jueves, 19 de marzo de 2015

ENTREVISTA EXCLUSIVA A LAURA EX PRETENDIENTA DE IVÁN







ETDE: Hola Laura, agradecer que hayas confiado en mi blog para la entrevista. Ya hace unos días desde la final inesperada de Iván. ¿Cómo te encuentras?

L: Hola!! No tienes porque darlas. A día de hoy mucho mejor, las cosas en frío se ven de otra manera.

ETDE: Recordemos que entraste a conocer a Iván en el programa Myhyv. ¿Qué viste en él que te hizo ir al programa a buscar el amor?

L: Yo soy muy rarita con los chicos, y vi algo especial en Ivan que no podía dejar escapar.

ETDE: Llegaste pisando fuerte, sin casi competencia con tus compañeras. ¿Cómo eran esas citas con él? 

L: Bueno no fue fácil y mi entrada fue un poco fría ya que entré en un momento muy tenso con la marcha de Anais. Las citas poco a poco fueron a mejor. 



ETDE: Todos sabemos que Anais era su pretendienta favorita pero abandonó por problemas de ansiedad. ¿Cómo te tomaste que Iván dijera que seguía pensando en ella y que seguía teniendo la silla como pretendienta? 

L: Era mucho más complicado luchar contra ese sentimiento que seguía presente aun no estando la presencia de ella.

ETDE: Pero sobretodo, llegó el día, el día que te planteas tirar la toalla con él debido al regreso de Anais. ¿Cómo te sentías y que pasaba por tu cabeza?

L: Fue como un jarro de agua fría, nadie se lo esperaba... sentí miedo de perder todo lo que yo había conseguido con Ivan.



ETDE: ¿Qué te dio Iván en ese momento que hizo que al final te quedaras pretendiendole? 

L: Confianza, tranquilidad, seguridad y el cariño que necesitaba de él en ese momento. 



ETDE: Final precipitada de tu tronista, la cosa no iba contigo pero si te afectaba. Pruebas que involucraban a Anais con el club de fans oficial de Iván, él hundido y con una desconfianza con todo, tirar la toalla, ver como se iba del trono solo sin tan siquiera intentarlo contigo. ¿Cómo viviste ese último programa y que pasaba por tu cabeza?

L: Mucha tensión. Después de la última cita nunca me podría imaginar que pudiera pasar algo así. Estuve en shock todo el programa, no lo asimilaba y mi cabeza iba a mil por hora..



ETDE: Pudimos escuchar en boca de Emma un beso entre él y tu una vez fuera de plató. ¿Cómo está vuestra relación en estos momentos?

L: Nadie vio ni oyó nunca nada* (risas)

ETDE: ¿Podemos decir que hay una nueva pareja en myhyv? 

L: Por ahora no... pero no le cierro las puertas. 



ETDE: ¿Te llevas amistades del programa? 

L: Contadas con una mano! Las justas y necesarias.



ETDE: Un momento bueno y otro menos bueno de tu paso como pretendienta.

L: Todo mi paso ha sido bueno, los desfiles, los retos, mis citas... 
El menos bueno, la entrada de ciertas personas...




ETDE: ¿Cómo es tu día a día?

L: Muy normal, trabajar, hacer deporte y dedicar el resto de mi tiempo a mi familia y amigos.



ETDE: Dime algo bueno y algo malo sobre ti.

L: Empiezo por lo malo: soy muy impulsiva y eso me lleva a veces hacer o decir cosas que realmente no siento, mi carácter complicado y muy cabezota..
Bueno: soy demasiado buena, tanto que a veces, parezco tonta.



ETDE: Deja un mensaje especial a alguien que sea especial para ti y dime quien es

L: Gracias al programa pude reencontrarme con mi prima (Sonia Caparros). Quiero darle las gracia por ayudarme en todo, por ser mi confidente, por apoyarme, entenderme y empujarme cada vez que he sentido miedo.. 

ETDE: Deja un mensaje a Iván.

L: Gracias por dejarme vivir contigo esta experiencia, han sido muchos momentos buenos y despertaste en mi algo que creía que ya tenía perdido. En frío, todo se ve de otra manera, te apoyaré y estaré a tu lado siempre que lo necesites. Ya tu sabe papi*



ETDE: ¿Qué opinas de toda la gente que te apoya en las redes sociales y sobretodo esos club de fans que están de manera incondicional? 

L: No existen palabras suficientes para agradecer todo el apoyo que me dan, no sería lo mismo sin ell@s. Les adoro.

ETDE: ¿Qué opinas de mi cuenta/blog @ElTronoDeEli ?

L: Sabes mucho Eli ... Eli... Eli... 

ETDE: Muchísimas gracias guapísima por confiar en mi y concederme un ratito de ti para que te conozcamos un poco mas. Espero verte pronto bobita. Un besazo. Este espacio es para ti.

L: Gracias a ti Eli por todo y por esas charlas que tenemos bobita.  
Nos veremos pronto y lo sabes*

128 comentarios:

  1. Vaya chufa de entrevista! No le has preguntado nada que quisiéramos saber!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://calcetinessincoletas.blogspot.com.es/2015/03/entrevista-exclusiva-diolinda.html

      ESTE BLOG ESTA GENIAL ENTREVISTA A DIOLINDA EN CALCETINESSINCOLETAS!!!!! AHI SI SABEN HACER UNA ENTREVISTA EN CONDICIONES!:)

      Eliminar
  2. Para lo unico que queremos saber que es si está con Iván y no le sonsacas nada

    ResponderEliminar
  3. Venga ya os contesto yo. Si están juntos y estaban juntos en el programa y se conocieron en Barcelona en un bolo donde se liaron. Xq no lo dicem, me imagino q es más fácil vender a un Iván solo de discoteca en discoteca q a un Iván con pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ibas detras de ellos... A ver, donde estan las pruebas, fotos...

      Eliminar
    2. Laura ni caso a todas las frikifans de Anais,estan pagando contigo el error de ella, al carajo las envidiosas!!!!Malas,bocachanclas,mascachicles...

      Eliminar
    3. Laura ni caso a todas las frikifans de Anais,estan pagando contigo el error de ella, al carajo las envidiosas!!!!Malas,bocachanclas,mascachicles...

      Eliminar
  4. Si están juntos ahora y en el programa. No puede decir nada xq Han humillado a Anais y Ivan ha salido como el dolido el bueno y es todo un papelón y tamb xq en unas semana irán al programa a decirlo.
    Anda i an q te has llevado a una q tiene más carretera q nadie incluido hombres casados y dile q te haga eso bailes q hace a los hombres jajaja
    Y va de buena jaja si eres más mala q un dolor de muelas además de vieja y fea. Pero claro I an prefiere más q su chica se acueste con otros otras q tontean a distancia jajaja Ivan q tonto eres.
    Cuanto teatro tenéis los dos engañando a la gente

    ResponderEliminar
  5. Uy Laura hablando de su vida privada, no me lo puedo creer. Con lo digna que se cree ella pensaba que nos haría un post hablando de la situación política Griega o Tunecina.

    ResponderEliminar
  6. Pero no dijo de esta chica que ni le llamó la atención nada más verla?? Que raro todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué no le atrayera en un principio no significa que si la conoce bien fuera no se llegue a enamorar de ella! el en una entrevista dijo que habia estado con chicas que no le habían impactado en un principio y luego las conoció y se enamoró de ellas, así que por que no? además yo antes era pro Iván y anaís pero después de lo que hizo anaís no creo que sea la chica indicada para iván, ha demostrado ser mentirosilla y tener muy pocas luces, y eso que me caia bien, así q suerte con laura y si no cuajara ya encontrará en la calle una chica que cumpla sus expectativas.

      Eliminar
  7. Uffa es todo muy raro...xq sólo vi a Iván en avance con ella justo el día que volvió Anais al programa, creo que hay mucho guión de por medio, no me gustaría estar en los zapatos de Laura. Xq ella va de linda con él y Iván en su tw sigue con fv de despechado y de que quiere que pase la tormenta..si esta con ella no deberia sentirse en el paraíso? Creo que la única que siente aquí es ella.

    ResponderEliminar
  8. Cuántos años tiene Laura, se ve mucho mayor que Iván. A Iván no me lo creo.

    ResponderEliminar
  9. No les doy mas de 3 o 4 meses juntos...Entonces Iván se arrepentirá ya vereis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y volverá a los brazos de Anais,venga ya hombre,jaja

      Eliminar
    2. No te preocupes q Anais para entonces no se acordará ni de quien es Iván, vamos como todos

      Eliminar
  10. En Twitter lo dejan claro está juntos. Viva el amor o algo

    ResponderEliminar
  11. Menudas historias se montan en este programa... ¡maaarrchando unos oscars!

    ResponderEliminar
  12. NO ME CREO NADA si ahora se puede liar con toda la dicoteca y ya nadie le diria nada!!
    NO NO ME LO CREO -esto es MENTIRA jajajajajajajajaja
    Laura fea no lo siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que patética me resulta la gente que se mete con otra por el físico, que más te da como sea la chica cada uno es como es, además tiene que gustarle a él no a vosotr@s!! qué manía con criticar lecheeeee!!! y si no se ha ido con anaís, se lo ha buscado ella por cortita, que tenía todas las papeletas para que se fuera con ella! la que dice que se ausentó por ansiedad jajajaj vamos hombre y no ha perdido el tiempo disfrutando de los carnavales, teniendo una relación online ( que x mucho q digais mucho empezó antes de irse de myhyv pero bueno) y mandando fotos en tanga...puso su "ansiedad" como excusa para irse de allí, cuando en verdad la ansiedad es algo mucho más serio mi hermana tiene ansiedad desde hace 1 año y medio y os aseguro que apenas sale a la calle, a no ser que tenga una ansiedad muy leve, pero vamosss que anaís se lo ha montado muy bien, y no os preocupeis q como dicen más arriba cuando le ofrezcan el trono se olvidará rapidamente de Íván, ya lo veréis!!

      Eliminar
    2. De verdad que patética me resulta la gente que se mete con otra por el físico, que más te da como sea la chica cada uno es como es, además tiene que gustarle a él no a vosotr@s!! qué manía con criticar lecheeeee!!! y si no se ha ido con anaís, se lo ha buscado ella por cortita, que tenía todas las papeletas para que se fuera con ella! la que dice que se ausentó por ansiedad jajajaj vamos hombre y no ha perdido el tiempo disfrutando de los carnavales, teniendo una relación online ( que x mucho q digais mucho empezó antes de irse de myhyv pero bueno) y mandando fotos en tanga...puso su "ansiedad" como excusa para irse de allí, cuando en verdad la ansiedad es algo mucho más serio mi hermana tiene ansiedad desde hace 1 año y medio y os aseguro que apenas sale a la calle, a no ser que tenga una ansiedad muy leve, pero vamosss que anaís se lo ha montado muy bien, y no os preocupeis q como dicen más arriba cuando le ofrezcan el trono se olvidará rapidamente de Íván, ya lo veréis!!

      Eliminar
    3. Si me parece fea lo digo a mi q me importa Anais o Laura
      Laura es fea ( mi opinión) y soy libre

      Eliminar
    4. la ansiedad no debería impedirte salir a la calle a no ser que tengas agorafobia o trastorno de pánico. Cualquiera puede tener ansiedad en algún momento y no sentirse capacitado para enfrentarse a determinada situaciones, pero ello no te incapacita para hacer otras cosas como salir a divertirte y despejarse (cosa que se aconseja en ansiedad y depresion). Cada persona es un mundo. Yo personalmente creo que Anais y mucha gente exagera el tema de la ansiedad (curiosamente cuando paso lo de Anais un montón de gente en plató dijo "yo también he tenido ansiedad..."). todo el mundo pasa por cosas estresantes y no por ello se ls diagnostica ansiedad generalizada ni nada por el estilo. la ansiedad es una emoción como otra cualquiera, y aunque en muchas ocasiones es patológica, normalmente no lo es. Smplemente hay que aceptarla y saber manejar la hasta que se vaya.

      Eliminar
  13. Lo hacen para q sigamos hablando de él

    ResponderEliminar
  14. Exacto laura e ivan se liaron en un bolo ya se conocian de antes si esta todo preparado si al final es anais la inocente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,claro anaís inocente ya ya...jajajajaja de inocente nada lo que es, es cortita y mentirosilla.

      Eliminar
    2. Hombre ivan se ha reido en su cara cuando la pedia por md q volviese y el viendosse con laura

      Eliminar
    3. Pero lo de que se veía con Laura como lo sabéis? teneis pruebas o algo o como? porque decir se pueden decir muchas cosas.

      Eliminar
  15. Claro la chica esta e Iván son pura verdad no te jode. Q no han dicho una sola verdad en todo el trono. Que les vaya bonito son tal para cual

    ResponderEliminar
  16. Si, Anais es muy guapa,se pudo ver cuando se le iba el maquillaje, que horror de chica.

    ResponderEliminar
  17. Cuantas palmeras tiene Anais,no quisiera tener nunca amigas así.

    ResponderEliminar
  18. Los que dicen que Ivan y Laura se conocian porque no lo dijeron antes,donde estan las fotos, yo mo he visto ninguna.

    ResponderEliminar
  19. Seguramente tu seas muy guapa, Eso quiere decir que Ivan no se fija en el físico, por eso no se fue con Anais,por petarda.

    ResponderEliminar
  20. Seguramente tu seas muy guapa, Eso quiere decir que Ivan no se fija en el físico, por eso no se fue con Anais,por petarda.

    ResponderEliminar
  21. Exactamente en ese aspecto ha demostrado k no es superficial, Laura es una chica normalita pero no fea, y anais k siempre fue su favorita no es guapa guapa k digamos, eso dice mucho de el.

    ResponderEliminar
  22. Creo que tiene 30años igual que Shaila. Iván va de que quedo vacío y que va salir de esta. Me pregunto si es un papelón o de verdad estaba hasta las trancas con Anais?. Solo hay que ver como se muestra dolido. Si estuviera en relación con Laura o con otra chica, debería estar feliz y no estar tan dolido por Anais. Laura que se se vaya con cuidado porque menudo palo se puede llevar. Aunque a ella tampoco la veo enamorada, solo hay gusto y ganas.

    ResponderEliminar
  23. 26 26 26 26 26 26
    Es tan importante la edad?????

    ResponderEliminar
  24. Aún no os habéis enterado que Iván fue expulsado del Trono x incumplir las normas y el programa para taparlo aprovechó lo de Anais? Que se equivocó? Si, pero habría q saber la verdad de esas conversaciones. Y ella se arrastró demasiado pidiendo perdón y la humillaron.

    Lo de Iván y Laura. Toda Barcelona sabe que se liaron en el bolo y en la cita del hotel se acostaron. Así que mucho por Anais, no sentía, pero le vino al pelo para quedar de pobrecito.

    Anda y que se piren a las Maldiveas, como dicen por TT

    Es más, el muy capullo ha dado fav al TT del programa dónde se burlaron de Anais poniendo una foto de una captura de un móvil. Eso es caer muy bajo ya.

    ResponderEliminar
  25. Lo de la capturas no me parece nada comparado con lo de DEF 1,2,3. Nada nuevo bajo el sol, q es vengativo y mala persona no es nada nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A VER SI OS QUEDA CLARO (LA ÚNICA QUE HA MENTIDO HA SIDO AAANNNAAAIIISSS) AHORA PARA JUSTIFICARLA ECHAIS MIERDA A LOS OTROS DOS.

      Eliminar
    2. Anaís lo ha hecho mal por inconsciente y el marrón se lo ha buscado solita pero tampoco ha matado a nadie, y de Iván no puedo decir nada malo porque no se han sacado pruebas contra él que me haga sospechar pero bueno...tb se dicen muchas cosas de él vete a saber...y lo de que es vengativo y mala persona por sacarle a anaís la confidencia yo no lo veo así yo lo veo buen chico lo que pasa que es normal que en ese momento se sintiese dolido y decepcionado con ella, por mucho que dijese que fue un tonteo y q empezó despuès de irse del programa cosa que no se cree ni ella ni el tato.

      Eliminar
    3. Tú estabas en la cita del hotel grabando debajo de la cama para saber lo que pasó realmente no? XDD

      Eliminar
    4. Yo tmb soy de BCN y es verdad lo que se dice del bolo. No hace falta estar debajo de la cama para saber lo que pasó. Es evidente.

      Eliminar
    5. Te doy la razón se acostaron! he visto la última cita de Iván y anaís, donde ella le decía que Tamara le había contado que Iván se había acostado con Laura en la cita sin cámaras del hotel.

      Eliminar
  26. Mentiras, mentiras y mas mentiras,no os cansais!

    ResponderEliminar
  27. Que es vengativo es un hecho una persona q no lo es no prepara durante más de una semana todo con lo del DEFN.
    Por cierto, a Anais se la aviso de lo q se le venía encima y estaba dudando en ir a la última grabación. Pues bien Pablo un día antes empezó a seguir a Anais y esto es un hecho. Pues estuvo hablando con Anais para convencerla y la dijo q no se preocupara q no la hiba hechar. Iván ya tenía pensada la venganza. Estas cosas no las hace una buena persona

    ResponderEliminar
  28. A mi esta pareja me da igual jejejej no son una pareja que vendan, así que se dediquen a vivir su amor entre ellos, xq a la mayoría de la audiencia les da igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso te has tragado la entrevista porque te dan igual,bravoooooo.

      Eliminar
  29. yo, tambien me he tragado la entrevista,y dire que ni estoy a favor de laura ni anais, cada una es diferente y con sud virtudes y defectos, pero me parece muy fuerte que este individuo, porque no se le puede llamar de otra manera, cuando ya ha terminado todos los programas y ella ya ni lo sigue de fv a cosas en contra de ella, si el quiere empezar una relacion con otra que no tire por tierra lo anterior, que se olvide y deje lo otro,eso me parece lamentable, poco hombre y muy rencoroso,y en el fondo con la que esta, aun que ella se sienta orgullosa,si no es tonta le da a entender que para estar con ella tiene que tirar por tierra a otra, muy triste

    ResponderEliminar
  30. eso quiiere decir que esta con ella porque no ha podido estar con la otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que si no hubiera pasado lo que ha pasado, Iván se hubiera ido en su Final con Anaís porque era por la que más sentía.

      Eliminar
  31. es una pena, porque ella en el ultimo programa se arrastro por el lo que no esta escrito, y la amiga de ivan dice en su tw que ella no ha sabido jugar bien, y laura no ha pasado ni la mitad de lo que pado ella, me parece muy fuerte todo, es una pena por ella, el es un impresentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. él le dió puerta porque ella fue una mentirosilla y Laura aunque no era la favorita del público para irse con él demostró ser muy buena pretendienta, así que se merece estar con él.

      Eliminar
  32. Anais, hobres como el muy lejos buscate hombres que sean nobles, el no lo es

    ResponderEliminar
  33. JAJA Pero Laura no tiene dignidad ninguna, Iván le dice que si se va con ella es por descarte y porque Anaís se iba a ir, que no está seguro si siente por ella, que si se va con Laura haría el paripé..., vamos que en el programa la dejó fatal, como que no sentía por ella y por lo de Anaís se sentía vacío, que sintió un flechazo por ella, que fue a la única q le abrió su corazón, vamos q estaba enamorado de Anaís y ella era el 2 plato o el paño de lágrimas, y como dijeron en el programa a la q Iván se agarró para intentar olvidar a Anais y seguir en el trono, y a ella eso le da igual, que luego cuando acaba el programa como ya estaban juntos se besan, y le da igual quedar de 2 plato y que le haya dejado tan mal él en el programa, vamos q hace y acepta todo lo q le diga Iván aunq la deje a ella mal, se presta a eso por estar con él...
    Y él q está más preocupado de seguir fastidiando a Anaís que de estar con ella, vamos aparte de haberla utilizado para hacer daño a Anaís y darle celos, como el día q él sabía q Anaís iba a entrar y justo pidió el programa anterior, q ya había pedido q volviera Anaís, pidió la hora sin cámaras con Laura en el hotel para q luego la viera Anaís en el plató y la jodiera, y por eso estuvo excesivamente cariñoso delante de Anais con Laura...

    ResponderEliminar
  34. Tanto misterio para decir que están jajajaja se creen famosos.... Ahora que los vieron esperó que el niñato de Iván deje de hacer fv de lo triste que esta y lo mal que lo esta pasando... piensa en Laura. Ella va de enamorada perdida y el niñato este va de despechado perdido jajaja me parto con tanto paripé.

    ResponderEliminar
  35. Estais mas despechadas la fans de Anais que ella misma,a ella nunca le ha gustado.

    ResponderEliminar
  36. Me gustaria mucho q fueseis ( ivan y laura) a myhyv y contarais q estais juntos ( como ya sabemos )

    ResponderEliminar
  37. Hay gente muy ingenua por aquí. El programa grabado es emitido una semana después. Todo el mundo sabia que ivan se iva a ir o le echaban(segun wikipedia le expulsan x saltarse laa normas). Pues bien. El dia real en que ocurrio todo aunque todavia no habia sido emitido su final, Ivan siguio a su rollo en twitter como si no hubiera ocurrido nada y retwiteaba cosas del programa etc. Vamoa que pese al chasco que se hhabía llevado durante esa semana pone fotos con una sonrisa en la boca etc.
    Una vez emitido el programa en el que es expulsado y se siente tan humillado empieza a twittear y retwittear cosas de desamor bla bla bla etc etc. Vamos a vver, este chico tiene efecto retardado de dolor? Porque si cuando fue su final en las redes sociales estaba tan pancho y una semana despuea (donde podia haber estado de duelo) cuando emiten el programa le vieme el dolor y empieza a seguir la bola. Lo se porque miraba su twitter por curiosidad y me parece de mucho calculo esperarte una semana que es cuando emiten el programa para decir que decepcion etc etc.si hasta la propia emma dijo que se habian besado el y laura despues de su final fuera de plató. No os parece de temer todo calculado? twitter.

    Una persona que siente dolor no se eapera una semana a la emision del programa para manifestarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver pero eso lo hace porque los programas están grabados no son en directo, en un "falso directo" por así decirlo y en el contrato que firme como tronista estará estipulado como clausula que no podrá adelantar o dar entender alguna información relativa al programa antes de su emisión, por eso el mismo día de su final grabada no diría nada y el mismo día que se emitió se pronunció en su Twitter personal.

      Eliminar
  38. Segun Wikipedia, abandono voluntario.

    ResponderEliminar
  39. Ponia expulsado tengo capturas pero son muy lisyos y lo han quitado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, yo no hice ninguna captura, pero ponia expulsado. La gente se ha dado cuenta, que no somos tontos! Podrias compartir las capturas por favor? Es increible lo ingenua q es la gente, creyendo de verdad que Ivan se fue ''porque se sentia vacio''! jajajajja

      Eliminar
  40. Listillas sois vosotras. No se que programa visteis pero abandonó él.

    ResponderEliminar
  41. Pero si gente q estuvo de publico, lo dijo por TT. Fue expulsado por incumplir normas. Y muchas cosas de la grabación no se emitieron.
    Anais en la grabación pedia las pruebas y los audios y no se lo enseñaron. Ella reconoció haber hablado con Dani, pero lo de los audios ella decia que no era lo q estaban diciendo y que lo mostrarán.

    Además, en caso de q hubiese abandonado, no es un poco extraño, si tan ilusionado estaba con Laura, haberse quedado? Y más Iván por favor, q se le notaba a leguas q solo estaba por fama, dinero y bolos!!!

    P.D: yo creo q con Laura son follamiguos y ya. xD

    ResponderEliminar
  42. Pues eso que se llevan,que mas de una se nota que estais falticas de sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja bueno ellos se están conociendo, como dice laura no cierra las puertas a tener una relación con Iván, fuera tendrán más tiempo y menos presión y el tiempo dirá si esto prospera o se queda en un intento, yo desde luego a ella la veo más ilusionada que a él.

      Eliminar
    2. Alomejor la que está falta de sexo eres tú. Que tendrá que ver el comentario que han puesto, para que digas eso?

      Eliminar
    3. Lo has puesto tu,y lo sabes!!!

      Eliminar
  43. Exacto gracias por aclarar el comentario de arriba que fue lo que paso realmente, quienes estuvimos de publico lo sabemos anais pedia que se enseñaran esos audios, que no eran como lo estaban diciendo y no la hicieron ni caso, si tantas pruebas audios y fotos tenian por que no los mostraron, como han hecho otras veces, esta claro que anais sabia mas de la cuenta en varias ocasiones salio a la luz informacion y la cortaban no la dejaban hablar porque sabian que tenia mas informacion y eso a ivan le venia muy mal, no os extraña que ninguno de los compañeros le hiciese entrar en razon ademas al final se pretendia ir sin despedir a emma por eso porq es expulsado, y quedaba como forzado pero decidieron que abandonase que era la mejor imagen que iba a dar y asi ha sido anais tiene que quedar de mala por que al niñato le sale de las narices y a el como el tronista mas sincero de la historia que no hay quien se lo crea por favor.

    ResponderEliminar
  44. Oh Laura e Iván están viviendo juntos. Con lo dolido y lo mal q lo paso. Menudo papelón se montó el bueno de Iván

    ResponderEliminar
  45. Eli ya que eres amiga de Laura, xq no vas poniendo las "confidencias" que todos sabemos?? Se lio en un bolo con Iván, estaban juntos y por eso entró, y ahora se dice q ya están viviendo juntos o se van de viaje a las Maldivas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. єl тяσησ ∂є єlι ® Ⓜ️ ‏@ElTronoDeEli
      Nuestras conversaciones son ������ te quieruuu mi bobitaaa ��������✌️✌️ @lauracaparros26

      Eliminar
  46. No te preocupes Laura, todas estas personajillas, porque no tienen otro nombre,ya tienen bastante con ser como son. Es triste que como esta la vida que se juzgue a alguien por su físico.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta Anais, pero no por eso machaco a Laura,no me parece bien lo que haceins,es solo un programa y lo estais convirtiendo en una gerra y lo peor de todo que las unicas perjudicadas son ellas.

    ResponderEliminar
  48. Yo ya no me creo nada de.ti eli eres imparcial dejastes de ser creíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque? Porque no ha entrevistado a Anais o porque ha entrevistado a Laura,que es lo que realmente os jode!!!

      Eliminar
    2. Uyuyuyuy laura que haces escribiendo aquí que no estás cuidando a Iván?XDD

      Eliminar
  49. juegas a lo mismo a reírte de las personas opino lo mismo que el anterior mensaje y con ello me demuestras que estas a favor de lo que hicieron ya no sólo a anais sino al público en general yo veía el programa pero ya no la verdad es que me creo a las personas que según ellas estaban en la grabación no se debe humillar públicamente a nadie ya depende de lo que se haga o se deje de hacer impropio de nadie ser moralistas para que encima luego te enteres de todas sus confidencias juegos y demás.
    Antes me gustaba leerte pero ya no con el.mensaje que has puesto ya no te creo parece que entras en el.juego de ellos y ya paso de que me sigan tomando el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver como espectadora que vió el programa y no como público, he de decir que bajo mi punto de vista anaís se equivocó e hizo las cosas mal, aunque haya gente que diga que pecó de ingenua yo no lo veo así, fué bastante inconsciente e inmadura al hacerlo con ese chico, de verdad se pensaba que no la iba a vender con todas las grabaciones y fotos comprometidas que le envió? bueno el caso es que aunque la chiquilla se equivocase, el hecho de reconocer su error y pedirle perdón la honra, y con esto no quiero decir que anaís sea una santa, pero es que la chica no era su NOVIA ( por mucho que iván y los demás que escucharon los AUDIOS digan que la relación online coincidía cuando ella iba a grabar al programa, eso es algo que se debería comprobar escuchando todos los AUDIOS COMPLETOS porque habrá cosas que se puedan sacar de contexto y se malinterpreten) bueno a fin de cuentas lo que hizo anaís no fue una cosa tan grave, además aunque iván me parezca buen chico, tampoco creo que sea un santo, y las cosas no las haría tan bien en su trono cuando anaís se fue ( aunque sigo pensando que la ansiedad fue un poco excusa por su parte, pero creo que quiso refugiarse en este chico para olvidarle ) el caso es que yo me pregunto, para él ¿Qué es más grave que ella tenga relación online con un chico de su CF supuestamente paralela al programa (algo que está por demostrar como he dicho anteriormente) al que nunca vió en persona y con el que nunca practicó sexo ó que el supuestamente incumpla normas (como he leído que ya no sé que pensar) liandose con lola, liandose con laura en un bolo, teniendo una cita sin cámaras con ella y por ende practicar sexo? que se supone qué es peor? él no puede intentar nada con ella porque tiene la semillita de la desconfianza pero ella en cambio debe mostrarse comprensiva con él aunque haya hecho todo eso, Porqué? porque es la pretendienta y él el tronista? es un poco la Ley del embudo y poco lógica si la trasladas a la vida real, y repito ella lo hizo mal si tanto le gustaba este chico pero el trato que recibió fue humillante nadie se merece eso ni que hubiera matado a nadie!!!! pero él también ha hecho las cosas mal y se se ha ido con laura ha sido por descarte, suena feo pero es así, vale que la chica le gusta mucho, pero si no hubiese pasado esto se habría ido en su final con Anaís y él lo sabe perfectamente, que en un futuro puedan ser pareja y se llegue a enamorar de Laura puede ser...pero está claro que por anaís sentía más por mucho que él lo niegue, y yo si fuera laura no me sentiría muy orgullosa de ser el 2º plato de nadie, y respecto a Iván ha demostrado que aparte de orgulloso y cabezón es un poco machista y posesivo dejando pasar una historia que pudo haber sido muy bonita fuera.

      Eliminar
  50. Chica te has quedado agusto con el comentario.

    ResponderEliminar
  51. Sin comentarios jajaj que explicación más buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! he intentado ser lo más justa posible y exponerlo todo de la mejor manera ;-)

      Eliminar
  52. Yo no vi ninguna humillación, pero bueno seguramente estaba viendo la ruleta de la suerte,

    ResponderEliminar
  53. Laura me a bloqueado x desearía buena suerte ahora q sabemos q esta viendo con Iván. Yo la verdad no entiendo tanto secretismo. Como no sea q se lo ha pedido el programa

    ResponderEliminar
  54. A ver fue bastante humillante cuando Marta le dijo a anaís que porque le enviaba fotos en tanga a este chico, cuando ella le dijo que tod@s habían visto sus fotos incluído Iván, Cristian diciendo que las fotos eran impresionantes y para colmo noel (que tiene mucho que callar) riendose con Marta y dando a entender que la chica era ligerita dejandola como una cualquiera delante de toda España!!! repito ella se equivocó, pero tampoco era plan de
    especificar tanto con el tema de las fotos, porque a fin de cuentas formaban parte de su intimidad.

    ResponderEliminar
  55. Iván en su twitter dice que está malito ¿No tendrás anaisitis por casualidad? Ja Ja Ja

    ResponderEliminar
  56. Yo creo que Ivan pasa de ella totalmente.

    ResponderEliminar
  57. A Iván no le ha gustado nunca Anais la tenia por que gustaba a la gente y le daba publicidad, es más el odio que le tiene a Anais es por que le ha fastidiado el trono no por que tuviera ningún interés en ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que del amor al odio hay un paso

      Eliminar
    2. Pues ella no le ha hecho tanto como para odiarla que quieres que te diga no fue nunca su novia ni tuvo compromiso con ella, además el abandono porque quiso y a los 2 minutos ya se estaba besando con Laura así que muy afectado no estaría.

      Eliminar
  58. Eli me encanta tu página.

    ResponderEliminar
  59. Respuestas
    1. la gallina es lo peor q existe es mala gente a mas no poder

      Eliminar
  60. Eli queremos una entrevista a Ivan.

    ResponderEliminar
  61. las q qeremos y apoyamos a Anais no vamos a escribir mas aquí porque Eli esta en contra de Anais, asi q por favor quien la quereis o apoyéis no pongáis mas comentarios sobre ella en este blog. gracias

    ResponderEliminar
  62. Las que apoyais a Anais soys todas muy maleducadas,las que apoyamos a Laura tenemos mas educación, demostrado!

    ResponderEliminar
  63. Laura ojalá te vaya bien con Ivan.

    ResponderEliminar
  64. PORFAVOR ANAIS DE TRONISTA ,NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ABURRE ES MUY PESADA.

    ResponderEliminar
  65. Yo la apoyo y no soy maleducada ni rayo a ivam con tweets pero a mi si ke gustaria verla de tronista aunq con lo q la hicieron se pasaron y no ddberia aceptar

    ResponderEliminar
  66. Menudo papelón se montó el bueno de Iván más falso q judas y tiene los huevos de meterse con Maria. Nos cuenta el peliculón de q esta pasando la peor semana de su vida, que está fatal, que se siente vacío y luego pasa toda la noche con Laura. Vamos yo si estoy tan hundido y humillado lo que menos me apetece es ponerme a follar toda la noche. Es lo peor que ha pisado ese plato

    ResponderEliminar
  67. Eso si Anais es bastante más educada que Laura, no se molesta en insultar a nadie como hace la buena de Laura, ni llama secta a nadie, ni desea meter a nadie en una bolsa para poner una bomba, como San Laura

    ResponderEliminar
  68. Hola Laura, tu vales mas que todas estas enfermas mentales, así, que palante

    ResponderEliminar
  69. Anais no insulta,ya lo haceis vosotras por ella,y lo unico que estais haciendo es perjudicarla,yo soy seguidora de ella no obsesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente opino como tú! anais no se mete con nadie ni insulta pero hay muchas seguidoras de ellas en twitter que no paran de meterse con Iván y de lanzarle pullitas y con eso lo único que consiguen es que Íván le coja más asco y tirria a Anaís.
      de todas maneras por mucho que ella se mantenga al margen siempre hay gente por una parte otra que meten mucha mierda y esto es algo que yo creo que también ha fallado entre ellos.

      Eliminar
  70. No insultamos somos muy educadas, pero sois unas enfermas mentales, locas del coñi, frikies, sin vida, secta y os metía en una bolsa y os ponía una bomba. Muy educada Laura y su familia si.

    ResponderEliminar
  71. Si no la siguierais no lo leeriais,eso os pasa por chafardear,jaja,
    PD una amiga de Laura
    Mi nombre turuleca,jaja

    ResponderEliminar
  72. Por cierto no todas las fans de Anais son iguales, también hay gente normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de fans me parece un termino ridiculo y más para esta gente que no han hecho nada en la vida para merecer ser admirados...es un poco absurdo, una cosa es opinar y decir pues mira me gusta la forma de ser y tal defiendo su postura, me parece bien lo que hizo ó ahí creo que se equivocó, pero creer que son los mejores y todo lo hacen bien como que no!!! y más esta gente que es muy jóven y la mayoría por inmadurez o inconsciencia cometen errores.

      Eliminar
  73. haber, yo no tengo tt y por esto tengo que leeros por aqui, en primer lugar, ningun faniliar de anais se ha pronuncido nunca, cosa que de laura todos menos los padres,en segundo lugar laura. sus faliliares o amigos , los seguidores de anais tienen todo su derecho a decir lo que piensan,y en tercer lugar si eres feliz con el hombre con el cual estas pasa de todo y no le des mas bola,.Decie que como mujer que soy, me parece muy fuerte lo que hicieron con anais en su ultimo programa, y que seas feliz laura no te deseo ningun mal pero como espectadora y madre lo que hicieron con anais es una verguenza, porque por muy mal que lo haya hecho al final ella no se ha hido a la cama con nadie, cosa que otras y otros si y no se lo han hecho pasar tan mal commo a ella, lo justo es lo justo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que llevas razón anaís se equivocó hablando con ese impresentable y con el tema de las fotos y tal...pero nunca lo vió en persona ni se acostó con él, mientras que otr@s si! además que Iván tampoco ha perdido el tiempo se ha morreado con casi todas y en la cita sin cámaras del hotel que tuvo con Laura se acostó con ella así que tampoco es pa tanto lo que ha hecho lo que pasa que en el programa a veces son demasiado moralistas y aplican la ley del embudo en cuestión de géneros.

      Eliminar
    2. algo tendra Anais que es difente y especial, porque de todos los comentarios de este bloc que es de Laura la mayoria son para ella, algo a calado a la audiencia

      Eliminar
    3. Yo no la voy a poner en un altar porque se ha equivocado como mucha gente, aunque a mi parecer no fue tan grave lo que hizo, y tampoco es tan mala malísima como la pintó el programa el otro día ó inclusive hoy, pero lo que si me ha quedado claro es que no es ninguna choni y que es bastante educada.

      Eliminar
  74. Claro,pero siempre para decir lo mismo.

    ResponderEliminar
  75. http://calcetinessincoletas.blogspot.com.es/2015/03/entrevista-exclusiva-diolinda.html

    ESTE BLOG ESTA GENIAL ENTREVISTA A DIOLINDA EN CALCETINESSINCOLETAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que se debería cambiar el nombre por el eltronodelapollita

      Eliminar
    2. VENGA UN APLAUSO PARA DOÑA ABURRIDA QUE SIEMPRE DICE LO MISMO,CANSAS.

      Eliminar
  76. Me parecio tan fuera de lugar que Ivan se enredara con Laura porque por parte de el no se vio ni siquiera que se le fueran los ojos tras ella, ni atraccion, menos sentimientos. Diolinda le gusto, con Samira y con Lola se sintio halagado, con Anais hubo mucha quimica, se atraian, se gustaban y le dio rabia no ser el unico. No se porque se molesto si el hace lo mismo. Se fue rabioso y por despecho con Anais se comio a la mas cercana que fue Laura. Da risa esa chica, que siempre sintio que Ivan tenia lazos fuertes con Anais, que se dio cuenta que el se lia con la que se cruze en su camino, y aposto por el. El autoestima, la dignidad estan pasadas de moda, es una pena creo yo.

    ResponderEliminar
  77. Y a quien le dan pan que llore? Ella se le regalo en el hotel desde el primer dia, se pega como chicle la personajilla, de digna no va , ademas que es vieja para el, y se nota a leguas.

    ResponderEliminar