miércoles, 25 de marzo de 2015

CONFIDENCIA:Tronista hace su final y se va con.."



Hace apenas unos días este blog os adelantaba que la final de Cristian estaba cerca. Pues hoy han grabado los chicos y la verdad que ha estado bastante movido. 

Como ya habéis visto en anteriores programas, Steisy va al programa de chicos ha contar una confidencia de Anabel, donde al parecer tenía algo con Rubén, el que fuera pretendiente en su día de María. Ella negó que había estado con él durante su paso por el programa y parece ser que Cristian dudó pero hizo caso a su corazón y dejo a Anabel que se quedara.

Pues bien, hoy han grabado los chicos como dije al principio. Resulta que Steisy ha vuelto a ir para sacar mas información  sobre la supuesta confidencia de Anabel y Ruben. 

Cristian al parecer, se ha agobiado muchísimo con este tema, le estaba superando todo y ha dejado caer que se quería ir del trono, porque ya no podía mas. Cabía la duda de que lo hiciese solo ya que con lo de Anabel y siendo supuestamente por la que más sentía le habían contado esa confidencia, y las demás pretendientas era nuevas en cierta manera. 

Ha sido una final un tanto particular, por todo lo sucedido últimamente, le ha llevado a tomar esta decisión.

Cristian ha abandonado el trono de la mano de Anabel. 

Veremos ahora quien ocupa el trono vacío y quien acompañará a Manu en el trono.... 

Desde ElTronoDeEli les deseamos mucha felicidad, desearles que les vaya todo muy bien y que duren mucho.

Y a las pretendientas que encuentren el amor fuera porque se lo merecen.


Vía: ElTronoDeEli 

70 comentarios:

  1. No pegan una mierda,ella es fea por fuera y por dentro,la vi sin maquillar y casi me muero del susto,Cristian hijo haz los techos y las puertas de tu casa porque los cuernos no te van a dejar entrar,esta con lo fea que es y las veces que se ve con Ruben......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres jilipollas, haces super buena pareja, y ojala y sea una pareja para siempre!

      Eliminar
    2. Jilipollas tú, no tienes ni puta idea,desde cuando una choni ridícula y petarda pega con alguien que le gustan las chicas con clase,a claro...que tu serás de los que dicen que Anabel es maravillosa. En cuanto eso de que ojala sea una pareja para siempre lo dudo,a esa niñata no la aguanta ni su madre.

      Eliminar
    3. Anabel es la mejor y hacen una pareja 10 y.

      Eliminar
    4. Pareja 10?supongo que lo dices por las veces que ella le a engañado,verdad?

      Eliminar
    5. Anabel es una maquina y lo que a exo ella pokas la superan ve mas hymyv y entera te bien

      Eliminar
    6. Esto va para el segundo anónimo, primero, aprende a escribir y después insulta.
      Es gilipollas. Con g.
      Que Anabel será una choni, según tú.( Por que para mi es una de las mejores pretendientas, que han pasado por el programa)
      Tú eres un inculto de pacotilla. O sea. Antes de hablar, piensa.

      Eliminar
    7. Es con diferencia la pretendienta más fea que ha pasado por el programa, y ya su personalidad es para darle de comer aparte...fuerte bicho malhumorado.

      Eliminar
    8. No pegan nada. Una vez llamo a Ashley cara de pan o algo asi y la unica que tiene cara de pan es ella. Aparte de no ser muy agraciada en cuanto a cara, tiene un humor de perros, es prepotente y celosa. No le dejará ni respirar

      Eliminar
    9. Anabel es un pivon, eso si, tela para aguantarla por que Cristian es una persona mas tranquila y racional y Anabel es caprichosa y la puede liar en cualquier lado, no creo que duren mucho la verdad. Pero de fea nada...la Esteban si que es fea pero esta niña es guapisima, decepcion en el tritrono de chicos.

      Eliminar
  2. ganar Aguasantas al 27450 vamos no se puede parar que el ritmo no pare

    ResponderEliminar
  3. Vaya decepcion de tritono. Ivan vomitivo con la gallina que se veian fuera, y Cristian con la marimandona que no pegan ni con cola, jajajaja me falta Manu que se ira con Nagore jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Q cansina la Steisy ohhh, bueno m alegro q se fuera con Anabel.
    Ahora q se vayan Manu,Samira y Esteisy y q renueven tronos.

    ResponderEliminar
  5. Estan cayendo como moscas... primero Ivan (que ya era hora que ha echo un trono muy aburrido) Ahora cristian que en mi sincera opinion se ha ido con Anabel por irse con alguien por no quedar como un papanatas y Manu... se va a ir solo porque Ashley y Paola no les aporta nada, son unas calientapollas y solo las tiene por el calenton. En fin que QUE BUSQUEN GENTE NUEVA DE UNA VEZ Y QUE SEAN CUALQUIER PROTOTIPO POR FAVOR que no solo las chonis tienen derecho de buscar el amor es una verguenza, gente autentica y que todos los que estan ahora que se pongan a trabajar y que dejen de chupar del bote que por gente asi estamos como estamos. Por favor.GENTE NUEVA Y AUTENTICA FUERA CHONIS BARRIOBAJERAS Y GENTE MAS NORMALITA los demas a la hoguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se nota lo que ves programa... Lo primero es que Ashley es o era pretendienta de Cristian y no de Manu, así que, cariño hazte un favor e infórmate antes de criticar tanto, que quedas fatal...

      Eliminar
    2. Me he confundido de nombre enterada/do

      Eliminar
  6. Alguien dijo que a manu le entraba alguien que habia conocido en un bolo o no se que... pero vayaaaa,que emma le dijo en su cara que era su favorito asi que puede que le pongan un nuevo compañero a manu

    ResponderEliminar
  7. Se veia venir, aunque ella nunca me ha gustado la veo muy altiva y no me parece gran cosa, ademas no me pegan juntos a el le pega una chica mas sencilla.
    Solo espero que Manu no decepcione, tengo la esperanza de que vuelva Susana y se vayan juntos, es la unica historia que me ha enganchado del tritrono aunque la verdad dudo mucho que pase esto

    ResponderEliminar
  8. Labrador tronista ya por favor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. madre mia q forzado todo...este se ha ido con anabel con la duda de q se haya stado viendo con otro xq sabe q si la exaba y seguia conociendo xicas su trono se acababa.Él q tanto ha criticado a susana, insistido para q manu no la vuelva a pedir...jajajaj.Me alegro de q haya tenido una final tan patetica,para q vea q la gente puede cometer errores y su favorita tambien.Pero esa relacion no va a funcionar xq si no confia en ella y se ha ido a la desesperada para no quedar mal,eso al final hace mella.
    Xfin cristian fuera del tronooo olee..jajaja...ya no nos dara mas la brasa con sus interminables monologos,aunq me da cosilla x manu la verdad xq se le han ido todos,ivan,susana,cristian y le va a resultar dificil estar alli con tantas ausencias q para él significan muxo y pretendientas q casi ni conoce.Ojala y remonte su trono,q a mi la chica nueva me ha dado buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
  10. No porfavor con anabel noo... es la que mas se lo ha currado pero tiene algo q hace pensar q miente q algo trama espero estar equivocada y q cristian sea feliz pero n se si sera capaz de aguantar un caracter q n le gusta nadaa! cristian el mejoor siempre con el!!

    ResponderEliminar
  11. lo que mal empieza, mal acaba,el trono de estos tres enpezo por una pretendienta que se llamaba mamaria ella se fue con noel,porque no se fiaba de ninguno la prueba que los tres han estado en el trono, pero no lo han sabido hacer mejor, ivan se va con una que la udiencia no sabe ni quies es,porque dejo a todos a cuadros una MENTIRA espero que vaya bien, cristian se va con una marichoni,por n irse solo,(sera que su familia es como ella, con pocos principios y cultura,la cultura no es ser abogado, medico etc, la cultura es sentido comum, ser señor,) manu se ira solo, porque en este tritrono no ha habido sentimientos, solo interes,el amor no es justo, el mor es lo que se siente , no aquello que tu quieres senir , si apatir de aqui tu labras tu futuro con esa person saldra o no, pero nadie os podra reprochar nada,a maria no le puede reprochar nadie nada,rlla aposto por el corazoni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No flipes ..o esq aun no sabes q noel le hizo el favor a maria aun??

      Eliminar
  12. Uala sí que no lo veía que se fuera con nadie más que con Anabel, era lo más lógico.. Si funcionan o no, en eso ya no me meto. Y sí, Manu se queda un poco solito no? Es que sin Cristian que siempre se daban apoyo y con todas las pretendientas nuevas excepto Paola, no sé cómo irá la cosa... Sólo espero que al final sí que echa de menos a Susana y la pida y se vayan juntos. Sería un bonito final, la verdad... Pq tampoco ya veo a estas alturas que vaya a tener una historia de amor con ninguna de las nuevas... A no ser que cambien mucho las tornas (máximo que se fuera con Paola que en teoría ya le gustaba bastante antes...) Lo dicho, espero que sea un final bonito el de Manu y, a poder ser, que se vaya con Susana. Me daría una alegría y vería que hay alguna pareja que sale de allí que sí que podría funcionar y que se ve real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he olvidado de comentar que me resulta gracioso que Cristian sí que con Anabel sí (que me parece muy bien por él) pero que le vaya diciendo a Manu todo el rato que no que no vuelva a sentar a Susana. Muy coherente todo, bravo por él... (que hasta ahora hay muchas cosas que dice Cristian que sí tiene razón pero en eso no comparto su punto de vista)

      Eliminar
    2. A Cristian jamás le gustó Susana, en cuanto entró la llamó frikifan y lo que siguió después no fue muy diferente...A ver si Susana se atreve a volver,no lo sé.

      Eliminar
    3. lo peor esq es tan poco coherente este tio,q se va con anabel aun sabiendo q algo ha pasado con su ex xq anabel jamas va a reconocer si fuese cierto q se ha saltado las normas y el otro dia yo le vi una actitud muy rara,la verdad q no me la crei...no sé hasta q punto habrá llegado con el otro xro q ha pasado algo eso seguro.
      Critica a susana y la ataca sin piedad por saltarse las normas y no la quiere volver a ver alli (en un tema q ni pincha ni corta xq no es su pretendienta x muxo q manu sea su amigo y le quiera aconsejar).Pero de maria q tamb se saltó las normas y tonteo con noel y el mismo dia q salio del programa se fue a un hotel con mojo picon resulta q no dice nada,xq como para él era la mejor del bando de manu pues no ha abierto la boca para decirle ni mu xq es su amiga y se van de bolitos juntos...esq de verdad este tio me parece muy cinico.

      Eliminar
  13. Hay q votar para q gane Santy q la Potorra ya ha ganado bastante estando ahí tanto tiempo ,a saber lo q cobra cada semana en Gh,no quiere el premio para nada.
    Q lo gane Santy q le hace mucha falta

    ResponderEliminar
  14. Menuda le espera al pobre con la egocéntrica, histérica ésta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si son los dos iguales¡¡ o esq él es mejor??xq cristian y anabel son igual de egocentricos,de bocachanclas y de creidos,asiq no me parece justo q se le ataque por su actitud solo a ella cuando él tiene las mismas actitudes,incluso diria q cristian es todavia mas pesado.
      y respecto a manu yo creo q se ira con paola o se enganchara a la chica nueva q se ve q es mas normal y sencilla e intentara crear una historia q medio ilusione a la gente,xro ya podeis olvidaros de q pida a susana y sea su final con ella y todas esas historias q os montais..eso no pasará jamas,antes se va solo,y la verdad q lo entiendo xq susana se ha acostado con otro y manu no se merece rebajarse x muxo q le guste ella, q tampoco creo q le gustase tanto.Con susana solo habia cariño.

      Eliminar
    2. Yo ves si hay solo cariño no, pero si sintiese algo más que se coma su orgullo de machote y la busque, demostraría valer mucho más que la media de chicos de ese programa y se llevaría a LA chica.

      Eliminar
    3. Tu perdonarias a una persona q te decia te quiero y se acostaba con otro???esq no han sido besos,es algo mas grave.Yo entiendo q manu se quiera dar la oportunidad de conocer a alguien especial y q realmente sienta por él.Como va a poder volver a confiar en susana??yo no podria hacerlo y no se trata de orgullo sino de decepcion.Y si realmente tuviese un sentimiento tan fuerte como el q decis q tiene alomejor se planteaba perdonarla xro por una persona con la q solo tienes cariño,la perdonas y le ofreces tu amistad y punto,y eso es lo q manu ha hecho.

      Eliminar
    4. Fue una vez y Manu andaba de cabaña en cabaña, nutella va y viene que se notaba que lo que buscaba no era precisamente amor. Pero vamos que en el fondo pienso como tú, es dificil que la vuelva a pedir.

      Eliminar
    5. si si,si yo stoy de acuerdo en q manu se ha pasado muxo en algunas ocasiones y en especial con paola,creo q se ha cegado muxo con ella y dejó de pensar un poco en las consecuencias q podian tener sus continuos calentones,xro susana tendria q haberle reprochado mas o haberse ido directamente antes de meter la pata de esa manera y mas sabiendo como es de orgulloso manu.Me hubiese gustado q susana no hubiese dicho q solo se besó y hubiese dicho la verdad,xq si se sabe q al final se acosto con el otro xico fue xq el bocachancla de cristian y la vivora de marta lo soltaron de muy mala manera en el programa.

      Eliminar
  15. Y el proximo trono en acabar va a ser el de Samira si osi, fijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he dicho por ahi arriba también,seguramente la excusa sea que ya habiendo abandonado adrian porque ella.es imcapaz d sentir pues.. total otra excusa barata repentina.. lo que no se es a quien piensan poner, a no ser que hagan un tritrono mixto..

      Eliminar
    2. yo creo q la proxima tronista va a ser susana,y van a buscar el morbo de q manu ste en el trono a la misma vez q ella..sino ya lo vereis...jajaja y la verdad q a mi como espectadora me encataria.Xq susana me parece una chica increible y haria un trono muy natural y divertido.
      Q se vaya ya samira q si en 7 meses no ha sido capaz de trasmitir nada mas q frialdad y prepotencia a estas alturas no va a ofrecer nada mas y de paso q se vaya tamb stacy q es muuuy pesada y sobreactua demasiado,q se pire con dosel y hagan plan renove yaa.

      Eliminar
    3. Llevan 5 meses, NO 7!! 7 llevaban los del tritrono. A mi el de chicas siempre me ha sido más ameno... Hay dos tipo de mujeeres una muy fría a la que cuesta llegar y otra muy caliente a la que no es dificil no empotrar...

      Eliminar
  16. anoche susana y anabel estaban en el mismo local q cristian y manu,habrá habido reencuentro???jajaja

    ResponderEliminar
  17. Haber nosé porque insultais , loca , hipocrita , de todo le decís a Anabel.. pues es la que mas se lo ha currado por Cristian y si se pone así es porqur a la chavala le importa. El caso esque teneis que sacarle puntilla a todo pero a todo. Despues comentais cosas que no tienen nada que ver aqui. Nosé comentar de lo que se habla que por ahi hay uno que pone de votar a Aguasantas vaya tela. Anabel y Cristian muchisina suerte en vuestra relación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué se la crítica? A ver....puede ser por haberse liado con Ruben? Por faltar el respeto a otras pretendientas? Por creerse superior al resto? Por maleducada? Por hacerse pasar del atleti cuando hace 2 años era del real Madrid? Por el estar en contacto con su ex novio con el que rompió antes del verano? O por fea,cabezona ,ordinaria,patética y por tener una voz de tío que asusta.Aunque os moleste,Anabel no quiere a Cristian, pretende obtener el trono y que Ruben vuelva al programa como pretendiente.

      Eliminar
    2. Yo no se si a anabel le gusta realmente Cristian o no (yo creo que sI, y ha habido veces que hasta he visto cosas que me han hecho pensar que pueden tener contacto fuera). De todos modos el hecho de que le guste Cristian no es escusa para tratar a las chicas como las ha tratado: creyéndose superior en todos los aspectos, mirándolas fatal, insultando las, dejándolas en ridiculo, empujarla y un largo etcétera. A mi anabel al principio me gustaba pero con el tiempo ha demostrado lo que es: una niñata malcriada y maleducada. Es más, el día aquel que le monto un pollo a una chica que trabajaba con ella y entro a por Cristian solo hay que ver lo que dijo su madre (que ese día estaba en plató), le dio la razón a anabel diciendo que es normal que se pusiera así. Perdona? Es obvio que se enfadara pero se comportó de la forma más maleducada y barrio bajera posible, y encima la madre aplaudiendole esa actitud. Normal que la niña sea así Con una madre incapaz de reñirle cuando hace algo mal.

      Eliminar
  18. xro si aki no se critica eso,se critica lo incoherente q es el xaval.Esta claro q tarde o temprano se iba a ir con anabel xq los dos sentian mucho y eso se notaba,lo q no es normal es q cristian le prohiba a manu q se plantee perdonar a susana y él ante la confidencia de anabel se vaya con ella,solo eso.
    A mi me parece perfecto q se haya ido con anabel,haya dejado a un lado la confidencia a un lado y haya primado mas todo lo q ella ha demostrado cada dia xq la xavala se lo ha currado muxisimo xro q no se meta tanto en las cosas de los demas y deje q manu haga lo q le dé la gana y sea él quien decida q hacer a partir de ahora con las pretendientas y con susana.Para mi tanto Anabel como Susana han sido de las mejores pretendientas q han pasado x el programa,han sido las q han aportado realismo y momentos graciosos al tritrono y se merecian irse con sus respectivos tronistas.

    ResponderEliminar
  19. Se veía venir que se iba con Anabel, vaya. ¿Con quien se iba a ir? Si Anabel lo tiene agarrado como un perrito y encima incumplió las normas.
    Espero que no hagan esta lavada de tronos para poner al Alberto Isla este porque como sea así yo dejo de ver el programa.
    Creo que también querrán quitarse a Manu del medio, regresando a Susana o se irá solo...
    Y ya que estan que renueven las chicas, no las soporto.

    ResponderEliminar
  20. las mejores dos noticias del mes que se hayan largado estos dos falso gilipollas sosos aburridos,un 1000000000000 para el programa xk ya no aguantaba mas al enano psicologo del narigon de cristian ni al pintao falso feo del avatar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enano psicólogo del narigón y pintao falso feo del avatar! jajajajajajaja me meooooooooo!!!!

      Eliminar
  21. isaac y triana han roto¿

    ResponderEliminar
  22. Con anabel?? Si es un FETO DE LO FEA QUE ES

    ResponderEliminar
  23. anabel no es guapsima xro no es fea,ademas q estais obsesionados con el fisico la personalidad tamb hace muxo y yo a la xavala la veo atractiva.Lo importante esq ha conseguido llevarse a cristian despues de 5 meses y ole x ella q se lo ha currado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte de anabel es que tiene el pelo bonito y que viste bien y con cosas que le favorecen, porque es bastante feilla y de cuerpo tampoco es que sea gran cosa.

      Eliminar
  24. Belén tiene q saber q en realidad no es la ganadora,q ha ganado pq los pocos q la apoyan tienen plataformas q realizan votos masivos al igual q su cadena pero la mayoría de la gente no la queremos tenía q haber salido cdo se fue Ares.
    Belén no eres ganadora real la nayoría de la gente. no te quiere.

    ResponderEliminar
  25. http://cumpletusfantasiasmasoscuras.blogspot.com.es
    Lee nuestro nuevo blog erotico

    ResponderEliminar
  26. Acabo de ver el programa del viernes. Y quería decir sobre Manu: lo veo sincero y buen chico. Me había decepcionado un poquito cuando estaba así así con Susana y yo no lo entendía e imagino que venía porque él ya sabía lo del desliz de Susana. Ahora, en cambio, lo veo sincero en sus emociones y su manera de pensar y sentir. Sigo pensando que él y Susana hacen muy buena pareja y, por lo que he visto y ojalá fuera cierto, a él le gusta ella y tiene un debate interno importante. Así que tal y como están las cosas, creo que o se va sólo (o máximo con Paola, quién sabe) o se debería ir con Susana si finalmente se da cuenta que le pesa más lo que siente por ella que la traición... Ya veremos... Ojalá la pueda perdonar y se vayan de allí como pareja. Aixxxxx :)

    ResponderEliminar
  27. vamos aver frikifan que no te enteras ajajajaj que manuuu no le gustado nunc susana que manu lo unico que quiere es tirarse pivones y yasta no quiere novia ni enamorarse ni na...es un pringao que ni esta bueno y que nunca fuera se podria liar con esas pivas si no hubiera entrado en basurahyv
    que pardilla la peña menos mal que ya an exao a su puta casa al pintao falsoasqueroso del avatar y al enano feo psicologo del cristian
    QUE SIGA LA LIMPIEZA DE TRONOS SOLO QUEDA EL SOSO FEO DE MANU Y LAS DOS VULGARES REPELENTES

    ResponderEliminar
  28. Para todos los que estais criticando tanto a anabel como a cristian no teneis ni idea de nada que pasa q es muy facil criticar a un personaje publico no? Vengayaaaa habra que veros a tdos vosotros asique compraros una vida y dejar a la gente empaz que no servis para otra cosa, ah y criticad sin el anónimo super valientes, anabel y cristian siempreeeeeee����

    ResponderEliminar
  29. Cristián que poco gusto tienes hijo ANA BEL das asco con esa cara aparte de borde fea y gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gorda? Gorda? Pero tú que clase de problema tienes en la cabeza? Por gente como tú, hay los problemas que hay! Yo no critico que le llamen fea, o nada de su personalidad, porque para gustos, olle... Pero gorda? Lo que te pasa a ti es que no tienes ni puta idea, y eso es un reflejo de la poca mentalidad que tienes, es decir, tú finalidad es meterte con la gente, pero para eso, antes busca ejemplos coherentes, porque para decir que es gorda, tienes un buen aplauso en la cara, amig@!

      Eliminar
    2. Mentalidad me sobra además cada uno es libre de opinar así que calla la boca!!

      Eliminar
    3. Claro que eres libre de opinar, pero opina algo coherente, porque anabel gorda no está!

      Eliminar
  30. Una cosa: En la noticia se habla de la final como si hubiese no estado programada y q cristian se agovia y decide marcharse. ¿Perdona, si la final ya esta programada y ya lo han dicho q iba a ver final y la spretendientas lo saben como va decidir ese mismo dia q abandona el trono? Creo q te han contado un poco mal la informacion o a lo mejor es así pero pienso q se han equivocado. De todas formas hace una parejazáaaa

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero que emitan la final de Cristián ya y Anabel es la mejor pretendienta que ha tenido Cristian y las demás son todas unas FALSAS.

    ResponderEliminar
  32. A ver, este programa es un reality. En realidad no buscan el amor son chicas y chicos que cogen de una agencia de una agencia privada porque no se si os habreis dado cuenta que todos y todas las que van son guapisimos de cara y cuerpo no hay ni una chica rellenita ni plana ni fea, ni chicos tampoco. Les dan un guión y actuan o sino como explicais que la presentadora sepa antes que el tronista ¿cuando es la final? Y no solo eso sino todos ellos cobran un dineral por gala mas pluses por citas. Esta información es verdad ya que me lo ha contado fuentes internas del programa. Asique la final de Christian está grabada y según lo que dicen en el artículo se emitorá mañana 10 de abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero con qué derecho vienes tú a explicarles a esta banda de subnormales que todo ésto está guionizado? Que sus suicidios recaigan sobre tu conciencia. PD: a los suicidas de MYHYV, el tiro en la cabeza no sirve para matar vuestra media neurona, mejor la horca. Besis.

      Eliminar
  33. Ya jaja la verdad que no quiero ser responsable de un suicidio colectivo jajaja en fin..

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tristemente Lola acaba de suicidarse. DEP.

      Eliminar
  35. hoy no ha salido nada de eso,con lo cual no es cierto que cristian se fuera por el agobio causado con las confidencias de anabel,su final es el 15y16 de abril,se tiene que ir con Anabel porque es la única que ha dado todo por el,y porqué es con la única que tiene verdaderos sentimientos, las demás han estado por rellenar hueco

    ResponderEliminar