viernes, 22 de mayo de 2015

CONFIDENCIA: "La decisión del trono de Steisy"




Muchos sois los que os estáis preguntando que ha pasado con el trono de Steisy a raíz de contar su desliz estando en el trono. 

Ya os conté en primicia y luego pusisteis verlo vosotros en pantalla, que los favoritos de la tronista abandonaron la conquista porque no podían perdonar la "indidelidad". 

Pues tras leer en muchos sitios que habían dos tronos vacíos, me he visto en la obligación de informaros y desmentir dicha información. 

A día de hoy, solo hay un trono vacío, que sino pasa nada lo ocupará LABRADOR. Pero repito que solo hay un trono libre. Y ¿Por qué lo digo? Pues porque hoy grabó Steisy y tanto el programa como alguno de sus pretendientes han decidido perdonarla y darle una segunda oportunidad...

De los favoritos vuelven a por ella DOSEL y CHRISTIAN!!! 



Así que vamos a darle todos una segunda oportunidad y esperemos que no nos vuelva a fallar... 

Continuaremos informándoos en cuanto sepamos algo más como siempre hago!!! 

Vía: ElTronoDeEli  

34 comentarios:

  1. Yo que me había hecho a la idea que ésta "señorita" se iba para su casa va y la"perdonamos" como si fuera la virgen María.
    Que tronos más cansinos por favor!! espero que el de Labrador al menos dé un poco de juego pero... visto lo visto tendremos a la mamarracha de Jesús Reyes hasta en la sopa!!!

    ResponderEliminar
  2. A ella le tenemos que dar una segunda oportunidad? Y a Anabel, Susana y demás las tenemos que juzgar de primeras.
    Esta señora para su casa, que mientras ponía verdes a las pretendientas Susana y Anabel por incumplir las normas lo estaba haciendo ella. Venga ya hombre! Ya nos han engañado todos bastante que pongan tronistas anónimos, como antes y que vayan a encontrar el amor.

    ResponderEliminar
  3. independientemente del desliz,creo que el trono de Steisy debe acabar ya porque se esta haciendo muy pesado,son ya muchos meses,no me puedo creer que vayamos a seguir con lo mismo,ella estando igual con todos sus pretendientes y quien sabe si le van a volver a meter a mas chicos...por qué ultimamente les cuesta tanto al programa y a los tronistas poner fin a los tronos?no se dan cuenta que pasas de tenerles cariño a aborrecerlos???el programa necesita cambios de caracter urgente.
    Ademas en otro blog lei un comentario de alguien que decia que le habian ofrecido el trono a Susana pero que todavia no habia dado una respuesta porque alomejor podia volver a conquistar a Manu.¿alguien sabe algo de ese rumor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Susana espero que noooooooo!!!! Es una pesada, ademas de ser una FALSA Y MENTIROSA, esta seria otra Steisy mientiendo de principio a fin, y poniendo su sonrisa de FALSA, seria una pesadilla!!! Y DUDO ENORMEMENTE que Manu la acepte denuevo!!!, yo creo que Manu lo tiene claro con respecto a Susana y ya ni habla de ella. Espero que en el trono de Chicas pongan gente nueva, porque Maria y Steisy salieron RANAS!!!!

      Eliminar
    2. pues a mi me encantaria que Susana fuese la proxima tronista,no me parece una chica pesada para nada y aportaria aire fresco y naturalidad,algo que hace muucha falta alli.Como bien dices Manu ya ha pasado pagina o eso creemos porque llevamos varias semanas sin saber practicamente nada de él ni de su trono debido al excesivo protagonismo que el programa le esta dando a Jesus y Labrador y todas esas cosas.Asi que prefiero mil veces a Susana antes que a Anabel o Ylenia,ya que los nombres de estas dos ultimas son los que mas suenan y a mi ellas si que no me trasmiten confianza ni ganas de seguir sus tronos.Y por favor aceptar de una vez que no van a volver a poner a gente anonima nunca mas,ahora buscan gente famosilla o del mundo del corazon para que creen polemica.

      Eliminar
    3. Yo creo que la historia de Manu y Susana ya no tiene cabida en el programa, por mucho que me guste, no creo que tuviera mucho sentido volver a pretenderle. Lo que si podría ser que fuera lo intentaran, en verdad nunca han llegado a darse una oportunidad después de lo que pasó y es una asignatura pendiente de ambos.
      Y si Susana fuera tronista, seria por lo menos natural y verdadera.

      Eliminar
    4. yo creo que si Susana volviera a ser pretendienta de Manu le volverian a dar protagonismo a su trono.Si os fijais desde que ella se fue han pasado de él,y es porque las pretendientas que tiene son nuevas y no tienen soltura y han decidido no apostar por él y no darle una segunda oportunidad para que se pueda volver a ilusionar.Una pena porque yo creo que ahora tiene una par de chicas que podriandar buenos momentos.
      Ojala sea tronista Susana,me parece una chica diferente a las que van ultimamente al programa.¿no quereis chicas naturales y reales?pues ella lo es,independientemente de que caiga mejor o peor.

      Eliminar
  4. Alejandro, Alejandro, te fuiste como si de un futuro tronista fueses a ser y te quedaste a las puertas y sin poder hacer tus shows como pretendiente. Creo que con esta segunda oportunidad, Steisy cambiará bastante su actitud en el trono, o eso espero.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien cro que veremos a una Steisy mas relajada,solo espero que haga pronto la final porque de verdad que estoy cansada de todos los tronistas que hay ahora.Necesito ver caras nuevas,que empiecen historias nuevas,con pretendientes y pretendientas nuevos.Ahora Steisy necesitará dos meses como minimo para decidirse entre Crisitian y Dosel...puff...que coñazo taaan graaande.

    ResponderEliminar
  6. Yo no entiendo porque carajo ponen normas el programa si los pretendientes se lo pasan por el forro...Quitad las reglas y q todo valga !!!....

    ResponderEliminar
  7. No me parece nada justo que la perdonen y la dejen seguir en el programa. A otr@s tronistas por menos les obligaron a abandonarlo por haberse saltado las normas, cosa que me parece perfecto, asi que porque ese trato de favor hacia Steisy?? Su trono ya aburre, yo al menos cuando salen las chicas ya ni lo veo porque son muchos meses y siempre es lo mismo. Deberian grabar ya las finales de las dos y poner 2 chicas nuevas y anonimas con ganas de enamorarse y vivir la experiencia y no siempre a las mismas insulsas que porque destacaron un poco como pretendientas las tenemos que volver a ver como tronistas. El programa esta perdiendo mucho, y lo sabeis.

    ResponderEliminar
  8. Ay no!!!! Hasta cuando está en el trono, su ha vuelto su trono una total mierda, al christian no me lo creo, Dosel no merece una mujer así, y Alejandro espero sea el nuevo tronista junto a Labrador porque Manu ya es hora que se vaya yendo ya tambien, el trono de Steisy y toda su falsedad se han vuelto un verdadero coñazo, que si me gustan todos, pero luego se acuesta con otros fuera, o creeis que esta es la única vez que lo ha hecho....!!! Si el otro dia Leo solto un comentario que dio a entrever que él y Steisy se seguian viendo al principio del trono de ella, ya yo a Steisy no le creo nada, creo que es una busca fama, tanto llorar por Angel y al poco tiempo ya estaba con Leo, Luego se va al trono e intenta pactar con Leo que este sea pretendiente, le salio el tiro por la culata, porque Leo al final no fué, luego entra al trono, ya se ha acostado con tres de sus pretendientes e intentado con cuatro, recordemos el que no le gustaba ponerse condon y por eso no se acostó con él y de paso ahora se acuesta con uno fuera del programa, se besa con todos, lo de ella no es feminismo es promiscuidad y asi no se busca el amor, darle una oportunidad? porque e ponga a lloriquear, que de paso puso a parir a Anabel por lo que hizo, cuando ella habia hecho lo mismo, y peor aun, Anabel engaño solo a Christian, pero está engaño atodos sus pretendientes, está mujer tiene muy poco dignidad y muy poca vergüenza, deberia levantase del trono e irse y ahorrarnos a los teleespectadores su falsedad. Encima dejan a jesús despues de todo el show que se monto y a la pesada de Martha que como asesora es un fracaso, le advertimos al programa que no queriamos a Alberto Isla y van y lo meten, no sé quien está tomando están decisiones que estan llevando al fracaso a este programa pero deberian despedirlo/a, espero los proximos tronistas sean Alejandro y Labrador. Y que se vaya Steisy de una vez por todas y Manu aunque me caiga bien, ya lleva mucho tiempo en el trono, con esas pretendientas nuevas no tiene feeling, y que se de una oportunidad con paola, aunque sea una relación corta que termine en amistad, porque es la única que merece que él se vaya con ella, y samira tambien ya es hora que vaya estableciendo una fecha, aunque el trono de Samira me ha gustado mas que el de Steisy porque se han visto sentimientos sinceros por parte de ella y por parte de sus pretendientes y espero que tome la decision correcta y ojala dure con quien escoja fuera.

    ResponderEliminar
  9. Super de acuerdo con Abigail (12:45), deberían hacer una renovación de tronos ya. Creo que los teleespectadores no nos mereces tanta falsedad ya por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vosotras en todo!!

      Eliminar
  10. Yo creo que esta chica tiene un morro que se lo pisa porque ha criticado a morir a gente que se ha pasado las normas, a sus pretendientes echándoles la bronca por si hacían algo en sus bolos y va la tía y se lía con un tío y aún pide perdón y una segunda oportunidad cuando ella no la ha dado.
    Y creo que lo peor va a venir ahora y sobretodo con Dosel. Creo que Dosel realmente siente por ella pero ella por él, creo que no, y Dosel va a volver y ella al final ya verás como se plantea la cuestión de si vuelve por ella o por el programa. Es decir que al final el que va a sufrir en serio va a ser Dosel y me da una pena tremenda porque yo a él me lo creo. Y al otro, al Christian, pues no me lo creo yo mucho. Este creo que sí va por la fama porque le gusta mucho el postureo y además es un plasta en el twitter, no me parece una persona natural y esos sentimientos tan fuertes que tiene no me parecen naturales. Bueno espero que me equivoque porque la señorita Steysi no debería de estar ya en el trono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, ¡yo no me creo a ninguno! ni a Dosel ni a Cristian ni a los demás, son todos unos falsos y la Steisy es una fresca, y menos lagrimitas, ¡que hay cosas peores en la vida!

      Eliminar
  11. Según la pagina salioenlatele steisy se ha ido ya!!! Con cristian. Ojalá sea verdad y no la veamos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer lo que dices tú y como se vaya con Cristian para mi ha sido una falsa todo su trono porque Dosel le ha dado todo y más y escoge al que aparenta mejor. Qué asco de programa de verdad!!! Me he vuelto a enchufar por Susana y Manu y ahora que veía real el trono de Steisy por lo que le había pasado con Ángel, pues me he llevado una decepción. Y el trono de chicos es otro paripé. El Alberto no ha durado na y Manu desde que se le ha ido Susana no levanta cabeza porque ninguna de sus chicas me pegan con él y aparte lo veo superfrio con ellas, incluida Paola.

      Eliminar
    2. Pues yo creo que a Manu le esta yendo muuuy bien con sus chicas,en especial con Ruth y Claudia,lo que pasa que no se estan viendo las citas pero cuando se vean mas de uno se va a sorprender.Con Paola no pasa ni va a pasar nada,solo la tenia alli hasta que le entrara alguna que le gustase.Y no se porque me da que Susana ha tenido una cita sorpresa o algo con Manu porque esta otra vez dedicandole cosas a él y por twitter tiene una actitud un tanto extraña...yo no descartaria que en esta semana veamos algo entre ellos aunque Manu ya no quiera saber nada de ella,o alomejor ha ido de visita y ha estado en las gradas como hizo Anais en su dia,yo creo que algo ha pasado.
      Y respecto al trono de Steisy creo que has sido de las pocas personas que has visto algo real en ese trono,porque la mayoria hemos visto solo paripe tanto de parte de ella como de sus chicos,y si despues de la confidencia decide seguir y ellos aguantar todo eso lo unico que demuestra es que todo su trono es una falsedad y postureo.Tendria que hacer la final ya,y no estar alli mas meses.

      Eliminar
    3. Real Steisy? Lo que me faltaba por leer, hay gente ciega.

      Eliminar
  12. Qué cansina Steisy,que se vaya ya por favorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me daba pena que acabase todo como agua de borrajas porque creo en Dosel. Estoy convencida de que es el único que va de verdad a por ella y no merece que se rían de él. Si Steisy le tiene un mínimo de aprecio, debería echarlo si no piensa irse con él porque tenerlo ahí sufriendo es mezquino y cruel.

    En cuanto a Christian, pienso que le gusta mucho el postureo y hacerse notar. Ese "acoso" tuitero me parece tan exagerado como falso.

    Solo espero que Steisy al final no haga un Maria y se vaya con Leo, porque entonces si que no la voy a perdonar.

    ResponderEliminar
  14. Lo que me parece más fuerte es que por echar 4 lágrima ya da pena. Steisy ni da juego, le gustan todos, se besa con todos e intenta acostarse con ellos. No tiene suficiente dentro del programa sino que tiene que saltarse las normas. Ojalá se hubiera quedado sin pretendientes. Dosel me da pena de verdad, es un buen chico y le ha demostrado todo desde el minuto 0. Al otro lo veo más que va por dinero y por postureo. Labrador de tronista va a dar juego, el problema es que estará la maricona de Jesús Reyes entrometido. Manu me gustaba cuando tenía las otras pretendientas, ahora ni le prestan atención al trono de Manu, creo que ya ea hora de que se vaya, lleva su tiempo y ninguna le llena realmente para irse con ella. El trono de samira me ha gustado más pero creo que ya es hora de que haga una final y renueven tronistas, se me hace aburrido ver las mismas caras

    ResponderEliminar
  15. sigue la pitbull? qué asco de programa! a esta le gustan todos, es un aburrimiento de tía. Se magrea con todos. Esta no dura con nadie fuera; a esta le gustan todos.
    Queremos gente normal; no calentorras!!! menos desfiles ni estupideces y más citas de tronistas de la calle con gente de la calle, por favor!

    ResponderEliminar
  16. Bien les va a ir con una tía que dice que para ella el sexo no significa nada y con esta excusa se acuesta y recuesta con todo lo que tenga por delante.
    Qué asco de tía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo cada vez que dice que el sexo no significa nada para ella. No sé que confianza pueden tener en alguien que no le da sentido al sexo y que lo tiene tan a la ligera. Como dijo Alejandro, si ahora que está ilusionada no o ha podido evitar, imagínte cuando se acabe esa pasión del principio. Saldrá una noche, se acostará con cualquiera y luego habrá que perdonarla prorque para ella no significa nada. VENGA HOMBREEEE!!!!

      Eliminar
    2. ¡Totalmente! ¡no tiene morro la tia! lo que no entiendo es la actitud de Alejandro, no consiente que se haya acostado con ese chico fuera, pero tolera que tenga cita sin cámaras con sus rivales (sexo incluido) no sé, ¿Cuál es la diferencia? hubiera sido más coherente, ¡si no lo hubiera tolerado de ninguna de las maneras!

      Eliminar
  17. Y qué pasó en la boda de la hermana de Samira? Es que ni mencionar el tema.

    ResponderEliminar
  18. Por lo q veo ahora si se pueden saltar las normas, antes se expulsaban a los tronistas

    ResponderEliminar
  19. MYHYV Puterío total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya vé! cuando Emma empieza hablar de sentimientos, de qué complicado es el amor bla bla bla bla bla bla...no puedo evitar preguntarme: ¿hasta cuando nos tomarán por tont@s?

      Eliminar
  20. Este ataque repentino de culpabilidad despues de un mes no me cuadra a mi. Por qué no lo tuvo al dia siguiente?

    ResponderEliminar
  21. ¡Eso digo yo! si te sientes culpable, te sientes desde el momento que sabes que has hecho algo mal, o no sé, lo mismo ella es ¡efecto retardado! a mi me dá, como mucha gente lo ha pensado, que el chico con el que se pudo haber liado es Leo, si os dais cuenta ya no está de gancho.

    ResponderEliminar
  22. muy fuerte que vuelva dosel ahi como un pepele , no tienen ninguna personalidad menudo ridiculo, esta tia es tan manipuladora que tiene ahi a los tios como marionetas ...es que no se va a ir nunca del programa la mamarracha esta , incumple las normas y encima la tenemos que aguantar los espectadores ahi que somo los que realmente hacemos que funcione porque sin nosotros mhyv se comeria una mierda , tendria que haber un apartado en la pagina del programa para que el publico reclamemos cambios de tronos y cosas asi, es que la esccucho hablar y me entra hasta diarrea, vergüenza la tendria que dar seguir ahi chupando del bote,

    ResponderEliminar