jueves, 16 de abril de 2015

Entrevista exclusiva a Anais, ex pretendienta de Iván



Después de mucho tiempo, aquí teneis la entrevista deseada por muchos en exclusiva para este blog de Anais. 

Hola Anais, primero de todo, darte las gracias por confiar en mi blog para poder expresarte. Ya hace mucho de la final del trono de Iván. ¿Cómo estás? 

Hola Eli, es un placer. La verdad estoy mucho mejor y muy contenta de poder hacer la entrevista tan deseada por todos. (Risas)

Recordemos que te diste a conocer en el programa Mujeres Hombres y Viceversa y que entraste a conquistar a Avatar (que más tarde se transformó en humano). ¿Qué viste en él que te hizo ir a la tv a conocerle?

Lo que me llevo a entrar, es que vi en él un chico muy distinto a todos los que han pasado por el trono y no lo digo por el aspecto, si no por su actitud y valores por tener una manera de ser diferente. 



Entraste y pisaste muy fuerte que incluso llegaste a ser su pretendienta favorita. Todas te veían como rival fuerte. ¿Cómo llevabas la rivalidad con tus compañeras? 

Sinceramente no llegué a pensar que pudiera ser su favorita.. Supongo que eso fue un factor clave de los conflictos entre nosotras.  




La rivalidad siempre la llevé bien al principio, hasta que como todo, llega un punto es que toda situación, que si hay mucho estrés y peleas se vuelve inaguantable.


Cuando parecía que la cosa iba bien encaminada, por problemas de ansiedad, abandonaste la conquista de Iván y más sabiendo lo avanzada que estabas... ¿Qué pasó realmente para que abandonaras? 

Fue un cumulo de muchas sensaciones, de momentos que vives de manera diferente y supongo que llegué a un punto en el que todo era tan nuevo para mi, que la situación me superó y me causó esa ansiedad, que me hizo tomar la decisión de irme. 


Una vez fuera, seguías dedicándole algunos twits, y él también e incluso llego a decir que te echaba de menos y que seguías teniendo la silla de pretendienta. ¿Qué pasó cuando te enteras de que él dijo que tenías las puertas abiertas?

Pues fue un momento de sorpresa y alegría, que causó un tanto revuelo en mi cabeza y en el corazón. 

Mientras piensas si vuelves o no, a él le entran más pretendientas, entre ellas Laura por la que dice que se ha vuelto a ilusionar. Llegas a plató ante el asombro de mucha gente y te encuentras con la historia de Laura e Iván. Pero aún así decides quedarte. Cuéntanos como viviste esos momentos!

Intenso y muy incómodo.. Volví en un momento que no sabía que estuviera tan avanzado, pero tenía la esperanza que donde hubo fuego cenizas quedan.

 

Desde la segunda vez que vuelves, pasan los días e Iván saca una confidencia tuya, donde se te acusa de haber tenido algo con Dani (club de fans oficial de Iván) donde según el cuenta que hay videos, fotos e incluso audios. ¿Cómo te sentiste en esos momentos? 

Bastante mal porque le tendí mi confianza a quien no debía, pecando de ingenua una vez mas y supongo que esta persona se quiso aprovechar no se con que fin y bueno puso cosas de mas y quito otras que no le convenía poner. Manipulando así muchas de las cosas. 

Después de sacar esta confidencia tuya, tu tronista decide abandonar el trono, porque toda esta situación le está superando totalmente. Y para desgracia de muchos lo hace solo. ¿Por qué piensas que se fue solo si tanto le gustabais tu y Laura?

La verdad no lo se, cada persona es un mundo, supongo que todo le superó y ya no estaba del todo a gusto en el trono y antes de hacer daño alguien tomo la decisión de irse. Pero eso ya sólo lo sabe él.

Mucha gente llegó a decir que durante tu ausencia en el programa os veíais fuera. ¿Qué nos puedes contar?

Para nada, nunca nos vimos. Al día siguiente de irme del programa me volví a Canarias, a mi isla (Tenerife) y no tuve en ningún momento contacto físico con él.  

Al poco tiempo de la "final" vimos unas fotos donde se veía a Iván con Laura, la que fuera tu compañera. ¿Qué piensas? 

Mi opinión creo en eso esta de mas y poco importa. 

¿Crees que Iván se estuvo riendo del programa y de la audiencia y sobretodo de vosotras durante su por el trono?

Yo no lo vi así, creo que pudo hacer las cosas mas o menos bien. Y eso pudo agradar o disgustar a los que veían su trono o estuvieron ahí pretendiendole. 

¿Actualmente tienes relación con Iván y con tus ex compañeras de trono?

No tengo ningún tipo de contacto, él cogió su camino y yo el mío. Y con las compañeras un tanto lo mismo. 

¿Volviste a saber algo más de su club de fans?

Si, lo que todos han visto o leído por las redes. 

¿Te arrepientes de algo durante tu paso como pretendienta? De verlo desde fuera, si pudieras tirar atrás en el tiempo, ¿cambiarías algo?

No me arrepiento de nada, todo lo que hice siempre lo hice de corazón siendo totalmente sincera y sin querer ser alguien que no era. Si pudiera cambiar algo sería mi orgullo que en muchas ocasiones me jugo malas pasadas. 

Dime tu peor y mejor momento de tu paso como pretendienta.

Tengo dos mejores momento, la primera cita en la guagua (bus) fue muy graciosa y divertida 


y la segunda la primera vez que me besé con él. Fue un momento muy bonito a pesar de que hubieran cámaras delante. 


Y mi peor momento pff tengo algunos,  pero el que mas me dolió, fue el como termino todo, de esa manera tan triste .

¿Como está tu corazón en estos momentos? 

(Risas) Aayy mi corazón.. Está mucho mejor, le falta una que otra pieza pero bueno.. Está bien que es lo importante.


Sino estás con nadie y te proponen el trono, ¿aceptarías? O por el contrario si te gustase algún tronista, entrarías de nuevo?

La verdad que no me he planteando ninguna de las dos opciones, pero seria hipócrita decirte que no me gustaría ser tronista, supongo que todos los que hemos sido pretendientes sabemos que es una gran oportunidad y una gran experiencia. Volver de pretendienta tendría que ser alguien que despertara la misma curiosidad o algo parecido al que despertó Avatar (Iván)

¿Qué opinas de que Cristian se haya ido con Anabel?

Desearle suerte y que le vaya muy bien a los dos juntos.. 

¿Cómo es el día a día en la vida de Anais?

Mi día a día, aun que suene sorprendente (risas) es muy tranquilo.. Hago deporte, intento estar con mis amig@s y familia .. Sencillamente disfruto de cada momento como si fuera el último.  



Algo bueno y algo malo sobre ti.

Las cosas buenas, las dejo al mundo que sean ellos quien las juzgue y las mala mi carácter y lo orgullosa que soy.  

Cuando estás en pareja, ¿cómo eres? 

Soy una persona que me cuesta ser cariñosa, a la hora de decir lo que siento, me guardo las cosas para mi, pero cuando realmente me importa alguien le demuestro mi cariño y lo que me importa con actos y con pequeñas cosas, que a lo mejor a ojos de los de mas pueden ser insignificantes, pero para esa persona algo muy especial. 

Deja un mensaje especial a alguien especial para ti. 

Tengo muchas personas especiales en mi vida. La primera de todas mi madre jajaja que la pobre ha llevado todo esto conmigo y me ha secado mas lágrimas que las que esta acostumbrada a ver en mi (risas).. A mis amig@s por estar ahí siempre defendiéndome y recordándome que no estoy sola.. A mis dos rubias mi mejor amiga Melissa que es como mi hermana y Carmen que ha sido uno de mis pilares de este largo camino, a todos mis pequeñuel@s que son unos grandes, por todo ese apoyo y termino con mis loquillas y Francis que como la definen están muy locas (risas) pero se las aprecia muchisimo por como son.

Deja un mensaje a Iván

Pues decirle lo que siempre le he dicho, que le deseo lo mejor, que le vaya muy bien en todos los aspectos de su vida y que sin rencores, aquí tiene une amiga. 

Deja un mensaje al club de fans de Iván

No tengo nada que decirle.

¿Qué opinas de toda la gente que te apoya en las redes sociales, ya sea gente anónima o clubs de fans?

Pues como dije antes que cada uno de ellos son unos grandes.. Y que les agradezco muchísimo cada uno de sus apoyos hacia mi y las palabras de ánimo..  

¿Qué opinas de mi cuenta/blog @ElTronoDeEli ? 

Me pareces un chica genial, me he podido reír de algunos de los momentos que he me has echo recordar y que gracias por todo. Que chapo por tu blog. 

Muchas gracias Anais. La espera ha valido la pena. Gracias por dedicarnos un rato de tu tiempo y que la gente pueda leerte y conocerte más. Te deseo lo mejor y espero volver a verte pronto. Besos. Este espacio es para ti.

Muchas gracias a ti y bueno esperemos que les guste la entrevista a todos. (Risas). Un beso y como siempre Be Happy


185 comentarios:

  1. Wow se me han saltado las lágrimas. Esta chica vale oro. Iván y ella se merecían otra final. Ojala la vida se las de

    ResponderEliminar
  2. Ojala que Iván y anais una vez pase el tiempo y hallan cicatrizado las heridas se den una nueva oportunidad fuera del programa

    ResponderEliminar
  3. Iván no se la merece!!!, ella se merece a alguien muchísimo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Es muy sencilla y educada. Es una pena que todo acabara así. A mi me emocionaban mucho las citas de ellos dos. Como han dicho los mensajes anteriores, ojala se vuelvan a cruzar sus caminos y empiecen de cero, sin rencores.

    ResponderEliminar
  5. Vaya entrevista que se ha marcado Anais. Que saber estar,que educaciòn, igualita a las otras pretendientas y como defiende a Ivàn con mucho respeto,a pesar de como la tratò,que no le diò ningùn tipo de posibilidad para que se defiera,ningùn margen de duda,la verdad es que este chico ha sido un tolete al dejarla escapar,pero que se puede esperar de un chico que se tiene que disfrazar para crear protagonismo porque de cara es uno màs,y como bien dijo Anais en su dìa el fìsico de Ivàn #APATADAS hay en la calle ? BRAVISIMOOO ANAIS !!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia...con el por culo que han dado los fanáticos de esta tia diciendo que Ivan se saltó las normas,que la trató fatal,que era un sin verguenza y todas las perrerias que han dicho de él...bueno y no sólo de Ivan sino del programa,que tenia que denunciarlo porque la habian humilado y que tuvieron que cortar las grabaciones no se cuantas veces por todos los ataques que sufria por parte de los ganchos,de la presentadora y del publico....Y AHORA HACE ESTA ENTREVISTA???jajajajaja.Como os ha vendido a todos esos fanaticos.Habla genial de Ivan asi que no se habrá portado tan mal con ella...Y ESTA TIA ES COMO TODAS PIERDE EL CULO POR EL TRONO...ASIQUE NO LA IDEALICEIS TAAANTO.SI TAN MAL LO PASÓ EN LA FINAL DE IVAN, NO QUERRIA OIR HABLAR DE LA POSIBILIDAD DE SER TRONISTA...NI DE VOLVER A PISAR EL PROGRAMA EN SU VIDA...AHORA OS TENDRIAIS QUE DAR UN PUNTITO EN LA BOCA MUUCHOS.
    Ojalá que no sea la próxima tronista porque me ha parecido soporifera desde el minuto uno,no se le entiende cuand habla y tiene una tendencia para hacerse la victima en todas las situaciones que no es ni medio normal.Prefiero tias mas cañeras y que hayan demostrado ser luchadoras y no unas lloronas.
    Y con todo esto no quiero que se piense que soy alguna fan de Ivan porque para nada,de hecho me parece uno de los peores tronistas que han pasado por allí y un flipado de mucho cuidado pero es que esta chica me supera.Ivan, Anais y todas las pretendientas que han pasado por su bando han sido un coñazo,porque Laura otra que tal baila..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en la parte de tus MAYÚSCULAS, yo si lo hubiese pasado tan mal como ella, no tendría ganas de pisar el plató ni de ser tronista, pero mira la posibilidad la tiene luego de haber pasado por allí y haya sido más o menos soporífera como tú dices, su historia con Iván ha enganchado a mucha gente. Así que la decisión de ser tronista es sólo de ella por mucho que le digan y le aconsejen, ya es mayorcita para saber lo que hace, y que quieres que te diga es una buena oportunidad, personalmente si yo tuviese más cara, fuese mucho más extrovertida y me ofreciesen un contrato de tronista con la crisis que hay lo aceptaría, (al fin y al cabo ser tronista es un contrato no es para buscar el amor, pero si aún así encuentras a alguien que te haga tilín, mejor para un@ aunque los hombres en condiciones no abunden allí!) el caso es que te puede abrir las posibilidades para participar en otros realities como Supervivientes ó para trabajar de gancho...

      Eliminar
  7. Ole Anais!! Eres una señora y lo has demostrado una vez más! PORQUE PUDIENDO DECIR MUCHAS COSAS DE TODO Y DESTAPAR prefieres no tener rencor y pasar página ole la madre q te parió! ! Eres increíble !!! Y sabemos todos como dices q en lo q sacaron de ti hubo cosas q no pusieron y otras las exageraron como bien has dicho. Mira cristian q te crítico y nunca viste a ese chico y Anabel q se enrollo varias veces con uno y la aplaude . Para flipar. Has dado un zas a todos con elegancia

    ResponderEliminar
  8. La de la ansiedad y lo mal que la trataron en el programa, ¿y ahora quiere ser tronista??

    ¡Teatrera!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a leer la respuesta, porque en ningún momento afirma que quiera ser tronista. Solo te has quedado con lo que te ha interesado

      Eliminar
  9. Leer bien ha dicho q no se lo ha planteado q si se lo proponen pues iría y q como pretendienta iría si le gusta mucho alguien así q no dais a quiere ir de tronista xq tamb ha dicho de pretendienta no flipeis. Y no saqueos cosas q no hay

    ResponderEliminar
  10. lo de la ansiedad no juguéis q ella tiene sus papeles del medico y tamb esta el médico de t5 q lo corrobora

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo no me la creia, creia que Ivan tenia razon con lo del chico del Club de Fans y cuando los de Yoc sacaron que el tio ese era un fraude y que engañaba a todas me di cuenta que Anais decia la verdad. Lo tiene que haber pasado muy mal la pobre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no le has preguntado nada del Dani ese y de lo que paso con Maria y todo lo que salio de el despues

      Eliminar
  13. Que grabde es!! Ojala tronista

    ResponderEliminar
  14. Que bonita que es esta niña, solo hay que ver lo respetuosa que a sido con sus rivales pretendientas y con su tronist. Bravo Anais!

    ResponderEliminar
  15. Esta chica es la tronista perfecta, una tia natural, esta buenisima no le faltarian pretendientes jajajaja!! yo el primero que iria a pretenderla!

    ResponderEliminar
  16. Anais vuelve a myh de jancho pretendienta o mejor de tronista pero vuelve que seguro tendras mas suerte que con el creido de Ivan

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Anaïs por seguir mostrando tal y como eres, una vez mas demuestras lo autentica y natural que eres y que no y necesidad de atacar ni hablar mal de nadie, una vez más has brillado con Luz propia!!! Se nota mucho sentimientos en tus palabras, ojalá y que te devuelvan pronto esas piezas que le faltan a tu corazón, animo y sobre todo se tú misma, no cambies nunca el orgullo se puede dominar... no te preocupes y como bien dices BE HAPPY!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Para empezar ni voy por un lado ni por otro. O no iba. Se que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Por un lado el trono de Iván no creo que haya sido ejemplar y las que están ciegas y no ven mas allá de sus narices, veran a más de una salir a contar verdades cuando más les interese y no me refiero a sus ex pretendientas. Y entonces que tiemble. Pero sinceramente creo que sintió mucho por Anais y en eso fue sincero. Por otro lado Anais pretendienta 10 mientras estuvo y con sentimientos verdaderos. Por enfermedad algo que puede pasarle a cualquiera tuvo que abandonar y estando fuera y resalto estando fuera, nunca de pretendienta, pasa lo que pasa. A su vuelta al programa justo en el los dos últimos y los he visto varias veces para analizarlo detenidamente vi varias cosas. Por un lado a un Iván dolido y lleno de rencor por lo cuál no actuó precisamente correcto, ni siquiera se acercó a ello. Mas bien todo lo contrario. Vi a una Anais bloqueada y acosada por varias personas concretas una Marta y otro Cristian. Vi a una Anais destrozada porque sabía cuanta mentira rodeaba parte de lo que era verdad y ella había contado y entregado a Ana y así lo dijo. Una Emma que prácticamente no la dejó hablar. Y ni nombrar a las que poco a poco se les ha visto el plumero o caido la careta. Vi a una Anais sincera y en la segunda parte del programa a un Iván casi arrepentido por su manera de actuar pero orgulloso tal y como es el. Han salido muchas de las mentiras y con más de una de éste personaje cf y me refiero a muchisimossss montajes a los que se dedicaban y lo que estará aún por salir. Me he puesto en el lugar de Ivan y ""casi "" puedo entenderlo en ese momento concreto pero es imperdonable que no haya querido saber realmente que pasó, hablando con Anais y con las pruebas delante. Eso me ha demostrado que clase de hombre que es y me ha decepcionado. En cambio Anais a pesar de recibir muchos insultos burlas ensañamiento contra ella, hoy más que nunca digo que es muy muy muy buena persona y que si le ofreciesen el trono espero que diga que SI porque se merece vivir esa experiencia y si surge enamorarse. Por otro lado sigo sin entender como por parte del programa y otros tronistas (QUE ENCIMA OPINARON Y MACHACARON) hoy por hoy las confidencias confirmadas sean unas totalmente pesdonables por el tronista y otras por el programa dando segundas oportunidades. Siendo estas pretendientas INFIELES ESTANDO EN EL PROGRAMA. Hoy por hoy si que soy Anais 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con el comentario de las 0:24, hoy he visto el final del trono de Cristian me pareció tan forzado y sobre todo recordando su actitud, ante lo supuestamente sucedido con Anais del trono de Iván, Susana del trono de Manu, paradójicamente la primera tonteo sin contacto físico con una tercera persona estando fuera del programa y lo confesó a su tronista, y no lo perdono, salió solo o lolololo lo hicieron ir, jajaj. La segunda lo confesó a su tronista con contacto físico etc., estando dentro del programa y no lo asimilo su tronista y la expulso etc., Cristian tomo parte por la expulsión de las dos y sus comentarios etc., y ahora viene lo de su trono que supuestamente es más que un tonteo con un tercero que fueron pareja y que quedannn, se ven y se quedan donde mismo, con las amigas que el no le gustaron desde un principio que ella se relacionara con Shaila, Paula etc., y no pasa nada y Cristian se lo creee vaya que buen chaval y que suerte tiene Anabel de ser tan comprendida a diferencia de las dos primeras por sus tronistas, y sobre todo con que vara mide Cristian las mismas cosas, con menos se castiga mas y con mas se perdona. Vaya incongruencia total de programa y de maneras de actuar los tronistas.
      Pretendientas y defensores de postureos, muchas han tratado de despretigiar, difamar, ridiculizar y en fin como no la hundieron al final hasta de imitar las formas de vestir o expresarse como ella en tiwter, deberían seguir haciéndolo en su saber estar, comportar, educación y humildad, pues de todas las entrevistas del trono de eli y aun con motivos desde de mi punto de vista por lo visto en su final. Anais una vez más ha demostrado por que tiene un ejército de seguidores, tal como se demuestra en la diferencia de otras entrevistas que pasan en cero comentarios y los otros que no se relacionan con ella se quedan en eso. En enero si no recuerdo mal escribi algo aquí sobre Ivan se lo pierde, Anais tronista, dia 19.01.15, 18:33 y dia 19.01.15, 18:38 en confidencia dia 16.01.15 trono de eli, Anais vuelve a MYHYV. Me reitero Anais tronista, happy happy

      Eliminar
    2. Con los dos comentarios anteriores no lo habéis podido explicar mejor.

      Eliminar
  19. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ANTERIOR COMENTARIO EN TODO. Y YO TAMB 100% ANAIS

    ResponderEliminar
  20. Una vez más Anais demuestra q es diferente a todas las demás, saber estar, buena gente, corazón , sinceridad , elegancia etc UNA MUJER BELLA POR DENTRO Y POR FUERTE! Ya quedan pocas como ella. Me encantaría verla en myhyv otra vez porque gente como ella hace falta en ese programa y no más de lo mismo. Pedazo de entrevista me ha dejado impresionado. Te queremos Anais

    ResponderEliminar
  21. Esta chica merece encontrar a algien de verdad y que la quiera muchisimo, le deseo mucha suerte y que siga asi que va por buen camino

    ResponderEliminar
  22. DIGAN LO QUE DIGAN ANAIS ES MUCHA MUJER PARA EL MACHANGO DE IVÀN,PORQUE DE HOMBRE TIENE MUY POCO,LA PERSONA QUE PRESUME DE TENER UNA CARRERA Y ENCIMA JURISTA RAMA DE DERECHO Y QUE SE CREA TODO A LA PRIMERA DE CAMBIO SIN DEJAR UN MARGEN A LA DUDA DEJA MUCHO QUE DESEAR COMO PERSONA,Y COMO PROFESIONAL EL DÌA DE MAÑANA AMBAS COSAS ES Y SERÀ PÈSIMO.RESPECTO AL PROGRAMA SI LE OFRECEN EL TRONO LO ACEPTARÌA SÒLO POR DINERO Y SI LLEGA ALGÙN CHICO Y SURGE ALGO LO APROVECHARÌA,PERO MÀS QUE NADA PARA CALLAR BOCAS Y DEJAR LAS CARTAS BOCAS ARRIBAS A LAS BOCAZAS QUE HAY EN ESE PROGRAMA.

    ResponderEliminar
  23. Anais,tienes dulce hasta el nombre.Todavia recuerdo tus lagrimas y tu desesperacion ante el acoso y la frialdad de muchos.Pero hoy,nos vuelves a demostrar que es imposible no quererte.¡Estoy convencida que las piezas que le faltan a tu corazón las tiene Ivan! Ojalá algún día ,podáis hablar...Tanto a tí,como a Ivan,os influyeron mucho terceras personas,que iban de lobos con piel de cordero.¡Te deseo que seas feliz! Te lo mereces y que te guíes por tu corazón,deshazte del orgullo y se felizzzzzz

    ResponderEliminar
  24. Esta chica se merece un trono! Pero tronazooooo! Me imagino a algunas excompis,verdes de envidia jajaja.Lo tiene todo:guapa,buena,alta,vacilona...Lo peor va a ser encontrar pretendientes a su altura.Aunque a lo mejor un canarión se lo piensa...

    ResponderEliminar
  25. Anais ha dado una leccion enorme como siempre, es fantástica, me encantaría verla de nuevo de tenista o de gancho pero verla porque personas como ella dan credibilidad al programa y porque me gusta ver gente como ella chicas con sentido común y con valores. Aunque no creo q la llamen porque el programa solo quiere gente q de follones y chonis. Le deseo mucha suerte a Anais y darle las gracias por ser como es y sorprendernos siempre a todos con su gran corazón . Muchos y muchas debería aprender de como es Anais aunque hay algunas q la intentan imitar jajaja y no lo consiguen. Y sobre Ivan ha demostrado ser un chico frío y calculador y q se deja influenciar por la gente y el q diran y Anais se merece a alguien mucho mejor q él.

    ResponderEliminar
  26. Ojala pongan a Anais en el trono, en cuanto a Ivan deapues de ver su final creo que no es que sea un mal chico pero pienso que no fue valiente y no arriesgo a intentarlo con ella.Porque esta claro que sentia por ella y ella por el.

    ResponderEliminar
  27. Solo puedo aplaudir a Anais, una gran entrevista donde como siempre deja ver q es una chica q vale mucho en todos los aspectos.
    Muchos le tendrían q pedir perdí a Anais empezando por Ivan q muchos estudios pero como persona deja mucho q desear.
    Y Cristian fue un sinvergüenza porque a Anaus la machacó y la ataco fue askeroso cuando lo de Anais no es ni la mitad de lo q hizo su Anabel q se loo varias veces con ese chico en distintos sitios uno de ellos la casa de Shaila. Y Cristian con su gran sentido de la justicia aplaude y premia a Anabel y a Anais q NUNCA VIO a ese tio le dijo de todo. Vergüenza le tendría dar a él y a muchos y muchas ahora.
    Supongo q Cristian y compañía son de los pocos en el mundo q prefieren o ven mejor q te enrrolles o te acuestes con alguien a algo X Internet ya sea audios o fotos o lo q sea.
    Q estúpidos son.

    Anais esa gente no te conviene mejor alejada de todos esos

    ResponderEliminar
  28. Ivan es un gran actor solo sintio una simple atracción por Anais pero vio q esa historia vendía h ka utilizo hasta el último día. Nos engaño a todos la pena q ese audio donde lo dice no saldrá xq lo tiene su amigo.
    Y a Anais decirle q genial la entrevista q has dado Zas con elegancia y q eres mucha mujer en todis los sentidos para Iván.
    Así q suerte en ti vida q te la mereces

    ResponderEliminar
  29. Pienso que los dos estavan jugando Ivan y Anais porque davan juego y audiencia y que en realidad nunca sintieron nada el uno por el otro

    ResponderEliminar
  30. Esta tia solo busca trono como todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que si se lo ofrecieran ? Es una gran oportunidad y con la diferencia de TODAS como tu dices ella va de verdad. O la has visto en algún bolo Buscando famoseo? Que no es que lo vea mal que conste porque tiene derecho como cualquier persona a ganarse la vida. Pero dice mucho de ella. La que es ciega y no quiere ver poco se puede hacer.

      Eliminar
  31. He leído varias veces la entrevista y siempre llego a la misma conclusión. Ha sido sincera y respetuosa. Me quito el sombrero ante ti Anais. Has demostrado una vez más ser una mujer 10. Pudiendo defenderte de tantos ataques de muchos "personajillos" no lo has hecho. Lo que te diferencia una abismo del resto. Ivan has perdido a toda una mujer.

    ResponderEliminar
  32. Deberia entrar Anais al trono y poner a Ivan de gancho darian mucho juego!

    ResponderEliminar
  33. Anais has tenido mucha suerte porque tios como ese a patadas, ese Ivan solo quiere bolos y fama esta clarisimo.

    ResponderEliminar
  34. Claro esta chica es una santa, por eso nada mas salir del programa se estaba liando con uno, poque estaba enamoradisima de Ivan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja que bonita es la ignorancia. Si hubiese sido así con lo que os gusta j..... ufff ya estaría desde el minuto 1 tw revolucionado.

      Eliminar
    2. No estarás equivocad@ con unas fotos en un cine y te has confundido de ex-pretendienta ???? Ahhh seguro que eso. Ya decía yo. Jajajajaaj

      Eliminar
  35. Anais espero verte sentada en el trono. Chicas como tu he visto pocas en el programa y la verdad que me gustaría ver la esencia del amor en un programa que es para eso. Se que lo harás bien.

    ResponderEliminar
  36. Ole ole ole Anais. Un Zassss en toda la boca. Tu la mantienes cerrada sin contestarles a sus insultos y ellas la abren cada vez más descubriéndose una a una.

    ResponderEliminar
  37. Anais eres patetica y ojala no te volvamos a ver nunca mas en tv vete pa tu casa y no vuelvas mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh pero está en la tuya ??? No enciendas el tv y todos contentos.��

      Eliminar
  38. Pienso que Anais e Ivan estan juntos y todo esto es un juego para volver a myhyv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No crees que ya hubiesen ido al programa o hubiese habido algún cotilleo al respecto? De verdad si lo piensas crees que aguantaría ciertas actitudes o fotos de su chico? Utilicemos la cabeza

      Eliminar
  39. Esta chica es lo mas normal que a pasado por myh, por eso no aguanto la presion porque vivio todo demasiad.

    ResponderEliminar
  40. Que bonita entrevista. He leído unas cuantas y nunca una como ésta. Sincera y sin plantear polémica. Anais eres una chica que vale la pena conocer. Si vas de Tronista voy de pretendiente sin pensarlo y te llevo conmigo no lo dudes

    ResponderEliminar
  41. Esta acabada y no sabe que hacer para volver al program, estas muy pasada cansina que eres joder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haste copia y pega de todo lo malo que quieras para que no pierdas tiempo porque la envidia es muy mala compañia jaja, pocas como tu piensan eso es respetable muchos vamos en sentido opuesto sera que estamos locos jaja, no pierdas tiempo no veas, blog tw, ni tele cuando salga o se hable de ella no te hagas mas daños, las otras son eso otras, no llegaron solo aprender a asimilarlo. Happy

      Eliminar
  42. Al comentario de las 11.22 . Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa. Aunque podría añadir muchas cosas sobre ella que.me encantan. Así que Ponte a la cola chaval. Se irá conmigo y de eso estoy seguro.

    ResponderEliminar
  43. Esta acabada y no sabe que hacer para volver al program, estas muy pasada cansina que eres joder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JODER Te repites un poco. CANSINA

      Eliminar
    2. eso lo dicho haste copia y pega jaja pa que no te aburras somos muchos los locos locos por Anais, jajaj

      Eliminar
  44. Como me gustas Anais todo corazon

    ResponderEliminar
  45. Anais eres grande y lo volviste a demostrar con la entrevista siendo fiel a tus principios, sin dañar a nadie con la clase que te caracteriza y tendiendo una mano de amistad a ivan. No creo que su prioridad sea el trono pero si se lo ofrecen y lo acepta yo estare encantada de verla.

    ResponderEliminar
  46. Pero si esta saliendo con un chico que salieron fotos! Como eres tan mentirosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infórmate bien antes de abrir la boca y evita insultos que quedas peor

      Eliminar
    2. No se donde habras visto tu fotos con un novio, yo solo la vi con amigos... sera porque eres de esas personas que no tiene amigos

      Eliminar
  47. Anais vueve al programa porfiiiiii

    ResponderEliminar
  48. A mi me gustaria que volviese de gancho, asi no sufriria por nadie

    ResponderEliminar
  49. Anais estas buenisima disfrute mucho viendote en el programa

    ResponderEliminar
  50. Falsa y mentirosa es lo que eres Anais

    ResponderEliminar
  51. La acabo de leer y no salgo de mi asombro. Anais perfecta. El trono con ella sería verdadero sin duda. Que ya ni veo el programa por tanta falsedad.

    ResponderEliminar
  52. Esta clarisimo que desde el principio a estado buscadon el trono

    ResponderEliminar
  53. Me encanta Anais me dio mucha penita en el programa se le veia enamorada de Ivan

    ResponderEliminar
  54. Yo incluso dude de ti cuando salió la confidencia. Pero la verdad es que estabas fuera del programa y de contrato. Lo que he visto después me sacó de dudas. Montajes y mentiras por parte de es cf han sido increíbles. Ex-pretendientas jugando al mismo juego, y que por fin se han ido destapando. Las mismas que con lágrimas de cocodrilo han hablado mal de Iván. Siento vergüenza ajena por como se trató ese día como mujer y ser humano. Espero que seas feliz sea cuál sea el camino que escojas.

    ResponderEliminar
  55. Anais en el trono ya por fabor, un poco de clase no vendria nada mal al programa

    ResponderEliminar
  56. Me parece increíble que Cristian que tanto malmetio en todo cuando se los han puesto de sombrero haya bajado la cabeza y el si que diese una oportunidad.

    ResponderEliminar
  57. Iván he visto un fv tuyo a su entrevista y eso quiere decir que te a gustado como ha actuado Anais a pesar de que hay gente ciega y maleducada que te sigue y no opina como tu. Yo confío en que un día habléis y aclareis muchas cosas. Quedar como amigos ya estaría muy bien.

    ResponderEliminar
  58. Veo ya algunas envidiosas X aquí jaja son las q apoyan a Ivan y las mismas pretendientas q la odian de la envidia q le tienen.
    Anais gran entrevista q algunas no leen botón y inventan los q les conviene jajaja
    Sigue feliz con tu gente y me gustaría verte en myhyv como bien dices tú no te lo.has planteado pero da igual q sea como tronista o como pretendienta o como gancho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad es q se nota mucho q las críticas q hacen son tontas porque la entrevista es perfecta jajaja y eso a algunas malas personas jode jajaha

      Eliminar
  59. Tontas y sin fundamento. Inventan, debe ser que eso se pega de las que han estado defendiendo o que no saben rectificar. Pues rectificar es de sabios y pedir perdón también

    ResponderEliminar
  60. Preciosa entrevista y es que cuando las cosas se hacen con el corazon se nota. No se si querras el trono pero pienso que sera muy dificil que te lo den, si no eres una choni de cuarta y no estas dispuesta a vender a todo dios no les interesas, pero te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  61. De esta chica ya no me creo nada. Ni sentía tanto, ni es tan modosita, ni la ansiedad, ni nada de nada.

    De un sitio que me han tratado a patadas, no vuelvo por mucho que me paguen. Si vuelve al programa perderá la poca credibilidad que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1000.
      Esta tia sabe muy bien vender penaa y salir bien de todos los fregaos sin ella salir perjudicada.Para mi es la Belen Esteban del programa.No me imagino una tronista mas aburrida qe ella,además que iba hacer cuando tuviera algun problema en el trono?huir como siempre?llorar?balbucear sin decir una palabra medio coherente??sólo de imaginarmela sentada me entra sueño,seguro que será la próxima tronista este verano,afortunadamente en el verano casi ni sigo el programa y no tendré que soportarla.
      Y NO SOY FAN DE IVAN NI DE PAULA NI DE LAURA NI DE NINGUNA DE ESAS.QUE NO SE QUE OS PASA QUE AQUI EN EL MOMENTO QUE SE DICE UNA OPINION QUE NO SEA QUE "BUENA ES ANAIS" O "COMO HA SUFRIDO" YA SE TE ECHAN ENCIMA Y TE EMPIEZAN A OFENDER.
      Ya vereis la decepcion que os llevais con esta chica en el trono,no digo que sea mala persona pero es aburrida y no sirve para el trono,hay chicas como Ashley o Susana por ejemplo que han dado mas de ellas y nos han dado momentos mejores,que soportar la inmadurez de Anais.

      Eliminar
  62. En toda la historia de myhyv no habia visto ninguna pareja con tanta quimica como con Ivan y Anais y pienso que si quedaran para hablar fuera del programa no duraban ni 5 minutos sin abrazarse y darse un beso

    ResponderEliminar
  63. Yo me creo todo porque todo esta acreditado y te frente y en los sentimientos sintio más q Ivan y no es santa pero no es como las otras. Ha demostrado ser una gran persona y buena gente tenido motivos y pruebas para hundir a más de uno.
    TODA CREDIBILIDAS Y MAASSSSSSSSS LOS Q NO LA TIENEN SON OTRAS Y OTROS

    ResponderEliminar
  64. Anais de tronista y corro de pretendiente. Eres una tía auténtica. Me gustas mucho.

    ResponderEliminar
  65. Que pichon eres ivan mira que dejar a ese pedazo de pivon. Tronista ya que te la levanto en O, jajaja

    ResponderEliminar
  66. Anais siempre arriba. Porque no tienes porque bajar la cabeza como otras. Y si te ofrecen trono ve a por el. No faltarán pretendientes y tu sabrás cuál es como tu de auténtico.

    ResponderEliminar
  67. Dicen que hay lista de espera de pretendientes para Anais, algien sabe si es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso e oido yo tambien que hay ya pretendientes y me gustaria saberlo , gracias

      Eliminar
  68. Que fácil es opinar en contra de alguien ¿verdad? A mi me gustaría ver a mas de un@ en esa situación por donde pasaron estas dos personas.Los dos cometieron muchos fallos y ellos dos saben lo que sintieron el uno por el otro.Porque en mi humilde opinión sintieron los dos. Aquí lo peor fue la pila mierda (perdón por la palabra)que había detrás de los dos calentando cabezas.Que al final aunque sean mayorcitos los dos para decidir influye mucho a la hora de decidir ante situaciones como las que han pasado. Pero si tengo que decir que Anais a sido clara dijo la verdad (que tampoco fue tan grave para mi lo que hizo)pidió perdón, demostró que quería seguir luchando por el. Y el creo que no supo actuar en el ultimo programa, su cabeza decía una cosa y su corazón otra.Así que Ivan como consejo siempre debes escuchar y mirar las pruebas de las dos partes.( y quien sabe quizás si hubieras echo eso hubiera ganado tu corazón) Anais y a ti decirte que de tus herrores aprenderás a ser una gran mujer poco a poco lo estas demostrando por Humildad, sencillez, saber estar, elegancia y sobre todo poco rencorosa y nada envidiosa( por todas estas cualidades siempre fuistes el centro de atención de IVAN y de mucha gente) Animo a los dos y OS invito a que aclaréis las cosas por bien de los dos.Una amistad también puede ser bonita.

    ResponderEliminar
  69. Pretendientes no le van a faltar seguro jajajjaja aqui hay uno pero ya. Me encantas y quiero conocerte. Iván es historia.

    ResponderEliminar
  70. No me creo nada de esta tia, primero va de victima y de pobrecita y resulta que solo queria trono, como engañas tia!

    ResponderEliminar
  71. Anais tienes que volver!!!

    ResponderEliminar
  72. No me creo nada de esta tia, primero va de victima y de pobrecita y resulta que solo queria trono, como engañas tia!

    ResponderEliminar
  73. me gustaria ir de pretendiente si vas al trono

    ResponderEliminar
  74. Acabo de leer la entrevista y me ha gustado mucho se ve una chica sincera y educada no como otras

    ResponderEliminar
  75. La Martita se tenia que comer sus palabras una chica educada y sin descalificar a nadie

    ResponderEliminar
  76. Anais siempre educada y sin calificar a nadie

    ResponderEliminar
  77. Ivan chaval cuatro mensajitos mas de ese pivon y te pones to tontorronaco y lo sabes

    ResponderEliminar
  78. Que se dejen de trono y tonterias, lo que tienen que hacer es dejar el puto orgullo y hablar ellos en privado, me encantais los dos.

    ResponderEliminar
  79. Creo que Cristian te presto la vara con que mide el las infidelidades (será porque a el no lo selecciono Anais) en fin son muchos los que no han tratado bien y enseguida han tomado el trono y los bolos o ya no recordamos como entraron los tres tronistas, con desaire de Maria, y todos los demás han sido generalmente los que no han sido seleccionados como parejas o que dan más juegos o se presten en fin a más de ellos. Y si eres seguidoras como focas amaestradas que solo saben aplaudir o alagar aunque no sea buena la actitud a todas horas a tronistas para que de vez en cuando te den un fv.
    Pero no podrás negar que esta entrevista además de educada, respetuosa y sin polémicas, etc., sin duda alguna tendrá muchas visitas y muchos comentarios, la mayorías en positivo, aunque se admiten personas que opinen como tú por supuesto, pero espero que revises la graduación de tu visión jaja o puntos de vistas, que seamos maduras al entender el porqué no nos enganchan ni una Paula, Laura, Mariola, Diolinda, Anabel, etc. Y si Anais eso es clase y saber estar con mucha ausencia de chonismo y postureos vaya lo poco habitual. Anais tronista, nos hará muy feliz aunque espero y lo siento que no la veas apagando con tu mando la tv, jajaj aquí lo dejo y chicos a por ella seguro habrán muchos desconocidos, fresquitos y con los Hojos abiertos jajaj, ah he escrito Hojos con hache si no suena no pasa nada, para que no se les escape una chica 10, jajaj, quizás chicos con menos preparación pero si más maduros, con personalidad propia que cumpla con lo que nos venda, con normas para cumplirlas, jaja, con principios de justicias para ser justos sin manipulaciones y sobre no tan vengativos, estrategas, tan creídos cuando también estas en las mismas situaciones conociendo e interrelacionando con tantos bolos y la situación que te rodea y sobre todo más sinceros. En fin dejemos tiempo correr, que ni tu ni yo no alcanzo al tiempo, pero cuando TV5 y MYHYV no tengan audiencia la pondrán de tronista tiempo al tiempo jaja no tengo más tiempo por hoy con hacha jaja hoy de vacilona como Anais y con respeto, así imitemos buena educación y elegancia saber estar, casi digo las mismas palabras de cuando Iván dijo porque era su favorita, que e jaja me ilumina sencilla y se transforma en una mujer, jaja Ojo llegaste la viste y la perdiste, jajaj para bien de ella jaja. Gracias Anais una entrevista y días happy.

    ResponderEliminar
  80. felicitar al Trono de Eli,por esta magnifica entrevista.Has preguntado sobre todo y nos has dejado clara,la postura de Anais.

    ResponderEliminar
  81. Pienso que entre Ivan y Anais aun no esta todo hecho ni dicho, porque estan los dos solteros y se gustan a rabiar

    ResponderEliminar
  82. Anais olvidate de Ivan que ese tio no te merece

    ResponderEliminar
  83. Falsa, porfavor vete a tu casa y no vuelvas a myhyv

    ResponderEliminar
  84. Anais eres la más AUTÉNTICA, GENTE COMO TU HACE FALTA EN ESE PROGRAMA.
    La envidia q te tienen corroe a muchas jaja

    ResponderEliminar
  85. Esta chavala esta todavia colgada del pichurrin jajaja pero no me importaria verla en el trono esta muy buenorra

    ResponderEliminar
  86. Me encantaria que le diesen el trono solo para verla bajar por las escaleras con un modelito diferente cada dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso saber estar y comportarse, clase y muchas curvas, sencilla y siempre elegante aunque descalza

      Eliminar
  87. Eso es lo que siempre a querido hacerse un trono la muy falsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojala en un futuro se lo den para que algunos disfruten mucho viéndola en la televisión. Seguro que más de un día te cuesta más de lo normal hacer la digestión .

      Eliminar
  88. Si fuera tronista yo me alegraria solo para que mas de uno rabiara

    ResponderEliminar
  89. Esta chica siempre me ha encantado. Fue una pretendienta ejemplar. Con una educación y una humildad que muy pocas veces se ve en ese programa. Su historia con Iván fue preciosa, una pena como terminó todo. Ojala le ofrezcan el trono, porque se merece lo mejor.

    ResponderEliminar
  90. Me gusta mucho esta chica. Y más me gustaría que ella e Iván se volverían a ver y que pudiesen hablar. Ni una mala palabra hacia el, eso dice mucho de ella. Enhorabuena por la entrevista

    ResponderEliminar
  91. Quiero un trono para esta chica yaaaa. Una persona autentica y con sentimientos reales

    ResponderEliminar
  92. Entrevista perfecta. Nada que reprocharle. No era muy de Anais, pero después de esto tengo que reconocer que me ha sorprendido para bien. Le deseo lo mejor, y si le dan el trono no me disgustaría verla sentada en el. Suerte en la vida Anais.

    ResponderEliminar
  93. muy correcta la entrevista y no me impotaria verla en el trono, pero si ivancito le dice ven, lo deja todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivancito como tu dices pasa de ella como de la mierda lo que pasa es que ella es una pesada que no le deja en paz

      Eliminar
    2. Querras decir para verla llorar y hacer papelones de mala actriz

      Eliminar
    3. no creo eso es historia pasada, y sobre todo si depende de Iván, mejor dicho de sus asesoras o amistades seguidoras fan fan, que les aconsejan bien, aplauden siempre que este solo compañía de algo que se note que no llega a puerto, en fin seguirá con sus bolos con cobertura nacional, jaja no creo que madure en tan poco tiempo los estudios se suelen terminar en 5 años eso, pero madurar, dialogar, perdonar, etc., lleva mucho mas y ella que duele duele es mucha mujer para él, que duele ay! de dolor verdad, jaja pero hay (del verbo haber) que asumirlo, es historia, vendrán otros que a montón los ahí (del trono los pretendientes) de lugar jaja que vengan de verdad por ella por un final feliz no por un cuento, mejor dicho un contrato laboral, de más tiempo o bolo y dar a conocer su ego de guapo,etc., en fin sus normas nada superficiales nada que ver con el físico, la injusticias, etc. Se cayo la pintura pintor que pintas iluciones que mala era la pintura besos para donde quiera que estes jajaj lololololo jajaja. Perdón he usado muchas palabras que no eran mias jajaj por decir algo.

      Eliminar
    4. No creo que pase eso, el pasa d ella

      Eliminar
    5. No creo que pase eso, el pasa d ella

      Eliminar
    6. pero te tomastes en serio lo de corta y pega jaja chacho lo que hay que seguir viendo, en la entrevista de Zulema no hay comentario vayan a escribir opiniones alli, jaja aunque sean de Anais jajaj, tu si que estas pillada de Ivan queda con el jajaj

      Eliminar
  94. Yo no soy adivino pero parece parece que más de una si. Que saben de los sentimientos de nadie. Solo ellos dos nadie más

    ResponderEliminar
  95. Anais tienes un cuerpazo, pero estoy seguro por lo que he visto que en ti hay muchas cosas buenas, muy buenas. Si te ofrecen el trono di que si. Estoy esperandote para ir a por ti. Un Chicharrero

    ResponderEliminar
  96. Perfecta la entrevista. Me he quedado con la miel en los labios, hubiese querido saber mucho más de todo lo que pasó. Estoy segura que hay muchas cosas que callas para no hacer daño o bajar de las nubes a más de un@. Tu siempre en tu linea

    ResponderEliminar
  97. Iván no pasa de Anais, al contrario, está muy pendiente de todo lo que hace y dice ella, y su entrevista la ha leído y le ha gustado, como demuestra con el fv que ha dado.
    Él sabe que se equivocó y pasó con ella, pero no puede reconocerlo ni pedirle perdón por su orgullo de machito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que Anais se lío con otro,si se lo perdonara es de ser tonto,además ella no vale nada.

      Eliminar
  98. He leído la entrevista detenidamente y cada mensaje que han dejado. Anais más que correcta. Mensajes la gran mayoría de lo cuál me alegra muchísimo son totalmente favorables para esta niña. Y los que no, pues tiene que existir diversidad de opiniones. Pero las veo muy repetitivas, sin argumentos y además insultantes. Lo más que me ha sorprendido es enterarme que Ivan a dado fv a la entrevista. Chico no dejas de sorprenderme y me gusta. Rectificar a tiempo es un buen don a pesar de que tus fans no quieran verlo.

    ResponderEliminar
  99. Queeeeeeee Anais nueva tronista ???? Donde se hace el casting ? Alguien puede decirme xf

    ResponderEliminar
  100. Veo esas fotos y me trae muchos recuerdos. Me alegra mucho que estés bien y feliz. Todo era cuestión de tiempo y ganas. El trono te vendría muy bien para abrir de nuevo tu corazón.

    ResponderEliminar
  101. Anais,eres joven.Otros llegaran que tu corazón llenaran!

    ResponderEliminar
  102. pasada de entrevista mujer elegante , sicera y natural se merece el trono , pretendientes a patadas y también mi enhorabuena a el por el pedazo de entrevista , aunque siendo sincera quisieran q ivan y ella hablaran.....

    ResponderEliminar
  103. quiero que hable ivan y Anais aunque sea por amistad

    ResponderEliminar
  104. Creo que lo mejor que le ha podido passar es no haberse ido con Ivan, es el tipico
    que por su manera de ser , su ambiguedad, el hacer ver que le gusta una cosa I decidirse por lo contrario que puede hacer que una relacion sea destructiva, jamas queria alguien asi a mi lado, te puede destruir sicologicamente.
    Anais se intelegente I continua tun camino sin gente asi a tu lado

    ResponderEliminar
  105. Ivan es frio I calculador, creo que durante su trono tuvo una estrategia muy clara, crear polemicas para que se hablara de el, que esto es igual a mas bolos,a Anais la utilizo desde el minuto uno pero no le salio bien ya que ella abandono luego su objetivo fue Diolinda pero la chica lo calo I lo dejo con las ganas en la cabanya, jajaaa! como me alegre.
    Ahora dedicate hacer bolitos que es lo unico que te interessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que Anais estaba con otro siendo pretendienta,le molestaba que Ivan se besara con otra cuando ella se tiraba a otro,no se que es peor, hacer bolitos o tirarte al primero que te lo pida.Abandonó por miedo a quedar mal y volvió y quedó como lo que es una mentitosa,es la tía más patética que he visto nunca,una tía facilona y con la clase metida en el bolsillo,por cierto que esta compartía tío con su amiguita Maria.

      Eliminar
    2. Anaís no estaba con ninguno, ni se lo tiró estando de pretendienta! tuvo un tonteo/relación online, no hubo contacto físico y fué fuera del programa! en cambio Anabel sí se equivocó pero a Cristian como le gustaba tanto la muchacha la ha perdonado y se ha ido con ella.

      Eliminar
    3. Pero como puede haber gente que diga tanta estupidez ???? Si no sabes No hables. Que estaba con otro y lo compartía diceee Jajajajaajjajaajaaa que risa

      Eliminar
  106. Respuestas
    1. Debate de tonterias¿tronista?Anais no puede ser tronista,no entiendes que según sus CF ella tiene mucha clase para myhyv,vete a la playa anda,que sois unos frikifans que no podéis más,ridículos.

      Eliminar
    2. ANAIS TRONISTA!!!!

      Eliminar
  107. por si lo ve Ivan: buena recomendación jaja
    #PobreCorazonSyL @LedesDiaz · 13 de abr.
    Y RECUERDA SIEMPRE LO VIEJO PASO CARIÑO... LO QUE VIENE ES MUCHO MEJOR! https://youtu.be/K4s_5gfCNhY http://fb.me/1RUOlpSsL

    ResponderEliminar
  108. Por si lo leéis,tanto Anais como Ivan.En este escaparate de sentimientos,hay mucho Vampiro Emocional! Demasiada gente opinando.Gente que quiere vivir vuestras vidas y que se creen con el derecho de dirigiros.CUIDADO!!! nadie como vosotros,para saber lo que tenéis que hacer!!!NO os dejéis ASESORAR por personas oscuras y malintencionadas! Es muy difícil abstraerse de tanta información y de tanta opinion.Ya han puesto vuestra vida patas arriba una vez,no lo consintáis mas.La vida es vuestra!los sentimientos vuestros! Vivir vuestra vida,y eliminar a los chupocteros emocionales,que se creen que sois de su propiedad!!Me despido deseando un futuro mejor,sin tanto drama y sin tanta traiciona.UN mundo de luz!!!

    ResponderEliminar
  109. Para todas esas que llaman frikipandis a las que siguen caminando al lado de Anais. A todas esas que la han puesto verde. Ha todas esas que se creen aún con derecho de reprochar cosas que no les incumben. A todas esas que se han dejado llevar por las mentiras y aún descubriendolas no bajan la cabeza. A todas aquellas que han intentado joder a Anais de todas las maneras imaginables e imaginables. A todas las que han defendido lo indefendible. A todas esas que han dado opiniones de sus vidas pero cuando les toca a ellos actuan con el perdón y la oportunidad a cosas mucho peores y no manipuladas A todas ellas ZASSSSSSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA. Y lo mejor de todo os lo ha dado el propio Iván.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdades como castillos en tu comentario y de Anais solo decir q una vez más me demuestras lo mucho q vales como tu bien dices BE HAPPY

      Eliminar
  110. Anais vuelve al programa que queremos mas de ti!!

    ResponderEliminar
  111. Anais para cuando el trono?

    ResponderEliminar
  112. Anais eres una chica 10 con lo q te hicieron y hablas sin rencor ... como la mayoría q vio tu paso por el programa me enganchastes en ti se veía algo diferente a lo q acostumbramos a ver ahí, eres una chica auténtica y por eso gustas ........ no soy de redes sociales pero si te leo y veo a toda la maravillosa gente q te apoya yo una mas pero desde el Silencio.Espero y algún día encuentres a alguien q sepa valorarte y darte lo mejor por lo vales , eres muy grande anais

    ResponderEliminar
  113. Anais espero que te ofrezcan el trono y asi haber si Ivan va de visita

    ResponderEliminar
  114. Muy buena entrevista y muy educada y sin nada de rencor. Grande Anais.
    Eso si viendo como a transcurrido todo creo q hemos sido muy ingenuos, creó que hemos montado una gran historia donde sólo había atracción física por ambos. Sentimientos poquitos.
    Y también creó que el mensaje de Iván en Twitter ha sido un poco lavado de imagen, por que quedo fatal en la final y tuvo un gran repercusión negativa para el y el vive de su imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si creo que hubo algo más que atracción física por parte de ambos!! lo que pasa que entre una cosa y otra y que era un programa de TV todo se fué al traste! aunque quién sabe fuera pueden hablar y solucionar las cosas, tampoco es tan grave lo que hizo anaís, pecó de ingenua sí, pero seamos sensatos tampoco tenía NADA con Iván, y respecto al comentario que puso en twitter refiriendose a Anaís no creo que lo haya hecho de forma estratégica para limpiar su imagen, él es un chico muy suyo y orgulloso y si puso eso fue porque le salió de corazón!

      Eliminar
  115. Me gusto muchísimo el paso de esta chica por el programa. La vi muy sincera en todo momento, de principio a fin. Me alegre cuando volvió, pero luego me dio mucha pena ver como termino todo. En mi opinión, deberían de haberse ido antes del programa, antes de que ella abandonaría en enero. Se veían sentimientos reales entre ellos.
    Ojala la podamos ver de uno en el programa, si es de tronista perfecto, sino me conformo con que la lleven de visita para saber como se encuentra y así poder verla de nuevo en la pantalla.

    ResponderEliminar
  116. Si no tenían sentimientos,son los mejores actores de España! No he visto nunca tanta química entre dos personas.Puede que la llama se haya apagado¿quién sabe?Desearles suerte a los dos.Nos han hecho muy felices y muy desgraciados en ocasiones...Pero nos queda un gran recuerdo.

    ResponderEliminar
  117. Si tanto se hubieran gustado Iván la habría elegido para la cita de la cabaña y ahora mismo estaban juntos pero Iván prefiero el morbo y darle juego al programa por que lo importante son los bolos y mantenerse en el trono. Además pq lo intento con Laura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 no la eligió porque hubiese quedado fatal no estando ella de pretendienta. 2 si crees que tuvo algo más con Laura que """ si acaso sexo""" algo que dudo y de ahi las palabras de aclaración de Laura. Es que eres muy ingenu@. 3 te doy la razón en una cosa Iván adora los bolos y el famoseo. 4 creo si hubieron sentimientos pero las mentiras hicieron mucho daño pero tener amigos como Cristian y más o personas como Marta que machacaron a Anais etc etcetc personajes que vaya tela son ellos los ejemplares a seguir sobre todo. Iván se dejó llevar eso está claro.

      Eliminar
    2. Pues por orgullo,porque si no.Un orgullo mal entendido.En el amor hay que tirarse sin paracaídas,poner las cartas sobre la mesa y decir en todo momento lo que se siente.Anais,estaba hablando en twiter con Dani y no se quiso sentar(por orgullo)y el ya estaba molesto por el tonteo.Madre mía! vaya par!

      Eliminar
    3. Ah y se me olvidaba a Laura(según pienso yo) Ivan la utilizo a la desesperada,aún sin ser consciente,necesitaba aferrarse a alguien que le hiciera sentir "algo" Pienso que Anais le hizo daño a Ivan primero y el luego estuvo rumiando su venganza,como las cabras!!Muy Mal,chicos !EL ORGULLO en el amor esta demás,y la VENGANZA también!

      Eliminar
  118. Que tiene que ver Marta si Iván llevaba ya más de una semana con el DEFN, y amenazando con la bomba. Tampoco creo que tenga que ver Cristian, cuando Anais al último programa no tenia pensado ir y fue Pablo el amigo de Iván quien convenció a Anais para ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta por como se portó. Cristian y muchos por METE MIERDAS de los cuáles está muy rodeado Iván. Y ya que nombras. Habló mucho con Pablo pero a Anais no la convenció de nada. Entérate bien primero y no hables sin saber.

      Eliminar
  119. Anais tubo el fallo de volver al programa, porque la trampa la tenia preparada

    ResponderEliminar
  120. Ivan solo bolos y fama lo demas le da todo igual

    ResponderEliminar
  121. Si es que además hay un audio donde Iván confiesa que la tenia solo por audiencia y por que le gustaba a la gente. El trono de Ivan ha sido todo un a falsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cuanta gente falsa hay por aquí. Vende motos. NO EXISTE audios de esto, el que dijo esto fue Dani, así que deja de vender lo que no es.

      Eliminar
  122. anais hizo una entrevista 10!!

    ResponderEliminar
  123. Me encantaría a Anais de tronista ��������������������

    ResponderEliminar
  124. DECIR QUE VEO ALGUNOS COMENTARIOS Q HABLAN POR HABLAR SIN SABER NADA DL TEMA SIMPLEMENTE ESO D Q IVAN LO TENIA PLANEADO ES COMPLETAMENTE MENTIRA, LO DEL.DEF LO PUSO IVAN ANTES D Q SUPIERA LA HISTORIA Y ERA XQ SE ESTAB ACERCANDO LA FINAL Y LO D SU AMIGO PABLO TANTO DE LO MISMO, ANAIS FUE AL POGRAMA XQ SALIO D LA CITA SUPER CONTENTA DESPUES D VERLE CONTADO TODO A IVAN XQ NO IBA A IR AL POGRAMA? PERO IVAN SE ENTERO D TODO LOS AUDIOS Y DEMAS DESPUES D ESA CITA,ASI Q NOSE DE DONDE SACA ESAS COSAS XQ NUNCA E ESCUCHADO D ANAIS DECIR ESO. SEGUNDO CREEIS Q SI ANAIS HUBIERA ESCUCHADO ESOS AUDIOS FUERA VUELTO APRETENDER IVAN??SERIA TONTA ENTONCES, NOSE QUIEN SE INVENTA ESAS HISTORIAS.
    AQUI LOS DOS HAN COMETIDO ERRORES Y LOS DOS TIENEN SU PARTE DE RAZON , Y ESTOY CANSADO D TANTOS COMENTARIOS X AMBAS PARTES, DEJEMOSLOS TRANKILO SOLO ELLOS SABEN LO Q REALMENTE PASO Y SON LO Q REALMENTE SABEN LO Q SIENTEN.VASTA YA D METER TANTA MIERDA XQ X CULPA D ESA MIERDA SE A DESTRUIDO TODO. POR ULTIMO DECIR Q ANAIS HIZO MUY BUENA ENTREVISTA Y A IVAN LE GUSTO CN SU FV, Y YA CN EL COMENTARIO D IVAN CHAPOO!! Y ESO ELLA LO DEBERIA D VALORAR., XQ NOSE ES MI SENSACION PERO LA VEO FRIA NOSE QUISO MOJAR EN LA ENTREVISTA Y MUY ENTREGADA CON LO D TRONISTA Y ESO NO ME GUSTA...VEO MUCHO CN MAS GANAS D ARREGLAR LAS COSAS X PARTE D IVAN.
    ESPERO Q ESTE ACERCAMIENTO SEA EL PRINCIPIO D ARREGLAR LAS COSAS Y Q UNO DE LOS DOS SE ESCRIBA XQ LO ESTAN DESEANDO.
    LES DESEO LO MEJOR JUNTOS O POR SEPARADOS XQ SE LO MERECEN, SON LOS DOS BELLISIMAS PERSONAS

    ResponderEliminar
  125. La verdad es que tanto las seguidoras de Anais como las de Iván, parece que no tuvieran vida y en vez de vivir ell@s en sus propias vidas, tienen que estar opinando sin saber nada, para unas el malo es Iván, para las otras es Anais, hablan de lo q paso cuando, son ellos dos los que saben todo, lo que sintieron o sienten en este momento, dejad de opinar de ellos con tanta frivolidad y de creer que están en la cabeza o en el corazón de ellos dos. Tanto Anais como Iván no se merecen esto. Y lo peor es que las "fans" lo hacen por defenderlos a ellos, con todo esto solo logran levantar más mda, respetarlos por una vez.

    ResponderEliminar
  126. Yo lo siento pero no me creo que lo de DEFN, fuera por que tenia pensado anunciar su final. No soy una persona tan ingenua, pq fue ponerlo y empezar cierta gente a llamar de todo a Anais, y es más la Asesora de Iván lo dijo bien claro.
    Anais se entero como todo el mundo del revuelo que había por Twitter, tanto q todo el mundo sabia que la echaba. Ella no es tonta y también lo sabia. Bueno pues curiosamente ese finde empezó a seguirla Pablo, y es Pablo por privado quien la dice que no se preocupe por nada que no la va hechar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a que saques esos md que Pablo le dice esto a Anais? te aseguro que no hay tal md. Mucha mda de la que suena de lo que paso es mentira, tanto del lado de Anais como de la parte de Iván. Es una pena que haya tanta mete mda en medio de parte y parte. Algunas no todas, sois unas frikipandi que solo viven de estar con el mismo tema, cuando el mismo Iván y Anais han decidido pasar. creéis que así ayudáis a Anais? porque crees que Anais no denuncio nada ni a nadie?, deberías empezar por respetar la decisión de ella.

      Eliminar
  127. Anais te ves perfecta y se nota que has superado todo me alegro mucho por ti, porque temereces lo mejor.

    ResponderEliminar
  128. Una entrevista tan bonita, con tanta sensibilidad,donde deja ver la gran persona que es Anais y hay que entrar a opinar. que la encerrona, q si pablo, que pepito, q si el otro..cansinas, sin vida, si de verdad quisieras a Anais la respetarían y de una entrevista tan bonita no estuvieran aprovechando para meter puyas. cuanta frustración y amargura hay.
    ANAIS ERES MUY GRANDE, NO CAMBIES, VALES MUCHO. ojala algunas de tus seguidoras tuvieran tu clase, tacto y sensibilidad. ME ENCANTO LA ENTREVISTA

    ResponderEliminar
  129. Me encanta Anais esperando a que vuelva a myh

    ResponderEliminar
  130. Y si es de tronista mejor!

    ResponderEliminar
  131. Lo que está claro es que si alguien ha salido mal parado de esta historia ha sido Ivan.Los otros dos tronistas,con mas cuernos que Los renos de Papa Noel,y perdonándolo todo porque son sensibles y de buen corazón.No se quien aconsejaría a Ivan en su venganza,pero lo que si se,es que se cubrió de gloria.Si os dais cuenta el programa no ha hecho ni una sola mención a lo ocurrido.Ni un solo recuerdo para Ivan,está claro que la historia les superó hasta a ellos.Que imagen mas fea se dio,acusando a una chica de promiscua delante de todo el mundo,por haber tonteado con alguien fuera del programa.Encima ni se la dejó defenderse,a mi me recordaba a un cordero de Pascua.Por eso me reitero,la imagen de Ivan quedo muy dañada.No me extrañaría,que el perdón de Cristian,sea una consecuencia del juicio que se le hizo a Anais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo!
      En canvio ,que cansinos que se hacen con el tema de Susanna....que la quieren meter hasta con calzador I cada dia machacando con el tema y encima la defienden...yo flipo I en canvio con Anais no les ha interessado I para mi el program I la senyora Emma lo hicieron fatal... vaya una verguenza

      Eliminar
  132. Para mi la imagen del programa a quedado por los suelos despues de la final de Ivan por como trataron a Anais

    ResponderEliminar
  133. Ojala anais tronista!!!

    ResponderEliminar
  134. Si es tronista, me vuelvo a enganxar, si no bye bye mujeres y hombres, ya que desde que se fue Cristian ja no lo miro, es todo una pantomima!!

    ResponderEliminar
  135. AHORA SI: ANAIS TRONISTA !!!!!!

    ResponderEliminar
  136. Que manera tan sensata de responder a la mala experiencia llevandose lo mejor. Eso es tener clase y buen corazon, ademas de ser tan guapisima ella. Ole por Anais y se merece que le den el trono para asi buscar un chico que la ame realmente.

    ResponderEliminar
  137. Pues si,sensata y de buen corazón.Yo quería que volviese con ella,pero hay que reconocer que Ivan le puso muchas piedras en el camino,y empatizó muy poco con ella.Hizo bien en irse,pero tenía que haberlo olvidado.Dificil viéndolo todos los días en la tele y habiendo vídeos tan preciosos de los dos.No dudo que encontrará a otro hombre que le llenará el corazón de alegría,haciéndole olvidar esta pesadilla.Viendo a todas sus enemigas,cayendo una tras otra...Algo le reconfortará.Pero a ella le quitaron la posibilidad de vivir algo bonito!Sólo deseo que esta experiencia no agrie tu carácter y no te conviertas en otra mas en busca de postureo y sin valores.Es tan fácil dejarse llevar por la corriente...y más después de lo pasado.Te deseo lo mejor,sigue así,sin rencores.El tiempo te premiará.

    ResponderEliminar
  138. Que mal se vieron los de MYHYV con Anabel. Emma le disculpa lo que es inadmisible, en cambio a Anais no la dejo ni hablar y dejo que la arrastraran por el suelo, especialmente Marta. El programa debe dar un trato igual y no denigrar a las chicas sobre todo si no fue para tanto lo que Anais hizo , ella asumio y pidio perdon, sin embargo Anabel engano a todos por siete meses, durmio con Ruben teniendo de complices a otras pretendientas y todavia nego haciendose la victima, asco de tia, mentirosa y cobarde hasta el final. NO TRONO PARA ANABEL.

    ResponderEliminar
  139. Trono para Anais!!!! Que la enamoren! Chica guapa, natural y divertida!

    ResponderEliminar
  140. EATA CHICA ABURRE,COMO LE DEN EL TRONO DEJO DE VER EL PROGRAMA.BE HAPPY.

    ResponderEliminar