miércoles, 15 de abril de 2015

Cristian y Anabel siguen juntos y muy felices!



Como ya os adelantó este blog hace unas semanas, Cristian ponía fin a su trono y se marchaba de la mano de Anabel.

Como ya sabéis, mi blog es siempre 100% fiable y ante la duda preferimos no comentar nada antes de poder meter la pata.

Hará un par de horas se rumorea por twitter que Anabel ha puesto fin a su relación con Cristian por una tercera persona, Julio El Feroz, ex concursante de GH.


Esta foto está tomada por Semana Santa. Resulta que Julio es dueño de una discoteca de Benidorm "Richard" donde al ser Semana Santa coincidieron bastantes Viceversos, Grandes Hermanos, amigas de ella y como es normal la gente se hace fotos.

"Adjuntamos fotos del evento"




Desde ETDE desmentimos la noticia anunciada por otros blogs y gente de twitter ya que la pareja sigue junta y muy muy feliz.

¿De verdad creéis que Anabel sería tan boba como para jugársela de esta manera después de haber estado luchando por Cristian durante casi cinco meses y después de haber sufrido lo que ha sufrido?

Vía: ELTRONODEELI

21 comentarios:

  1. Anabel y Cristian igual que el resto, o la mayoria, de parejas acabará separándose. No porque ella llevara 5 meses "conquistandole", y lo pongo entre comillas porque mas bien parece el programa ya un circo con tantos disfrazes y por lo tanto no se centran en la conquista, quiere decir que no le ponga los cuernos con otro.

    ResponderEliminar
  2. Eli por favor no pongas tantas letras y formas (sé que esto tiene un nombre pero no me acuerdo) sobre las fotos porque casi no se ven.

    ResponderEliminar
  3. Además, dejar a Cristian por el feroz ese.... Pa darle dos yoyas! ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos yoyas hay que dárselas a el por irse con un cayo malayo,por dios Anabel es un trol.

      Eliminar
    2. Anabel fea??? Perdona???? Vete al oculista q te va a mandar gafas de culo botella

      Eliminar
    3. Si feisima,al oculista te vas tú, hay que ser tont@ para ver a la moco guapa,tiene hasta cara de mono.

      Eliminar
    4. Anabel es un coco, tiene papada y de su chonismo ya ni hablamos. A esta gente deberían meterla en la ESO nada más salir de ahí.

      Eliminar
  4. Anabel se comio los morros con el feroz. no se si ha roto con Cristian o no, eso no lo se, pero se comio los morros con el feroz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de decir cosas así demuestralas anda!! Y q valiente diciéndolo en anonimo

      Eliminar
    2. Eres del CF de Anabel,verdad?no entiendo que defiendas lo indefendible.

      Eliminar
  5. 5 meses de mentiras,eso a hecho ella,primero a estado con Ruben mientras pretendía a Cristian y ahora el tema con Julio el Feroz,Cristian debería pasar de Anabel porque con tantos cuernos lo van a confundir con un toro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porq no das la cara y lo dices sin anonimo???????????

      Eliminar
  6. Hija si no sabes usar las marcas de agua en las fotos te enseño :)

    ResponderEliminar
  7. Eli, la verdad q las fotos se ven mal... Porfa si puedes editalas de nuevo porq no se ve bien quien son cada uno... ;)

    ResponderEliminar
  8. Rubén ha estado poniendo tweets diciendo que Anabel y él habían estado liados todo el trono y ahora los ha borrado.

    ResponderEliminar
  9. alguien tiene el twitter de rubén??

    ResponderEliminar
  10. Jaja después q Cristián le dijo a Manuel que no perdone a susana ...dice q asi le hubiera sido infiel anabel..el l perdonaria porque le gusta mucho...osea tu si y Manuel q no perdone no!!!...lo q pasa q Cristián veía q susana y Manuel opacaban Su trono y hechando a suaana pues el sobresaldría un poco...Manuel lo q debes hacer es lo q te diga tu corazón y q entre susana a pretebderte otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puff...yo siempre he querido que Susana volviese a pretender a Manu,pero es que ultimamente estoy viendo detalles que me hacen pensar que a Manu nunca le ha gustado Susana.Me da la sensación de que prefiere salir con alguna con la que tenga mucha atracción física pero poco futuro como pareja,creo que saldrá con Paola, se hartaran de hacerlo como perros en celo y después quedarán de amigo y ya.No es tonto y sabe que es la que menos problemas le va a dar fuera porque por mucho que ella intente dar la impresión de que lo quiere se nota que no hay sentimiento por ninguno de los dos.
      Según como está pasando Cristian de Anabel,después de lo que esa chica se ha currado los retos y todo lo que ha aguantado alli, no le ha dedicado ni un solo tuit o favorito o alguna mención a ella.No digo que diga que esta enamorado pero por lo menos decir algo de ella,sin embargo no ha parado de elogiar a Manu,de dedicarle tuits e incluso ha puesto de foto en el twitter una foto de los dos.Sé que pareceran tonterias pero a mi me hace dudar mucho de las intenciones de estos dos en el trono,no creo que Manu quiera sallir de allí con alguien para tener una relación.
      Además ha salido una confidencia a la que cada vez le doy mas veracidad,en la que se dice que Manu no siente nada por Susana y que la tenia porque era la favorita de la audiencia y sobretodo del programa.
      No creo que Susana se merezca eso,a mi Manu me cae bien pero el trono se le ha subido bastante y poco queda de aquel chico natural,espontaneo y real.Prefiero que Susana sea tronista y encuentre a alguien que la valore y no vea en ella sólo a una chica graciosa(que es evidente que lo es),sino a una chica guapa,atractiva,sincera,divertida espontanea,carismatica,ect..virtudes que Manu no ve en ella porque los pivones de discoteca lo han dejado obnubilado.
      Esa es mi impresión,hay personas a las que el programa o más bien todo lo de alrededor les cambia y no siempre es para bien.

      Eliminar
    2. Que pesado/a eres por dios , si tan mal te cayesen pasarias del programa y de ellos, vete a tomar por culo anda y deja de opinar de los demás y opina primero de ti y de tu físico antes de criticar a los demas

      Eliminar
    3. Evidentemente has dejado claro que compresión lectora no tienes.En el comentario que he dejado no he hablado del físico de nadie y tampoco he dicho que me cayense mal ni Cristian ni Manu.He dicho que bajo mi punto de vista,tanto bolo y tanta salida nocturna hace que dejes de valorar a las chicas que tienes sentadas en el programa y pienses que puedes aspira a pivones.Y que no me creo que a Manu le haya gustado de verdad Susana,si que le tenga cariño pero nada más.
      Me da iguaL que seaS fan de alguno de ellos,es una opinion dada con respeto,algo que queda claro que tu no tienes y lo has demostrado insultandome.Este tipo de blog están para eso,para comentar sobre las impresiones del programa y ellos están alli para soportar eso,no sólo para ganar dinero y que le digan lo guapos que son y lo bien que lo hacen todo.

      Eliminar
  11. Pues si manu no llamara a susana así q la proxima tronista q sea susana por favor!!!

    ResponderEliminar