martes, 7 de abril de 2015

Simone Villar concursante confirmada para "A lo Maya"




Simone Villar alborotó el Estadio Maracaná al colocarse un smartphone en medio de sus pechos, al mismo estilo de su compatriota Larissa Riquelme, dejando así boquiabiertos a los hinchas alemanes y argentinos.

"Fue todo increíble. No hubo mala onda, todas las personas se sacaron fotos conmigo, gente de Argentina, de Guatemala, de Alemania, de todos lados", indicó la paraguaya.

Desde que comenzó la Copa del Mundo adoptó al país germano como su nueva patria durante el torneo

Al principio se declaró enamorada de Bastian Schweinsteiger, por su garra y gran estilo de juego y luego gozó con el gol de Mario Götze ante Argentina, la anotación del título 2014.

Simone Villar es concursante confirmada desde Mexico para "A lo Maya" junto a Igor y Desiree (GH14), Andrea Ferrari (Myhyv), Leticia Sabater (Acorralados) y Sonia Monroy (SV'11)



6 comentarios:

  1. NOS IMPORTA UNA MIERDA "A LO MAYA" por dios.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez se demuestra más que no tenemos que desperdiciar años en labrarse una carrera, estudiar idiomas, hacer un doctorado... bah, tanto pa que? Si sale más rentable sacarte las tetas durante un partido de fútbol.. ale a ganar dinerito fresco! En fin... esto es pa mear y no echar gota en serio.

    ResponderEliminar
  3. Pero esto no es de T5 ni de mediaset verdad?

    ResponderEliminar
  4. nicky (nicol hartman) ha puesto en su instagram que es la primera reserva del concurso a lo maya, es eso cierto?

    ResponderEliminar
  5. hay una cosa que no queda clara, a lo maya lo hace también telecinco y se emitira en españa o no? gracias

    ResponderEliminar