martes, 17 de marzo de 2015

ENTREVISTA EXCLUSIVA A MARTA, EX PRETENDIENTA DE CRISTIAN




ETDE: Hola Marta, primero de todo darte las gracias por confiar en mi blog para hacer la entrevista. Ya hace unos días de tu abandono en el programa. ¿Como te encuentras?

M: Hola, gracias a ti. Me encuentro muy bien, para mejor, la verdad.

ETDE: ¿Cuando y por qué decides ir a conocer a Cristian?

M: Yo trabajaba por la mañana y no seguía el programa pero mi compañero de trabajo un día empezó a hablarme de el y me despertó curiosidad. Cuando llegaba a casa veía los videos resumidos y veía cosas en común con el, eso me gustó y este mismo compañero me dio el empujonsito que me hacía falta para ir y hacer el casting por él.



ETDE: ¿Como llevabas el ver que tu tronista iba ya adelantado con una de sus pretendientas?

M: No lo llevaba bien, si de por sí cuesta conocer y conectar con una persona, imagina cuando ya existe alguien que tiene algo más que una conexión y un feeling.

ETDE: ¿Qué crees que salió mal entre los dos para que abandonaras la conquista?

M: Yo me vine abajo durante dos semanas porque yo aqui tengo obligaciones y hacia un gran esfuerzo por poder ir a conocerle. Empecé a no tener citas y sentía que no terminaba de ser yo misma. La gota que colmó el vaso fue su desinterés total en el último programa y la forma con la que me contestó. En ese mismo momento me di cuenta que no valía la pena tanto esfuerzo para recibir tan poco.



ETDE: ¿Es cierto que Anabel coacciona en muchas ocasiones a Cristian?

M: No coaccionar. Pero no actúa con total naturalidad en ciertas situaciones o con ciertas opiniones por evitar situaciones que a el le incomodan con ella,  por lo que ella vaya a pensar o como se puede liar... 

ETDE: ¿Piensas que Cristian se irá solo o por el contrario con que pretendienta se irá? 

M: Cualquier situación se puede dar pero pienso que se va a ir sólo. Anabel lleva mucho tiempo y le ha aportado muchísimas cosas y aún así no se atreve a tomar una decisión y sigue queriendo conocer a chicas. Es cierto que Ashley avanza muy bien y es muy buena chica pero el exige mucho más de lo que el puede llegar a dar. 

ETDE: ¿Como era la convivencia con tus compañeras?

M: La convivencia era buena y respetuosa, por lo menos en mi caso, hablábamos allí y comentábamos cosillas...



ETDE: ¿Cuál fue el motivo que te llevó a abandonar?

M: Lo que me llevo a abandonar fue la forma con la que me contestó cuando le dije que dejará de mirar tantos culetes y me mirara un poquito más a mi. Ya que le notaba muy distante. Esa contestación y esa chulería me molestó un mundo, me sentí fatal conmigo misma por haber hecho todo el esfuerzo de descuidar mis estudios y las prácticas por ir a conocerle. Vi que no valía la pena y quise decírselo en el programa pero no hubo ocasión, se terminó de grabar y decidí que tampoco valía la pena volver para despedirme de alguien que no le importaba si estaba allí o no.

ETDE: Momento bueno y otro menos bueno de tu paso como pretendienta.

M: Momento bueno: El desfile de fashion week. Me sentí muy arropada y muy cómoda con el. Ese momento es el que mejor guardo. Y otro menos bueno el último programa.

ETDE: ¿Como es Cristian? ¿Tiene esa pinta de chulito o cuando le conoces la impresión sobre él cambia?

M: Cuando empecé a tratar con el me gustó muchísimo, porque es una persona que siempre está sonriendo, cercano, atento... Me identificaba con él en esos aspectos. Pienso que lo que le falla es la boca, sus contestaciones, muy impulsivo. Creo que se ha acomodado al trono demasiado y eso le ha hecho crecerse, no chulería pero a la hora de actuar lo hace más "de sobrado".

ETDE: Si te ofrecieran el trono, ¿Aceptarías? O si hay nuevo tronista y te gusta, ¿Irías a conquistarle?

M: La verdad que eso no sabría que contestarte, soy de las que nunca digas nunca porque al final toca. Y lo que pasará mañana no se sabe.

ETDE: ¿Qué tiene que tener y como tiene que ser ese chico que conquiste a Marta?

M: Yo soy muy sencilla así que lo primordial es su sencillez. Alguien que no tenga su ego subido. Cariñoso, muy cariñoso y atento, en su justa medida, sin agobios je,je. Tener cada uno nuestro espacio, que sea detallista y no con cosas materiales. Sinceridad y deporte.

ETDE: ¿Como es tu día a día?

M: Pues entre semana estoy en el hospital de prácticas 7 horas, salgo, descanso y voy a practicar deporte, correr o patines. Preparo todo para el día siguiente y descansar. Los fines de semana mis amigas y escapadas.




ETDE: Algo bueno y algo menos bueno de ti.

M: Algo bueno, cariñosa y antenta. Algo malo, podría decir que desde que veo algo que no me gusta de alguien, ya sea amig@, conocid@, pareja... Voy perdiendo el interés muy rápido hacia esa persona.

ETDE: ¿Te llevas amistades del programa?

M: Todas son maravillosas pero Laura ha sido con quien más tiempo he compartido y nos hemos reído mucho y Ashley es una niña maravillosa, la he podido conocer un poqutitito más ahora que estoy fuera y creo que conectaremos muy bien.

ETDE: Deja un mensaje especial a alguien que sea especial para ti.

M: A mis amigas maravillosas y mi amigo Tony que me aguantaban por teléfono cuando estaba sola un par horas en el aeropuerto. Y en especial, muy especial, a mi amiga Daniela que iba a verme exclusivamente al aeropuerto para pasar conmigo un buen rato allí y facilitarme las horas de espera.



ETDE: Deja un mensaje a Cristian.

M: Cristian, desearte suerte en tu búsqueda. No exijas tanto y déjate llevar más. No cambio los momentos buenos contigo y a pesar de todo, no me arrepiento de haber ido a conocerte. Lo he pasado bien contigo en las citas, me quedo con lo bueno. Un besazo grande y si te animas a salir de tu amada Madrid para venir a Canarias, te invito a un chocolate. (Risas) un besazo.

ETDE: ¿Qué opinas de toda la gente que te apoya en las redes sociales y de esos clubs de fans que están de manera incondicional? 

M: BFFFF, increíbles, no tienen otra palabra. Cada vez que tengo la oportunidad se los digo. Son un gran ánimo y lo que he conocido maravillosas personas. 

ETDE: ¿Qué opinas de mi cuenta y blog @ElTronoDeEli ?

M: Me gusta mucho. Creo que mata la curiosidad de muchas personas de forma buena, aclara dudas con las entrevistas y eso siempre es bueno.

ETDE: Muchas gracias Marta por haberme dedicado un ratito de ti para contestar a estas preguntas y que podamos conocerte un poco más. Espero verte pronto y que te vaya todo perfecto. Besos. Este espacio es para ti.

M: Gracias a ti por esta pedazo de entrevista. Ha sido genial, podía haber sido mejor pero lo que no está para una pues no está jajaja. Un bezaso enorme y de nuevo gracias.

5 comentarios:

  1. Eli de verdad cuando puedas la entrevista a Anais..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ni va a dar entrevista ni va a volver al programa para desmentir a Iván y al del club de fans. El problema de lo que ha pasado tiene bastante más envergadura que para soltarse por aquí por televisión.

      Eliminar
    2. Ella un dja dijo q daria una entrevista cuando pudiese pero clarl antes de q pasase todo esto

      Eliminar
  2. y a Susanaaaa¡¡¡¡ xfiiis

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrevista. Dice muchas verdades, todo eso se ve a través de la pantalla y en los últimos programas más aún, vive y desvive por los tronos de los demás en vez de mirar y estar por sus chicas, va muy de sobrado desde que está en el trono, está inaguantable, se mete hasta en la sopa cuando su opinión ni va ni viene. Es lo que se suele decir entre los viceversos: se le ha subido el trono a la cabeza, solo está preocupado por los bolos y estar sentado en el trono opinando porque sabe que si tiran de su trono, su final estará más cerca que Kiko hernández al culo de Belén Esteban. He dicho.

    ResponderEliminar