lunes, 25 de mayo de 2015

CONFIDENCIA: "Tronista pone fin al casting de pretendientes"



Parece que la cosa está llegando a su fin. Tras muchos meses en el trono, Samira, ha decidido poner punto y final al casting de pretendientes y centrarse así, en los que tiene en este momento. 

El trono de Samira tiene la final muy muy cerca, así que tendrá que ponerse las pilas y gastar los últimos cartuchos con cada uno de sus pretendientes y ellos aguantar muy poco tiempo ya y demostrarle a su tronista que están allí por y para ella y acabar de robarle el corazón!!! 

Desde aquí, les mandamos mucha suerte, mucho ánimo y que la espera valdrá la pena!!!! 






Vía: ElTronoDeEli 

141 comentarios:

  1. Me alegro de que Samira haga su final,tiene pretendientes buenos y que sienten por ella.Ademas es mejor que se vaya ya porque ultimamente pasan de ella y de sus chicos,y asi lo unico que se consigue es que te desilusiones.Al final esta chica ha sido la unica que ha hecho un buen trono,quien me lo iba a decir con lo poco que me gustaba.
    Lo que no entiendo es que Steisy no sea la que cierre el casting despues de todo lo que ha pasado.Steisy ha demostrado que todo lo que mas ha criticado en otros, lo ha acabado haciendo ella peor,lo echaba en cara a Samira que le gustaba el trono y el postureo y hoy ha dejado claro que a la que mas le gusta el trono es a ella y lucirse ya ni te cuento;criticaba a Anabel porque se saltó las normas y la machacó sin ningun tipo de piuedad y resulta que ella tambien lo ha hecho...Esta chica es una gran hipocrita.
    Pero creo que es la compañera ideal para la nueva tronista,que todos sabemos que sera Ylenia despues de haberse quedado soltera.Son dos chicas iguales,chonis,inseguras,que estan enamoradas de ellas mismas,e insoportables.Cualquiera se traga sus tronos,yo desde luego no lo voy a hacer.

    ResponderEliminar
  2. BIENNNNN ADRIAN Y SAMIRA!!!!!!!!ME ENCANTA ESTE PROGRAMA VIVA EL AMOR. QUE SUERTE HA TENIDO ESTA CHICA SE LLEBA UN TRONISTA COMO LA COPA DE UN PINO QUE SE FASTIDIE EL PROGRAMA QUE VA DE MAL EN PEOR.

    ResponderEliminar
  3. Como? Adrian es mio, lagarta sinverguenza. Quien le quiere de verdad soy YO.

    ResponderEliminar
  4. Vamos esta no se lo cree no loca llevarse un tio como Adrian. Ya puede decir que le ha tocado la loteria

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta Adrián. Espero que se vaya con Jonathan, pegan más. Adrián es un poco bastante niñato para Samira, aparte de muy aburrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ���������������������������������� claro claro ����������������

      Eliminar
    2. Si con Jonatan pegan muchisimo el es millonario. ADRIAN ES UN PRINCIPE DE CUENTO DE HADAS. Ni que fuera tonta.

      Eliminar
    3. Si porfavor que se vaya con el oscuro ese que es muy gracioso. Adrian pa mi.

      Eliminar
    4. Y tanto que Adrian es un principe de cuento de hadas.Esque no hay hombres a si.Que rabia esa tia no se lo merece.Y YO SI.Y no hay manera Yo quiero un Adrian en Mmi vida

      Eliminar
  6. Pues que se pongan un punto en la boca todos los que criticaban a Samira diciendo que era una materialista que solo se movia por dinero ha hecho un trono espectacular y ahora se va con el guapisimo y completisimo Adrian.Ole tu. VIVAN LOS NOVIOS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem... Adrian es (o sera) controlador aéreo, que por si no lo sabes cobran una suma de dinero bastante bonita.

      Eliminar
  7. Yo no veo tan claro que se vaya con Adrián. Yo creo que se va con Jonatan. Se ve más feeling.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si millones de filing euros jajajajaja

      Eliminar
    2. A Samira le pega mucho mas Jonathan que Adrian.Adrian es mucho para ella pero no visteis su familia si son de poco mas o menos,jentucilla,donde va con Adrian que se vaya con Jonatha que es quien le pega. Adrian tronista y que elija pues anda que no se iban a amontonar en el casting para el.

      Eliminar
    3. No es porr naaada, pero decían lo mismo antes de Adrián, que se iba a ir con Adrián porque tenía pasta...

      Eliminar
    4. Pero ahora tiene otro con mas pasta El Jonathan ese enfermo esta se queda embarazada pilla la pasta y punto, para que sino se hiba a pedir un tio tan feo y escualido teniendo al pibon de Adrian. Mejor Jonathan para ella y Adrian para mi. LO VEO JUSTO jijijijiji

      Eliminar
    5. Adrián piiiiiiiiiiiiboón????????????????????????????????? JAJAJAJAAJAJAJ Si es más feo que el estiercol embuelto!!! jajajaajajaj

      Eliminar
  8. Como Samira se vaya con Adrian. Me suicido.Adrian es Mio.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que se va a ir con Jonathan, se ve más atracción.
    Pero se vaya con Jonathan o con Adrian ha echo un trono digno y que a mí me ha enganchado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ella lo que le atrae de Jonathan son sus millones

      Eliminar
  10. Si a Samira le atraen muchisimo los millones.

    ResponderEliminar
  11. QUE ENVIDIA ME DA SAMIRA.QUE PEDAZO DE TIO QUE SE VA A LLEVAR. ADRIAN ES UN PARTIDAZO

    ResponderEliminar
  12. Se me ha atragantado la cena. A mi Samira no me gusta para Adrian.

    ResponderEliminar
  13. Que guapisimo que es Adrian y tiene que tener un cuerpazo de pelicula por lo que se vio en las fotos que se hicieron el dia del body-paint cuando se pintaron la mariposa esa tan chula mi novio y yo queremos hacernos una.

    ResponderEliminar
  14. Adrian tronista ya. Que se lo lleva la trabelo una mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si,si,si.Tronista ya!!!!!!! ADRIAN♡♡♡♡♡♡♡

      Eliminar
  15. Me he enamorado de Adrian. VOY A MATAR A LA PALO SECO COMO ME LO QUITE

    ResponderEliminar
  16. Adrian es miooooooooo. Callaros ya lagartas

    ResponderEliminar
  17. Que dia es la final? Yo voy a ir y Adrian me lo llevo yo.que le den a la trabelo

    ResponderEliminar
  18. Pero pa que se va a ir la barriobajera esa con el pibon de Adrian. De chacha para limpiarle la casa? Pero si no pegan ni con cola Adrian esta a años luz de esa tia.Ella que se vaya con Jonathan que es como ella

    ResponderEliminar
  19. Mejor que se vaya con Jonathan asi mira una mierda para un tiesto roto. ADRIAN ES MUCHO ADRIAN.

    ResponderEliminar
  20. Que no me gusta Samira que no me la creo,Samira con cualquiera para lo que va a durar y Adrian tronista derrochando clase estilo y saber estar. ADRIAN TRONISTA YA!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues no se que tien que pensarse Samira habeis visto las fotos? UN TIO DE TOMA PAN Y MOJA, otrocon la nariz chafada y las orejas al vies,otro que parece la imagen de un neardental con los labios de silicona tipo negritos del only you y el otro con la ceja partida y la frente hundida. Pues ni que fuera ciega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es verdad y ademas las orejas de Jonathan.Parece el capitan spock

      Eliminar
    2. Es verdad le han seleccionado en el trono a Adrian que parece salido de una portada de revista y todos los cayos malayos que tenian y no sabian donde ponerlos jijijijijiji

      Eliminar
    3. Adrian es guapisimo.

      Eliminar
  22. Esta si que es buena.A ver a ver.Esta por un lado Adrian y por otra el resto de pretendientes,pues no se que se va a pensar como no sea la pasta, esto es blanco y en botella.

    ResponderEliminar
  23. Si la final ya esta más que emitida y hrabaga se va con Adrián.
    Para tronista Anabel haber si así sube audiencia ya porque vamos con lo de steisy cada vez de mal en peor , a decaído un montón para mi no se puede juzgar a la persona y machacarla cuando tu no das ejemplo , que se vallan ya las dos de ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si estarás actualizad@, pero el tema Steisy hizo un 16%, un share poco común en Myhyh...y la audiencia de las chicas ultimamente viene siendo superior a la de los chicos. Para hablar, mejor infórmate. Y la final no está grabada y mucho menos emitida, porque donde la has visto si ya se ha emitido? Jajajajaja en fin. Por una vez que graban y emiten a los 2 días..la gente está perdida

      Eliminar
    2. Pues a mi no me gusta Adrian para esa mal educada. Menuda mierda de programa yo queria que Adrian fuera tronista.

      Eliminar
    3. Pues a mi no me gusta Samira para Adrian. ADRIAN es mucho polla para tan poco arroz.

      Eliminar
    4. No me fastidies, la final ya esta grabada? Y se va con Adrian? Pues lo siento por mi me encantaba ese chico y ya no voy a poder verlo mas. :( A el se le ve muy enamorado pero ella es fria como un tempano de hielo y calculadora que raro que no se fuera con Jonathan que tiene mas dinero. Sera que no la conociamos de verdad. Con tanto que ha pasado la pobre.

      Eliminar
    5. Grabada siiiii!!!! jajajaja. El día que Adrian se fué ,Samira se quedó bailando! que hasta el realizador tubo que quitar la camara rápido para que no se la viera.
      Pasta Adrian !!! Es un estudiante....y con suerte como todos los ingenieros de este país tendrá suerte si consigue un buen empleo aquí.
      La noche mueve más dinero que otra cosa. La pasta q os dan vuestros papis hace ricos a incultos como Jonathan que coleccionan Ipad pq son bonitos. Pq no sabe ni lo que es el Word!!!!.

      Eliminar
    6. Cuando Adrian se fue en la final ella se quedo bailando? PUTA,MAS QUE PUTA. ADRIAN TRONISTA YA!!!!!!

      Eliminar
  24. Vamos a ver, samira no esta enamorada de Adrian, lleva 7 meses en el trono y no se ha enamorado de el, si ha cumplido las normas pero no se ha enamorado de ninguno y no lo hara, adrian muy soso, se ira con jonathan o adrian para decir que no se ha ido sola y duraran 2 semanas como muchooo! Es que son muy sosos todos los que tiene allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOH que mente mas clarividente, cierra el casting y dice que le quedan dos semanas como mucho. Tu eres como minimo licenciada,jajajajaja. A MI ME ENCANTA ADRIAN ES culto,refinado,educado,caballeroso,romantico. Es un hombre 10. Lo tiene todo, no me gusta para Samira... Es un puton desorejado.

      Eliminar
    2. Vamos a ver tia lista, que no se ha saltado las normas,no, que no la han pillado. Pero si es mas puta que las gallinas. A ver porque si no la hecharon la otra vez? Y con angel? A por el trono en plan buscona,vamos,lo que es. No le pega nada a Adrian el tiene mucha clase. El si tendria que ser tronista

      Eliminar
    3. Ay que listo el anonimo que ha dicho eso de Adrian... He dicho que duraran 2 semanas fuera, no sabes leer :(

      Eliminar
    4. Me flipa Adrian es lo mas de lo mas.

      Eliminar
    5. Dicen que quién insulta argumentando o utiliza el insulto para hacer menos a otra persona es que todo lo que dice de la otra persona es lo que se ve reflejada en sí misma. Quizás todas las que llamáis putón a Samira, buscona o demás, quizás es que lo seáis vosotras y os creéis que las demás somos de vuestra condición.

      Eliminar
    6. Pues si tu te ves de la misma condicion que Samira. Tus padres estaran avergonzados.

      Eliminar
  25. Si es verdadAdrian es sosisimo no sabe bailar hip-hop, ni va con la tuna,ni tocar el piano,ni saber estar,ni tiene educacion ni baila rumba bachata o lo que le echo y no es culto,ni educado, ni nada de nada jajajaja por eso Samira se ira con Jonathan que es muy gracioso pq tiene muchisima pasta y si no al tiempo. ESTA VA A LO QUE VA! Menudo puton. NO ME GUSTA NADA PARA ADRIAN. Adrian deberia ser tronista.

    ResponderEliminar
  26. Que se vaya con "Fernan Cortes"jajaja son tal para cual un par de incultos que no saben hacer la O con un canuto. Y Adrian que lo pongan de tronista. Es una pocholada.

    ResponderEliminar
  27. ADRIAN TRONISTA, ella que se vaya con uno de los otros o sin nadie o lo que le de la gana, a quien le importa?

    ResponderEliminar
  28. ADRIAN EL MEJOR <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  29. Muy a mi pesar se irá con el borde de Jonathan, aunque si se fuese con Adrián él la trataría como una reina (ya que se le ve enamoradito)

    ResponderEliminar
  30. Pues estoy de acordo, Adrian es soso, y que que sepa tocar el piano y bailar? Los retos normales va caminando por el plato... Se le ve enamorado, buena gente, pero si es sosisimo y jonathan tambien lo es aparte que nunca sonrie, siempre esta con su cara fea enfadado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestion de clases sociales. Lo que en una llaman soso en la otra Saber estar y educacion. Este chico deberia ser tronista y poder elegir alguien de su nivel. Universitarias y gente con educacion

      Eliminar
    2. No por ser universitario tienes un saber estar y clase. Anda, hij@, pásate por las facultades a ver que ves!!! Iván es abogado y es un machista de cuidado. Ser de la universidad No te define.

      Eliminar
  31. Me muere por los huesos de Adrian. Me lo comia entero. Es perfecto.

    ResponderEliminar
  32. ADRIAN ES UN PRINCIPE CON UN PORVENIR EXTRAORDINARIO. ESTE VA A SER PARA MI HIJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alto!!!!! A la cola maja,que las que nos vamos a recorrer toda España de discoteca en disciteca detras de Adrian somo mi hija y yo.

      Eliminar
    2. Ya tardáis, ya que Adrián no sale de las discotecas!! Está siempre en ellas!

      Eliminar
  33. Que monada de hombre es Adrian, me encantaria que fuera el proximo tronista me quedaria embobada viendolo. Es un hombre honesto y al programa le hace falta gente asi.

    ResponderEliminar
  34. Samira se merece a Jonathan. Y Adrian el trono

    ResponderEliminar
  35. A ver chicas ¿que elegira Samira? El amor (Adrian) o la pasta (Jonathan)

    ResponderEliminar
  36. Si se va Adrian con Samira,vamos me da un infarto.no me gusta esa chica para Adrian.

    ResponderEliminar
  37. Samira se va a ir con Jonathan por la pasta, ella es una tía interesada no, lo siguiente.
    Adrián posiblemente quieran ponerlo de tronista, pero es que el muchacho es todo clase y educación y no creo que se preste para más... No lo sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI NO SE QUISIERA PRESENTAR, NO HUBIESE IDO DE NUEVO A RECONQUISTARLA NI SE IRÍA DE BOLOS. Pesad@s coño con el Adrián de los cojones. Parece que no seáis capaces de observar y opinar por vosotros mismos que solo decís lo que opinan los ganchos o Nagore. Más personalidad!!!!

      Eliminar
  38. Yo quiero ver a Adrian mas tiempo. :(

    ResponderEliminar
  39. Espero que Samira se vaya con Adrián y nos metan a Jonatan de tronista. Tiene mucha sangre y no es tan pesado como Alejandro de Steisy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas bien?Ah que eres su amiguit@.

      Eliminar
    2. Samira es una interesada quien tiene mas pasta? Pues con ese y si no al tiempo. Adrian tronista

      Eliminar
    3. Coño si samira es una interesada no verla chabaaales, que sois unos plastas siempre con el tema del interés, como si ya no ha demostrado que eso es lo que menos le importa. Confundís ganas de superarse y ambición con "por interés te quiero Andrés".

      Eliminar
  40. Adrian no sirve para tronista, no daria juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de que juego hablas, del de Isla o delde marica de Labrador. Seguro que te has tintao el pelo y el agua oxijenada te ha afectado al cerebro.

      Eliminar
    2. Por que tu lo digas bonita. ADRIAN TRONISTA YA!!!!!!!

      Eliminar
    3. Pues no lo veas tu. HASTA NUNKY. a mi me chifla. AdRIAN TRONISTA.

      Eliminar
    4. Llamáis marica a Labrador cuando Adrián desprende una pluma que flipas. Adrián no sirve para tronista.

      Eliminar
  41. Adrian cuando junta cuatro frases seguidas siempre es para quejarse o hablar de sí mismo. Os gusta pq es un niño enamorado y eso atrae mucho.
    Samira vive otra realidad muy diferente a la que vive Adrian.
    Aunque tienen algo en común y son las ganas de mejorar y progresar.
    Samira está estudiando e intentar calizar su paso por el programa para tener un futuro por ella misma.
    No me cae bien, pero no la veo tan interesada como se dice. Y no tiene la culpa de quien le guste sea Jonathan, un acomplejado incapaz de reconocer que formarse un poquito no es incompatible con trabajar. Requiere un poco de esfuerzo. Así sacará más partido a los ordenadores y tablets con los que le gusta fotografiarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que esta estudiando jajaja que me meo. Adrian es controlador aereo y esta terminando ingeniero Aeronautico. Ahi es nada. A mi me encanta adrian. Y la Samira esa que estudia tanto es una pesetera que se ira con el oscuro y aburrido de Jonatha. POR PASTA QUE ES LO UNICO QUE LE IMPORTA.

      Eliminar
    2. Me vas a decir tu porque me gusta Adrian, y que Samira estudia anda ya flipa@

      Eliminar
    3. Si claro,claro, le gusta su pasta. Si deja a Adrian por el milloneti se va a arrepentir toda su vida.

      Eliminar
    4. Samira está estudiando y formándose. Habláis como si supierais todo de ella y la conociérais por 5 minutos que le dejan hablar en la TV. Asco de sociedad que cree que puede insultar así a la ligera sin conocer a la gente. Ojalá el karma exista y os lo devuelva. Adrián es muy soso muy paradito y lo que Samira busca es alguien que le de caña, Adrián, caña lo que es caña NO da. Y primero se tachaba a Adrián de millonetis también, no sé ahora de qué vais diciendo que si se va con el otro es por el dinero. FALSAS. que ponéis el argumento que os conviene. QUe vais de que lo sabéis todo y no sabéis ni la mitad. Ale, besiiiiiisssss

      Eliminar
    5. ?????? SI TU SABES MÁS DE LA MITAD POR QUE. ......

      Eliminar
    6. Y también conoces a Adrian y por eso le llamas soso?. Porque tu si lo conoces más de los 5 minutos que sale en la TV,......

      Eliminar
  42. Os gusta Adrian porque sabe estar y es educado, pero no digais que no es soso y guapo, porque es feo! A samira no le atrae nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es guapo no lo siguiente,guapo,guapo,para aburrir el mas quepo de todos con diferencia, yes majisimo con una esdocacion y saber estar que no hay otro en el programa. ME ENCANTA ADRIAN, Samira es una interesada, se ira con quien mas pasta tenga que asco de trabelo.

      Eliminar
    2. Que no es guapo dice jajajajajajaja ve al oculista anda.

      Eliminar
  43. erers algo pesada con adrian o el qe escribe es el qe sepas qe eres un niñato qe coge berrinche a menudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas razón que un santo.

      Eliminar
    2. Pues nada enfadate y no respires jajaja ADRIAN TRONISTA.

      Eliminar
  44. Que plastas son las personas que quieren a Adrián, cansa leer los comentarios sin argumentos. Parecéis unas mojabragas...Si tanto os gusta y tanto que decís que Samira es un trabelo y no se qué barbaridad más, hablarle por Instagram, en un mensaje directo, seguro que sois menos interesadas que Samira y muchísimo más bonitas! Ale, dejad de tocar los cojones con el Adrián que ya cansáis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si espera ahora voy a seguir yo a la trabelo esa por intagram jijijijijiji que risa colega

      Eliminar
    2. No a ella, sino a él....Miisses!! Seguro se enamora de vuestra belleza.

      Eliminar
  45. ADRIAN,ADRIAN,ADRIAN,ADRIAN,ADRIAN,ADRIAN,ADRIAN,ADRIAN,ADRIAN,ADRIAN,ADRIAN,ADRIAN.ES EL MEJOR.AH Y SAMIRA UNA TRABELO.

    ResponderEliminar
  46. Vamos a ver, no entiendo cual es el motivo para insultar a esta chica y que conste que no es santo de mi devocion y francamente Adrian es un pretendiente que destaca sobre todos por eso es favirito pero lo que, esta claro es que ella no ha dicho nada, solo ha cerrado el casting porque cree que ha llegado el momento. Cuando decida, pues se dice lo que a cada uno le parece y nada mas, entiendo esta inquietud en algunas niñas, no lo voy a entender si mi hija esta igual que parece que no hay mas en el mundo que este chico. Peo no entiendoeste tipo de comportamientos de insulto y descredito perjuzgando a quen no ha dicho nada. A mi forma de ver Samira y Adrian se iran juntos, de los otros el que mas tiempo esta ahi solo esta dos meses y logico es que le de mas protagonismo porque si no tendrian que haberse ido juntos hace ya tiempo. Vamos a esperar un poquito. A ver que pasa.

    ResponderEliminar
  47. Que se vaya la tiparraca ésta ya porque apesta su trono ya

    ResponderEliminar
  48. ADRIÁN TRONISTA!!!!

    ResponderEliminar
  49. Adrian tronista ya!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Adrian es el hombre de mi vida,me cueste lo que me cueste se va a enamorar de mi. Lo amo ♡♡♡♡ lo vi aqui en Murcia en la disco y casi me da un infarto.Que guapo es ♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso igual en Barcelona, estabamos todas llorando e histericas porque no nos dejaban acercarno y el se acerco y les dijo a los de seguridad que queria hablar con nosotras uy nos dijo. Pero no lloreis os prometo que si falta alguien que quiera hacerse una foto conmigo y no puede porque no hay tiempo se le devuelve la entrada y yo vuelvo otro dia ahora nada de llorar y a divertirnos que es a lo que hemod venido. A final me pude hacer una foto con el.ESTAN GUAPO ♡♡♡♡♡♡♡♡

      Eliminar
    2. ADRIAN <3 <3 <3 <3 <3

      Eliminar
  51. Adrian tronista ya.Es el mejor, se lo merece y nos lo merecemos, los seguidores del programa. QUEREMOS SEGUIR VIENDO A ADRIAN. Samira no me gusta para el.

    ResponderEliminar
  52. Adrian es una pocholada. Me gusta un disparate. Es una monada de claval mi sobrina nos tiene a todos locos en casa hablando de el, cuando sale todos a verlo por internet yo trbajo y a la hora que lo emiten no puedo pero cuando sale la pincesa nos manda un washap y esa noche a verlo por internet.Es de educado y correcto....Para comerselo.

    ResponderEliminar
  53. Me duelen los ojos de leer tanto Adrian tanto Adrian....uffff.Y si no en la calle no paran con Adrian y en la puerta del colegio cuando voy a recojer a mi pequeño no hay otra conversacion mas que Adrian. A si nos va, estamos en un momento de cambio politico importantisimo para todos y a la gente lo unico que le importa es si sale o no sale Adrian en el programa. Que asco ya de gente. Asi nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razon tienes. Por eso los de podemos se estan quedando con el pais y esto va a ser una republica bananera como venezuela, y todo por salir en TV. Yo trabajo junto a un colegio y cuando salgo a tomar el cafe, esta lleno de chonis que han dejado a los niños en el cole hablando de que si Adrian esto o Adrian lo otro hoy mismo quejandose de que ayer tenia que haber salido y no salio y que que asco de programa que Adrian no sale...Despues de lo que esta pasando aqui en Castilla la Mancha. BORREGOS VAMOS TODOS AL MATADERO Y NI NOS IMPORTA.

      Eliminar
    2. Pero tampoco vamos a estar todo el dia hablando de politica que ya bastante amargados nos tienen a todos

      Eliminar
  54. esto de adrian es el quien lo pone y dos amigos

    ResponderEliminar
  55. ojala que la proxima tronista sea Susana porque creo que tambien puede darnos un trono real y divertido.

    ResponderEliminar
  56. El jonathan este siempre esta enfadado jajajajaja solo sirve por la pasta

    ResponderEliminar
  57. Todos queremos q sea susana tronista...per . Como al programa le importa una mierda nuestra opinión.. No la podrán sino pondrán a ylenia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. susana es otra steisy ,, no queremos tiparracas asi gracias

      Eliminar
  58. Es verdad no hace caso...y luego la coordinadora dice q isla lo ha hecho mal q se quejan si eso ya se venia d venir..con los antecedentes del isla ese...haber si con esto nos empieza a hacer más caso!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Ese tio es un estupido tendra pasta pero no vale para nada.Antipatico carallo,Adrian es un encanto simpatico educado me flipa♡♡♡

    ResponderEliminar
  60. Adrian es el mejor. Samira no es tonta, se va con el, el otro tendra mas dinero por sus padres pero el futuro de Adrian no lo tiene nadie.

    ResponderEliminar
  61. Adrian es un muñeco de niño que pena no tener 20 años menos. Samira no se lo puede ni creer se va con el fijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja 20 años menos? lo quieres para ti o que, que ridicula

      Eliminar
  62. Pues yo mi granito de arena,si ella se va con Adrian.Ole por ella,si no que le den ADRIAN TRONISTA.PORQUE TADAS LE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, yo no!!! es feisimo y super soso

      Eliminar
    2. Estoy contigo guapisimo y con un futuro que cuantos quisieran un tio tio.

      Eliminar
  63. adrian es un soso ,un aburrido y un feaco tiene los ojos caidos y sin camiseta por lo que acabo de ver las tetas tambien, de cualquier forma me alegro de que se acabe el trono de esta tia pesada con su voz rara generada por no tener cuello, me cae fatal ,me da igual con quien salga, pero que salga yaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu quien eres Miss Universo o qué? Quieres que salga porque tiene las tetas caidas, y ella ni tiene cuello?? Vaya argumentos.

      Eliminar
    2. Pues yo mira que no lo veía guapo, pero hoy lo he visto y me ha parecido hermoso. Y respecto al físico está cañón... Como le gusta a la gente menospreciar a los demás a la ligera sin hacerse una revisión en el espejo.

      Eliminar
    3. pues a mi tampoco me gusta adrian ni ninguna de las dos tronistas

      Eliminar
    4. aqui cada uno tiene los argumentos que le salen de los huevos por si la gente no se da cuenta... si la chica o el chico piensa que la falta cuello y el otro es feo pues muy bien, o es que tu eres el abogado\a de pleitos pobres

      Eliminar
    5. Adrian es un pivon es un hombre correctismo elegante y educado no pega nada en ese programa de chonis y cabezas huecas

      Eliminar
  64. La sra.stelassie!(o como lo diga ella..)por favor!!vete ya!! y ten dignidad...tu tiempo se acabo. vete a estudiar que te hace falta!!!el trono de las chicas no hay por donde cogerlo..que esto no se convierta en la ett de los famosillos de las discos!!

    ResponderEliminar
  65. Cada vez que veo bajar por las escaleras a las tronistas...me dan verguenza ajena!!son muy pesados con yesus kings!!!este chico...que se opere las neuronas y hormonas!!parece el tronista,el camara ,el regidor y el presentador ....que afan de protagonismo!!su historia con arador es patetica!!vaya trupe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Que se opere y se vaya a buscar novio y nos deje ver el programa en paz. Y si no es capaz de ser profesional a la calle.

      Eliminar
  66. el unico pretendiente guapo de Samira es el que ha entrado hoy, Rafa... que guapo y que bueno esta!

    ResponderEliminar
  67. Pues pese a quien pese tanto Adrián y samira eligió a jonathan!!!!..tiene unos ojos preciosos...y sabe perder y cuando enma le pregunta como estas? El dice muy bien...no como Adrián q llorando como adolescente cree q hará q samira le de cita..madura y aprende a perder q en el amor no se obliga ni por lástima se elije a alguien....ole jonarhan la cita especial contigoooo!!!

    ResponderEliminar
  68. No me creo nada de el jona y el adri!!son mas falsos que la Shakirass!!...Estracyiss!! animo para otros 8 meses mas de teleficcion!!

    ResponderEliminar
  69. El viernes se grabo su final! Se fue cn jonathan! Adrian es el nuevo erik, va de bueno y termina con una choni gritona de tetas de plastico.

    ResponderEliminar
  70. El viernes se grabo su final! Se fue cn jonathan! Adrian es el nuevo erik, va de bueno y termina con una choni gritona de tetas de plastico.

    ResponderEliminar
  71. Que hablas?? SI HAN IDO HOY A GRABAR. NO SE HIZO NINGUNA FINAL, DE HECHO LAS CHICAS NO GRABAN DESDE EL PASADO LUNES. HOY ESTAN GRABANDO. NO MINTÁIS. Ya se hubiese filtrado la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este o esta debe ser una de las cilentas de jonatan ufff drogatas no saben ni que dicen debe ser que junathan les hace un precio especial y se meten de todo.

      Eliminar
    2. No hables anda, que seguro que eres la primera persona que se mete de todo!!! Vi la final, se de lo que hablo

      Eliminar
    3. Qué vas a ver la final chica, si es que grabaron ayer!! FANTASMA. Es que me meo. Te crees que Eltronodeeli o corazón vip no hubiesen publicado ya con quien se hubiese ido Samira?? Jajajajaja CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASPER

      Eliminar