martes, 12 de mayo de 2015

CONFIDENCIA: "Leo celoso de los pretendientes de Steisy"




Parece que el programa que grabaron ayer las chicas fue de mucho sentimiento. 

Los chicos de Steisy tenían su reto como de costumbre, pero esta vez fue un reto acompañado de sentimientos. 

Mientras sus chicos iban bajando para desfilar parece ser que se han declarado a su tronista. 

Tanto Alejandro como la madre de Dosel que ese día fue a plató, le han dicho a Steisy "TE QUIERO".

Pero no todo acaba aquí, Leo, que como todos sabéis tuvo su historia de amor con la tronista pero que la cosa al final no pudo ser y ahora lo tenemos como gancho de momento.  

Digo momento porque en ese mismo programa él le mostró sus sentimientos, diciéndole que la quería y que por eso estaba allí sentado ya que no soportaba verla con otros chicos. 

Ante tal "chasco" para los pretendientes de Steisy (ya que no es plato de buen gusto escuchar ni ver esto) y sumando a que el reto no lo gana Alejandro y tanto es el cúmulo de cosas que tiene el chico encima, abandona el plató, pero cuidado no abandona la conquista. Parece que el chico siente mucho por su tronista y puede con esto y más.

Pero, ¿Como acabará la historia de Leo y Steisy? ¿Bajará como pretendiente? ¿Pasará como en la final de María que hubo elegido sorpresa? 

Poco a poco iremos viendo que pasa.

Por otro lado visitaron el programa Fede e Ylenia donde se puede ver alguna mini discusión, pero principalmente vienen para contarnos que están juntos y felices. 

Y finalmente Jesús comenta que solo ha sacado el 20% de las pruebas que hay de él y su historia con Labrador (que recordemos que fue expulsado de SV'15) y en breve regresará a España y todo se verá.

Vía: ElTronoDeEli

18 comentarios:

  1. pufff...el trono de Stacy es lo más falso que ha habido en mucho tiempo.Pretenden hacer un Noel-Maria,para aumentar el morbo pero ni de locos,nadie se cree a estos dos papanatas y a sus pretendientes menos.Por favor que se acabe este suplicio y echen a estas dos tronistas que son PATETICAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja qué gracia me hace la confidencia! poniendo de super enamorados a Leo y a Alejandro! XDD y a sus pretendientes tan "dolidos" con el tonteo JAJAJA no se lo creen ellos ni hartos de vino!

      Eliminar
  2. Esos pretendientes NO sienten por ella...si sintiesen ya no estarían ahí...Lo peor es que la mayoría llevan ya más de 2-3 meses y no son capaces de decirle hasta aquí...Por otra parte, Steisy es la marioneta del programa, hacen con ella lo que quieren...al parecer quieren darle vida a su trono para que sus pretendientes se peleen o hacerle la final y que se vaya con Leo y tener luego 4 programas hablando de la final "inesperada" como el " Si alguien tiene que decir algo, que lo diga ahora o calle para siempre" de Nacho Montes en la final de María...jajajajajaja Ese momento fue GUIONIZADO TOTAL jajajaj se perdió toda la credibilidad en ese momento

    ResponderEliminar
  3. Es agotador ver siempre lo mismo. Solo quieren el trono y lo q sea por mantenerlo. Es evidente q el programa con tronos tan largos es como obtienen mas audincia, sino no lo harian....El juego de Steisy y sus chicos, no está mal. Es una situación entre tronistas y pretendientes equilibrada, son todos conscientes de donde estan y a lo q van.
    Lo duro es cuando van chicos como Susana y Adrian q se "enamoran" en un lugar equivocado y a destiempo y probablemente hasta de la persona equivocada.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con el ultimo comentario.Al final los que peor quedan siempre son los que más sienten.A Susana la machacan xq se saltó las normas y todo lo demas no cuenta,pero si Manu se acuesta con Paola dos o tres veces en su trono pues no pasa ni un boton...es asqueroso.Y Adrian algunas veces se hace pesado xq se le nota q quiere irse ya de alli e intentar algo con Samira pero ella no esta por la labor y quiere seguir y seguir y seguir conociendo chicos.
    Sin embargo los pretendientes de Stacy que son de lo mas falso que ha pasado por alli en años,estan super bien vistos y son hasta mimados por el programa,o chicas como Paola que se curran los retos no por impresionar a sus tronistas sino por destacar ellos mismos y que les digan lo increibles que son...en fin..cada vez me dan menos ganas de comentar porque ya no hay nada que aporte verdad y sentimiento.Echo tanto de menos como era el porgrama antes.

    ResponderEliminar
  5. Lo raro es que no hay ninguna foto d samira y jonathan en
    La bo
    da de su hermana..habrá sido un paripé y nadie acompaño a samira???..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que no iba a ir de verdad! Era la excusa para un reto...

      Eliminar
    2. Esto es una mierda..nunca ha habido alguien tan noble como Adrian tan buena gente tan de verdad y ella la Samira nada y el procrama que hace..intenta procurar pocel.nooo le importan los famosillos tipo Albert Isla o la tal ilenia esa que asco ya...cuanta gentuza....mierda de programa ahora que me dijeron que estaba un chaval diferente alguien que representaba a los jovenes españoles...el programa vuelve a mas de lo mismo....pues que se hunda yo ya paso....consienten que las lagartas los puten...iros a la mierda....vosotros solos...

      Eliminar
    3. Adrián es un pesado, normal que Samira no se haya decidido por él, que niño más soso y paradito....prefiero un Jonathan, almenos me da caña y te dice las cosas cuando las siente...Yo voto por Jonathan, Adrian empezó de 10 y ha acabado como un pelele

      Eliminar
    4. Tu estas flipando sera tu amiguito fijo. Adrian es el pretendiente mas original y difirente que ha habido en toda la historia de MHYV. Es un 10 no un 10.000 mucha tela para pretendiente. Es un tronista nato. La que liarian sus pretendientas porque no se lo quitaran Jajajaja

      Eliminar
  6. Pero bueno...me voy a Trabajar y....todo el munda hablando de Adrian salgo a desayunar y en la mesa otra mesa...Adrian...me pongo a leer la confidencia de leo y comentarios de Adrian...madre mia...me va a salir hasta en la sopa tanto Adrian tanto Adrian,que si es controlador aereo que si estudia en aeronauticos que si que guapo es....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se habla de el por eso. Es un niño normal que estudia una carrera que exige un nivel de sacrificio muy alto, como muchos lo hemos hecho y otros tantos lo están haciendo en este país. Controlador gana pasta el que tiene una plaza, no el título. Se habla por lo que está viviendo en el programa.

      Eliminar
  7. Si es verdad solo fue paripé para u reto..nadie acompaño a samira a la boda vay a mentira sino poner fotos para q creamos..y enma q lista cuándo le interesa algo insiste en el tema y ayer en peograma no comentó de como fue en la boda ni fotos q mostrar i nada vAya mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ellos no pueden subir fotos juuntos, es adelantar cosas del programa, deben subirlas una vez se emitan si es que se emite...o acabe su trono

      Eliminar
  8. Jiiiiiii Es verdad en mi pueblo no paran de hablar de Adrian...y luego dicen que no ven el prgrama...pues menos mal.

    ResponderEliminar
  9. adrian es un crio si no es el centro de atencion llora y ademas si es controlador va al programa con lo qe ganan no se lo cree ni el

    ResponderEliminar
  10. No veas!! A nadie le gusta el trono dee Samira pero todo el mundo lo comenta...Al final será que está haciendo un buen trono con historias porque Adrián ni pincha ni corta en esta entrada sobre Steisy

    ResponderEliminar
  11. yo creo que al principio Samira no caia bien porque era muy fria y no le gustaba ninguno pero poco a poco ha ido soltandose y han ido entrando pretendientes que le gustan y que se ven reales y ahora se estan viendo citas con mucha complicidad y muy bonitas.
    Si le sumas todo eso a que Stacy ha perdido mucha credibilidad porque le ha pasado lo contrario que a Samira, porque al principio enganchaba la historia con Dosel y Alejandro con su rivalidad,los retos y se veia complicidad pero poco a poco ella misma ha hecho que eso desaparezca y que nadie se la crea ni a ella ni a sus chicos.

    ResponderEliminar