Emma dejó   caer que el trono de Cristian estaba llegando a su final.

El trono de chicos ya lleva bastante tiempo en televisión, por lo que Cristian debería de tener las cosas bastante claras igual que Manu aunque recordemos que para él fue un golpe duro tener que expulsar a Susana una de sus favoritas por una confidencia y le costará volver a cojer rienda suelta a su trono... ¿No creéis? 

Al parecer Cristian conoció a una chica en un bolo que le gustó y ha pedido que entre. Así que si la final parece que está a la vuelta de la esquina, esta chica si entra tendrá que ponerse las pilas...

¿Qué pasará? ¿Cómo se lo tomarán sus pretendientas? ¿Felices? ¿Nerviosas? 


Vía: ElTronoDeEli

21 comentarios:

  1. ¡¡¡joder con cristian de verdad q cansino se va a hacer¡¡¡No sabe ya q hacer para estar otros tres meses mas,esto es ya desesperante,entiendo q Manu ste un poco mas xq con las chicas q tiene no se ve fuera con ninguna y no ha conseguido tener nada real salvo con susana y es comprensible q el programa le meta xicas nuevas y q él intente conocerlas xro esq lo de cristian ya es pitorreo,si yo fuese anabel me levantaba y me piraba xro ya.
    PESAAAAO VETEEE YAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Conoce a una chica en un bolo, le dice q entre y ya anuncian la final???? HUELE MUCHOOO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un angel-aurah parece no?

      Eliminar
    2. Va hacer otro Iván... Y ahora con la confidencia de Steisy que va a ser de Anabel.. blanco y en botella xD

      Eliminar
  3. Ojala y termine yaa !! Vaya tronos aburridos y cansinoos el de estos tres, nos hemos librado ya de uno a ver si desfilan estos dos ya

    ResponderEliminar
  4. Que se vaya ya !!!! No le soporto todo el día dando opiniones que pasa que el esta metido en la cabeza de manu o que? No puedo con el

    ResponderEliminar
  5. El programa se quería librar del tritrono y renovar, y oye, les ha sido fácil.
    Lo de Iván estaba claro, o se iba con Anais, o le echaban a patadas por incumplimiento de normas, como el programa se entera de todo, quiso dejarlo como el bueno y montar todo eso para que quede de digno y dejar a Anais humillada.
    Lo de Manu es para que se vaya solo, ya que sus favoritas sacaron confidencia, acabara sin estar contento con ninguna y se irá solo porque con el par que tiene ahí dudo mucho que se enamore.
    Y Cristian se va con Anabel, a no ser que se marque un Angel y Aurah. Pero eso significa que pronto cierra cásting.
    Por cierto Samira y Steisy también cansan, de paso que hagan una renovación de chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Lo que tienen que hacer (en mi opinión) es renovar tanto chicos como chicas, pero con gente que no hayan sido anteriores pretendientes ni nada, sino totalmente nuevos y dejarse también de tonterías de Amador y de cosas del cotilleo. Me encantaría que volviesen a los inicios del programa, y como sea verdad el rumor de Alberto Isla... ya es cuando dejo de ver el programa totalmente.

      Eliminar
  6. CRISTIAN es patetico,se cree la ultima cocacola del desierto y el trono se le ha subido demasiado.PIRATE YA CANSINO,q no nos interesan tus opiniones ni tus constantes intervenciones en el programa,ERES PEOR Q MARTA Y ESO ES DECIR MUUXO,joder si sta claro q no sabe como alargar el trono y no sé para q tanto si alfinal se va a ir con anabel y van a durar tres dias,xq los dos son insoportables por separado, pues juntos ya ni te cuento.
    Y MANU otro q va de compulgido x lo de susana.Joder pues no se ha notao q sta xica te gustaba en ningun momento,de hecho todo el mundo hemos pensado siempre q la tenias de relleno xq era la unica normal de tu bando y ahora resulta q sta enamoradisimo,esto es acojonante...pa gustarte tanto susana bien q lo has disimulao durante 6 meses,xq pasabas como de la mierda de la chica.Otro q se puede ir tamb,q se vaya con paola o con la q le de la gana xro q se vaya,q mucho darse golpes en el pecho de lo gran pretendiente q eras y has sido un fracaso como tronista,no has demostrado nada a ninguna de tus chicas,lo unico q has tenido ha sido calenton mas calenton.
    CARAS NUEVAS YAA,TANTO EN EL TRONO DE CHICOS COMO EN EL DE CHICAS,Q SE HACEN MUY PESADOS,Q MANIA TIENEN DE ESTAR 9 MESES ALLI SENTADOS HASTA Q HACEN Q LOS ABORREZCAMOS.

    ResponderEliminar
  7. Mirar lo que interesa Cristian que solo hay 9 comentaris perdon con el mio 10, sera que solo lo miran los de la tercera edad que no saben utilizar internet? Y A LA SUSODICHA IGUAL? Cristian ponte las pilas que estamos en el siglo XXI y por desgracia tu trono no ha tenido ninguna chica que enganche, los tronos son cosa de dos no de uno

    ResponderEliminar
  8. http://calcetinessincoletas.blogspot.com.es/2015/03/entrevista-exclusiva-diolinda.html

    ESTE BLOG ESTA GENIAL ENTREVISTA A DIOLINDA AQUI!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero decir tres cositas:
    1º La confidencia me ha parecido un teatro increible,Cristian y Stecy son muuuy malos actores,de verdad no servis para sto,os sacan de los bolos y no dais pie con bola...chicos por mucho q os digan los millones de club de fans de adolescentes acomplejados q teneis, no teneis ningun tipo de talento o habilidad especial..lo siento,despues de ser tronistas no sereis nada mas en ese mundillo y habeis caido muy bajo con la encerrona q le habeis hecho a Anabel con la unica intencion de reforzar la autoestima del pesado de Cristian para q se vea q él si tiene chicas ahi q stan por él y no son como las de Manu.
    2º Manu no me caia muy bien xq pensaba q no staba entregado en su trono,xro he de decir q en los ultimos programas me ha ganado x completo,me parece muy buena persona y no se merece q le entren pretendientastan petardas como la q ha entrado hoy...no sé.. creo q como tronista es muy bueno y stoy convencida q hay chicas mejores q starian dispuestas a conocerle...xq la q ha dicho q es gafe me ha parecido muy friki...jajaja..la verdad q no la veo con él.
    A Manu lo veo con una chica guapa pero dulce,llamativa xro sin ser explosiva y con muxa personalidad y la verdad q eso en su bando no existe.Xq tiene dos muy explosivas q serian Paola y Rachel xro demasiado lobas para él y luego sta la chica nueva q me parece guapa y dulce y tenia los ojos muy bonitos xro no sé si tendra la chispa necesaria..ya veremos..y la gafe no me ha entrado ni por fisico ni por personalidad creo q la acabará echando para no romper la profecia..
    3º Cristian ha dicho q Susana no se ha besado con otro sino q se lo ha tirao,me parece q se stan dejando demasiadas cosas en el aire en cuanto a la confidencia de Susana y eso no me gusta,si vas de valiente y diciendo q fuiste al plató a dar la cara,la das hasta el final y no diciendo q solo han sido besos...xq asi lo unico q se sta consiguiendo esq a Manu la gente se le eche encima diciendo q no entienden xq no la perdona x un par de besos tontos y q lo agobien demasiado tanto en el programa como en las redes sociales y él esta quedando peor q ella y no me parece justo,xq si alguien ha demostrado ser un caballero ahi ha sido él q podia haber dejado a Susana como una mierda frente todos ydejar q la machacaran y no lo ha hecho...asiq con sto digo q no quiero q vuelva sta chica,ni q se hable mas de ella alli idealizandola y q ojala le entre a Manu la chica perfecta con las caracteristicas q antes he mencionado y salga de la mano con una tia 10 en todos los sentidos xq se lo merece.
    Q AGUSTO ME HE QUEDAAOO...JAJAJA...ERA ALGO Q NECESITABA DECIR XQ RECONOZCO Q HE SIDO MUY INJUSTA CON MANU,DEFENDIENDO SIEMPRE A SUSANA Y NO SE LO MERECE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea así, creo que ahí hay más de una chica que se salta las normas y no lo dice y Susana lo admitió. Cristian me parece asqueroso que Manu quiere que vuelva y el se niege, no me gusta que el pesado de Cristian influya en el trono de Manu y menos la pesada de Marta, esa no sirve de asesora, prefiero a Amador y todo.
      No me está gustando el trono de Manu, sólo lo veía por Susana y creo que fue la única história real del tritrono de pacotilla. Espero que vuelva. Solo hay que ver como se le ilumina la cara a Manu al pronunciar su nombre.
      Pero hay una cosa que no entiendo y es porque todo el mundo crucificó a Anais por hablar con un club de fans de Iván y Susana se ha liado y la tienen de diva (ya se que parece que me contradizco, me gusta Susana pero no entiendo eso)

      Eliminar
    2. yo defendi a susana y su vuelta cuando pense q eran solo besos y algun magreo...xro si se ha tirado a otro no tiene excusa ninguna y me hace dudar de q manu le gustase tanto como ella decia.
      y a anais se la trata diferente xq ha sido muy cansina siempre,con tanto llanto ,ansiedad y tantas idas y venidas y eso hace q en el programa esa historia no haya gustado,aparte de su actitud cuando se fue.Susana ganó muchos puntos cuando se fue porque tuvo una actitud de arrepentimiento sincero xro eso para mi no es suficiente y para manu tampoco.Se ha acostado con otro mas de una vez y ayer cristian lo dejó claro,asiq no se merece volver y manu q aproveche la oportunidad y conozca a otras chicas..a mi la chica nueva me da buenas sensaciones.Si pudo olvidar a maria a susana mucho mas xq no tenia casi sentimientos x ella.

      Eliminar
    3. Al comentario 17:38, TOTALMENTE DE ACUERDO con lo último que has dicho de Manu y Susana! Estoy harta de que dejen a Manu de "malo", y a ella de pobrecita, cuando él ha hecho lo más LÓGICO: echarla, primero porque ha incumplido las normas, y segundo, porque le ha "traicionado", y ya no confía en ella. Y encima lo hizo con un gran respeto, comparado con el chulito de Iván. Y con la impresentable de María igual! Yo ahí si que le hubiera dicho un par de palabritas, porque ojo!

      Eliminar
  10. El trono de chicos cansa Y EL DE CHICAS MAAAAS. Que pesadez por dios.

    ResponderEliminar
  11. No entiendo porque siguen teniendo de asesora a marta. Esa chica es mala, retorcida, se ve que le gusta hacer sufrir a las pretendientas. No la soporto. FUERA YAA

    ResponderEliminar
  12. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xfin parece que van a exar al enano narigon por finnnnnnnnnnnn fuera yaaa q el tonto este que va de listo es subnorml profundo,se cree el sicologo de to el mundo alli andaaaa y vete pa tu csa feo que no te as visto en una de estas en tu vidaa tonto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy se a ido ya del trono,a salido otra vez el tema de la cabezona(Anabel) y Ruben y a abandonado el trono con ella.

      Eliminar
  13. Mejor ver algo con cultura y no esta basura

    ResponderEliminar