domingo, 29 de marzo de 2015

"A lo Maya" nuevo reality


"A lo Maya" nuevo reality 


Reality "A lo Maya", coproducción México-España, se grabará en Cancún Notimex 23.03.2015 - 20:30h 

El nuevo reality "A lo Maya", coproducción de México y España, será grabado en Cancún, Quintana Roo, y se basará en la convivencia e integración de 15 personalidades VIP de ambos países que vivirán durante 21 días en la civilización maya. 

Lo interesante de "A lo maya" es que los participantes lidiarán con la escasez de recursos, dificultades con el idioma y con un sinfín de pruebas y sobre todo integración en la comunidad, se informó a través de un comunicado de prensa. 

"A lo Maya" nació como idea original de Juan Porcu González y Axier Raya Corres, junto al productor Luis Armando Bottini Herrera, para llevar a cabo el programa de tele realidad en Latinoamérica. "Desde que era muy pequeño siempre me apasionó la cultura maya y su manera de vida. Creo que meter a 15 personas famosas junto a esta civilización puede ser un experimento sociológico muy interesante" reconoció Juan Porcu, director de la Agencia de Representación JP. Al concurso llegarán 15 participantes VIP de ambos países: España aportará 10 y México cinco y todos tendrán que cumplir requisitos indispensables como ser personas famosas y públicas en su país, tener una disponibilidad total para la grabación durante los próximos meses de agosto y septiembre. 

Lo que es un hecho es que todos los concursantes serán personas que hayan salido en otros realities. "Quiero tener al menos un participante de todos y cada uno de los programas más fuertes que hemos tenido en nuestro país, 'Gran Hermano', 'La Voz', 'Supervivientes', 'Hombres Mujeres y Viceversa', 'Acorralados'... quiero a los mejores", apuntó Porcu. Entre los nombres de participantes VIP que al momento se han dado a conocer destaca Lily Murcia, Miss body fitness Argentina, primer concursante confirmado por parte de Latinoamérica. 

Los nombres de otros participantes son Sonia Monroy, quien será una de las representantes de España y es la persona perfecta como nexo de unión para España y América. Leticia Sabater, es otra de las concursantes ya confirmadas; ella posee experiencia en supervivencia y sobre todo con carácter; otro nombre que ya se reveló es el de Desiree Rodríguez, finalista en "Big Brother" en España.


Según se ha podido saber entre los concursantes españoles confirmados se encuentran Sonia Monroy, Leticia Sabater, Igor Basurko y Laura Campos.


4 comentarios:

  1. Es penoso que digan que quieren los participantes de los realitys de Telecinco y que además los nombre... Andrea, la cara caballo de MYHYV también fue confirmada para este programa.

    Además me parece muy triste que los """famosos""" estén solamente 21 días conviviendo...

    ResponderEliminar
  2. Desde que canal se emitirá este reality??
    Se podría ver desde España?

    ResponderEliminar
  3. Desconozco cómo lo verá el resto de la gente, pero a mi, en mi humilde opinión me parece PUTA MIERDA.
    Le auguro tres programas de emisión, que me he levantado generosa hoy.

    ResponderEliminar
  4. Programón a la vista!!!
    madre mía es que ya no saben que hacer y encima con pseudofamosos de segunda... pf que infumable se está volviendo la tv en general, y la chusma de mediaset en particular.

    ResponderEliminar