miércoles, 20 de mayo de 2015

CONFIDENCIA: "Fin del trono de Alberto Isla"




Como todos habéis podido observar, últimamente el programa del AMOR, se está volviendo un SALVAME. Cuando no es el tema de Ylenia y Fede, es el tema de Labrador y Jesús. Cuando no, confidencias de tronistas y pretendientes que incumplen las normas. 

¿No se supone que es un programa de buscar el amor? ¿No tienen suficiente con lo que tienen en el programa que tienen que buscar más fuera? 

Pero toda mentira tiene las patas muy cortas y suelen cazarte. 

Pues Alberto Isla, no empezó nada bien su trono, y más aún con muchísima gente en su contra porque no querían que se sentara en el trono.  El programa parece que le dio una oportunidad, pero el chico a la semana de estar sentado ya incumplió las normas. Algunas chicas le perdonaron e incluso el programa decide darle una oportunidad. Pero todo no acaba aquí, parece ser que coincidieron en una misma discoteca, él le comenta fotos, y se siguen el alguna red social cuando lo tienen prohibido... 
Acaba de entrar, cita sin cámaras, besos.. Parece que ya se conocían de antes ¿no? 

Tanto pretendiente como tronista no contaron nada a producción.. ¿Ocultaban algo por alguna razón? 

Pues aquí va la bomba... Alberto Isla ha grabado hoy sus ultimos programas y se marcha con Luisa!!!! 

¿Qué os parece? ¿Estaba todo pactado? 

¿Le habrán vuelto a pillar mintiendo y se ha ido con ella porque era la que más le gustaba?

Continuará...

Vía: ElTronoDeEli

59 comentarios:

  1. AAAAAALEEEELUUUUYAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suhaila y Lucia son veneno.
      Malas personas.
      Fuera Lucifer que se vaya a full pa España de vuelta chupaculos de Suhaila y mala!

      Eliminar
  2. ��������������������������

    ResponderEliminar
  3. Poorfin, para lo quee hacia, ultimamente myhyv esta cayeendo y no .e gusta tanto como antes

    ResponderEliminar
  4. Cuantos dias pasan desde que graban hasta que emiten?? Alguien puede decirmelo?

    ResponderEliminar
  5. Cuantos dias pasan desde que graban hasta que emiten?? Alguien puede decirmelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El programa últimamente graba un día antes o dos antes de emitirse. El de chicas se grabó el lunes, para que se emitiese ayer y hoy...Hoy grabaron los chicos para que se emita mañana y el viernes...

      Eliminar
  6. pero el programa de mañana es en el que se va o será la semana que viene??es que como ultimamente los programas llevan poco tiempo grabados y casi que lo que graban se emite al dia siguiente o en la misma semana pues ya estoy un poco perdida.Me interesaria porque si mañana y el viernes lo van a dedicar al Isla paso de verlo,no me llama la atencion ni ver como lo echan.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Tas tonto? Zuruyo de tronista NO!

      Eliminar
    2. Como se nota que todas las que queréis a adrian como tronista sois unas mojabragas...

      Eliminar
    3. Zurita no es Adrián, son dos personas distintas. Yo prefiero a Adrián que a Zurita, aunque la verdad, desde que se fue Christian, no veo el programa.

      Eliminar
  8. Que pongan a Julen el de Steisy!

    ResponderEliminar
  9. Alejandro fijo. Me apuesto 1000€

    ResponderEliminar
  10. Pero Dosel al final se va de pretendiente???... Porque hoy dio entender q no se iba??..esteysi sigue en el trono o se va ya porque vaya normas del programa q se incumplen y no pasa nada!!!!!

    ResponderEliminar
  11. El tonto de España y la fea de a saber dónde (porque esta tía es fea y con ganas por lo mal operada que está).
    Menudo paripé se ha montado el atontado este, ha sacado cuartos y ahora a hacer caja en el plató del Deluxe

    ResponderEliminar
  12. MMMM QUE CASUALIDAD QUE JUSTO HAY DESBANDADA DEL TRONO DE STEISY Y SE QUEDA UN TRONO VACIO.... COMO PASA SIEMPRE VAMOS. LES HA INTERESADO QUE JUSTO SE VAYA AHORA ALBERTO PARA PONER A ALAGUNO DE STEISY, A VER SI OS CREEIS Q LOS REDACTORES NO SABEN CUANDO SE SALTAN LAS NRMAS LO QYE PASA ES QUE LO SACAN CUANDO QUIEREN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más razón que un santo, el policia tatuado llorón ya los dejó en entredicho hace un tiempo cuando dijo con Lola y Angel que los habían estado cubriendo mientras se veían fuera. El 95% es todo una mentira y cuando les conviene sacan historias y confidencias de la nada para crear polémica y audiencia. Lamentable lo que era a lo que es el salvame mañanero este.

      Eliminar
  13. Estaba claro que tarde o temprano le iban a echar y encima se va con la gremling. En una palabra PATÉTICO

    ResponderEliminar
  14. Pero esto ya es el colmo ¿se quieren inmolar en el programa?este papanatas saltandose las normas,Steisy mas de lo mismo Samira para variar pasandose las normas por el mismisimo mandandole MD a Labrador y pidiendole el movil y llamandole "OJITOS" EN PARTIDO A PARTIDO. Y para terminar de rematar la faena Manu cansino ya agarrado al sillon (la pasta)como si no hubiera mañana Anda ya. ALEJANDRO Y ADRIAN TRONISTAS.YAAAAA!!!! Y en e d chicas que ni se les ocurra poner a la choni ordinaria de Ylenia ya esta bien delagartas de tres al cuarto.Que pongan chicas anonimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALEJANDO NO POR FAVOR!!!! Es un payaso y un fantasma que solo quiere el trono y le ha venido bien esta situacion para postularlo... Adrián si me gustaria como tronista creo que daría juego.

      Eliminar
    2. Jajajajaja me he reído mucho con tu comentario. Es tal cual lo dices!

      Eliminar
    3. En el mismo texto no quieres lagartas del tres al cuarto y pides a Alejandro (más lagarto no se me ocurre nadie ahora mismo)? Por Dios, que coherencia! (modo ironía ON)

      Eliminar
  15. Pues a mi el que me gusta para tronista es Adrian.Con lo inteligente que es haria un trono espectacular

    ResponderEliminar
  16. Menos mal, gracias al cielo!!! Menuda perdida de tiempo.

    Espero que no entre ni Adrian, ni Alejandro. Uno no tiene gracia y el otro es un maleducado.

    ResponderEliminar
  17. Por fin se va alberto Isla que ya era hora, que no le quería nadie en el trono

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente con lo de Steisy yo veo unas cuantas cosas:

    1) Para sus pretendientes, tampoco es para tanto, se ha acostado con un chico de fuera del programa pero si ya se ha acostado con todos sus pretendientes, qué diferencia hay entre un chico que está sentado en una silla y uno de fuera? Si yo quiero a alguien me dolería igual con un pretendiente que con otra persona.
    2) Otra cosa es que los espectadores nos sintamos decepcionados porque ha incumplido las normas y nos ha engañado y más siendo ella la primera que iba de digna y honesta y celosa. Las cosas no se hacen así, Steisy. Me has decepcionado.
    3) Todo esto está preparado...o los del programa quieren dar salida a ciertos pretendientes para el trono que viene, o incluso igual es una mentira de Steisy para ver quién realmente va a por ella y para armar más show (aunque no parecía que estuviera fingiendo cuando lloraba)...y si es verdad que se acostó con uno, lo que es cierto es que estoy segura que todos lo hacen y a los que le interesa, el programa lo saca.
    4) Espero que el trono de Steisy siga porque yo sigo considerando que aunque haya hecho mal, es la más sincera y todo el mundo se puede equivocar.

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! Alguien sabe como se miraba quien será los proximos tronistas de myhyv? Gracias! Dr7

    ResponderEliminar
  20. Labrador próximo tronista!!! Ha aceptado en supervivientes.

    ResponderEliminar
  21. Yuju. Bien labrador y fuera ya manu me gustaba pero ya cansa. Y steisy más de lo mism.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manu no se va del trono inculto/a si no sabes no hables que pareces tonto/a

      Eliminar
    2. manu no se va del trono inculto/a si no sabes no hables que pareces tonto/a

      Eliminar
  22. Labrador tronista!! Guapoo

    ResponderEliminar
  23. Proxima tronista: Yleniaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  24. Sinceramente veo el programa desde el trono de marisa, vamos desde el principio y ya no tiene nada que ver con el principio. Se ha perdido la esencia de este. En mi opinion deberian sentar en el trono gente que fuera anonima y que realme te fuera de verdad. Personas reales y sinceras.
    Ahora iremos con labrador y tendremos jesus reyes para rato, ufff estoy harta de este hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me has leido la mente, yo lo he puesto en otro blog de mhv, pero casi parecido a ti...me sumo a tu opinion!! yo por mi parte no vi el trono de Alberto y este tampoco lo vere, quiero gente anonima, no famosillos de tres al cuarto, por favor si buscan audiencia conmigo no van a contar..

      Eliminar
  25. Labrador nuevo tronista!

    ResponderEliminar
  26. qué mierda de programa. Ayer fue un coñazo; ni siquiera lo vi entero. Estoy hasta los mismísimos de Jesus, Labrador, Isla, Manu, Steisy, Samira.... gente normal YAAAA!!! y menos desfiles ni terapias ni gaitas de esas. Cada vez se ven menos citas y así está el mismo transita años y felices días. Qué cansinos, por favor!.

    ResponderEliminar
  27. Labrador nuevo tronista de myhyv

    ResponderEliminar
  28. a mi Labrador me gusta pero estoy segura que van a llenar su trono de polemicas con jesus y va a ser infumable la historia,como espectadora estoy saturadisima ya con ese tema,ayer fue el colmo de los colmos,estuvieron dos horas repitiendo lo mismo con los mismos videos y las mismas cosas...joder nunca un par de besos robados o consentidos han dado para tanto.
    donde estan las citas???desde cuando no se da protagonismo a los tronistas??yo veo el programa por Manu porque me encanta pero es que lo voy a tener que dejar de ver,porque es imposible conectarse a su trono,el otro dia la chica vasca le dio un pico y se ve que ya han tenido dos o tres citas y habran ido muy bien por la alegria que le vi a la chica al verlo,pero es que no hemos visto ni una sola cita....el otro dia le dieron 20 minutos de protagonismo a Manu y lo dedicaron a los puñeteros retos...que hartazgo,yo quiero citas no disfraces.Y las pocas citas que se han visto han sido las de Paola que es mas cansina,alli como hagas bien los retos te conviertes en la favorita de todos aunque luego en las citas no se vea complicidad ni feeling ni na de na....o esto empieza a cambiar o lo dejo de ver pero ya.

    ResponderEliminar
  29. Que harta estoy de Jesus Reyes. Pero que afan de protagonismo y que poca educacion con los pretendientes y pretendientas. Los protagonistas son los pretendientes y los tronistas. QUE LO DESPIDAN YA

    ResponderEliminar
  30. Menos famosillos y más gente de la calle en tele la gremli el isla embustero el agarra sillones de manu la creída y la mentirosa de patri uffff lo dicho más gente de la calle

    ResponderEliminar
  31. Desde luego que Alberto isla no puede ser mas trapo, que manera de engañar al personal, pues a ganar el dinerito facil a otro lado chaval...po cierto tu mismo te has descubierto ya que eres lo que todo el mundo pensaba que eras, he dicho.

    ResponderEliminar
  32. No soporto a Jesús Reyes. Ni su forma de hablar, ni lo altivo que es, ni los morritos asquerosos que pone siempre en plan "soy un tío sexy pero en realidad merezco una patada en la boca".
    Trata a las pretendientas de una manera que no es ni medio normal (a los pretendientes no, a ellos les soba todo lo que puede. Si fuera heterosexual y sobara a las chicas como hace con los chicos... este tío ya estaría en la calle por puto pervertido) y ellas tienen tan pocas luces que se dejan.

    Se inventa una parafernalia creyéndose súper irresistible hasta para los heterosexuales. Si tuviera un poco de vergüenza, escondería la cabeza y no volvería a ver la luz solar.

    Vamos, que si el Estado me regalara tres asesinatos impunes, uno sería el de este tío payaso. Un beso, Jesús (en la mejilla, no te confundas).

    ResponderEliminar
  33. Que quiten ya los retos y le den protagonismo a las citas. Con razon se pasan meses y meses en el trono. Yo pondria tronos de 3 meses y tambien menos comentarios a los disfraces que para uno nos tiramos un cuarto de hora minimo. Y a los estilistas que traten con educacion a los pretendientes y no l@s insulten cuando no les gusta lo que llevan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hacen eso el programa dejaria de ser myhyv,ademas ultimamente no le dedican tiempo ni a los retos,directamente pasan de los tronistas y se centran en temas que no vienen a cuento.Vamos a tener a Labrador y a Jesus hasta en la sopa,y ahora que Noel ha salido de supervivientes pues tambien le dedicaran otro ratazo del programa para que hable de su experiencia y de su bajon,y tambien ira la Lomana y ya acabará de comerse el programa entero.De verdad que esto es desesperante.

      Eliminar
    2. Pues yo creo que deberian quitar a Jesus Reyes y poner a la Lomana que seguro tendrá mejor gusto que él en el vestir y más educación.

      Eliminar
    3. Pues yo creo que deberian quitar a Jesus Reyes y poner a la Lomana que seguro tendrá mejor gusto que él en el vestir y más educación.

      Eliminar
  34. Pues lo que podemos hacer es cambiar de canal cuando empiece a hablar de su vida el Jesus Reyes este.

    ResponderEliminar
  35. Jesus Reyes fuera yaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  36. escribes fatal, te recomiendo clases de argumentación

    ResponderEliminar