martes, 14 de abril de 2015

Entrevista a Zulema ex pretendienta de Iván: "Con ruben no hubo absolutamente nada"






Hola Zulema, agradecerte la confianza en mi blog para la entrevista. Ya hace días de la final precipitada de Iván, ¿Cómo estás?

Hola Eli. Estoy genial ahora la verdad. Gracias! 💋 

¿Cómo era tu relación con Iván? Recordemos que tu entraste bastante tarde y jugabas con desventaja...

La verdad que si, entre demasiado tarde ese fue mi fallo, pero yo no pensaba que su final sería tan rápida. Mi relación con Iván fue corta pero bonita mientras duró.



¿Cómo llevabas el ver cierta competencia con tus compañeras?

Yo lo llevaba un poquito mal al principio, porque eso de pelearse por un chico nunca lo hice pero bueno el programa va así si quieres conocer a la persona.



El trono de Iván parecía estar bastante bien encaminado, sobretodo estaba muy bien contigo y con Laura.. pero en su cabeza seguía estando Anais, que recordemos que se fue por problemas de ansiedad... ¿Cómo te tomaste que él dijera que seguía teniendo la silla como pretendienta? Y sobretodo, ¿Qué sentiste cuando la viste bajar por las escaleras?

Como bien dije en el programa, no me hacía ninguna gracia, prefería que se sentara, más que nada porque desde fuera ella podía hacer más que nosotras dentro. Yo ya sabía a lo que venía. A fastidiar a Iván, a jugar con él, porque yo pienso que nunca le ha gustado Iván y ella jugaba con que a él si que le gustaba ella y por eso siempre iba tan confiada y con esos aires.



¿Piensas que con los retos se pierde bastante tiempo y quita que avances con tu tronista?

Se pierden citas, tiempo y lo veo solo para poner verde a las demás por tonterías. Para entretener a los expectadores aun tiene algo de gracia pero alguno de vez en cuando estaría mucho mejor ya que todos los dias aburre.



Un momento bueno y uno menos bueno de tu paso como pretendienta.

Uno bueno la cita con Iván y uno malo, el día que dijo que abandonaba. 

Como ya sabrás, se llegaron a subir unas fotos de Iván con Laura. ¿Piensas que lo hicieron para dar juego o por que realmente querían conocerse?

Yo hablo ahora con Laura, después de que ninguna se quedó con él, nos conocimos y es una chica maravillosa y sé que ella quedó con él y se hizo la foto porque le gustaba muchísimo Iván. Así que pienso que lo hizo porque le salio del corazón, no pensó en nada,ni en nadie.

Al poco tiempo de la final nos enteramos de tu relación con Rubén, ex pretendiente de Samira por unos twits. ¿Cómo os conocisteis? ¿Fue durante vuestro paso como pretendientes o todo sucedió una vez estabais los dos fuera?

Nos conocimos por twitter y hablaba muchísimo con el, nos llamábamos todos los días pero un día fuí a verle y me cayó bien pero como amigo y no como algo más. Estuve solo unas horas con el y me fuí. No hubo besos, no hubo absolutamente nada. Si no preguntarle a el. Solo estuvimos tomando algo y en la playa. 

Pero algo tuvo que pasar ya que con el paso de los días anunciáis de que ya no estáis juntos ¿Qué paso realmente y que nos puedes contar?

Es buen chico pero no esta hecho para mi.
Y le conocí después de salir del programa obviamente. Que a la gente le gusta inventar mucho.



¿Cómo es el día a día de Zulema?

Mi día a día pues no tengo rutina de nada. Cada día hago algo nuevo. No desaprovecho las oportunidades que me ofrece la vida. Me encanta hacer deporte, bueno soy más de gym pero ahora con tanto lío no he podido ir.



Algo bueno y algo malo de ti

Algo bueno, que cuando conozco a alguien realmente y me gusta soy muy cariñosa, atenta y sobretodo fiel. Cuando estoy soltera obviamente hago lo que me da la gana y nadie tiene porque decirme nada pero cuando tengo pareja es porque realmente lo quiero y quiero estar con él. Por eso solo he tenido una relación estable.

Y algo malo de mi pues que tengo mucho carácter y me enfado con mucha facilidad.

¿Tienes contacto con tu tronista a día de hoy?

Para nada, no sé absolutamente nada de Iván pero no por mi parte si no porque él no me ha buscado así que no lo voy a hacer yo.

Mensaje especial para alguien especial

Un mensaje especial para alguien especial... puff es difícil porque hay muchas personas especiales en mi vida ahora mismo.. Mi hermana, mis amigas, mi mejor amiga Lorena, mi amigo gay Juan que lo adoro, a Ashley pretendienta de Cristian y un chico al que estoy empezando a conocer.

¿Qué opinas de toda la gente que te apoya en las redes sociales y sobretodo los club de fans que están ahí de manera incondicional?

A todos mis seguidores, mis fans, mis clubs de fans, a Camila mi club oficial.. Decirles que sin ellos ahora mismo mi vida estaría vacía y que los quiero muchísimo!!! 💋 
Que gracias a ellos y esto es verdad, me sacan mis mejores sonrisas! Porque leo comentarios preciosos que me hacen ir con una sonrisa siempre y aunque haya tenido un día malo, me alegran muchísimo. La que los adora, soy yo 💋

¿Qué opinas de mi cuenta/blog @ElTronoDeEli ?

Que me encantaa, que siempre te leo! Porque no sé como te enteras de todo antes de que se emita y estás siempre activa y publicando muchísimas cosas interesantes de famosos etc..

Gracias por dedicarme un ratito en contestar estas preguntas y poder conocerte un poco mas. Te deseo lo mejor y espero que dentro de un tiempecito, nos volvamos a ver y que todo te vaya mejor. Besazos. Este espacio es para ti.

Las gracias te las doy yo a ti por dejar expresarme y que me escuches! Un besito muy grande y aquí me tienes para lo que necesites cariño💋 muchísima suerte con tu blog porque es genial y quiero seguir leyendote jeje 😘







1 comentario:

  1. hola???joer he decidido poner un comentario porque la chica sigue este blog,se nota que le encanta formar parte del "exclusivo mundo" de los viceversos y habrá llorado y todo cuando ha visto que causa tan poca espectación su entrevista y ella en si que nadie ha escrito nada.
    Venga Zulema que tu puedes,4 o 5 tronistas más a los que vayas a pretender y conseguiras tu trono,no te vengas abajo.

    ResponderEliminar