lunes, 23 de marzo de 2015

Iván con una de sus pretendientas.. ¿Juntos?




Ya sabéis por este blog, que Iván abandonó el trono tras la confidencia que sacó este de que el club de fans oficial de Iván tenía algo con Anais su pretendienta y que además toda la situación le superó.

Todos sabemos que tras el abandono de Anais, Iván consiguió con Laura volver a ilusionarse y volver a sentir pero parece que no lo suficiente como para irse con ella.

Recordemos que hace unos días este mismo blog hizo una entrevista a Laura donde se le preguntó como estaba en estos momentos con Iván, a lo que ella respondió que poco a poco y que no cerraba puertas.

Hace pocos minutos, hemos podido ver como ella ha subido una foto junto a Iván. Primera foto de ellos dos juntos después de la "final de Iván".

Pero quizá haya que leer entre líneas al comentario de la foto...


Y aquí el comentario de Iván a la foto.


¿Qué habrá entre ellos? ¿Os gustan como pareja? 

Vía: ElTronoDeEli

44 comentarios:

  1. me importa un pepinote esta pareja

    ResponderEliminar
  2. No me gustan nada como pareja, no pegan nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, no me importa lo que haga o deje de hacer esta pareja...

      Eliminar
  3. No me interesan estos dos

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaajajajajaja y asi hasta mi ingreso en el hospital jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. que me vendan una moto vale pero estoooooooo no es infumable y me importan un mojòn

    ResponderEliminar
  6. porque todo esta programado, la gente no somos tonta eli

    ResponderEliminar
  7. Pasando completamente....ZZzzzZZZ

    ResponderEliminar
  8. Esta pareja me importa una mierda! Lo tenían todo planeado

    ResponderEliminar
  9. Me da exactamente iguaaaaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajajaja me parto con los comentarios pensais todos igual!!

    ResponderEliminar
  11. A alguien le interesa, ¿en serio? pasandooooo

    ResponderEliminar
  12. Eli ya sabemos q es tu amiga..así que le dices que no nos importa un mojón!!!

    ResponderEliminar
  13. Eli por favor averigua que paso entre isaac y triana el la ha dejado de seguir y a empezado a seguir a sara ya no están junto,danos esa confidencia xfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad parece q Isaac y Triana ya no están juntos y él se ha quedado con Thor el perro q le regaló y ella dice en twitter q le echa de menos(al perro),
      Eli investiga porfi!!!

      Eliminar
  14. Eli pon confidencias más interesantes o dedícate hacer entrevistas. A ver si aprendes de otros blogs.

    ResponderEliminar
  15. Una pareja que se crea por una humillación o maldad no me produce ternura si o mucho asco por cierto yo creo el que ya no deberías escribir mas me resultas ya hasta patética tu que entres en juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al comemtariio de las o,31 estoy total mente de acuerdo, ole tu

      Eliminar
  16. Hace mejor pareja que con Anaís! los dos morenitos, rollo tatuajes y tal...yo les deseo lo mejor, les veo futuro y creo que durarán juntos! además por quiénes menos se apuesta luego te dan sorpresas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por pegar, con quien pegaba Iván era con Anais. Además, eso de morenito Iván, es porque iba todas la semanas a darse rayos. Independientemente de eso, cosas que compartían Anais e Iván (en mucho más que el aspecto físico, ya que Anais también lleva tatuajes): skate, surf, el carácter vacilón, la tierra, e incluso el orgullo (algo que deberían bajarse los dos). Son cosas que van más allá de que ambos sean atractivos.

      Eliminar
  17. Pero alguien se cree a estas alturas algo de este programa??? Algo de alguna pareja??? Es todo paripe!!!! Ivan pega con Laura cero pero vamos dudo yo que sean mas que follamigos... El seguira liándose en sus bolos con cualquier sino lo ha dejado de hacer durante el trono ahora menos!!! Y de ella en un par de meses nadie se acordara... Sino ya veréis tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  18. eli a quien quieres engañar jajajja

    ResponderEliminar
  19. A TODOS LOS QUE PASAIS DE ELLOS,SOIS LOS PRIMEROS QUE LEEIS SUS NOTICIAS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anais TRONISTA!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Jajajajajaja ya veo lo que interesa esta noticia que se comenta otras!
      PD: Yo no quiero que sea tronista, y más después del trato que le dieron en el programa

      Eliminar
    3. ANAIS TRONISTA :)

      Eliminar
    4. Yo también paso de que sea tronista, ya que el programa no merece que ella vuelva a darles audiencia ni nada. El trato que le dieron delante de cámaras fue vergonzoso, y con esto no quiero decir que haya personas buenas en el equipo del programa, pero es lo que hay. Ella tampoco merece que le vuelvan a humillar así en la vida.

      Eliminar
  20. Jajajajaja yo también me apunto
    Anais Tronista

    ResponderEliminar
  21. Nooooo Anais tronista no por favor!!!! Gente desconocida ya!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaís es muy joven ya tendrá tiempo de conocer a alguien pero fuera! después de como la humillaron no debería volver allí,a menos que sea para explicarse...pero no me gustaría verla sentada en el trono.

      Eliminar
  22. No pegan nada. Ella es muy mayor para el, y lo peor el es mas inmaduro y vanidoso que no veo futuro como pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sabe! lo mismo después nos llevamos una sorpresa y duran más de lo que pensáis much@s!!

      Eliminar
  23. Isaac si sigue con triana y hay un rumor de q ella podría estar embarazada

    ResponderEliminar
  24. Vaya mierda de noticia, nos importa un comino si estan o no estan juntos, vamos que se te ve el plumero El trono de Eli quien son tus amiguitos y quien no.

    ResponderEliminar
  25. Pues que no os extrañe que le den el trono a Anaïs para compensar la humillación que pasó y para premiar que se callara las confidencias de su tronista.

    ResponderEliminar
  26. Ivan es de los que tiran la piedra y esconden la mano

    ResponderEliminar
  27. Creo que myhyv debería renovar tronistas y pretendientes y poner gente que realmente busque lo que se va a buscar a este programa como era al principio no me lo pierdo nunca pero ver a la misma gente siempre acaba cansando.gente nueva porfavorrrr!!!

    ResponderEliminar
  28. Pues se ve que ya no están juntos! Laura ha puesto un texto explicando en su twitter que ya no están juntos y que el es libre para hacer y deshacer lo que sea con quien quiera, y que cogen caminos muy diferentes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ha puesto exactamente??? Si es normal que no estén juntos a IVAn no le ha gustado laura nunca era todo paripe

      Eliminar
    2. Exactamente ha puesto en su twitter: "Para todos los que me preguntáis si estoy con Iván, y para l@s que me informais de todo lo que hace él o deja de hacer...quiero dejar ya bien claro que no estamos juntos y que es libre de hacer y deshacer lo que él quiera y con quiera.Dicho esto espero que quede claro, que tomamos caminos muy diferentes.
      Un beso para todos".

      Y hoy por lo visto ha salido publicada una confidencia en Corazon Vip donde explican que Iván tuvo un bolo el sábado 28 en una discoteca de Girona a la que fueron más pretendientes de mhyv y gente de qqccmh, bueno pues según se ve en las fotos Iván posa muy juntito y cariñoso con una tal Anna de qqccmh y según dicen fue algo mutuo durante toda la noche, incluso compartieron taxi, vamos que dan a entender que se lió con la Anna esa, esa confidencia llegaría antes a oídos de Laura y por eso ha decidido poner tierra de por medio y dejarlo tirado!

      Eliminar
  29. Esto le pinta más que bien a Laura por prestarse y ayudar a Iván a humillar y reírse de Anais en su final. Se pensaría que así Iván se iría con ella y estaría fuera con él, aún después de como la dejó él a Laura de segundo plato en el programa, que no tenía sentimientos, que estaba vacío, y diciendo que si se iba con ella haría el paripé...Y vaya si lo hizo!!.
    Vamos chica que más claro no te lo podía decir, y aparte que se notaba que no le gustabas y punto, tan solo fuiste una pieza a la que utilizó para hacer daño a Anais y vengarse de ella.

    ResponderEliminar
  30. Nunca se vio que Laura le gustara a Ivan, solo la utilizo en su momento. Ivan es una drama queen jajaja, mira las frasecitas "Que me siento vacio", "Que no se mi trono ha sido un fracaso" . Pues eso lo hubiera pensado desde el principio, ya que enseguida se salto las reglas. Y como se vengo de Anais con premeditacion y ventaja eso es tener mala entrania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! la verdad que todo lo que lió cuando anaís era la que realmente le gustaba, no sé tanto drama cuando la chica no estaba de prentendienta, no era su novia ni nada de nada, vale que en los audios escucharon que la situaban en las grabaciones cuando tonteaba con este chico, pero es algo que todavía se tiene que demostrar oyendo los AUDIOS COMPLETOS, a mi me parece que lo que más le jodio a Iván fue que tonteara con alguien de su club de fans pero bueno...aunque esta chica se equivocara tonteando con él y fuese inconsciente en algunos aspectos (x ejemplo tema fotos) no hizo nada grave para echarselo en cara y no querer empezar una relación con ella, no nos olvidemos que es una chica jóven y que pueden cometer errores como todo el mundo a su edad pero lo que tb es verdad es que iván tuvo algo de culpa, yo ví que ella tampoco se sintió muy querida y arropada por él, a pesar de ser su favorita y busco cariño y consuelo en este chico, encontrando una vía de escape en él para olvidarse de Iván y pecando de confiada e inconsciente...bueno así lo veo yo, tampoco se la puede juzgar y lapidar por lo que hizo cuando allí muchos hacen cosas peores...y en este caso como dijo iván no podía empezar algo con ella por la semillita de la desconfianza, pero es absurdo que tenga desconfianza hacia ella cuando ni siquiera estaban empezando ninguna relación porque no eran NADA.

      Eliminar