miércoles, 13 de mayo de 2015

Amor a Prueba llega a su fin!!




Tras muchos meses del reality Amor a Prueba donde hemos visto peleas, enamoramientos, risas, lágrimas y muchos cuerpos hot, ha llegado el momento de la GRAN FINAL. Qué ganas tenemos de conocer a la pareja ganadora!!! 

Michael y Liz, Marco y Aylen y Pedro y Romina son las tres parejas que han logrado llegar hasta la última fase del concurso. Solo una de ellas ganará los 30.000 euros de premio que están en juego. Quienes creéis que se hará con el premio final?.



Todo Chile está revolucionado con este acontecimiento y por eso quieren celebrar una final por todo lo alto mañana día 14 de Mayo a partir de las once de la noche. 

Nadie se lo quiere perder, ni siquiera Tony Spina y Oriana, quienes se quedaron a las puertas de la gran final. 



Hemos podido ver a Oriana junto a su amiga Adriana Barrientos, por lo que damos por hecho que todos los concursantes del reality estarán presentes en la ultima gala del concurso. 



Mucha suerte chicos!!!!! 

7 comentarios:

  1. Estará también Alex?

    ResponderEliminar
  2. No, no lo invitaron.

    ResponderEliminar
  3. En que canal se puede ver ? O internet o lo que sea ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En directo no se puede ver ya que en la página web por la que lo dan (la de la cadena MEGA) solo lo pueden ver desde chile y tiene bloqueados los demás paises ingluyendo el nuestro... Yo lo veo mediante youtube en un canal que lo sube justo el día después de que emitan cada capítulo, si te interesa el canal se llama: Viralesworld.
      Espero que te sirva de ayuda.

      Eliminar
  4. Terminó el programa y al final Tony y Oriana ya no están juntos. ¡Vaya par!
    Amé la pareja de Aylén y Marco

    ResponderEliminar
  5. Oriana fue la burla generalizada en todo Chile por su actitud estúpida e infantil.. ese papelito solo pega en España. Ojalá gane la patatona y Pedro... aunque mi favorita siempre fue la cebra, ella sí se come la pantalla y a todo el que se pone enfrente. Siempre dejó en ridículo a la mediometro Oriana.

    ResponderEliminar